Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joven_Dragon

2 participantes

Ir abajo

Joven_Dragon Empty Joven_Dragon

Mensaje  Joven_Dragon Lun Jul 18, 2011 7:23 pm

Nombre: Kalecxhian Fogonar Areyu

Apodo:Kalec (Para sus enemigos, Muerte Azul, entre otros)

Edad: Aproximadamente 300 años (Adolescente/Joven Adulto)

Raza:Dragon Azul Elemental del Agua.

Profesión: Ninguna es especial, protege y ayuda a quienes los necesitan y lucha contra la Oscuridad y la Injusticia.

Procedencia: Vino del mundo Kamet. Continente: Garadon.

Apariencia Física: Su tamaño aproximado, entre 3 y 4 metros de altura, 8 u 10 de largo y unos 12 u 16 de un ala a la otra. Hocico corto y redondeado, pecho amplio, cola robusta y musculosa. Tiene seis cuernos, van desde por encima de los ojos hacia atras, de menor a mayor. Garras en las cuatro extremidades, en la punta de la cola tiene un apendice en forma de lagrima que puede abrir en pinza, (dos cuchillas se abren a los lados dejando en el centro una forma mas pequeña de la lagrima). Por la columa tiene una hilera de placas azul oscuro donde empiezana crecer unas protuberancias que se convertiran en espinas u puas en la edad adulta. El pecho, estomago, bajo la cola y membranas de las alas son de un azul muy claro. El resto del cuerpo es de un azul normal. Cuernos, garras y el apendice de la cola son como de cristal azul oscuro o zafiro. Por cejas tiene una serie de pequeños cuernecitos o puas pequeñas que son del mismo material que cuernos y garras. Los iris de los ojos son un continuo remolino de tonalidades azules. Tiene una marca de nacimiento (no especifico el sitio, digamos en un sitio donde nunca le da la luz del sol , ahora haced vuestras hipotesis) y tiene una cicatriz, la unica que posee pues llegados a una edad las heridas no suelen dejar cicatrices, de modo que esta herida la sufrio poco despues de salir del huevo, es una marca en forma de un corazon partido atravesado por lanzas en la nalga izquierda, es solo visible en ciertas circunstancia.(Creo que ya esta todo, de faltarme algo lo pondre mas adelante xD)

Descripción psicológica:Kalec no recuerda nada claro de su mundo, solo algunas visiones borrosas y lo que a podido ir recopilando de libros y manuscritos. Es un dragon bondadoso, ayuda siempre que le es posible y defendera a sus amigos. Es un poco irritable y travieso cuando se aburre, pero nunca causara daños graves.Al no ser criado por dragones su personalidad y actitud puede recordar mas a la de los humanos que a las de un dragon. Pese al estar cercano a la edad adulta, muchas veces se comporta mas como si fuera un niño capichoso y mal educado cuando las cosas no salen como el tenia planeado o si no le prestan atencion o lo chinchan.
Armas físicas: Rara vez una armas fisicas, pero en su larga vida a tenido tiempo de aprender a manejar las armas de los "bipedos" como espadas, lanzas y hachas entre otras.(Cuando esta en su furma semidragon o humana)

Objetos de interés: Posee un pequeño tesoro de objetos recogidos y recopilados de diferentes formas, normalmente salvados de carabanas de los mercaderes oscuros, lo mas apreciado para el son los libros que hablan de los dragones de su mundo y de este mismo. Su tesoro incluye, armas y armaduras magicas, (entre ellas una armadura completa de jinete de dragon y una montura de dragon).Tambien tiene otros objetos magicos y cotidianos de lo mas variopinto.


Magia:Kalec es un Dragon Azul Elemental del Agua, su principal poder es con este elemento, maneja el agua desde muy temprana edad y puene manipularla de cualquier forma, desde atravesar una roca con un fino hilo de agua, a golpearla con un potente chorro que la aria pedazos. Tambien controla ya otros elementos, como el del hielo al ser el elemento afin al del agua, el cual controla con tanta habilidad como el agua y el elemento del rayo, que posee por herencia por parte de madre (Dragona Amarilla Elemental del Rayo). Empieza a hacer sus primeros intentos con el elemento del Viento. Puede llegar a controlar 6 elementos, el agua, el hielo, el rayo, el viento, la tierra y el fuego. Aunque de momento solo controla los descritos. Puede usar tambien palabras en su idioma para crear ciertos hechizos, pero al no ser criado por dragones no sabe el uso de estas palabras aunque sabe hablar su idioma por instinto no sabe darles el poder de la magia elemental. Puede crear estos elementos practicamente de la nada, en el caso del agua puede extraer esta misma incluso de las rocas o la arena. De modo que no es necesario que se encuentre en un medio acuatico o haya alguna fuente de agua para poder usar dich opoder. De echo en su forma Dragon, Mini o Semidragon, puede expulsar agua desde sus fauces.

Habilidades/Debilidades:Su saliva tiene un poder curativo, acelera la cicatrizacion, corta hemorragias, limpia y evita infecciones, baja la fiebra, inchazones y todo tipo de dolor. No hace milagros como devolver miembros amputados o devolver la vida, tiene sus limites aunque se puede ponteciar sus caractetisticas con la mezcla de hierbas y demas. Entre otras cosas sabe cocinar bastante bien, (mucho tiempo libre), pero rara vez lo hace. Sabe leer y escribir casi en cualquier idioma por instinto o aprendizaje propio. Puede purificar las aguas de cualquier lugar. Puede transformarse en tres formas distintas, forma mini o chibi, (misma morfologia solo que en un tamaño muy reducido) forma semidragon (mezcla de dragon y humano, su descripcion la pondre cuando surga la situacion) y forma humana (rara vez la adopta pues aunque ayuda a cualquier raza que lo necesite, tiene una idea bastante mala de los humanos y sus capacidades fisicas)

Como cualquier ser de carne y hueso se le puede herir con armas mortales aunque sus escamas son una gran armadura natural aunque tiene sus puntos debiles. Es especialmente vulnerable a las armas y objetos echo con la materia de la Oscuridad. Tambien le cuesta resistirse a la llamada de auxilio de las damas, sobre todo si sin jovenes y guapas, esto lo hace mas por instinto que por otra cosa pues como dragon no le atrae el cuerpo femenino humano, solo siente debilidad por este tipo de personas.

Historia Personal:Kalec estaba destinado a ser un Dragon Engage, un dragon con un Jinete predestinado por los dioses, pero algo salio terriblemente mal, atacaron el vaye donde se criaba con otros Dragones Engages, mataron a su joven jinete (una niña de unos 12 años), lo cual pudo probocar la muerte del propio dragon, la madre de este Ambaria, corto el vinculo con un poderoso y prohibido hechizo que le costo gran parte de sus energias, con el resto de su magia abrio un portal a otro mundo, donde ahora se encuentra Kalec. El hechizo de su madre le borro gran parte de sus recuerdos, entre ellos lo de su jinete y todo lo que podria haber sido, solo recordaba vagamente a su madre y un poco de su mundo. Tras ser escondido por su madre nada mas llegar al mundo donde ahora se encontraba, esta siguio su huida perseguida por sus enemigos a traves del portal que habia abierto y que se cerro una vez la madre de Kalec fue asesinada. Kalec se crio desde muy corta edad solo en el bosque, hasta nuestros dias.(Si alguien quiere una historia mas completa, que pregunte o que la haga sirgir en algun rol )

Vivienda: Su cubil se encuenta en una isla, la cual esta en el centro de un enorme lago de varios kilometros cuadrados, la isla esta rodeada por remolinos de agua y afiladas piedras, la entrada del cubil esta protegido por hechizos, a la isla solo se puede llegar volando. Esta bien habilitada y tiene todas las comodidades, entre ellas aguas termale sque el dragon hizo surgir gracias a su poder sobre el elemento agua.


Algunas imagenes:

Les aviso de que estas imagenes es solo para que se hagan una idea aproximada de como es el dragon.

Forma Semidragon:
https://2img.net/r/ihimizer/img190/8817/kalecsemidragon.png


Forma Mini o Chibi:
https://2img.net/r/ihimizer/img24/4539/kalecmini.jpg


Forma Dragon:
https://2img.net/r/ihimizer/img24/2705/kalecdragon.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img197/6667/tqkml.jpg

Forma Humana:
https://2img.net/r/ihimizer/img18/2728/kalechumanodragon.jpg


Última edición por Joven_Dragon el Jue Ago 11, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Joven_Dragon
Joven_Dragon
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Joven_Dragon Empty Re: Joven_Dragon

Mensaje  Dhunna Lun Jul 18, 2011 7:31 pm


Sea bienvenido

por favor, vaya ahora a "miembros" y indique allí Nombre, Raza y Cargo:hermano , para hacerle miembro oficial, gracias.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.