Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorios

2 participantes

Ir abajo

Territorios Empty Territorios

Mensaje  Peonio de Éfeso Miér Jul 13, 2011 6:41 am

Como se habrán dado cuenta, las hermandades han pedido partes de la ciudad para su territorio acorde a su estilo. En algunas ocasiones, estos lugares ya existen , bajos fondos, el puerto, el bosque de camelot, esto no quiere decir que ya no se pueda acceder a ellos si no se es de la hermandad. Es evidente que si los martillo tienen que embarcarse, tendrán que ir al puerto, que si los de la llave quieren ver algo en el flor de lis, vayan a los bajos fondos, o si los escorpión tienen que pasar al bosque de camelot por algo, tendrán que pasar. Pero siempre con la referencia de que es un territorio controlado por otra hermandad y que si no se usa para un fin justificado, se enfrentarán a la hermandad en cuestión.

Esto no es un mandato de la Adminsitración para que lo hagan así, pero es lógico pensar que los lugares comunes como los que he nombrado, ya se utilizaban antes por todos y no deben perder su función común por ser de utilidad ciudadana. Otra cosa es por ejemplo, entrar en la taberna de los escorpión, en la torre elemental, o en el laberinto, que es territorio nuevo y desde luego, es meterse en la boca del lobo, pero allá ustedes que son los que juegan. Aunque lo normal, es que como suele pasar en la realidad, los grupos se queden en sus territorios por seguridad, afinidad o porque simplemente, no les gusta el territorio de otros. ¿Que entran porque están buscando el enfrentamiento? es su estrategia y es parte del juego. Pero lo que quiero decir es que no se puede decir, "vosotros no podéis entrar aquí que lo controlamos nosotros y se acabó" en esos lugares que ya les he nombrado y que han sido comunes hasta ahora, porque entonces no se podrá participar en muchas cosas.

No obstante, siempre dará juego que alguien de otra hermandad entre al puerto, porque ya sentará la base para un rol por si además de esperar un barco en el que llega un familiar, están espiando las actividades de la llave, hacen algo y les echa la culpa a otros etc.

Si tienen alguna opinión al respecto, apórtenla porque creo que este punto es interesante.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Territorios Empty Re: Territorios

Mensaje  El_Mercenario Lun Jul 18, 2011 1:04 pm

Buenas tardes.

Como estoy intentando ponerme al dia, estoy bastante perdido. Hasta la fecha no formo parte de ninguna Hermandad. Y tengo un monton de dudas. De momento preguntare la siguiente y el resto ya las ire preguntando o resolviendo poco a poco.

Si no formo parte de ninguna hermandad, pero entro en el territorio de alguna de ellas, ¿hay algun problema?.
El_Mercenario
El_Mercenario
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Territorios Empty Re: Territorios

Mensaje  Peonio de Éfeso Mar Jul 19, 2011 6:01 am

Si por territorio se refiere a los antiguos lugares que ya había y que ahora han sido incluídos en los territorios, es decir: El puerto, los bajos fondos, el bosque etc., no hay ningún problema en que entre, esa parte de "territorio, ya es accesible por las hermandades desde sus pasajes correspondientes, no interfieren con el resto de usuarios del foro. Entrar en el resto de lugares de las hermandades y que se han creado para tal fin, sin ser de ninguna hermandad, la verdad es que lo veo algo ilógico, puesto que son lugares donde se desarrolla un rol que puntuará para el torneo y que por lo tanto, lo que se realice allí, será por participantes de las hermandades.

Que quiere interpretar por privado, o en el general del canal que está en la taberna de escorpión con otras personas que tampoco pertenecen a hermandad alguna, no le veo problema. Entre otras cosas porque los escorpión están atentos a que llegue uno de la llave o del martillo y a usted, no creo que le presten atención. El canal de camelot, es un lugar libre donde la gente escribe al mismo tiempo rol y off rol, no está para atender esta actividad exclusivamente. El foro es otra cosa y en hermandades solo se postea si participa en el juego. Ni puede votar, ni puede colgar rol, ni puede participar en los juegos ni nada que tenga que ver con las actividades de las hermandades. Si hay un rol en el canal sobre algo de las hermandades, es de las hermandades. Si quiere participar, entre en alguna, si no, es libre de interpretar con quien quiera lo que quiera.

No se si me explico. Esto son lugares virtuales, son imaginación. A la hora de hacer rol por foro, tiene otros lugares en este foro para hacerlo. No alcanzo a entender la necesidad de entrar en un sitio donde no se va a participar, porque lo que si entiendo es que se refiere a entrar en el terriotior a nivel rol, no a nivel persona que ve un ordenador y navega por un foro.

Espero haber solucionado su pregunta.

Peonio de Efeso

Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Territorios Empty Re: Territorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.