Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erase que era una vez...

Ir abajo

Erase que era una vez... Empty Erase que era una vez...

Mensaje  leyda Vie Jun 24, 2011 5:23 pm

Siempre habia oido las historias d mi padre sobre Dayanna la guardiana del bosque Feliciana, pero nunca le habia creido.
De pequeña como a tod@s los niños de la tribu nos gustaba jugar en el bosque y claro yo no iba a ser menos, en el momento q mi madre s despistaba salia corriendo hacia el bosque, al llegar a casa m esperaba la gran charla d mi madre "Leyda, el bosque es un lugar peligroso donde hay cosas malas, demonios, magos... leones, serpientes... bla bla bla bla, y mi padre siempre respondia lo mismo, "mujer, tranquila, en el bosque hay cosas malas pero no olvides q esta Dayanna la guardiana del bosque, ella potege a todos los niños", tengo q decir q mas d una vez pense q mi padre estaba loco, incluso cuando m fui d la tribu y llegue a Camelot aun lo pensaba hasta q un dia paseando de noche por el bosque pude observar a la guardiana, vigilandome y cuidando d q no m pasara nada como mi padre siempre habia dicho!!! Dayanna la guardiana tenia un muy parecido a la florista de Camelot, seria la misma??? Aqui os dejo la foto para q vosotros mismo lo veais.. Creeis en la historia d Dayanna la guardiana??? yo ahora si Smile

Erase que era una vez... F8eaadb345f7489b83225e1
leyda
leyda
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.