Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La No Sala: Vacio

3 participantes

Ir abajo

La No Sala: Vacio Empty La No Sala: Vacio

Mensaje  Ivorwen Jue Jul 21, 2011 6:28 pm

Si una persona cuerda y normal entrase en la No Sala por la puerta, pues se puede entrar de varias formar incluso aparecerse que es forma de entrada pues cuando no se esta dentro y de pronto se esta es que se ha entrado.... aunque no se use la puerta, veria la sala de dos modos, conste que de todas las salas es la que mas parece un aula de aprendizaje:

1º si no eres instruido aun en el elemento del vacio: una sala con todo del reves muebles en el techo cortinas colgado de una barra en el alfeizar de la ventana, una lampara que cuelga del suelo y una alfombra que protege y calienta el techo. La habitacion te deshubicaria completamente de hecho sino te centras puedes llegar a intentar agarrarte de la lampara por miedo a no saber sostenerte.

2º si eres intruido en vacio: una habitacion completamente normal con el unico hecho de que tu pelo tiene la extraña costumbre de ponerse hacia arriba como si la fuerza de gravedad lo atrajese contra el techo... cosa extraña es que no pasa con el resto de cosas pues la ropa suelta se queda en su lugar... entiendan que la gravedad tiene educacion y jamas descubriria los tobillos de nadie.


**Isawa_kumai estaba sentada en su escritorio mirando los pupitres vacios de los alumnos esperando la hora exacta del momento exacto en que estos fuesen ocupados.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La No Sala: Vacio Empty Re: La No Sala: Vacio

Mensaje  glaurung Mar Jul 26, 2011 5:06 pm

Vincent Fawkes habia llegado al fin a la ultima sala, con la humedad calando sus huesos, el pelo revuelto del viento, las cejas chamuscadas y los pliegues del quimono llenos de arenilla.

No tenia la menor idea de lo que era el Vacio asi que cuando entro y se encontro literalmente con que o el estaba del reves o lo estaba el resto de la sala solo pudo echarse a reir. Se callo de inmediato pues no deseaba ofender a la profesora a la que saludo pero en vez de inclinarse hizo el pino para poder saludarla con educacion.

Despues se quedo en el quicio de la puerta un buen rato pensado en que pasaria si cruzaba el umbral, pero como no podia quedarse eternamente alli alzo un pie para pisar la sala y entonces...
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La No Sala: Vacio Empty Re: La No Sala: Vacio

Mensaje  Morwyn Jue Jul 28, 2011 6:02 am

Morwyn sonrio al ver a Vincent hacer el pino solo para saludar a la profesora. Si, nadie la habia visto entrar, ventajas de ser una elfa acostumbrada a tener que pasar muy desapercibida y ducha en el arte del sigilo.
Estar en la sala del Vacio para ella era natural. ¡Pues no habia estado veces del revés, intentando hacer magia elemental...! A veces los hechizos no salian como debian, y aquella sala se habia convertido en algo familar para ella, desde el momento que se escurrió dentro, cual sombra.Sentada en una de las sillas, un poco de forma no educada para una dama, lo miró. El pelo rojo le colgaba hacia abajo, o hacia arriba, dependía de por donde lo miraras, dandole un aspecto un poco gracioso...
-Tardas un poco en acostumbrarte-le dijo a Vincent- por cierto...¿no nos conocemos de algo?
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La No Sala: Vacio Empty Re: La No Sala: Vacio

Mensaje  Ivorwen Lun Ago 01, 2011 4:19 pm

Adams estaba en una esquina abriendo y cerrando su frasco de humo rosa mientras masticaba el toffe que le habia ofrecido kumai con impetu, no recordaba haber probado nada tan rico hacia años... y no constaba de muchos en su vida asique debia ser como minimo lo mas rico que probaria en otros cuantos...


- Seguro que todos vuestros profesores... - empezó a explicar Kumai mientras rebuscaba algo de entre sus paños del kimono sin mucho exito, la verdad es que de entre todos los profesores ella tenia un aire de elengancia y disticion superior menos cuando hablaba o se movia en dicho momento perdia todo el encanto dejando al observador dudando de si realmente esa persona hacia algo cabal- os han dicho que teneis que aprender tal o cual y controlar eso, esto o aquello.... aqui no haremos nada de eso.. el vacio os poseera y entrara hasta donde le dejeis y abrira puertas hasta que echeis una llave y la tireis lejos. Os recomiendo... precaución no todo lo que se aprende es licito ni todo lo lo que debeis saber es aprendible... creo que eso es lo unico que puedo decios... ahora podeis empezar a practicar...

*Kumai lanzó una oleada de petalos de lirios y todos cayeron al suelo... luego lanzo una segunda oleada y uno quedo flotando en el centro suspendido....

-Veis? no es tan dificil lo ha hecho usted Adams sam con un poco de mi sugestion... debeis conseguidlo todos animo perder vuestro racioncinio no hay que entender hay que creer.. Cuando lo hayais conseguido podeis pasar por el inventario de hechizos y recoger los dos iniciales para la proxima clase ...
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La No Sala: Vacio Empty Re: La No Sala: Vacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.