Camelot

un siesta : la niña y el dragon

un siesta : la niña y el dragon

Mensaje  Ivorwen el Miér Feb 04, 2009 2:25 pm

SKAFLOWN ¦ se queda dormido apoyando su cabezota sobre Ivorwen

* @Ivorwen le resbusca entre las escamas mientras descansa con los ojillos cerrados

* Rey_Misterio ¦ se hace un ovillo, se agarra al hacha y se queda dormido placidamente, roncando como un oso polar en celo

Ivorwen ¦ pero mira que son lindos ... suspira mirando una ultima vez antes de cerrar los ojos para un largo descanso

SKAFLOWN ¦ cierra el ojo de nuevo y se acurruca un poco en el regazo de Ivorwen para ponerse más comodo

@Ivorwen se pone unos paños en la falda del vestido pues sabe que SKAFLOWN acostumbra a salivar cuando duerme

* SKAFLOWN ¦ sacude las moscas con las orejotas

* @Ivorwen siente un escalofrio pues esas grandes orejotas realmente crean viento al moverse.

@Ivorwen ¦clac clac clac clac - chasquea la lengua para que SKAFLOWN deje de roncar pues en una de esas espiraciones la puede chamuscar

* SKAFLOWN ¦ deja de roncar, traga saliva y sigue durmiendo, espantando las moscas sólo con una orejota

* SKAFLOWN ¦ abre un ojo para saludar a _Arinna_,y vuelve a cerrarlo

* @Ivorwen se hace una bolita y planta su pie descalzo en el entrecejo de SKAFLOWN

* SKAFLOWN ¦ cubre a Ivorwen con las orejotas para que no pase frío

* @Ivorwen enrolla su mano el el borde de una de las orejotas y se arropa hasta el cuello ronroneando

Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495