Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me quejo yo :)

+6
selene_oscura
Gallipato
Akasha][
glaurung
Loreley
Ghalladir
10 participantes

Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Ghalladir Miér Oct 20, 2010 10:29 am

Buenos días, a todos en general y a nadie en particular.

Quisiera empezar diciendo, ante todo, que espero que nadie -y repito: NADIE- vea hostilidad alguna en mis palabras. Nada más lejos de la realidad. Sólo voy a intentar expresar no una queja, sino más bien un profundo desasosiego, que me embarga demasiado a menudo, al contemplar lo que hemos convenido en llamar "canal #Camelot".

Como quiera que sea, creo que puedo alardear de ser un usuario poco conflictivo. Poco, que no es decir "nada". No es lo mismo, así que ahorrémonos entrar en disquisiciones filosóficas acerca de la exactitud del término. Comprendo que es imposible caer bien a todo el mundo, y mucho más difícil aún aguantar a todos los demás. Pero en términos relativos, me parece que estoy en condiciones de afirmar que, por lo general, no doy problemas a la cúpula dirigente del canal ni del foro (que vienen a ser los mismos, por cierto): no me detengo a discutir con quienes me caen mal -que son unos cuantos, por cierto-, sino que me limito a IGNORARLES (como dice, también por cierto, la cúpula de esta pequeña y acogedora comunidad en su interpretación de las normas {porque en ellas no se habla de ignorar, sino de no hacer públicas las discusiones: "(...) Las discusiones entre usuarios son eso mismo, ENTRE usuarios, y por tanto son de interés personal y no público, por lo que se deben mantener en privado. (...)", Admin dixit}).

Dicho esto, y habiendo reflexionado este punto de indiferencia -o mejor dicho, "imposición de ignores"-, no puedo dejar pasar la oportunidad de referirme al tema concreto al que hago alusión en el título del post: HOY ME QUEJO YO. Vayamos por partes.

No existe ninguna norma en el canal que limite el contenido de los "/quit" de cada usuario, en contraposición a lo que sucede con el número de caracteres (entiéndase: "asteriscos como besos"), que sí está regulado. Así pues, como corresponde a la interpretación más puramente jurídica de un articulado normativo (esto es, "normas del canal"), cabe decir que "lo que no está prohibido, está permitido". Resulta indudable, entonces, que se permite cualquier "/quit", siempre que éste no incluya ningún quebrantamiento de las otras normas del foro - canal. Lo que también es evidente, en todo caso, es que los mensajes de estos comandos no serán siempre del agrado de todos. Pero, tal y como dice el propio
Admin escribió:: "(...) Todas las normas pueden resumirse en una: el respeto mutuo.(...)"
. En tal caso, si yo respeto a los demás, y sólo me despido con una caricia, hecha palabras, para mi chica... EXIJO RESPETO.

He repetido varias veces que, por mi parte, no le falto al respeto a ningún usuario, por mal que me caiga. Y tendría motivos, ¿eh?. Es verdad que, una vez, hace bastante ya, me gané una expulsión por la @ Danna_, por un chiste xenófobo. En aplicación de las normas, se me baneó. ¿Pasó algo más? No, desistí de mi actitud. Primero, porque en las reglas de juego de este sitio, está prohibido hacer lo que yo hice; y, segundo, porque yo no pongo las normas en casa del vecino. Si no me gustan, me voy. Pero como no es difícil acatarlas, me quedé aquí.

Caso diametralmente opuesto, es el de un usuario concreto que no sólo se ha ganado varias expulsiones por su comportamiento / vocabulario (cuestión ésta que yo, personalmente, considero que aplica mal, pues aun siendo el suyo un personaje que da juego en las historias de rol, podría ahorrarse los comentarios malsonantes y sustituirlos por otros que, diciendo lo mismo, no sonaran tal mal. Todos sabemos que no es lo mismo decir "Hijo de ****", que "Tú no sabes ni el nombre de tu padre"), sino que además se ha ganado la aversión de muchos otros de los presentes en el canal. Lo curioso es que este señor, porque es un hombre -o eso dice su nick, al menos-, peca de un grandilocuente lenguaje misógino -y desconozco si es pura interpretación, o si es realmente así su mentalidad fuera del canal- y de una falta de educación abrumadora. No pasaría de ser una simple anécdota -ignorada, eso sí-, si no fuese porque quien tiene que velar por el cumplimiento de las normas, jalea su comportamiento a pesar de que, no hace mucho, otro de los @ le hizo pedir disculpas públicamente por OFENDER a las mujeres del canal diciendo que, básicamente todas, eran unas MAL FOLLADAS. Entendamos y convengamos en que, probablemente, a él le parecerá normal expresarse así; pero hagamos un pequeño ejercicio de memoria, y recordemos que este señor (si es que se le puede llamar así) tiene progenitora. ¿Qué sucede entonces? ¿Es él el producto de un "mal polvo"? Señoras, señores, no soy el mejor del mundo en nada, ni pretendo serlo, pero les aseguro que mis padres fueron muy felices en el momento de mi concepción. No conozco los detalles del caso de este individuo, y tampoco me importan.

Pero no acaba la cosa en este lenguaje soez y de barrio marginal -insisto en que podría resolverse con un ignore, como hice hace ya tiempo para evitar leerle- y la connivencia del @ en concreto, sino que he de ampliar la queja y extender su ámbito también al de la falta de respeto en general. Si tiene algo que decir sobre las frases cariñosas que le digo a mi chica al salir (que, por cierto, sólo digo una de ese estilo en toda la noche, pues como habréis observado estoy PASANDO OLÍMPICAMENTE de participar en el general, salvo momentos puntuales), que se haga oír CUANDO ESTEMOS PRESENTES, y no cuando nos hayamos ido, por la espalda y sin posibilidad de réplica por nuestra parte. Peca de grosero, de impertinente, de misógino y, como era de esperar, de COBARDE. Acepto que tal vez a mí, personalmente, no pueda decirme nada a causa del ignore. Pero sí puede decírselo a mi chica, ¿no? Muy a mi pesar, ella sí le lee, y sería interesante saber qué tiene que decir. Precisamente por esto, por coherencia, yo no voy a quejarme al usuario en concreto, en privado, ni tampoco al @ que le ríe las gracias. No, yo planto mi queja aquí, para que todos la puedan leer y no se pierda entre las líneas que escribe la gente cada minuto, como sucede en el chat.

Y dejando ya la queja a un lado (que se resume en que los @ controlen a este personajillo, porque es un [incluya aquí su descalificativo]), hago un llamamiento, una vez más, a quienes tienen la potestad para cambiar las cosas: Preguntáos si los @ cumplen el cometido que tienen -mejor o peor, como personas que son-; preguntáos también si es bueno dejar que la bazofia moral -y personal- inunde el canal; y analizad detalladamente quién estorba y quién no. No para echarlos, evidentemente, pero sí para controlar al personal un poco más de lo que lo hacéis. Y que nadie me venga con un "Si no te gusta nuestra forma de hacer las cosas, te piras", "Hay 4000 canales, puedes crear 4000 más a tu antojo". NO. Éste es un buen sitio, pero podría ser mejor.

Si a Juan Diego le molesta mi presencia, que se limite a guardarse los comentarios soeces para su familia y amigos. Y si Loreley le ríe las gracias y le da la razón, tal vez signifique que no es buena representante de los @. Dáis mala imagen, y lo sabéis. PERO, y como siempre he dicho, "Hace más el que quiere, que el que puede".

Que paséis un buen día, y no se os atraganten mis palabras.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Loreley Miér Oct 20, 2010 2:25 pm


Me limitaré a comentar los últimos párrafos, más que nada por alusiones:

Como cualquier usuario del canal estás en tu derecho de opinar sobre si ejerzo bien o no de @ y seguramente no serás el único que piense que no cumpla bien mi papel, es algo que asumí cuando acepté el @ .Sin embargo también te digo que aunque tengo presentes las opiniones de los usuarios sobre mi modo de moderar tengo aún más en cuenta las del fundador del canal y el resto de @ que fueron los que confiaron en mi para eso. Por lo tanto entiendo perfectamente tu postura y supongo que tú también entenderás la mia Smile


En cuanto a lo de "reir las gracias" por tus quits me parece algo exagerado. De haberlo hecho, que no ha sido así, me atrevo a decir que todas esas veces en los que se ha hecho algún comentario,que tú llamas "reir la gracia" Gallia estaba presente, por lo tanto eso de hacerlo a vuestra espalda no es del todo cierto.

Hasta cierto punto puedo entender que te hayas sentido ofendido con los comentarios sobre tus quits pero, al menos hasta donde yo he leído, ninguno de ellos ha sido ofensivo y te aseguro aún más que si los pensara tampoco los escribiria puesto que yo no estoy ahí para tensar el ambiente, estoy ahí para moderar.
Hay que tener en cuenta que el quit es algo que se lee en el general y como tal la gente puede opinar perfectamente, con respeto como siempre, pero puede opinar.

Desde mi punto de vista los comentarios de Juan Diego sobre tus quits, al menos los que he visto yo, no son ofensivos; ojo, lo que no quiere decir que no te ofendan, que a la vista está que sí. De todos modos como ya dije antes Gallia está presente y creo que tenemos la suficiente relación como para que me diga "oye Loreley, tal cosa y tal otra me molesta" porque verdaderamente no se me habría pasado nunca por la cabeza que esos comentarios pudieran molestar lo más mínimo.
Que Juan Diego diga "a ver qué quit nos espera hoy" y yo le conteste "a ver,a ver xD" no me parece nada ofensivo, pero entiendo que no todos nos ofendemos por las mismas cosas...



Sin más, un saludo.







Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  glaurung Miér Oct 20, 2010 2:50 pm

Vamos a ver que yo asimile lo que he leido.

No recuerdo haber estado presente en ese momento y si lo estaba ni me entere asi que respondere por lo que dice Ghalladir.

Quitando la paja y la retorica (no pretendo ofender eh, es que a estas horas ya prefiero las cosas mas directas y concretas).

Ghalladir estas en todo tu derecho de postear esto aqui, que para eso es este subforo, yo personalmente antes de esto habria hablado con JD es este caso o con Loreley que creo que es por alusiones el @ por el que iba.

Decir que JD no esta registrado en este foro, puede que no sepa ni su existencia, asi que no entiendo que le tildes de cobarde y luego tu lo critiques aqui cuando el probablemente ni lo vaya a leer......pero bueno tampoco tu tienes que saber si JD esta o no en el foro.

No voy a entrar en si tienes razon o no, porque no vi lo que ocurrio, pero poner a caldo a una persona como acabas de hacer de esa forma mas que darte la razon te la quita, porque el sera ofensivo con su humor "vulgar" o sus parodias de soldado del SVII pero tu no has sido menos ofensivo ahora mismo aunque no hayas recurrido a las vulgaridades.

JD podra ser muchas cosas y no voy a defenderlo ni a criticarlo, cuando se pasa de la raya se le advierte o incluso se le banea y su humor podra ser soez y vulgar, y podra pasarse de la ralla multiples veces, que lo hace y cuando lo hace se le avisa o se le expulsa por vocabulario indebido. Pero yo jamas le he visto hacer un comentario con maldad o con crueldad.

JD no es amigo mio, no hablamos en privado ni tomamos cañas por ahi, nisiquiera roleamos, mi relacion con el se basa en lo que todo el mundo puede ver en el general, digo esto para que no saltemos con los comentarios de amiguismos etc.

Y sin mas expreso mi opinion mas como user que como @.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Akasha][ Miér Oct 20, 2010 3:01 pm

Sinceramente creo que esto está fuera de lugar aquí, somos personas y podemos hablar con calma y tranquilidad y más cuando parece que nos ofende personalmente como es el caso de lore.
En cuanto al tema de Juan Diego solo diré que mi privado esta abierto para tí Ghalladir y para todos, como imagino que también estan abiertos los de mis compañeros.
un saludo.
Akasha][
Akasha][
Akasha][
Señora del Aquelarre
Señora del Aquelarre

Cantidad de envíos : 69
Localización : Jardin del Silencio
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Gallipato Miér Oct 20, 2010 6:40 pm

Yo peco de reirle algunas gracias a juan diego que luego, friamente, podrían estar fuera de tono.Pero es inevitable reir un mal chiste seas arroba o simple mortal ( Razz ).

si el tema es personal creo que deberías llevarlo a un aparte y, si ya lo has hecho y ni flores, pues haces bien en venirte para acá.

Es posible que no le abrieras privados a Lore o Akasha por que pudieran ser amigas de JD pero ambas tienen mi voto de confianza en cuanto a imparcialidad así que confia en su buen criterio ( de Glau no me fio un pelo pero no se lo digas ( Razz ) )

Personalmente opino que JD es un personaje bastante controlado en el canal aunque , por ser más personaje que persona, también se le pasan muchas.

Pero vamos, que siempre s le puede retar a un duelo a muerte pa callarlo Smile.

Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 12:19 am

Buenos días, a todos en general y a nadie en particular.
Buenos días.

Disculpen todos los presentas que me meta donde no me llaman.
Como nuevo usuario, aún me siento libre de filias y fobias, así que intentaré aportar un granito de objetividad a esta discusión.
Además, meterme donde no me llaman es mi hobby.
Voy por partes.

Sólo voy a intentar expresar no una queja, sino más bien un profundo desasosiego, que me embarga demasiado a menudo, al contemplar lo que hemos convenido en llamar "canal #Camelot".


Como quiera que sea, creo que puedo alardear de ser un usuario poco conflictivo. Poco, que no es decir "nada". No es lo mismo,


(...)así que ahorrémonos entrar en disquisiciones filosóficas acerca de la exactitud del término. Comprendo que es imposible caer bien a todo el mundo, y mucho más difícil aún aguantar a todos los demás. Pero en términos relativos,
Para estar ahorrandote las disquisiciones esas, ¡vaya chapa, macho!

me parece que estoy en condiciones de afirmar que, por lo general, no doy problemas a la cúpula dirigente del canal ni del foro (que vienen a ser los mismos, por cierto): no me detengo a discutir con quienes me caen mal -que son unos cuantos, por cierto-, sino que me limito a IGNORARLES
A ver si lo he entendido. Estás utilizando tu pasado y tan cacareado prestigio y buen hacer para poner a todos en contra de tus archienemigos. ¿Es eso? Lamento no conocerte. Por el momento -y por favor, conste que no quiero ofender a nadie, y que desde que estoy por aquí NUNCA JAMÁS he dado ningún problema a NADIE-

No existe ninguna norma en el canal que limite el contenido de los "/quit" de cada usuario, en contraposición a lo que sucede con el número de caracteres (entiéndase: "asteriscos como besos"), que sí está regulado.
Se me pasó por alto este detalle al leer las normas, gracias por la información.

Así pues, como corresponde a la interpretación más puramente jurídica de un articulado normativo (esto es, "normas del canal"), cabe decir que "lo que no está prohibido, está permitido".


Caso diametralmente opuesto, es el de un usuario concreto que no sólo se ha ganado varias expulsiones por su comportamiento / vocabulario
¡El anticristo!

(...)Todos sabemos que no es lo mismo decir "Hijo de ****", que "Tú no sabes ni el nombre de tu padre"
¿Y qué tiene que ver su lenguaje con tus quejas? ¿Por qué tanta insistencia en demonizarle y en insitir en lo bueno que *has sido* siempre? ¿No tienes mejores argumentos?


sino que además se ha ganado la aversión de muchos otros de los presentes en el canal. Lo curioso es que este señor, porque es un hombre -o eso dice su nick, al menos-, peca de un grandilocuente lenguaje misógino -y desconozco si es pura interpretación, o si es realmente así su mentalidad fuera del canal- y de una falta de educación abrumadora.
A ver, tío, esto va de tu quit, y punto. Lo que hayáis hecho antes ambos, me toca los "cataplines" (edit Admin^^). Y espero que a los demás también.

Y dejando ya la queja a un lado (que se resume en que los @ controlen a este personajillo, porque es un [incluya aquí su descalificativo]),
Y supongo que esto no es ofensivo, porque no hay ninguna palabra malsonante, ¿no?
Pues mi descalificativo es "BELLÍSIMA PERSONA" (Edit Admin)
Edit: POR FAVOR, SEÑOR ADMINISTRADOR, RESPETE MIS MAYÚSCULAS E INTENTE ESCRIBIR CON CORRECCIÓN CUANDO EDITE MIS MENSAJES. GRACIAS.

Y ya me he cansado de escribir. Total, solo repites el mismo latazo una y otra vez.



Que Juan Diego diga "a ver qué quit nos espera hoy" y yo le conteste "a ver,a ver xD"
Dios mío, ¿se trata de esto?
Que alguien lo desmienta, por favor, o mi cabeza explotará...

POST EDITADO POR LA ADMINISTRACION


Última edición por ravenheart el Jue Oct 21, 2010 9:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  selene_oscura Jue Oct 21, 2010 1:55 am

A ver, la mayoría se conoce desde hace años, los "nuevos" como yo y varios más podemos ser imparciales o algo por lo menos, a mi me caen todos bien( debo reconocerlo) pero eso no quiere decir que acepte y/o esté de acuerdo con todas las cosas que se dicen y hacen dentro del canal.
Tomarse todas las cosas que JD dice demasiado a pecho, o con demasiada seriedad, es un desgaste de cerebro, al hombre hay que tomarlo con humor, leerlo con respeto ( por que cuando rolea, es bastante bueno( eso lo digo desde mi poco saber del rol, solo lo que he visto hasta ahora en el reino) lo he leido varias veces y deja de ser el tipo payaso, y desagradable que suele ser a veces) y en cuanto a lo de "mal follás", cuando lo dijo, se lo pregunte en privado, y me dijo que no había sido su intención ofender, que no se lo debían tomar como ofenza, que solo era un comentario, dicho sin animos de causar malestar.
Ghalladir, entiendo que te moleste que se "burlen" de tus quits, pero tú ni caso, si estas enamorado, ¿que importa lo que digan? tú eres libre de poner lo que desees, cuando y cuantas veces quieras, que los envidiosos sigan con la envidia, es agradable leer esas demostraciones de amor, a veces incluso se esperan con ansias.
En cuanto a la labor de los @ creo que te has pasado con las "críticas" ellos hacen lo que pueden y cada vez que JD se ha merecido un ban, expulsión o lo que sea, lo ha tenido, por lo menos las veces que lo he visto( que no han sido pocas)
Mi humilde consejo, es que lo hables con él directamente, de user a user, y le expongas tu molestia, estoy segura que él lo entenderá, no parece ser un chico tonto, aunque se comporte así.

Que haya paz, es lo mejor del mundo a veces.
selene_oscura
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Masoj Jue Oct 21, 2010 4:24 am

Disculpen todos los presentas que me meta donde no me llaman.
Como nuevo usuario, aún me siento libre de filias y fobias, así que intentaré aportar un granito de objetividad a esta discusión.

Para estar ahorrandote las disquisiciones esas, ¡vaya chapa, macho!

ver, tío, esto va de tu quit, y punto. Lo que hayáis hecho antes ambos, me toca los cojones. Y espero que a los demás también.

Y supongo que esto no es ofensivo, porque no hay ninguna palabra malsonante, ¿no?
Pues mi descalificativo es CANSINO.

Felicidades. ¿Puedo ver tu diploma?

Permíteme que yo también te felicite, Ravenheart.

Para ser tu primer mensaje en el foro no está mal, pues en vez de intentar de poner algo de cordura o algun razonamiento lógico que apacigüe la cosa, avivas el fuego echándole más leña.
Tan solo hay que observar otras respuestas para ver cómo se puede decir lo mismo de una forma muy distinta.

Salvo descalificar directamente a una de las partes, aun estoy buscando en todo lo que has escrito, ese grano de objetividad al que haces referencia nada más empezar.

Un saludo.


Última edición por Masoj el Jue Oct 21, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Deanmaine Jue Oct 21, 2010 9:41 am

Vamos a ver, primero lo primero... Ghalla yo personalmente pienso que el hecho de escribir en un chat puede dar lugar a muchas interpretaciónes a una misma frase, por lo que JD pudo decir lo que dijo en plan "guay" o tambien de la forma que a ti te pareció que lo dijo, pero es eso.... tiene varias posibilidades de interpretación, yo te recomiendo que te olvides del tema y me pases la visa (hay que quitarle hierro al asunto y no tomarse la vida tan enserio hombre XD).

Por otro lado, me uno a la opinión de Masoj, objetividad ravenheart?? con esos comentarios a mi parecer la palabra te queda un poquito (bastante) grande, pienso que para hacer las cosas o las haces bien o no se hacen, del mismo modo podrias haberte ahorrado cierto tipo de comentarios que por cierto no vienen a cuento, los descalificativos con o sin flores siguen siendo eso DESCALIFICATIVOS y por lo tanto una ofensa.

Y ya en último lugar pero no menos importante, pienso que la intervención de los moderadores es mucho mejor que en cualquier otro canal y por eso sigo entrando.

Deanmaine
Deanmaine
Dama-Dragón

Cantidad de envíos : 221
Edad : 40
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Ostric^ Jue Oct 21, 2010 10:24 am

Vamos a ver si lo he entendido:
Ante todo quiero decir que como no estuve presente ante lo que ocurrio poco puedo decir,mas mi opinion sobre esto.En primer lugar cuando alguien entra por primera vez aqui hay que ser persona.Ser persona no quiere decir que no se sientan los sentimientos de aprecio y amor,pues se sabe que eso es lo normal,pero tambien hay que saber comportarse ante las circunstancias.Como bien dice selene_oscura ¿que importa lo que digan?.Ghalladir,si de verdad amas a alguien no debe importarte lo que digan,envidiosos siempre los hay,pero comportandote no siendo con todo respeto un "crio",los puedes superar.
Con respeto a los @ y segun mi opinion,te has pasado.No me parece justas las criticas que de ellos haces,pues no te imaginas lo dificil que es controlar todo esto.Hacen un estupendo trabajo manteniendo el orden y sin ellos esto seria un verdadero caos.Cuando ven que alguien se pasa,lo banean en su justa medida y listo,lo cual creo que es estupendo.Ante todo no es mi deseo juzgar a nadie pues no soy juez ni lo desearia. Los comentarios de Juan Diego sobre tus quits no los veo molestos.No ha roto ninguna norma,Ghalladir, y creo que deberias hablar con el en privado,pues hablando se entiende la gente.
Despues de decir todo esto,insisto en decir que nadie crea que soy juez ni nada por el estilo.Solo he dado mi opinion sobre el asunto de esta queja.Ante todo estamos aqui para divertirnos,rolear y bueno...pasar un estupendo rato como nunca y eso no debe cambiar.Esto es Camelot,reino de los grandes sueños,de los cuales compartimos todos.
Sigamos asi y con animo!
Con mis saludos

Ostric^
Ostric^
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 330
Edad : 46
Localización : Corte de Camelot
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Jareth Jue Oct 21, 2010 10:31 pm

En vistas a que esto no va a avanzar mas y que ya se ha hecho publica la queja, los interpelados si quieren ya hablaran entre si y lo solucionaran, este post se cierra.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy me quejo yo :) Empty Re: Hoy me quejo yo :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.