Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los primeros dias....

3 participantes

Ir abajo

Los primeros dias.... Empty Los primeros dias....

Mensaje  Ivorwen Vie Jul 15, 2011 10:23 pm

* @Isawa_Kumai se encuentra sentada al fuego del gran salon. La sala es circular como todas en la torre aunque no se entiende bien pues varias estan a la misma altura. A nadie le preocupó estudiar la arquitectura de la misma...

            * Astham ¦ se encuentra por su parte en pie, también junto a la chimena para calentarse. El joven se encontraba ojeando uno de tantos libros que le habian otorgado desde que ingresó en la hermandad. Astham levanta la mirada y observa a Kumai sentada alli cerca. Carraspea y le dice Kumai... ¿han llegado nuevos miembros o sigo siendo el novato de la hermana? pregunta curioso.

* Alys- ¦ carraspea para llamar la atención de Astham. Ella está sentada junto a Isawa_Kumai , sus piernas cuelgan del sillón sin llegar a rozar el suelo.- Tengo entendido que van a llegar nuevas mentes .-Sonríe de medio lado. Su voz es chillona y clara , infantil. Los rubios tirabuzones le caen sobre los hombros , moviendose cada vez que la niña gira la cabeza.

* Eiden ¦ entro como un vendabal en la sala de la Hermandad alguien que no lo conociera pensaria que estaba contrariado pero en realidad siempre era asi, cuando se detuvo junto a Isawa_Kumai y Astham el fuego que ardia tenuemente en la chimenea crepitó con fuerza haciendo que las llamas empezaran un baile incesante... Eiden movio su cabeza de tal manera que su cuello crujió dos veces, cosa que hizo que sonriera toscamente*
           @Eiden ¦ posó sus ojos sobre Alys e Isawa : nuevos miembros? inquirió deslizando la mirada sobre el iniciado al que saludo con un arqueo de ceja.

   @Isawa_Kumai ¦ Si creo que estan apunto de llegar... se pone en pie mirando la puerta pues presiente a las jovenes aprendizas cerca.... espero las acojais como procede... todos los elementos deben unirse

        * Astham ¦ su mirada se posa entonces en la propietaria de dicha voz. Se fija entonces de que se trataba de una niña... Astham la examina, mirandola de arriba a abajo y le pregunta ¿Tan joven y ya dominas los elementos? Yo a tu edad.. apenas sabia controlar el agua, dime. ¿Cual es tu especialidad? pregunta a Alys- con más curiosidad,
    @Astham ¦ le recordaba quizas un poco a él, cuando tenia su edad. Cuando escucha la puerta abrir, mira a Eiden, ya casi sin prestar atención a Alys-

* Morwyn ¦ llegó en ese momento a la sala, dejando caer la mochila que llevaba en la espalda...los mira a todos y sonrie..."¿Es aqui donde empieza todo?...Adopta una pose serena...
             
     * Najwa ¦ camina por las oscuras callejuelas del Reino con paso firme, ligero. Cubierta con la capa, llama la atención de los habitantes que ya se van a recoger al hogar...Por Qué? Algo curioso le rodea. Mueve la nariz, olisquean la brisa que agradece, cierra los ojos unos segundos al llegar al fin de la calleja...Alza la mirada, ahí estaba la torre que hacía tanto buscaba...Por fin su viaje a llegado al final, o no..Quién sabe. Camina hasta el portón... Antes de llamar, se quita los guantes y coge un botecillo de cristas de uno de sus bolsillos...Lo pega a su cuello y comienza a echar su contenido: Perfume de jazmín. Alza la diestra y llama tres veces con los nudillos...

* Alys- ¦ mueve las piernas , inquieta. Cuando escucha los golpes en la puerta se deja caer , colocándose recta tras la mesa que le queda por debajo de la nariz. Es demasiado alta para ella. Mira de soslayo a Morwyn , analizándola. No tiene especial curiosidad , a su edad ,... no siente curiosidad casi por nada.Demasiado años viviendo... Desliza una de sus manitas bajo la mesa , buscando la de Isawa_Kumai.- Ya estamos todos .- Se quita un tirabuzón rebelde de la cara con un movimiento de cabeza

* Astham ¦ por su parte seguia mirando a los que venian entrando a lo largo de la noche, parecia un día especialmente concurrido... y aunque, apenas conocia a muchos miembros, estaba seguro de que habian muchos rostros desconocidos para él, tal como el de Alys- o el de Morwyn.¦ Los recien llegados, parecian demasiado silenciosos a la hora de entrar en la sala.. pensó mirando a Morwyn mochila en mano. Al no obtener respuesta por parte de Alis-, responde de acuerdo, ya descubrire por mi mismo cual es tu especialidad, pero antes conozcamos a esa recien llegada mira de nuevo a Morwyn, cerrando el libro.

* Eiden ¦ ladeo su cuerpo hacia la recien llegada Morwyn a la que miro de arriba abajo sin miramiento alguno pero su escrutinio se tuvo que detener ante los golpes en la puerta, chasqueo con la lengua molesto pues visto lo visto nadie iria a abrir la puerta,encaro su rostro a Isawa_Kumai mirandola con fijeza. El era demasiado explosivo para esperar y mas en estos dias,el fuego de la chimenea sentia su impaciencia y se hacia con ella empezando a restallar los amderos con fuerza.

* @Isawa_Kumai tomó la mano de Alys- y la astió a visualizar la puerta y aprentando su manita la hizo que ella misma abriese la puerta invitando a la recien llegada a pasar : es sencillo, solo hay que visualizar el elemento y fundirte con el para hacer que quiera obedecerte...- se puso en pie- bienvenidos y buena noche os deseo a todos.

* Morwyn ¦ se siente tan observada..¿que les ocurre? ¿ no han visto nunca una elfa?...Se miró. Vale, llevaba el tipico atuendo de viaje elfico, pero a ver, que era solo un vestido de lino negro...nada del otro mundo...¿sera por la espada que tiene al cinto? ¿sera por que asoma algun que otro rubi de entre su ropa?...Guarda silencio cuando Isawa_Kumai se levanta...

* Najwa ¦ que tenía la mirada baja, la alza mirando al interior de la sala. La brisa de la noche, parece tomar fuerza y entrar en el lugar junto a ella..y el aroma, claro. Importante aunque no lo sepan todavía. Se sorprende de que la reciban de esas maneras tan...confiadas. Da dos pasos adelante y se quita la capucha de su capa blanca, impoluta. La puerta se cierra tras ella. Mira a los presentes y hace reverencia educada en modo de saludo. Escruta a los presentes:Lamento importunarles... espero no haberme confundido de lugar. Busco la Torre de los elementos...Seria se queda ene l sitio a la espera...

     * Alys- ¦ suelta una risita , divertida. Le caían bien las personas despistadas , solían tener la mente más liberada.- Estás en el lugar correcto .-Mira a Najwa , manteniendo la expresión afable. Detectó en su mirada la misma expresión que tuvo Astham , de desconcierto. Alys podía intuir lo que ahora pasaba por su mente , lo bueno que tenía vivir tanto es que acababas por descubrir que las Personas no eran tan diferentes.- Mi nombre es Alys .- inclina ligeramente la cabeza desde su posición. Sabe que no la ve bien pero aún no la ha calado lo suficiente como para acercarse.

@Astham ¦ ¡Y además aparte de escandalosa, era una elfa! pensó Astham aun analizando a la recien llegada, sonríe levemente y niega con la cabeza, sosteniendo el libro bajo sus brazos. Sin tregua alguna y tras haber conocido a la elfa, su mirada se detiene en la otra extraña, Najwa,.. que habia llegado justo tras la elfa. Frunciendo el ceño, la mira, escuchando su presentación Ésta es la torre de los elementos, ¡no os equivocais! alza su voz, para ahorrarle el trabajo a Kumai o Eiden, de afirmarle tales palabras. Aun asi, Alys- pareció adelantarse a él, casi hablando al unisono que Alys Y yo.. yo soy Astham...

* Eiden ¦ miro a Najwa fijamente el olor a jazmis que llego hasta sus fosas nasales le molestaba es mas odiaba es olor demasiado dulzon un olor que ocultaba algo.Cuando oyo al iniciado bufó poniendo los ojos en blanco ¿decir su nombre a una desconocida, que llega a su hogar a saber con que intenciones??, nego mas para si que para los demas y se encaro con Najwa Asi es esta es la torre de los elementos, a quien tenemos el placer de "permitir" su paso? era directo y claro y por supuesto q no iba a dar su nombre a cualquiera q entrase por esa puerta.

@Isawa_Kumai ¦ Creo que como anfitriona y antigua de la casa es mi deber ofreceos asiento y comida a todos - eso decia el protocolo occidental ella habria servido sake y poco más...- Soy Isawa_Kumai maestra elemental del vacio sois bienvenidos a la torre como iguales ya teneis vuestas habitaciones preparadas.

Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los primeros dias.... Empty Re: Los primeros dias....

Mensaje  Ivorwen Vie Jul 15, 2011 10:58 pm

* Morwyn ¦ los miró a todos, uno a uno...¿habia echo bien en presentarse alli?...Miró a la niña y luego al tal Astham, al que parecia no caerle bien...Se encogió de hombros. Ella no estaba alli para hacer muchos amigos, si no para dar un sentido a lo que sabia hacer...Al sentir "habitaciones" se relaja...por fin podra descansar...

* Najwa ¦ mira a Alys- a Astham... con disimulo, sigue moviendo la naricilla cual animalillo olisqueando el ambiente...todo. La mezcla de olores, tdoos tiene en común, y en cada uno se acentua uno. Uno a uno, con el gesto aún serio... Escucha a Eiden y después a Isawa_Kumai. Sonrie de medio lado. Era sospechosa tanta cortesía y confianza, a pesar de sus costumbres...Vuelve hacer revenrencia:Lamento mis modales...Mi nombre es Najwa Karim hija de Medina Karim, maestro en las artes de las esencias...Gran perfumista de la Ciudad Blanca...muy al Sur de aquí. He hecho un largo viaje en busca de esta hermandad...Fija su mirada en Eiden, pues ha sido el más tajante. Sonrie...Algo misterioso la rodea, y no solo ese olor dulzón y exagerado...Qué ocultará esta mujer..

* Alys- ¦ carraspea , borrando la sonrísa de su cara lentamente , como quien acabara de recordar algo de mal gusto .- ¿Perfumista? ¿Es por eso que traes ese olor a jazmin contigo? .- rie a carcajadas que duran un segundo. Su risa resuena en toda la torre , mira a su alrededor y recobra la compostura al ver que sus bromas , como siempre , sólo le hacen gracia a ella misma Supongo que vienes aquí en busca de conocimiento aéreo .- Se pone de puntillas para poder verla mejor. La enorme mesa dificulta su visión considerablemente. Pasa de Najwa a Morwyn de la que no sabe nada salvo que es elfa y tiene un gusto exagerado por las ropas .- Y tú .-La señala con el dedo índice .- Sí , tú tú , ¿Qué buscas?.- No se corta al hablar , es preguntona y desconsiderada.. eso sí , con una sonrísa perenne.

@Astham ¦ Creo que en parte Eiden tiene algo de razón... y con todo el debido respeto ¿se van a unir ya estas desconocidas a la hermandad? ¿Ni ritual de iniciación ni tampoco juramento? pregunta Astham confuso a Isawa_Kumai, alzando las cejas, y recordando el día no tan distante, (aunque ya le parecia lejano) en que ingresó a la orden y tuvo que hacer todo lo anteriormente citado. Al menos Najwa hizo un breve resumen de su historia, pues Morwyn no dijo nada de nada, acerca de ella. Se preguntaba de que reino vendrian los elfos, pues nunca habia visto ninguno en el mundo exterior.

* Eiden ¦ miraba a Najwa fijamente, su cara era una mascara neutra de la que no sabria que decirse que pensaba el extraño hombre, el olor le mareaba solo los pasos de Alys- junto con sus palabras lograron que apartase la mirada de Najwa y la fijase en Morwyn , no quedaba otra que permitirles la entrada pero ya tendria unas palabritas con ambas a solas.

* @Isawa_Kumai tose volviendo en sí habia perdido la nocion del tiempo.. algo habitual en ella..: Las ... damas vienen muy recomendadas por otros miembros de la orden repartidos por todo el mundo... y por lo cual quedan como miembros de la hermandad desde hoy así sea : el vacio rodeo su voz haciendola mas profunda y sonora- Yo Isawa_Kumai maestra elemental os nombro miembros de la orden de la Llave desde hoy... y hasta que es deshonor diga lo contrario, llevad el kimono de la casa con valentia y haced uso de los elementos noblemente aprended de vuestros maestros y traer honra a la hermandad... ¿lo deseais así?

Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los primeros dias.... Empty Re: Los primeros dias....

Mensaje  Loreley Lun Jul 18, 2011 2:12 pm

Najwa sonrie de lado, levemente como si aquello le hubiese hecho gracia. No quería parecer creida con ese gesto, ni mucho menos...:Vengo en busca de respuestas, mi señor...Pero volveré a presentarme. Mi nombre es Najwa Karim y vengo de las tierras del Sur. Hija de maestro en el arte de las esencias, famoso perfumista en la Ciudad Blanca. Y sí, he seguido sus pasos... Todos podemos aportar algo, no?

Aegnor la mira cautamente, como ponderando cuanto de cierto habría en esas palabras y si realmente estaría diciendo la verdad: Así que perfumista. Colonias ... debo decir que nunca antes había conocido a nadie de los vuestros, así que si podeis enseñar algo que sea de interés, bienvenido será. Aunque si venís en busca de respuestas será por que teneis buenas preguntas, supongo?

Najwa se encoge de brazos. El perfume de jazmín se esfuma por completo dejando un vacío extraño en la mujer... :Tengo preguntas que quizá para mi sean buenas, y para vos no milord... Sólo sé que son importantes para mi, y que quizá los que componeis esta hermandad podais ayudarme a darles respuesta...Aparte de enseñarme otros...artes. Mira a la niña.Mujer, pues insiste en que ese olor no es de una niña, le es misteriosa...igual que el elfo. Y ese tomo, que ve de refilón...No está tan atenta como debería... Demasiado rapido pasa todo.

Alys- mira en todo momento a Najwa , sopesando su expresión. Tambolirea los dedidos de su mano derecha sobre la mesa con un ritmo acelerado , concentrando en ellos toda su alteración.- Me agradaría escucharlas - Le cae bien la iniciada , la única pena que tiene es que siente que es aérea. ¿Podré persuadirla para que encuentre en el agua esas respuestas? -Se pregunta , es por ello que tiene tanto interés en escucharla.

Aegnor :Perfumista, el tiempo nos dirá si vuestra entrada aquí nos es ventajosa o no. Se vuelve hacia la mujer con forma de niña, con una sonrisa en la boca Y cómo ha sido la iniciación? ha estado divertida? Han repartido caramelos y al final habeis aplaudido todos?


Najwa mira a la niña seria escuchando al elfo. Al igual que ellos, tiene su parte de desconfianza, es lógico... No puede descubrirse tan pronto, y con sus preguntas sería eso...descubrirse. : El tiempo lo dice todo, tiene razón mi señor... Respecto a las preguntas, señorita, prefiero dejarlas para otro momento...Aún no he..recibido esos caramelos y esos..aplausos en condiciones. Estas últimas palabras con algo de sorna y burla, por supuesto.


Alys- frunce el entrecejo y baja ligeramente la cabeza. Los tirabuzones se mueven con gracia .- ¿Señorita? .-Enarca una ceja , pasmada. Hacía años que nadie la llamaba así. Como maestra del agua tiene reservado otro nombre para referirse a ella. No obstante , le hace gracia pero eso no lo muestra. Desde que ha llegado Aegnor su humor se ha oscurecido. Si no me equivoco sois una alumna. .-Baja del sillón y rodea la mesa para colocarse frente a Najwa. Le llega por la cintura. Tiene que mirar hacia arriba para hablarle .- Ni eso. Aspirante. ¿Es que acaso se han invertido los roles de maestro , alumno? Porque en tal caso nadie me ha avisado. Yo pregunto y usted , Najwa-san , responde.- Sus palabras son fluidas , cantarinas.

Aegnor se sienta en una silla cercana, abriendo el libro que tiene entre sus manos por una página al azar. La mira sin demasiado interés, y luego avanza unas pocas más, dedicando tan solo unos pocos instantes a cada una, como si leyese muy rápidamente. Al cado de un par de minutos así levanta la vista de las páginas, cerrando el libro con un golpe que suena a cartón viejo Supongo que , viendo la forma en que moveis la nariz como un conejo nervioso, perfumista, vuestros gustos se decantarán por el aire. Cuando empezarán vuestros entrenamientos? Mañana?
Aegnor se levanta, dirigiendose hacia la puerta por la que antes había entrado con paso animado, y justo antes de girar el picaporte se vuelve hacia las dos mujeres que hay en la sala, dándose la vuelta. Señoritas, voy a retirarme ya... debereis disculparme, pero tengo tareas más importantes que me reclaman ahora.Najwa, un placer conoceros, y espero que pronto tengamos algo más de lo que hablar , le dice moviendo la cabeza en un leve ademán de saludo Mi querida Alys- y ahora hace una floreada reverencia, acompañada de una sonrisa irónica espero volver a saber pronto de vos, como siempre es un placer vuestra compañía

Najwa hace reverencia al alto elfo. Vuelve la mirada a la "niña": Si vuelvo a verla, le trataré de señora... le gustaría más? Creo que le pega, sí...Respecto a lo de alumna, insisto...Aún no soy alumna, tan solo una pobre forastera que viene a averiguar si esto es real, o una misera leyenda engañabobos. Me disgustaria descubrir que soy boba sabe?...Es curiosa su manera de hablar, tienen muchas cosas que explicarme pues veo que sí,Que aquí pueda encontrar respuestas.... Con una reverencia marcada, con respeto hacia alguien mayor se da la vuelta dandole la espalda, camianndo hacia la salida. Abre la puerta la cual deja entrar aquella brisa... Volveré mi señora... Debo decir, que ha sido un placer... Sin más, marcha.

Alys- se despide de Najwa con la mano. No dice nada. Mira a su alrededor y sonríe. Aprovecha que no hay nadie para descalzarse y tirarse en el suelo. Cierra los ojos y siente el frío del mármol sobre su espalda. Son los pequeños detalles como ese los que la hacen feliz.


Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los primeros dias.... Empty Primer encuentro con un Escorpión: Rhyan_Guile.

Mensaje  Najwa Lun Jul 18, 2011 4:16 pm

Aegnor ¦ camina despacio por la plaza de la villa. Parpadea mucho, como quien no está demasiado acostumbrado a la luz del sol y suele estar más en cuartos cerrados, o en la libertad de la noche. Mira los edificios con atención, como si los memorizase o los viese por primera vez.

? @Najwa ¦ "Perfumería y esencias Karim" así reza el cartel de madera oscura que Najwa cuelga en la puerta. Su local aún no está abierto, ni se puede ver nada de dentro, pero ya va preparando el exterior... Mira a los lados de vez en cuando moviendo la naricilla como de costumbre. Se sacude las manos y mira la entrada orgullosa...

? @Rhyan_Guile ¦ Para no variar frecuentaba uno de los lugares que más comunmente pisaría aquel rubio, la taberna. Quizás debería estar al cuidado de esos niños, o con su mujer, pero de momento se estaba pegando un pequeño descanso en cuanto a tales labores. Que sólo en cuanto a esas labores, quizás estaría más pendiente de otros asuntos pero en ese momento no viene al caso. Simple y llanamente se estaba bebiendo la última cerveza al menos de esa franja horaria.

: * Aegnor ¦ se encaminó hacia donde Najwa estaba abriendo su tiendecita. Aún falta mucho, pero hay que admitir que los comienzos son prometedores. Ve a la muchacha afanada, preparando el escaparate, puliendo madera y dejando el local listo. Buenos días, mi hermana, cómo estais? Preparandoos ya para abandonar los estudios?

@Najwa con la mirada aún alzada al cartel, deja de mover la nariz. Ese aroma a...elfo con falta de sueño, y olor a papel añejo... Hermana? Suena extraño...Y no sé cómo voy a abandonar algo que ni siquiera he empezado, elfo.Se gira para hacer una reverencia No le hacía fuera de la torre... A dónde va? A reclutar más gente para aplaudirles y regalarles caramelos?....

? @Rhyan_Guile ¦ Su cerveza, lo que queda de ella acaba deslizándose desde sus labios hacia su gaznate, quedando totalmente satisfecho por la sensación que le brindaba. Sin más la pagaría y saldría de aquel lugar en busca de algo interesante y entretenido. A saber como se pondría su loba si supiera que ha estado buscando tocar las narices un rato sin ella delante. Bah, todo hombre necesita su momento de "gloria" y ella no se lo iba a arrebatar.

@Aegnor ¦ Najwa, los caramelos son solo para las niñas, y no creo que una niña esté pensando en abrir un negocio de perfumes. Siempre podrán pasar por aquí las del Flor de Lys, buscando algo que les disimule el hedor que echan. Pero esperaba que una hermana se dedicase más a estudiar, y a mejorar sus, sospecho, escasas aptitudes, más que a abrir tiendas oye la puerta de la taberna abriendose, y ve a Rhyan_Guile saliendo de ella

? @Najwa ¦ No pretenda que todo el mundo sea como vos, encerrado en esa torre oscura. Además, no sabe a qué me dedico, ni sabe qué estudio ni dónde...No todo se centra en eso, acaso los elfos son así de pedantes siempre?... Comienza a caminar, hasta que Rhyan_Guile se cruza un poco más adelante...Mueve la nariz, ese olor...lo recuerda..."Un chucho?"

? @Rhyan_Guile ¦ Casi no le serían audibles más que las últimas palabras de la fémina, las cuales le hacen ir alzando una de sus cejas pues no ha logrado discernir de lo que estaban hablando. Cierra la puerta de la taberna a su paso, y no duda ni un instante en colocarse ante la parejita aunque sinceramente no haría más que medio entorpecerles el camino ahí en medio y, no, no es un chucho.

: * Aegnor ¦ se vuelve hacia Rhyan_Guile, mirandola, metafóricamente, desde varios pisos de altura. Pero qué tenemos aquí, si es una insigne miembro de la hermandad del Escorpión! Cuanto honor contar ante nuestra presencia con uno de los vuestros, especialistas en malas artes y desde luego poco conocidos por dedicarse a tareas alejadas de la esgrima y del escudo. Tal vez querais comprar un perfume para camuflar el olor a cerveza que os acompaña.

@Najwa se para en seco observando al muchacho rubio. Realmente le llama la atención esos ojos azulados, pero ese olor...No, no es un chucho, pero huele como a esos seres que ya conoció en una ocasión, hace tiempo. Escucha al elfo. Escorpion? no tiene ni idea de qué está hablando, sabía de más hermandades, pero no los nombres y tampoc sabe mucho de la que le interesa.Llave. Espera reacción del rubio, pues no tiene pintas de tomarse esas palabras muy a la ligera..

? @Rhyan_Guile ¦ Parece que al menos vosotros tenéis el don de la risa.. A mí al menos me la dais. Sus labios, poco a poco iban tornando en una sonrisa un tanto retorcida. Quizás era la sonrisa que normalmente se le dibujaba, quizás es que había conseguido lo que quería. Bueno, al menos tú llevas compañía femeniina, aunque dudo mucho que tengáis asuntos de cama. La ve estiradilla a la pobre. Igual su sonrisa y violacea mirada se dirige hacia la muchacha.

@Aegnor ¦ Está bien que te rías de lo que no comprendes, al menos partiendo por ahí podrás empezar a comprender tu ignorancia. En cuanto a tener asuntos de cama ... si eso fuese asunto tuyo te diría que no es asunto tuyo, pero como no lo es, te diré que mi hermana es eso, mi hermana, y que si los vuestros teneis gusto por acostaros con vuestras hermanas, en La llave no lo compartimos.

@Najwa no puede evitar sonreir antes las palabras del muchacho y del elfo. Uno muy chulo, y el otro muy demasiado sereno y bobalicón, a su gusto. Mira al rubio con esos ojos grandes, una mirada de gracia...:Puedo ser una estirada, pero no me dejo guiar por un perro...Aspira fuerte para soltar aire. El cómo sabe lo de su mujer, lo deja a su imaginación. Misteriosa ella...Mira al elfo y sonríe amable, sabe que no le gustarán sus formas pero al igual que le gusta que le respeten los desconocidos y conocidos, le gusta defenderse con sutileza.

? @Rhyan_Guile ¦ Levanta suavemente su brazo izquierdo, es zurdo, y realiza aquel gesto tan tan tan sumamente conocido como es el de levantar su dedo corazón en dirección a ella. Sin dejar de sonreir, por supuesto. Si uno de los integrantes fuera tu mujer lo harías, aunque a la niña esta le hacen falta un buen par de... Nada, dejadlo, no quiero incomodar ... Más a la muchacha. Dicho eso su gesto ofensivo es apartado.


: * Aegnor ¦ se encoge un poco, y por un momento parece profundamente apenado, aunque es tan solo un momento que pasa rápido Mi mujer? No tendré ya mujer, a estas alturas mis intereses son otros muy distintos ya ... Pero obviamente, los vuestros sí son esos intereses, visto que solo os preocupa con quien me acueste o con quien no.

? @Najwa ¦ Mi señor, no le de coba a este pobre muchacho... Él sí tiene mujer, pero parece que no le es suficiente y tiene que buscar el molestar a la gente que ni siquiera conoce. E incomodarme? Incomoda quien puede no quien quiere...Antes de decir nada, ha mirado el gesto del muchacho, claro, pero no le molesta, al contrario...Sonrie.

? @Rhyan_Guile ¦ Los míos es que os quede muy claro, a los dos, por supuesto que espero que ninguno de vosotros se interponga en mi camino. Adelanta quizás un poco su paso hacia ella, quizás le ha dado más chicha aquella que aquel, o tal vez es que quiere tocar un poco las narices. Casi podría decir que tienes la lengua afilada, niña, sólo que eres suavona como ninguna. Necesitas a un hombre que te sepa callar esa boca.

@Aegnor ¦ Si tu camino te lleva a la taberna ten por seguro que no me pondré delante en ningún momento, y serás libre de entrar siempre que quieras.

@Najwa no se mueve ni un milimetro. Sus manos comienza a estirarse, ya que estaban cerradas en puño...mueve los dedos, mientras vuelve a mover la naricilla olfateando. No le gustan estas maneras, para nada pero aparte de que le falta el respeto a ella y a su compañero no le queda otra, pues es tan pesado que seguro les sigue: Quizá sea que prefiero quedarme sola señor, ha encontrar a más gentes como usted una brisa inusual azota el cabello del muchacho, mientras Najwa asiente con la cabeza en forma de reverencia chulesca y se gira al elfo:EMpiezo a entender por qué no sale de la torre...

? @Rhyan_Guile ¦ O que venga el más fuerte y te destroce esa preciosa cara. Repasa sus labios con sus dientes, como si estuviera guardándose de hacer quizás algo más peligroso para su integridad. Aunque es un cabeza hueca entiende que son dos, y él tan sólo uno, así que su paso se retira hacia atrás dejando su espacio a la muchacha.

: * Aegnor ¦ , al oir esa invectiva, se vuelve hacia Rhyan_Guile con cara de sorpresa. Muy calmado, abre el libro que lleva entre sus manos, lo ojea y vuelve a cerrarlo, marcando la página con el dedo. Destrozar, decís? Vos estais hablando de destrozar la cara de mi Hermana? Debo haber oído mal, verdad, Najwa? Solo ha sido un malentendido.

? @Najwa ¦ Sí, seguro que es un malentendido, ve? Ya nos deja pasar... Observa el movimiento de Aegnor, y ese libro... ese papel, esas tapas. Tiene curiosidad, pero no dirá nada, y menso en estos momentos. Vuelve la mirada al rubio y sonrie. Lamento haberos estropeado su idea de.... molestar a la gente y buscar pelea, pero tengo cosas mejores que hacer.Con una reverencia, porque ante todo es educada, da unos pasos adelante.

? @Rhyan_Guile ¦ Qué graciosos sois. Tenéis suerte de no ser de los del martillo, si no os hubiese liquidado aquí y ahora. No más que palabrería es, pero no ha de mostrarse débil. Debe mostrarse fuerte, cruel y sin debilidades. Con las mismas, alzaría el mentón y continuaría su camino pasando de largo, ya había sido suficiente.
Najwa
Najwa
The wind moves my essence
The wind moves my essence

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los primeros dias.... Empty Re: Los primeros dias....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.