Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reclutamiento de Astham

Ir abajo

El reclutamiento de Astham  Empty El reclutamiento de Astham

Mensaje  Ivorwen Vie Jul 08, 2011 9:48 pm

Astham ¦ Un carruaje se detiene a las puertas de la ciudadela. Fuera arreciaba aquella noche una débil llovizna. Astham asoma levemente la cabeza por la ventanilla del carruaje y le pregunta al cochero ¿Ya hemos llegado? el hombre asiente sin mas. Astham coge sus pertenencias, abre la puerta y arrastrandolas, se interna a traves del portón.

* Isawa_kumai espera en la puerta de la torre norte con el kimono empapado y los ojos cerrados disfrutando de una calida llovizna : creo que han llegado mi señora - le explica su ayudante y ella asiente esperando a su invitado.

  * Astham ¦ sigue caminando bajo el manto de agua, aun arrastrando tras de sí, el baul con sus pertenencias. Debia llegar a su destino, que era una torre que le habian señalado en el mapa Grrr.. como pensa, no se porque no me dejan hacer hechizos delante de todo el mundo se queja. Cuando llega se va acercando a la torre, alza su mirada y visualiza a la mujer Saludos... le dice aun algo distante.

Isawa_kumai ¦ Saludos... Astham sam soy Kumai recibimos su carta de presentación estamos encantados de que haya decidido unirse a nosotros pero pasemos dentro... en la torre se está mas comodo...- hace una señal a su ayudante para que le recoja el equipaje


Astham ¦ Es un alivio saber que no me he equivocado de lugar sonríe bajo sus negros cabellos, que le caian a lo largo del rotro. Se los aparta con una mano y deja que el ayudante lleve el baul. Él mojado como estaba espera a Isawa le sirva de guia Asi que ya os han hablado sobre mi llegada ¿me equivoco?


Isawa_kumai ¦ No os equivocais, os habria visto... es mi don pero una carta se adelantó - sonrie de soslayo- lo que no me quedó muy claro es como supo de nuestra existencia... y sobre todo la carta halagaba sus dones pero no habló sobre el elemento que domina...


            Astham ¦ Bueno.. he regentado posadas y como soy realmente muy curioso, siempre he estado con las orejas bien abiertas.. escuchando rumores. Casualmente, un par de miembros de esta orden pararon en la citada posada... no pude hacer otra cosa más que, reunir dinero y dirigirme hacia aqui le devuelve la sonrisa a la mujer,

  Astham ¦ Luego, algo más confuso responde Creo que... mis puntos fuertes son la alquimia, y el elemento acuatico... Se me da realmente bien manejar el agua.


* Isawa_kumai le muestra el camino en silencio y lo conduce a una sala estrecha circular con una chimenea salones y un monton de mesas llenas de pergaminos y libros donde varios estudiantes hacen tareas en silencio mientras escucha qué lo ha traido hasta aquí.

   Isawa_kumai ¦ Maestro del agua... siempre me atrajo ese elemento... señala un cuadro donde un señor domina la cresta de una ola..- Mizuhiko... el creo que os podrá ayudar a potenciar ese don.


      * Astham ¦ camina pues un poco rezagado de ella... mirandolo absolutamente todo a su alrededor. El lugar a sus ojos parecia realmente antiguo... y el aroma de los pergaminos y los libros, parecia embargarlo todo No os haceis una idea de los problemas que he ocasionado en mi lugar de origen, a causa de no tener control sobre mi mismo. observa el cuadro con interes

    Astham ¦ ¿aun vive ese caballero? la mira.

   Isawa_kumai ¦ si... el tiempo es relativo cuando uno renace en los elementos lo irás notando - le ofrece asiento y algo para beber - espero sea de agrado. Como habrá podido observar esto es una ... academia... aquí ayudamos a gente con sus dones a potenciarlos y... dominarlos si es alreves las consecuencias pueden ser desastrosas.

             Astham ¦ Me agrada escuchar eso de potenciarlos.. pues realmente quisiera hacer hechizos más alla de controlar el agua o helarla hasta formas copos de nieve. Astham mira a un lado y a otro y toma asiente en una de las sillas. Él por su parte viste con una tunica marron: sucia y roida.. lo unico que habia encontrado

Astham ¦ Una vez sin querer congele el agua de un pozo... casi me matan por ello. El pueblo se llevo días sin poder sacar agua de alli.

  Isawa_kumai ¦ jajajaja- se tapa la boca- discuple no era mi intención ofenderle pero vea lo comico del asunto solo tenia que encontrar un maestro del fuego para solucionarlo verdad Oichiai? - guiña un ojo a una niña que jugaba a avivar la chimenea con chasquidos de sus deditos.

Astham ¦ Ya claro.. pero en un pueblo tan pequeño.. bueno, el unico mago u hechicero era yo. Lo peor de todo es que los habitantes siempre me han evitado.. ven más bien la magia como algo maligno responde tras escuchar las risotadas de la femina. Luego mira con curiosidad a la niña, le parecia sorprendente que siendo tan chica, pudiera controlar el fuego.

* Isawa_kumai asiente con las manos solapadas sobre su vientre en una posición de paz absoluta...: verás solo tengo que aclararte las 3 normas basicas de la hermandad si las llevas presentes en cada dia desde hoy seras un hermano para nosotros, jamas te faltara ropa ni comida ni protección ni ayuda. Esto es algo más que un simple grupo... Esto es una familia.

* Astham ¦ escucha las palabras de la mujer e imita el gesto de ella, de mover la cabeza en señal afirmativa, cuando oye sus palabras acerca de las tres normbas básicas Muy bien, señorita.. prosiga y hableme de esas normal. Asi no podre incumplir ninguna sonrie levemente.

   Isawa_kumai ¦ la 1º y mas importante : Los hermanos de la Llave jamás buscan el poder solo estudiamos para el conocimiento y la ayuda de nuestros elementos al pueblo. No como esos escorpiones...

  Isawa_kumai ¦ la 2º es que cada uno tiene un elemento base que no le impide estudiar los demas pero ya comprobaras lo dificil que es dominar uno como para intentarlo con varios...

    Isawa_kumai ¦ y la 3º y no menos importante... : el mon de la llave estara bordado a cada kimono a cada obi a tu espalda... es tu corazon y tu protección y tus actos nos honraran y deshonran a todos... no creemos en el seppuku pero si en remendar errores y en no cometerlos el poder es es algo corroe el chi el alma como lo llamais los occidentales... no quiero pergaminos negros en mi torre

* Astham ¦ se inclina entonces hacia delante, aun sentado como se encontraba, escuchando una vez más con atención aquella tres normas principales que habian en la orden. Cuando termina de escucharlas, es entonces cuando Astham se pronuncia al respecto ¿Varios elementos? no pudo evitar abrir los ojos de par en par.

     Astham ¦ En los 20 años de su vida solo habia aprendido a controlar uno... ¿podria controlar realmente los restantes? Ya cuando escucha la última normal, le dice Tranquila... lo tendré muy en cuenta y no os desonrraré por la cuenta que me trae. No me gustaría vagar de aqui para alla como un apostata.

   Isawa_kumai ¦ Sea así!- se puso en pie y tomando un pergamino de su Obi de raso amarillo- desde hoy y hasta que el honor nos separe Astham te nombro miembro de la Hermandad de Llave por el poder que me confiere el Consejo Elemental ya eres uno de nuestros hermanos.

* Astham ¦ se coloca también en pie.. aunque en principio algo confuso, pues le daba un poco de verguenza ser el centro de atención de la sala... era el recien llegado y el novato, entre tanto mago y hechicero experimentado

    Astham ¦ Este es el ritual de iniciación... susurra para sí, y hace una profunda reverencia. Cuando se hierge, habla Yo... espero no defraudaros. Y compartir mi conocimientos, asi como ustedes lo compartais conmigo por el bien... de la humanidad.

  Isawa_kumai ¦ Estoy segura de que será así Astham sam - hace una pequeña reverencia con la espalda recta - ahora honradnos aprended y desarrollaos no se avecinan tiempos faciles para nuestra hermandad. Las otras dos estan en desaveniencias y los hermanos de la Llave hemos gozado de una paz neutral que temo peligre en dia de hoy.

  * Astham ¦ arquea una ceja oyendo todo lo que la mujer le decia tras la reverencia. La mira con mucha extrañeza.. solo conocia de la existencia de una de las hermandades, que era para la cual acababa de ingresar. Cuando oye esos de los problemas en las otras hermandades, se atreve por preguntarle

  Astham ¦ Hay... ¿hay rivalidad entre las tres hermandades, milady? no sabia porque nombre aun referirse a ella, si llamarla maestra o milady o Isawa.

* Isawa_kumai nota el titubeo al nombrarla: llamadme kumai ese es mi nombre, Isawa es mi casa y siempre la tenemos delante para identificar nuestro origen. - su rostro se torna sombrio- si... la hermanada del martillo siempre gozo de nuestra simpatia pero El escorpion... es oscuro habla por los rincones trama y deshace sus huellas . Parece una carrera por el trono en la que no queremos participar pero no podemos alejar de nuestro futuro.

   Astham ¦ Kumai... repite en voz baja, para no interrumpir lo que ella le contaba acerca de las hermandades y las diferentes casas. Cuando ella empieza a relatar acerca de El escorpion, traga saliva.. notandola más sere quizas Entiendo, esos escorpiones no juegan limpio, por lo que veo. ¿Hay algo por lo que se puedan identificar a simple vista? No me gustaria toparme con uno de ellos.

  Isawa_kumai ¦ sus colores son el negro y el rojo asi como nosotros rojo y amarillo- niega con la cabeza - no debes evitarlos pues en este reino deberian ser compañeros pues se firmó el tratado entre las tres hermandades pero de todos es sabido su escaso honor y por ello os insisto en el cuidado que debeis llevar. Pero dejemonos de tramas politicas hoy es un dia festivo. Ha nacido un nuevo hermano para con nosotros y eso debe celebrarse!

  Astham ¦ ¡Oh, si! ¡por supuesto! ¡el banquete! ¿donde está el banquete? deja de lado todo lo que ella le habia dicho sobre la hermandar de El escorpoion e instintivamente mira hacia todos los lados a lo largo de la sala, intentando encontrar la comida... o al menos era lo propio seguramente de una celebracion de un nuevo miembro.

* Isawa_kumai hace una señal a Mitsuko que abre las puertas a un gran salon rectangular con mesas donde muchos ya cenan, en el centro hay un kimono bordado con las insignias de la hermandad y parece hecho a medidad para Astham: disculpeme si le ofende el atrevimiento pero eso creo que es para vos.

Astham ¦ Oh.. es precioso. Tiene hasta las insignias bordadas se encamina con paso ligero hacia el centro, con la intención de tomarlo entre sus manos ¿Puedo ponermelo ya? podria ir a cambiarme.. dado que sigo mojado.

  Isawa_kumai ¦ Segunda planta puerta derecha encontrar sus pertenencias al borde de su cama bienvenido a camelot y a nuestra hermandad

Astham ¦ Muchas gracias! No voy a demorarme demasiado, lo prometo! ofrece una profunda reverencia, con una sonrisilla de oreja a oreja. Con paso rapido, pero sin correr, se encamina hacia donde Kumai le habia indicado. En su camino observa todo con curiosidad, hasta que finalmente, llega a sus aposentos y alli cambia sus atuendos, dejando de lado su tunica marron y colocandose el kimono.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.