Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Dhunna

Ir abajo

El sueño de Dhunna Empty El sueño de Dhunna

Mensaje  Jareth Miér Jul 11, 2012 8:33 pm

Todos los seres del reino sueñan y los que no lo hacian ahora lo hacen, pues es otra de las cosas que ha traido Jareth de su reino, los sueños.

Antes uno soñaba con la cosecha que se le infestaba de bichos, o con la hija del posadero, ahora todos los habitantes sueñan con lugares extraños, con otros mundos donde parece que viviesen otras vidas.. a veces el propio Jareth se mezcla en esos sueños.

Este es el sueño de Dhunna la Drow que cuando se sumerge en el otro lado se convierte en una muchacha que se ocupa de arreglar los cabellos de la gente y es aqui en su lugar de trabajo y peinando y cortando cabellos de gentes anonimas que aparece Jareth reclamando sus servicios...

Jareth le pide a Dhunna mientras esta le arregla sus cabellos que le cuente chismes del reino ya que el sabe que es cosa frecuente hablar de tales temas en ese lugar.

<Dhunna> (se acerca al oido de Jareth) pero si se que Juan_Diego, no solo va a la biblioteca por las noches a leer novelas románticas, sino que tiene una apred de su cuadra llenita de retratos de Dayanna, la adora...sí, sí, lo se yo


<Jareth> Bueno despues de tener una relacion con Urgy lo de Dayanna lo veo hasta normal

<Dhunna> (no puede menos que dar la razón a Jareth)

<Jareth> Y por cierto Dhunna hablando de todo un poco, hay muchos nacimientos por aqui ultimamente?

<Dhunna> uhm.....que me consten a mi no....(se lo piensa y repiensa pero no cae en la cuenta) bueno, algun crio hay pero ...(se encoge de hombros pues no esta muy pendiente de los niños. Claro que no sabe que se propone Jareth)

Jareth ya que esta aprovecha para "charlar" con Dhunna. Y dime drownila ahora en confianza, porque la gente me odia? Si les he traido paz y diversion y ahora todos se ven mas altos , mas guapos y mas listos.

<Dhunna> (no puede menos que reir) claro, lo parecemos por que esta todo infestado de goblins! (chasquea la lengua) además, ese toque de queda no ha gustado absolutamente nada....(le mira atraves del espejo que tiene delante. Si el queire charla pues ella tambien) por que lo haces?

Jareth mira a Dhunna de reojo un instante madurando la respuesta. El reino estaba sumido en el caos, la gente estaba desesperada, las palabras son poderosas sabes, si alguien te invoca y usa las palabras adecuadas tu escuchas la llamada... me llamaron y yo vine, y traje la paz. A un coste claro, nada en la vida es gratis.

<Dhunna> (frunce levemente el ceño sin dejar de mirarle por el espejo con los brazos cruzados) es posible....no he estado por aquí durante un tiempo.....(se pasa una mano por la nuca y toma aire profundamente) aun así nunca gusta que te invadan por la fuerza....(pero toma nota sobre el poder e las palabras) quien te invocó?

Jareth sonrie alegremente ante la pregunta. Quien invocaria a un tirano con un ejercito de criaturas magicas para sembrar el caos ordenado y sumir al reino en un cumulo de despropositos? Un dragon , son animales con un gran sentido del humor.

<Juan_Diego> ....Eh. Yo también lo hiimbocaría.

<Jareth> Cierto pero Juan_Diego me invoco para que pusiera un foso en la puerta del Suizo.

<Dhunna> ohhh (para nada un ohh de sorpresa, sino casi un gruñido pues está claro para ella de quien le está hablando) deberia habérmelo imaginado....(resopla y colo ca Jareth para lavarle la cabeza xD) sí, bueno....sentido del humor....(musita un tanto molesta

Jareth se acomoda encantado de que le masajeen las sienes unas manos que no sean de goblins. Bueno a mi me parece que esta siendo muy divertido Dhunna, que seria de la vida sin aventuras, que seria del libro verde de Camelot si no pasara nada de interes que escribir en el.

<Dhunna> (esa referencia hace que se detenga, dejando las manos sobre la cabeza de Jareth) fuiste tu....has sido tu, verdad?? (dice colocandose a su lado entre furiosa y sorprendida, claro que es otra cosa que deberia haber sabido, no?)


Jareth observa a Dhunna divertido, sabe que la drow esta furiosa lo percibe en su mirada pero eso solo le divierte mas, si, que seria de la vida sin diversion. Claro que he sido yo, el libro estaba en una torre abandonado, todos os fuisteis, alguien tenia que guardarlo y protegerlo, ademas pone cosas muy interesantes.

<Dhunna> (chasquea la lengua apretando los dientes y tomando aire para no saltarle encima y estrangular al maldito Rey) donde esta? donde lo has guardado?(dice manteniendo la calma, desde luego para ella aquello era de todo menos divertido)

Jareth se acomoda en la silla como si fuera su trono disfrutando del enfado de Dhunna. En mis aposentos privados claro esta, no pretenderas que lo deje a mano de los goblins, a saber que harian con el. El libro esta bien protegido, nada malo le pasara y yo lo necesito para saber quien entra y sale del Reino.

<Dhunna> (se muerde el labio, autocontrol ante todo, tampoco le va a dar el gusto a Jareth de seguirle demasiado el juego) bien....(vuelve a donde estaba, tras el rey y termina de lavarle la cabeza. Obiamente las mechas han quedado perfectas, azules cobalto salpicando su pelo rubio. Le seca con una toalla) supongo que para llegar a tus aposentos hay que cruzar el laberinto, la ciudad y el castillo

Jareth sigue enumerando mientras se mira en el espejo su cabeza perfecta . El pantano, la ciudad de los goblins, las trampas que hay dentro del castillo...

<Dhunna> entiendo...(esta un paso por detras de él, cruzada de brazos. Pensando que van a necesitar ayuda...pero no se le ocurre nadie que les pudiera ayudar y con experiencia suficiente con Jareth y sus goblins.) de todos modos...aun nos debes una audiencia (quiza...si llegan....se le hace tremendamente cuesta arriba)

Jareth se levanta sin dejar de mirarse, esta esplendido con su cabello reluciente, se ajusta el chaleco para acercarse a Dhunna entregandole una mascara preciosa con plumas de colores. Os recibire encantado siempre y cuando consigais cruzar el pantano, el Rey siempre atiende a sus subditos. por cierto pronto dare una fiesta, no olvides traerla.

Dhunna> (mira la mascara con plumas....de colores? no puede evitar alzar una ceja pero la coge y luego le mira a él, con semblante serio y desconfiado) ya...y dices que se te puede invocar? hay alguna fórmula para ello? palabras mágicas o algo así? (cosa que le pareceria la mar de gracioso)

Jareth se convierte en Lechuza para alejarse volando dejando que su voz resuene en las orejas picudas de Dhunna. Solo hay que pensar en mi y pedirme un deseo...


Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.