Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de cargos en las hermandades.

Ir abajo

Elección de cargos en las hermandades. Empty Elección de cargos en las hermandades.

Mensaje  Peonio de Éfeso Lun Jul 11, 2011 2:28 pm

Como indica el rotativo de la cabecera, se ha abierto el plazo para candidaturas a los distintos cargos de las hermandades. La manera en la que se elijan los cargos, depende de los miembros de las hermandades, si es a dedo, por votación o cualquier otra fórmula, siempre bajo la aceptación de sus miembros.

La administración solo indica un punto importante en este tema. Como saben, se pueden tener varios personajes, siendo UNO SOLO el principal. Si se quiere optar a un cargo, debe ser con ese personaje principal. Ningún personaje secundario puede ser cargo, entre otras cosas porque no puntuará para la casa con lo que es un perjuicio para la hermandad, y además es posible que se tenga un PJ con un cargo en una hermandad y otro con otro cargo en otra, y eso es inviable por razones obvias.

A día de hoy, las hermandades de la llave y martillo cuentan con varios PJ principales que pueden optar a los cargos. En el caso de escorpión solo hay dos personas, por lo que se pide un poco de paciencia para que esta hermandad también se ponga en igualdad de condiciones. Esto no quiere decir que tengan tantos miembros como las otras, pero si que tengan una organización mínima, aunque eso conlleve la unión de algunos cargos, como por ejemplo hermano mayor y general, o heraldo y diplomático. No obstante, todo esto queda en manos de sus propios miembros, esto es una recomendación de la administración, salvo la candidatura de personajes secundarios, que es algo normativo.

Peonio de Efeso.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.