Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

+2
Shanae
Jareth
6 participantes

Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

Mensaje  Jareth Mar Jun 26, 2012 9:03 pm

Bueno esta tarde hemos estado unos cuantos discutiendo en el general posibles formas de seguir el rol, ya que el objetivo principal de Jareth motivo por el cual hace todo esto es Sarah y llamar su atencion algo debe ocurrir que sea tan gordo que llegue a sus oidos en el "mundo real"

(llegados a este punto partimos de que El Mundo Real, Camelot y Labyrinth son mundos paralelos)

Hay dos ideas que se barajan sobre le secuestro del niño.

1 Secuestro clasico, alguien esta hasta los webos del crio lloron e invoca a Jareth, otra cosa es que Jareth aparezca ya que no es el hermanito de Sarah.

2 Que Jareth este secuestrando bebes de forma masiva y por norma, para incrementar su ejercito de gobliins, acojonar al reino y de paso hacer tanto ruido que llegue a oidos de Sarah en el mundo real.

Una vez el niño secuestrado en manos de Jareth , alguien debe buscar a Sarah, en este punto hay varias opciones.

1 La clasica que seria que un amigo de Sarah , ya sea Hagel, Ludo o Sir Dydimus se ponga en contancto con ella a traves del espejo para pedirle ayuda.

2 Mediante otro tipo de magia, sueños, llantinas o gritos supersonicos de Dayanna.

Hasta aqui la reflexion de hoy.... se ira añadiendo segun se vaya comentando, ale opinad o callaos pa siempre.

Y recordad Si tengo poder sobre vosotros ^^.

Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty opinión

Mensaje  Shanae Mar Jun 26, 2012 10:26 pm


Por mi forma de verlo yo le veo mas la logica en la opción 2 y 2 es decir... Jareth rapta crios, vuelve locas a las feminas de Camelot y pone todo patas arriba.. intentando raptar a la hija monisima de limnatide y rhyan jutno a muchos otros haria que Camelot se levantase... como no conocemos a nuestro enemigo para enfrentarlo como dios manda... pues no nos queda otra de tirar de Sarah...... invocandola..del modo que sea.. o conociendo aqui en Came a alguno de los goblins que nos pueda hablar de ella y pedirles ayuda..

Si podemos traer a Sarah,,, podemos traerle tb a lady gaga contra Jareth?,,.. o.o jajajaj

un saludo
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty Re: Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

Mensaje  Pallas_Atenea Miér Jun 27, 2012 11:41 am

La de cosas que hace este hombre por amor. Y qué poquito se lo valoran...

A mí me mola la idea de raptar niños a mogollón. Sobre todo porque así se implicaría más gente. No es lo mismo que secuestren al niño del vecino que al tuyo.

Pero debemos mantener la idea del plazo fijo -si os parece que un mes es poco, se amplia-, pero es que si no, no vamos a acabar nunca. Propongo que el plazo empiece a contar a partir de que los niños estén en el castillo.

Hacemos una lista de los niños secuestrados, publicada en el foro. Y la fecha en la que se publique marca el inicio. Un mes después, niño que no haya sido rescatado, niño que es goblin.
Metiendo presión.
Pallas_Atenea
Pallas_Atenea
Homo-repartidora de nubes rosas
Homo-repartidora de nubes rosas

Cantidad de envíos : 305
Localización : Islas Enéidicas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty Re: Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

Mensaje  Dhunna Miér Jun 27, 2012 5:46 pm


A mi también me parece más plausible la segunda opción, que Jareth quiera ampliar su ejercito y pille crios "no-del-todo-normales" de Camelot con la esperanza de crear una raza superior de goblins.....estoy divagando, a lo que voy es que los niños en Camelot, son casi todos medio-algo, como seres mágicos que habitan en el Reino.

Y obiamente de algun modo se avisa a Sarah, cosa de los rescatadores, digo yo :S o que ella se entere de algun modo...no se....eso hay que madurarlo.

En fin, que sí Jareth sí tienes poder sobre mi, pero no abuses ¬¬

Un saludo n.n
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty Re: Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

Mensaje  Limnatide Miér Jun 27, 2012 6:38 pm

Yo digo opción 1 - 1.. Porque me mola más esa idea.. Es mucho más entretenido que no ir raptando niños sacados de la manga.. Porque, sabiendo como es la peña en camelot, no les hara mucha gracia que les rapte al niño por cierto rol que no se han enterado por X razones.

Y la otra opción sería como revivir la pelicula.. Como cuando Sarah necesitaba a sus amigos.. Ahora sus amigos le necesitan a ella..

Pero bueno.. supongo que, por lo que veo, la gente prefiere otras opciones.. Ya se verá como acaba.. Pero yo creo que las primeras opciones, son las mejores..
Limnatide
Limnatide
Loba Tocanarices
Loba Tocanarices

Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : ¿A ti que cojones te importa?
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty Re: Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

Mensaje  Miintyale Jue Jun 28, 2012 8:28 am

A mi me parece mas de maloso raptar niños de forma indiscriminada, tratando en principio conseguir raptar tambien al de Sarah... Pero de paso sembrar el terror en el reino y dar a conocer su poder "el que esta al mando de verdad en Camelot".

Entiendo la opinion de que no a todos los usuarios que de la casualidad de que tengan hijos le va a gustar la idea... Pero siempre se puede plantear la idea en si de que esa es la situacion, sin necesidad de meter de por medio a nadie mas, si no que es algo que ya a sucedido... Por no hablar de que tambien puede haber niños pnj, no? Con que los raptos de Jareth lleguen a oidos de los integrantes de la partida, ya puede ser suficiente.
Miintyale
Miintyale
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x Empty Re: Trama, sugerencias, desvarios, off rol, llamadlo x

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.