Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dayanna

Ir abajo

Dayanna Empty Dayanna

Mensaje  Dayanna Sáb Jul 09, 2011 7:00 pm

Dayanna, al igual que Dhunna, se ha visto envuelta en la búsqueda de los miembros de la Hermandad Martillo. Todo con tal de proteger el Jardín que tanto han aprendido a querer. De momento, no saben mucho sobre la Hermandad, pero sin duda alguna, es a ésta a la que han de pertenecer y guardar su lealtad.

Dayanna es una joven de origen humilde que se gana la vida vendiendo flores en la Plaza de la ciudad de Camelot. Es frágil, tierna, dulce y bastante ingenua. Le cuesta sacar carácter y no está familiarizada con el arte de la guerra.
Conoce el significado de todas las flores y sus propiedades tanto curativas como dañinas. Posee libros de saber sobre plantas. Pero, en general, su único oficio es la venta.
Respecto a su labor, las flores silvestres más comunes las cultiva ella misma en una pequeña parcela de su posesión. Otras las recoge a diario al amanecer por zonas transitadas del bosque.
Pero las flores más peculiares que vende; esas flores que ante la oscuridad muestran destellos áureos y plateados, que nacen en lugares inhóspitos de los bosques de Camelot; siempre va a recogerlas sola durante la noche. Sola para que nadie más sepa dónde crecen; y durante la noche porque si se recogieran durante el día perderían sus destellos.
¿Y cómo una mujer tan frágil y vulnerable puede vagar sola y de noche por las profundidades de los peligrosos bosques de Camelot sin sufrir altercado alguno? Quizás Dayanna esconda secretos tras su apariencia dulce y aniñada. Quizás un pasado que nadie o pocos conocen o recuerdan. Ni si quiera ella…
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.