Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO VII: una de piratas... creo xD

2 participantes

Ir abajo

 CAPITULO VII: una de piratas... creo xD Empty CAPITULO VII: una de piratas... creo xD

Mensaje  Ivorwen Sáb Mayo 21, 2011 12:25 am

* Dayanna ¦ mira a martina con cara de asco: jolinchines, Ivorwen ... martina es asquerosita - dice apartándose de ambas viendo como Ivorwen se recoloca la araña en el pelo
Dayanna ¦ Laurel!!! cómo va la fiesta!! Glaurung^ ya se ha quedado dormid...? - un ronquido del dragón desvela la respuesta a la pregunta
Ivorwen ¦ Martina es una superviviente! - sonrie acariciando sus patitas peludas- ademas a ella le encantan tus flores dice que estan riquisimas
* Dayanna ¦ iba a agradecer el halago de martina, por un momento la araña hasta le había caído bien.. pero cuando escucha lo de "dice que están riquísimas" de la boca de Ivorwen su gesto cambia totalmente: ........m...m... mmmm...
Dayanna ¦ ~Io-~ saludos paje del reino!! - alza la mano hacia la higuera
* Ivorwen coge la violeta que lleva Dayanna en su pelo y le arranca un petalo dejandoselo a martina: asi bonita algo de comidita
: * Vincent_Fawkes ¦ se planta en la taberna con gesto serio y un pergamino enorme, coloca el pergamino sobre una mesa mientras llama a Laurel. Trae una botella de ron y unos vasos que esto es cosa de piratas. Ivorwen, Dayanna venid aqui tenemos una mision que hacer esta noche.
* Dayanna ¦ mira a Ivorwen petrificada y parpadeando atónita. Esa es la cara que Juan_Diego debe de ponerle a ella cuando ella le hace de las suyas: ..... pe..pe.. - mira cómo martina se come el petalo de su violeta y se pone vizca. En ese momento escucha a Vincent_Fawkes
* Ivorwen se pone el sombrero de paja ajado y hace como que cuadra el gesto con la mano en la frente casi saltandose un ojo: Si! señor! señor!
* Dayanna ¦ corretea hacia Vincent_Fawkes... no se fia nada del alquimista, pero martina e Ivorwen son divertidas.. además siempre quiso ser pirata.. así que corretea hasta la barra del bar y mira el pergamino: Laurel traed hidromiel para mi!!!
Ivorwen ¦ yo prefiero leche...- se encoge de hombros
Dayanna ¦ Alyena, Sanguinaria, Dominadora de la Muerte y la Agonía, Dulce usurpadora de vísceras, mis saludos mi niña))
* Vincent_Fawkes ¦ en el pergamino hay un mapa y un plano de una cueva llena de grutas con una X en medio . Bien, escuchad, el dragon a robado una flor parlante y la tiene en su cueva, coronando la montaña de tesoros. Si no la rescatamos pronto morira. Estais conmigo? Observa fijamente a Ivorwen y Dayanna, jamas vio el reino semejante Pink Vader.
* Ivorwen asiente muy seria mirando a Vincent_Fawkes: dragon sí.. flor que habla si.. pero todas hablan... una si.... montaña... si iremos! puedo llevar la escoba?
@Vincent_Fawkes ¦ Ivorwen vas a barrer la cueva de Glaurung^?
* Dayanna ¦ asiente mirando a Vincent_Fawkes asombrada... ¿¿la ayudara a conseguir la flor parlante??.. no se lo cree.. asiente como una niña pequeña y mira a Ivorwen... y a martina: Ivorcita no tendremos tiempo de barrer!!!
Ivorwen ¦ si tu eres el jefe y la Dayanna es la princesa yo tengo que ser la bruja - asiente como si fuera evidente- y para ser una bruja tengo que llevar escoba lo pone aquí le enseña su libro infantil
* Dayanna ¦ mira el libro infantil de Ivorwen y asiente, ciertamente tiene razón, mira a Vincent_Fawkes... al fin y al cabo él es el capitán: ¿¿yo soy la princesita?? - dice ilusionada sin percibir cómo la cara de Vincent_Fawkes se exaspera
* Ivorwen mete un palo en el sombrero de paja para hacerlo puntiagudo y lo restriega con los carbones de la chimenea : ahora si esta mejor
Ivorwen ¦ ya puedo ser una bruja !
* Vincent_Fawkes ¦ observa atentamente el libro de Ivorwen asintiendo. Entonces te falta esto. Le pega una pasa en la nariz como si fuera una berruga. Bien hay dos entradas, la puerta principal que esta a laspega una pasa en la nariz como si fuera una berruga. Bien hay dos entradas, la puerta principal que esta a las afueras del reino y por donde el dragon nos vera o la entrada secreta cuyo acceso esta bajo el lago.
* Dayanna ¦ comienza a toser, la paja de la escoba desprende mucho hollín: ¡¡¡Jolinchines Ivorwen!!!
Ivorwen ¦ bieeeeeeeeeeen da saltitos de alegria abrazando a Dayanna mira mira tengo una berruga y tu no!
* Laurel ¦ lleva la botella de ron a la mesa de Vincent_Fawkes en inclina la cabeza antes de dejarla sobre la mesa y alejarse
* Dayanna ¦ asiente reiteradamente a Vincent_Fawkes.. jolines.. no sabe nadar.. ¿¿debería decirselo al capitán?? Se pone un poco roja... De pronto Ivorwen la abraza. Se llena de hollín su vestidito rosa: Jolinchines no me manches que soy la princesa!!!
* Laurel ¦ va hasta la barra y trae tres vasitos de madera que deja junto a la botella.
Laurel ¦ [Dayanna] ninia me duele un monton la cabezota jo -_-))
Ivorwen ¦ disculpa pero es que en mi afán de interpretar mi papel tengo que fastidiarte princesita - le da con el codo entre la 4º y 5º costilla suavito
Dayanna ¦ Gracias Laurel!!! Sabes??? vamos a ir en busca de la flor parlante que Glaurung nos robó!! - dice refunfuñona - Por eso tu taberna se quemó.. porque buscaban la flor que en ella se escondía.. Pero ahora somos un capitan pirata, una princesa y una bruja.. y la rescataremos

* Dayanna ¦ se encoge ante el codazo de Ivorwen
@Vincent_Fawkes ¦ Bien punto uno necesitamos un barco o algo que flote, punto dos cuerdas, tres fuego, cuatro una llave magica que habra todas las puertas y la quinta es...una toalla, Ivorwen no podemos viajar sin una toalla!!! Dayanna como princesa necesitas una corona.
.
Laurel ¦ Vaya Dayanna!! Que bien... Mira primero a Victoria_Dejean, luego a Ivorwen y carraspea cuando esta le da el codazo. ¿Quieres que te acompañe pequeña? No se fia un pelo
* Ivorwen coge la toalla del retrete corriendo y vuelve con el grupo : estamos listos! la madera flota como los patos y la madera arde como las brujas soy una bruja con lo cual floto! venga todos a mi chepa que yo cruzo el rio!
* Dayanna ¦ asiente a Vincent_Fawkes anotando mentalmente todas las cosas que ha dicho. ¡Maldita sea su mala memoria! Comienza a levantar los dedos y repetir susurrando: un barquito, cuerdas... mmmm... mmmm... llave....mmmm...¿corona? - mira a Ivorwen y luego a Laurel - a ver.. y mi coronita.. y el fuego.. y la llave??
@Vincent_Fawkes ¦ Laurel acompañanos , una tripulacion mas grande da mas probabilidades de victoria. "aunque solo sea porque cuantos mas seamos a mas puede comerse el Dragon y yo corro muy rapido" Piensa para si.
* Ivorwen le pone la corona del burguer king a Dayanna : el regalo del happy meal no te lo doy que esta semana dan madelman escalador y ese tambien nos sirve pa llegar a por el dragon!
* Laurel ¦ señala la chimenea. Coge el fuego de ahí Dayanna yo voy a por tu corona.Le da un beso en la frente a la nena y sube a la planta de arriba
* Dayanna ¦ entonces recuerda que un hombre llamado Guybrush Treepbood le enseñó a pelear como una pirata: ¡¡Yo sé luchar!! Y no soy Hombre!! - dice recordando las guerras de insultos en las batallas junto a Gondor y se coloca bien la corona que le ha puesto Ivorwen. Luego mira a Vincent_Fawkes: El fuego lo pones tú, no? que para eso eres alquimista
* Vincent_Fawkes ¦ estudia navegar sobre Ivorwen pero lo desecha porque no tiene tanto culo como para poder colocar el timon alli. Ummm nos disfrazaremos de noldos y robaremos un barco Teler luego lo quemaremos para estar mas metidos en el papel. * Laurel ¦ vuelve con una corona de florecillas pero al ver que la que lleva Dayanna es mucho mas chula la lanza a la chimenea y se sacude las manos
Laurel ¦ y yo que hago como tripulante del barco??

* Dayanna ¦ mira a Laurel y sonrie: suministro de ron a los tripulantes.. obviamente!!!
@Vincent_Fawkes ¦ Laurel el cocinero es lo mas importante
Dayanna ¦ también, también
* Laurel ¦ trae todo lo que queda de ron en cuatro viajes y lo deposita sobre la mesa.

Laurel ¦ Comida... Bueno bueno...Primero la embarcación!! Se ata el trapo que utiliza para limpiar las mesas a la cabeza.
Ivorwen ¦ claro laruel - asiente muy convencida- mira el planeta del tesoro el cocinero era el mas duro y tenia un flubber rosa
Ivorwen ¦ yo quiero un fluber rosaaaa
* Vincent_Fawkes ¦ prepara sus bartulos y unas cuantas botellas de ron en una bolsa, despues mira a su tripulacion, Laurel, Ivorwen y Dayanna. Estais listas? tenemos un barco que secuestrar.
* Laurel ¦ coje el cuchillo más grande que encuentra en la cocina y asiente despues. Ahora si muahahaha...
* Ivorwen se ajusta el sombrero y se ciñe la escoba... : lo estamos!

* Dayanna ¦ asiente a Vincent_Fawkes y se escuadra, sacando pecho y colocándose un loro de peluche en el hombro y un parche negro en el ojo.. total.. ya lo tenía algo maltrecho desde que la lúpida Limnátide le hubiera atacado... (Lylian Razz)
@Vincent_Fawkes ¦ Ahora teneis que poner cara de malvadas y pintaros al menos un diente negro. Dicho esto sale en direccion al lago a por el barco.
* Dayanna ¦ coge un poco de hollín de la escobe de Ivorwen y se pinta un diente de negro..puaaaj.. qué asco!! hecho esto sigue a Vincent_Fawkes hacia el barco: Vamos niñas perdidas!!!
* Laurel ¦ primero se pringa con hollín y luego sigue a Vincent_Fawkes mientras se pinta el diente de nergo y se despeina el pelo. Va ensayando su gruñido
* Ivorwen arruga el ceño y se pone un carbon en el incisivo nº14 : grrrrrrroaaaaaaw - rollo simba
* Dayanna ¦ intenta poner cara de malota pero parece una niña que le han robado el chupa-chups: grrrrrrriiiiiiiic
Dayanna ¦ En busca de las flores parlantes!!! - dice alzando un cacho de madera que usa a modo de espada, por si tienen que combatir
* Laurel ¦ entrechoca su cuchillo con el palo de Dayanna
Vincent_Fawkes ¦ en el lago hay tres naves amarradas. Una barca de pescadores con un par de remos, un nave Teler con el Slogan "I love Cirdan" toda gris con forma de cisne y una tercera pintada de rosa con techo y volantes llamada "la gondola del amor"- viajes romanticos por el lago 1 ducado- Observa a las tres mujeres temiendo cual van a abordar.
* Dayanna ¦ no puede mantener la compostura de malota mucho tiempo y enseguida comienza a dar saltitos. Es una peculiar imagen de muchacha de rosita, con una corona del Burger King, un palo de madera maltrecho, un parche, un loro de peluche.... su palo entrechoca con el cuchillo de Laurel y grita: jolinchines!
Ivorwen ¦ la del pollo! cojamos la del pollo!!!! saca un cartel vota por el pollo
Dayanna ¦ La de rosaaaaaaaaa!!! - grita histérica
* Laurel ¦ se espanta ante la visión de la nave rosa, pero ya sabe a donde irá Dayanna asi que la sigue.
* Dayanna ¦ da saltitos y grita con su voz de pito dando su voto a la nave rosa: ¡¡¡Rosita!! ¡¡Rosita!!!
* Vincent_Fawkes ¦ grita Al abordaje!!!!!!
* Ivorwen salta: gacheto pies! al abordajeeeeeeeee
* Laurel ¦ salta dentro de la nave rosita y de un empujón se libra de "el capitán" que cae por la borda y se hunde como una piedra
* Dayanna ¦ no se lo piensa dos veces y corretea a la góndola del amor, pintada de rosa y con volantes.. por supuesto tropieza y cae de bruces. Pero se levanta en seguida, se recoloca la corona y salta encima de la barca: al sobordaje!!!!
Ivorwen ¦ tenemos dos minutos mas pa hacer la bolita por la rampa? me he dejado barriga para hacerlo si si si?
* Vincent_Fawkes ¦ decide subirse a la barca del pescador si ellas quieren coger las otras a el no le importa pero esta es pequeña y no tendra que ahcer mucho esfuerzo con los remos. @Vincent_Fawkes ¦ Ivorwen puedes hacer la croqueta y si consigues un Rehen lanzarlo por la cubierta
* Dayanna ¦ comienza un cántico histriónico con su "dulce" y "floral" voz de pito agudizada. Como por arte de magia, la góndola del amor comienza a surcar las aguas del mar conducida mágicamente por la voz de Dayanna.
Ivorwen ¦ bieeeeeen - tira d ela oreja del cimmerio Kerish - tira pa rriba que yo ya te lanzo pabajor!
* Dayanna ¦ sigue cantando mientras mira de reojo a dónde va la barca con remos del Capitan Vincent_Fawkes Sparrow para seguirle. Mira a Ivorwen también... ¿¿dónde está???
* Vincent_Fawkes ¦ dirige la "flotilla" hacia el sur del lago, donde no hay orilla pues se topa con la escaparda montaña y es justo alli debajo donde esta la puerta secreta qie les llevara al interior de la cueva del dragon.
Ivorwen ¦ en el barco de los losers no tiene ni rosa ni pollo- se rie por lo bajini
* Laurel ¦ se agarra al borde del barco lista para saltar
@Vincent_Fawkes ¦ Es que no me gusta pavonearme Razz
.
* Vincent_Fawkes ¦ es le primero en llegar donde la abertura se encuentra, mientras el barco pollo y la barca gondola llegan consulta su mapa para cacular la profundidad esperando que su tripulacion tenga buenos pulmones.
Ivorwen ¦ esto es una mierda....- se enjuga las lagrimas- yo queria cazar un craken de camino haria un gran juego de alfombra en el salon..

* Laurel ¦ se pregunta que le ha pasado a Dayanna que ya no dorige el barco y que va a estrellarse contra las rocas
* Dayanna ¦ mira como su góndola rosita atranca antes de que hayan llegado a la orilla. Se gira y ve a Laurel agarrada al borde, dispuesta a saltar... ¡¡qué aguda!!. Mira al agua.. toca nadar hasta la orilla y ella no sabe.. jolinchines!! Mira a Vincent_Fawkes a lo lejos: Capitan yo no se nadaaar!!!
@Vincent_Fawkes ¦ Ivorwen hazle a Dayanna una encantamiento burbuja, de hecho a todos asi podremos sumergirnos.

* Ivorwen agita su pokeball: bulbasur te elijo a ti!! ve a por Dayanna!!!
* Vincent_Fawkes ¦ es como Guybrush y puede aguantar 15 bajo el agua asi que se lanza esperando que todas le sigan
* Dayanna ¦ corretea hacia Laurel asustada cuando algo con formas extrañas que no para de decir Bulbasur corretea hacia ella. Laurel se tira al agua y ella detrás de la tabernera, asustada por el bicho que le ha lanzado Ivorwen.. preferiría incluso a la araña Martina. Bulbasur se convierte en una burbuja que la rodea y cae al agua protegida por el oxígeno de la misma.. siguiendo a Vincent_Fawkes
* Ivorwen usa la varita mientras llegan para sacarse hollín de la uña del meñique: vamos vamos aligerando el trasero... que ese dragon se petrificará esperando...
* Laurel ¦ nada detrás de Dayanna apenas pudiendo aguantar la risa lo que le hace tragar agua o echarla por la nariz, esto claro es algo secuencial
* Dayanna ¦ corretea casi sin moverse, la burbuja Bulbasuriana es difícil de utilizar. Ve a Vincent_Fawkes y a Ivorwen ya en la orilla y hace esfuerzos por llegar ya. Cuando llega a la orilla Bulbasur vuelve a su estado original, dice su nombre, y se convierte en huevo. Dayanna se pregunta si Ivorwen le está contagiando la pedrada mental que tiene
* Vincent_Fawkes ¦ atraviesa la gruta submarina llegando despues a un pequeño lago subterraneo donde Ivorwen esta ya sentada esperando, sale del agua y se sienta junto a ella mientras asoman Laurel y Dayanna.
* Dayanna ¦ gira la cabeza y mira a Laurel echando agua por la nariz y comienza a preocuparse. Mira a Vincent_Fawkes y a Ivorwen con preocupación: Igual se nos está ahogando la coci...
* Laurel ¦ llega donde Dayanna con tres litros de agua salada de más en su estómago y tras vomitarle encima a Vincent_Fawkes (no creerias que saldrias impune tras haberme quemado la taberna) Se sienta en el suelo y respira hondo
* Dayanna ¦ espera las órdenes del Capitán Vincent_Fawkes Sparrow... su loro de peluche ha fallecido en el camino
Laurel ¦ [Kerish] estoy en misión para recuperar la flor de Dayanna, hoy es self service ademas de barra libre XD))
* Ivorwen recoje el agua: por si encuento al final el calamar....
Dayanna ¦ la flor Parlante.. Laurel.. la flor Parlante... única ahora en el Reino :þ)
* Vincent_Fawkes ¦ observa la cueva subterranea que tiene varias cavernas, ojea el mapa que esta mojado y borroso, lo cierra de golpe para que ellas no lo vean cuando Laurel se le echa encima vomitandole agua. Arruga la nariz y comienza a olfatear las grutas, cuando le llega el olor a tocino y azufre por la mas pegada a la izquierda no tiene dudas. Vamos chicas, la muerte o la gloria o tal vez una muerte gloriosa, o una glo
* Ivorwen alza la escoba: por las flores!!! por los pollos! por yo que sé por qué pero vamossssssssss !!! - echa a correr hacia la gruta
* Laurel ¦ se estruja el pelo y sigue a Vincent_Fawkes algo mareadilla
* Dayanna ¦ mira a Laurel vomitar sobre el Capitan Vincent_Fawkes y está a punto de decir "Parlamento" pero parece que el capitán va a tener clemencia.. ve a Ivorwen salir corriendo hacia donde el Capitán ha dicho y tras santiguarse en honor a su fallecido loro de peluche la sigue corriendo con su palo de madera en alto: Por las flores parlanteeeeeessss!!!
* Vincent_Fawkes ¦ se da cuenta que la gruta cada vez esta mas oscura y no ve nada. Se frena en seco cuando Ivorwen, Laurel y Dayanna chocan con el en trenecito. Ivorwen me temo que tendremos que quemar tu escoba a modo de antorcha, esto esta mas negro que tus calcetines.
-Dayanna- siiiii yo me encargo!
* Ivorwen pone una mueca de desagrado : bien pero por el lado del palo igual luego puedo llamarla con accio escoba para volar en un apuro los flecos no eh los flecos no!
* Dayanna ¦ cae al suelo enseñando sus pololos a la araña martina de Ivorwen... que es la única que ve en la oscuridad. Laurel cae sobre su vestidito rosa. Escucha a Vincent_Fawkes y a Ivorwen y busca su corona de Burger Kin palpando con la mano en la oscuridad.. se le ha caido
: * Vincent_Fawkes ¦ mira mal a Ivorwen bueno en realidad esta mitando mal a Dayanna pero como no ve sa lo mismo. Te dije que trajeras un fenix no a la Araña pero como no me haces caso...alguien que prenda fuego al palo de la escoba. Yo estoy dejando de fumar no llevo cerillas.
]
* Laurel ¦ se levanta y ayuda a Dayanna a hacer lo mismo. La corona está chafada bajo el cuerpecito de ella y encima se ha mojado. Da un respingo al ver los ojitos de la Araña Martina de Ivorwen.
.
@Vincent_Fawkes ¦ Dayanna ahora no te pongas a palpar en la oscuridad el suelo que solo falta que te encuentres el anillo unico y ya la hemos liao)
* Dayanna ¦ mira a Laurel.. en realidad está mirando un gamusino que por allí pasaba: Laurel.. tú como tabernera tendrás alguna cerilla... seguro... prende la escoba de Ivorwen!!! - dice justo antes de que Vincent_Fawkes, Ivorwen, Laurel y ella escuchen a lo lejos una extraña voz que dice: Mi tessssorrrooo
* Ivorwen tose : gollum! gollum! aqui el aire esta algo viciado eh parece que nos acercamos...
* Laurel ¦ rebusca en su bolsa y todo lo que saca es una manzana verde, un cepillo y ajá! una cerillas pero todo está empapado.
* Dayanna ¦ chasquea los dedos
Laurel ¦ Dayanna, Ivorwen, Capitán Vincent_Fawkes, están mojadas!!
* Dayanna ¦ chasquea los dedos
* Ivorwen palpa las paredes : seguro que por aqui hay una palanca... Tapon! Tapon! cuidado con las serpientes y mi sombrero...
* Vincent_Fawkes ¦ piensa que si los supervivientes esos de la caja magica pueden hacer fuego ellos no van a ser menos.
* Dayanna ¦ se pone a palpar las paredes de la cueva junto a Ivorwen: Indi.. Indi... esto está muy oscuro...
Dayanna ¦ Señor Jones!
@Vincent_Fawkes ¦ Watson!
* Ivorwen ha tirado de algo largo pero se le enrosca en el brazo y oye un siseo: tuuuu no ereeezzz mogggglyyyyyy
* Dayanna ¦ agarra algo cilíndrico y hace fuerza hacia abajo mientras las paredes de la cueva comienzan a temblar: ggggrrrrrbbbbrrrrrfffff - una enorme roca que cubre la totalidad de la gruta desciende hacia donde ellos están rápidamente. Pero justo encima de donde Vincent_Fawkes, Laurel, Ivorwen y Dayanna se encuentran, se abre un pequeño hueco por el que asoma luz: Una salida!! - Dayanna señala
* Ivorwen espera a que una rata cruce la gruta para ir detras y al ver pasar a Vincent_Fawkes se convence: nicolas kage lo dice hay que seguirlas siempre encuentran la salida...
* Vincent_Fawkes ¦ por un momento cree estar en Humor amarillo pero despues ve la abertura en la roca o la intuye y en un gran gesto de caballerosidad aprendido de Juan_Diego, se lenza el primero empujandolas.
* Dayanna ¦ es empujada hacia la apertura por Vincent_Fawkes y coge a Laurel por el brazo, esperando que a su vez esta coja a Ivorwen

* Dayanna ¦ es empujada hacia la apertura por Vincent_Fawkes y coge a Laurel por el brazo, esperando que a su vez esta coja a Ivorwen
* Laurel ¦ coje a Ivorwen
* Ivorwen se encoge a ella misma haciendo la bolita
Laurel ¦ ya, gracias por no perderme Dayanna xD Ivorwen enserio me ha aparecido alado de la cama un arañote gigante!! no la he aplastado por si era martina xDD))
* Ivorwen observa la nueva ubicación es una zona cavernosa con el suelo empedrado (ojala que con don pedro) en forma de pasillo el cual esta iluminado con estacas y antorchas que parecen no consumirse y llevar eones alumbrando, en el fondo un gran Basilisco al cual le falta un colmillo Dumbledore sabrá por qué.
* Dayanna ¦ se asombra... la nueva sala es hermosa. Jamás pensó que Glaurung^ tuviera buen gusto. Mira a Vincent_Fawkes esperando nuevas órdenes
* Laurel ¦ se queda detrás de Dayanna aun con escalofríos debido a la experiencia de ver los ojitos de martina.
Ivorwen ¦ ves? te gusta la sala? pues tengo un libro o 7 ke deberias leer pq aqui hemos venido a hablar de mis libros!)
* Vincent_Fawkes ¦ por fortuna el basilisco mellado esta muerto y solo queda su esqueleto. Justo encima de sus restos se encuentra un cartel enorme que reza "Derecha Glaurungs Cave. Izquierda Dante´s Hell"
@Vincent_Fawkes ¦ Bien no hay dudas a la derecha. Dayanna a tu otra derecha. Comienza a caminar silbando una cancioncilla de la comarca.
* Ivorwen tira el madelman atado con hilo dental el cual se pega en el ojo del basilisco y comienza a enrollar la seda: rio arriba lo vereeeeeee lo encontrareeeeeeeee
* Dayanna ¦ comienza a dar saltitos y canta acompañando los silbidos de Vincent_Fawkes con su voz de pito agudizada, lo cual es probable que pueda despertar al dragón. Se gira y mira a Laurel: La misión!! Las flores parlantes!! ¿¿dónde está Ivorwen?? - dice antes de verla... en extrañas posiciones

Ivorwen ¦ aqui aqui estoy aqui- grita desde lo alto del basilisco no es mi culpa el ojo le brilla siempre fui un poco urraca ademas los elefantes vuelan lo dicen en dumbo!
* Laurel ¦ se vuelve también hacia Ivorwen y alucina en colorines, pero que hace?? agarra a Dayanna de la mano y sale corriendo detras de Vincent_Fawkes que ya se pierde de vista

* Dayanna ¦ corretea de la mano de Laurel hacia Vincent_Fawkes, al cual mira con rostro serio cuando llegan a su altura: Hemos perdido a Ivorwen... y a Martina.. claro

* Ivorwen hace una trompetilla con el almidon de las enaguas : que estoy aquiiiiiiiiiiiii!!!

* Dayanna ¦ se sobresalta y da un respingo mirando a Ivorwen y a martina: jolinchines!!

* Vincent_Fawkes ¦ despues de tres horas de marcha y de amordarzar a Dayanna para que dejara de cantar, llegan al final del tunel , que poco a poco se ha ido estrechando hasta ser un pequeño pasadizo donde tienen que pasar doblando el lomo. Cuando asoma la caveza divisa una sala enorme de techos que se pierden a la vista***

* Laurel ¦ le coloca el ojo a Ivorwen con un poquito de superglue que asi aguantará mejo]
* Vincent_Fawkes ¦ en el centro de la sala hay una montaña de oro que rivaliza con la de el Tio Gilito. Y en el centro del todo, en la cuspide cual estrella coronando un arbol de navidad se encuentra la flor parlante.
* Ivorwen se pone el traje de baño de rallas y salta a la piscina de monedas con las ancas de rana respectivas...
* Dayanna ¦ no ve nada, porque Vincent_Fawkes, además de amordazarla, le ha puesto un vendaje en los ojos. Da saltitos con los pies atados juntos: ¿fffqffué ffvffeif?? ¿¿ffqfué ffvffeis?? - susurra amordazada para que vean que pueden desatarle. Mira hacia los lados hacia donde cree que estan Vincent_Fawkes, Ivorwen y Laurel. En realidad está mirando a CHaN
* Laurel ¦ se sube a Dayanna a los hombros y empieza a subir la torre


Ivorwen ¦ Vamos chicos!! - dices desde la piscina de monedas esta buenisima!!! no da frio casi cuando los moratones empiezan a salir casi ni pica.!
* Vincent_Fawkes ¦ observa que el dragon no esta en la sala, tienen que adueñarse de la flor antes de que regrese. Laurel desata a Dayanna y coged la flor, Ivorwen busca el oro azteca maldito y yo...ire a ver donde esta el dragon.
Ivorwen ¦ que si some el dragon que si some el dragon! se viste rollo animadora de beetlejuice con traje de rayas y pelos encrespados- que sisomeeeh

* Dayanna ¦ camina moviendose y sintiendo las pisotadas de Laurel.. sin escuchar bien las órdenes de Vincent_Fawkes ni las afirmaciones de Ivorwen acerca de la temperatura de las monedas. Se retuerce y se estampa contra la montaña de oro. Pffrrrffjoliffnchiiffnefffzz!!! - dice antes de que se oiga un susurro lejano que procede de la cima de la montaña de oro: hola Ivorwen, Laurel, Señor Fawkes y Dayanna...
* Vincent_Fawkes ¦ ve luz al final de sala , camina alli sigilosamente para ver si Glaurung esta alli, y si esta si, la vision del dragon le deja atonito. Esta vestido con un tutú rosa gigante bailando el lago de los cisnes.
* Ivorwen da saltitos: esta me la se esta me la se!!! - sonrie bailando como Madamme min y empieza a buscarse pintas de sarampion

* Dayanna ¦ alza las manos al sentirse libre y se quita rápidamente la mordaza.. nunca había estado tanto tiempo callada. IOOOOLEEEEREEEHUUUUUU - grita con su voz de pito, no lo puede evitar

* Vincent_Fawkes ¦ la musica acaba de sonar justo en el momento en que Glaurung ejecuta una voltereta perfecta quedando frente a frente del alquimista el cual sigue sin reaccionar. Pero el dragon si reacciona lanzando un rugido de furia que hace que retumba por toda la cueva.

* Vincent_Fawkes ¦ la musica acaba de sonar justo en el momento en que Glaurung ejecuta una voltereta perfecta quedando frente a frente del alquimista el cual sigue sin reaccionar. Pero el dragon si reacciona lanzando un rugido de furia que hace que retumba por toda la cueva.
Ivorwen ¦ Mierda! susurra en la oreja de Vincent_Fawkes lo dijo Hagrid si deja de sonar la musica.... se enfurecera!
* Laurel ¦ se abraza a Dayanna y a Ivorwen y empuja a Vincent_Fawkes hacia el dragón
parlante: hola Dayanna - susurra con esa magia de leyenda que posee mientras Dayanna empieza a pensar que tiene poco vocabulario esa flor... Coge a Laurel del brazo. Correeeee!!!!
* Vincent_Fawkes ¦ mira a Ivorwen un segundo, para despues salir corriendo al estilo Jack Sparrow fusion con Carvalho. Corred insensatos!!! Dice saliendo disparado antes de que el dragon comience aescupir fuego.
* Ivorwen escapa de Laurel y se planta delante de glarung con la escoba golpeando en el suelo: NO PUEDES PASARRRRRRRRR NOOOO PUEDESSSS PASARRRR!
* Laurel ¦ es agarrada por Dayanna aunque como corre más tira de ella cogiendola en brazos
* Vincent_Fawkes ¦ ruge de nuevo echandole el aliento de azufre y allioli a Ivorwen.
* Dayanna ¦ se gira mirando a Ivorwen y poniendo los ojos en blanco: Que alguien salve a Martina.. !!!
Ivorwen ¦ lo mejor para el alioli es esto- escupe en el madelman y lo lanza dentro de la boca de glaurung ahi te atragantes! matel no hizo na bueno ni el heman! que no vendio los muñecos de conan!
* Dayanna ¦ mira a Laurel con ojillos: hay que salvar a Ivorwen y a martina... a Vincent_Fawkes podemos dejarlo.. el Capitán siempre muere
Ivorwen ¦ el pescanova siempre vive es como el coustó que sale en to los libros - mira a Dayanna con los brazos cruzados - mu mal eh mu mal no abandonamos a nadie!
* Laurel ¦ da media vuelta con Dayanna aun en brazos y corre derecchita hacia el dragón y saltando le da en el estomago un cabezazo lo cual es como si le hubiera realizado la mainobra de heimlich salvandole la vida
* Laurel ¦ tanto a Ivorwen como al dragon
* Vincent_Fawkes ¦ Glaurung se atraganta con el muñeco de manera que no puede escupir fuego. Pero es el mal reencarnado asi que acto seguido saca la baraja sughenja de Ivorwen y se la come, se come todos los mazos dejando solo Grullas y Leones todos quieren ser los campeones.
* Vincent_Fawkes ¦ viendo que el dragon esta ocupado comiendo cartas comienza a llamar a su tripulacion. Vamos!! corred!! salgamos por la puerta principal!!
Ivorwen ¦ malditooooooo con fuego no se juega- invoca a fawkes pq ella es gryfindor de corazon el cual le trae un sombrero aun mas feo y viejo que el suyo con un cuchillo de pescao dentro - ahora te vas a enterar!
* Dayanna ¦ mira a Ivorwen y le da un sartenazo para que se quede inconsciente. Luego grita a Laurel: Cogela de las patas, yo de los brazos.. Vamonos cagando leches!!!
* Laurel ¦ suelta a Dayanna y agarra a Ivorwen que se ha vuelto loca se la carga al hombro y echa a correr
* Ivorwen cae redonda al suelo literal no de palabra sino de significado y se convierte en un posavasos de galactica 9,95 el juego de 6 cuernavilla online punto com

* Dayanna ¦ coge el pòsavasos y sale corriendo junto a Laurel siguiendo a Vincent_Fawkes perseguidas por Glaurung

* Vincent_Fawkes ¦ Glau esta furioso y quiere devorlarlos a todos pero se queda encajado en la puerta con el tutú." me pase con el almidon" grrrrr
* Laurel ¦ vuelve a agarrar a Dayanna de la mano y tira de ella
* Ivor_posavasos sale un bocadillo comic que dice: para recuperar su forma original meter en cocacola 5 segundos y medio
* Dayanna ¦ escucha la florecilla parlante cantando con voz élfica mientras salen de la cueva corriendo Laurel, Vincent_Fawkes y Ivor_posavasos de su mano
Dayanna ¦ Todavía no le deis forma original!!!!
* Dayanna ¦ corre a coger del brazo a Laurel pero se tropieza con CHaN y se cae de bruces. Ivor_posavasos sale rodando cueva abajo
* Ivor_posavasos recupera su forma como bob esponja saliendo de la casa de patricio y coge a Laurel de la mano: por la puerta principaaaaal nadie se imaginara que vayamos por alli!!!!!
* Ivorwen ve a Dayanna en el brazo de Laurel : mmm creo que no! Very Happy
* Laurel ¦ agarra a Ivorwen y sale como loca a buscar a Dayanna
Laurel ¦ la tengo yo? xD
Ivorwen ¦ si XD)
Ivorwen ¦ jajajajajajajaa)
Dayanna ¦ ¿¿y Vincent_Fawkes???
Laurel ¦ yo habia entendido que Dayanna se habia caido antes de agarrarse a mi xDD))
* Ivorwen saca el palo del sombrero y apunta a la cerradura de la puerta principal: alojopiña! que la mora esta muy vista!
Laurel ¦ he despertado a mi madre con lo que sobraba de almidon en el tutu de Glaurung...))
* Dayanna ¦ se había caído en Matrix, el Sr. Smith no pudo alcanzarla y fue capaz de descolgar el telefono a tiempo. Mira a Laurel con curiosidad: ¿Qué hace Ivorwen?? ¿donde diantres está Vincent_Fawkes?
Laurel ¦ [Vincent_Fawkes] se ha perdido.... salgamos Dayanna!! Ivorwen!! Se lanza por la salida principal que da a un enorme precipicio, parece que han subido din darse cuenta.
* Dayanna ¦ asiente a Laurel justo antes de perder el equilibrio y caer por esa salida que cae: uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
* Vincent_Fawkes ¦ sigue corriendo hasta llegar ala puerta Y ver el cielo y las estrellas, aire puro , respira, respira........y cae en la cuenta de que esta solo, ninguna d eellas le ha seguido.
* Ivorwen y las dos bonitas acaban saltando y tras caer trescientos metros y medio caen sobre un lecho de ceniza y plumas empolvando a Vincent_Fawkes que habia salido por otro lado y abajo se han encontrado... y colorin colorado Dayanna tiene su florecica parlante *
* Dayanna ¦ da saltitos alzando la flor parlante a la luz de la luna llena
Dayanna ¦ Gracias!!!^^
* Ivorwen ** Laurel tiene una amiga de ocho patas nueva y ivor no tiene nada mas que el vestido lleno de monedas Este rol a acabado y a todos nos ha encantado.
* Vincent_Fawkes ¦ Glaurung sigue atascado con el tutu , del esfuerzo por soltarse consigue tragarse el madelman de Ivorwen, suelta un rugido triunfal mientras comienza a soltar llamaradas a diestro y siniestro.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO VII: una de piratas... creo xD Empty Re: CAPITULO VII: una de piratas... creo xD

Mensaje  glaurung Sáb Mayo 21, 2011 11:42 am

Un rol genial y maravilloso. Terry Prachett estaría orgulloso de nosotros. Espero repetirlo mas veces con vosotras y con quien se apunte.

NEVERLAND RULES!!!
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.