Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Corona de Oberon

Ir abajo

 La Corona de Oberon Empty La Corona de Oberon

Mensaje  Morwyn Dom Ene 23, 2011 12:03 am

Escabada en la roca, la entrada de la posada parecia mas una cueva que un lugar donde tomar algo. No habia mas iluminacion que la de las escasas velas rojas, cosa que dificultaba mucho ver desde la calle si alli habia alguien o no...a no ser claro esta por las broncas que a veces se oian, asi como los ruidos de mesas rompiendose y el chocar de las armas. Morwyn sonrió a sus dos amigas, Kathleen y Jenn.
Parecia un buen lugar para divertirse.
Se acercaron a la puerta, donde dos gorilas (por lo feos y peludos que eran)las miraron sin pudor ninguno. Tras unos minutos de discusion, las dejaron entrar.
Se quedaron quietas en la entrada. Verdaderamente,aquel lugar era de todo menos un sitiio adecuado para unas damas...Menos mal que elas ya habian estado en sitios peores y aquel sitio no les hizo ni frio ni calor. Oscuro, solo las luces de las velas, sucio, con borrachos por todos lados. Un grupo de vikingos las empujaron al querer entrar todos a la vez en el antro, yendo a parar la elfa a las piernas de un caballero que,al verla de rodillas, rió y se llevó las manos a la entrepierna, cogiendose lo que tenia entre ellas. Morwyn se levantó de un brinco, intentó salir del corrillo que se habia formado. Miró un momento alrededor.
Ni un solo elfo.
Bien.
Muy bien.
Intentó ver donde estaban Kathleen y Jenn. Por algo que no entendió al primer momento, vió que a la primera no le decian nada. Era como si la conocieran de otras veces...Y Jenn parecia mirarlo todo con curiosidad, muy pegada a Kathleen..Como pudo, a empujones, se acercó a ellas
-Me podrias haber avisado que seria el unico elfo del lugar- le dijo a Kathleen, sin mostrar enfado ni molestia- me hubiera camuflado un poco...no me gusta llamar la atencion.
Miró disimuladamente alrededor. Algunos ojos se habian posado en ellas. La elfa no sabia porque, si habia mas mujeres alli....
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.