Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones de Russthion

Ir abajo

Confesiones de Russthion Empty Confesiones de Russthion

Mensaje  _Derchen_ Lun Oct 13, 2008 5:44 pm

*Los dedos de Harpo piqueteaban sobre la mesa de madera, aún tenía restos de sangre seca entre las uñas, su pierna se movía con impaciencia, había oído revuelo en los calabozos y probablemente traerían a alguien. Aschen lo miraba sentado en un banco, contaba las cicatrices de pecho y brazos que tenía su hermano mayor.

*Entraron doce guardias llevando a rastras una gran mole que parecía ser una persona, con una tonelada de cadenas por todo el cuerpo. El capitán de la guardia en ese turno parecía muy orgulloso tosió para llamar la atención de los mazmorreros y dijo: Traemos a un preso, es de vital importancia que sea interrogado pues no hemos dado con el paradero de su rehén y es un doncella de alta cuna del circulo de la reina... -Es vuestro deber custodiarlo y conseguir la información. Ordenes de su majestad.

*Harpo enarca una ceja levantándose y observando a lo que parecía su nuevo inquilino, dio dos pasos acercándose al capitán de la guardia de ese turno y escupió a un lado del suelo un trozo de algo negro, quizá alguna planta que masticara: -¿Solo debe decir el paradero? ¿Luego.. Qué? ¿Saldrá con las demás ovejitas? *Dice señalando a Aschen para que cojas las cadenas con los guardias y lo lleven a la sala de los juegos, como la llama Harpo.

* El capitán puso sus dos manos en el tablón de la mesa. Era un hombre duro y serio al que nada le provocaba temor. Aún así se alegraba que estos dos no estuvieran en otro bando... Una vez haya dicho dónde... deberíamos retroceder en el tiempo. La doncella estará a salvo y nadie sabrá de la existencia de este grotesco ser. Jamás debió existir y así será. Su majestad quiere un trato especial... dolor...- chasquea la lengua.

*Harpo esboza casi una macabra sonrisa acariciando el brazo del guardia con los ojos abiertos: -Decidle a su majestad que los pájaros tienen por costumbre piar... *Se da media vuelta, su torso desnudo muestra esos tatuajes en un idioma extraño por toda la espalda sorteando algunas cicatrices, agarra los guantes que estaban sobre la mesa y poniéndoselos camina hasta la sala contigua.: -Quereis mirar? Seguro que os divertiríais con Aschen y conmigo...- *Su histérica risa resuena ya dentro de aquella sala gritando: -Aschen maldito perro, ¡prepara la cuna de Judas y deja de oler el cuero de mi capucha! *Le propina una pata en la pierna que poco le causa cuando este hace lo que le ordenan.

-No creo que sea necesario. Os aseguro que no quiero ser descortés pero debo ir a que vean mi pierna- levanta el pernil y se lo muestra a Harpo. Una gran herida de hacha arrancó buena parte del gemelo de este que llevaba un torniquete a la altura de la rodilla.

*Harpo ríe divertido sintiendo deseos de hundir sus dedos dentro de esa herida: -Si me dejarais podría cortaros la pierna en un santiamén... no os dolería.. *Aschen ayuda al resto de guardias a atarle el cinto a Russthion para luego elevarlo. Aschen se acerca a uno de los guardias oliéndole el pelo cuando Harpo le señala, sabe que hace mucho tiempo a uno le partió el cuello con una mano por gritarle: -Aschen! Ya basta! No seas mal educado con esta gente... nos da trabajo.. *Sonríe y hace una mofante reverencia al capitán: -Señor... *Cierra la puerta de la sala quedándose dentro con el resto de la guardia y su hermano menor.

*Russthion esta soñoliento y aturdido por los golpes propinados y la mucha sangre derramada en su persecución. Lleva días sin descansar ingiriendo poco alimento. Es un hombre enorme con brutales necesidades y aún no es muy consciente de la situación.

*Harpo se acerca a una de sus mesas llenas de cacharros y provetas y se gira acercándose al resto con una mezcla de papaverum somniferum (amapola blanca de la cual sacaron la morfina) y beleño. Propina un codazo a uno de los guardias dándole la probeta: -Méteselo en la boca cuando la abra. *Presiona los orificios nasales de Russthion y sujeta su mandíbula abriéndosela. Quiere que siga en ese estado, que no se duerma y que sea capaz de responder a las preguntas.

* Russthion no sabe por qué le dio la impresión de alimento sólido y mastica la probeta haciendo sangrar sus encías y parte de la lengua que relame lentamente pues esta con la boca seca y pastosa.

-Sí... traga pequeño... a lo sumo los cristales romperán algún órgano interno tuyo... *Vuelve a reir quizá provocando respeto ante el resto de los guardias por no conocerlo, no parece importarle que sangre, más bien al contrario: -Aschen, cuando haga la señal deberás dejarlo caer, y vosotros ayudarle a levantarlo... que es como Aschen y pesa mas.. *El menor sonríe ante el comentario de Harpo no se sabe muy bien porque.

-Dón... dónde estoy enanos inmundos...- dice torpemente mientras a cada silaba una pequeña cantidad de sangre sale disparada de la boca. Una de las gotas espesas y lentas llegó a la cara de Aschen.

[ *Suelta de una mano la cuerda para limpiarse la gota y lamerla en silencio ocultándose levemente para que Harpo no le riña. El hermano mayor se sube a una silla y coge el rostro del acusado entre sus manos murmurando con los ojos abiertos: -Están en mi casa, ... y yo, seré tu diablo particular, perdonaré tus pecados.... *Se baja de la silla mostrándole un machete con el que acuclillándose le hace un corte en los tobillos algo profundo para que no pueda ponerse en pie. Se incorpora de nuevo.

- ja ja ja- rie acompasado el grandullón- si usted medio hombre cree que me va a asustar con palabrería barata y dos arañazos... está muy equivocado si va a ajusticiarme hágalo y deje el trabajo de diablo al gran jefe... secuaz inepto...

*Harpo se cruza de brazos frente a él llevándose la punta del machete sobre sus labios, le ha cortado los tendones, por esa regla de tres, debería no poder quedarse de pie lo que facilitaría a los guardias y Aschen que le levantaran.: -Es que quizá sea el sustituto .... especie de árbol.. *Dice divertido colocando la cuna de judas donde él caerá limpiando el pico.

*Russthion se encuentra con las rodillas en tierra y va recuperando el sentido poco a poco aunque su cuerpo esta entumecido y apenas le responde: qué es lo que buscas con esto... ¿dinero? ¿fama? o no... ya se... tu buscas placer...

*Harpo mira a Aschen haciéndole una señal con la mano mientras él y 11 guardias más excepto el capitán que marcho elevan a Russthion hasta dejarlo sobre el pico sin dejarlo caer aún: -¡No.. creo que lo que busco yo es un.. un.. ¿dónde diablos metí el conejo..- *Dice sin sentido mientras posiciona la cuna de judas de tal manera que cuando caiga Russthion todo su cuerpo directamente hará presión sobre su recto.

* Russthion se eleva a cada tirón de los guardias y siente su pesado cuerpo muerto contra las cadenas. Le pesa todo, siente el cerebro presionando contra su frente sus ojos están hinchados. No es inmune al dolor pero no le es desconocido tampoco.

*Harpo eleva la mano enguantada con manchas de sangre seca, y aun caliente. Está a punto de bajar la mano cuando uno de los guardias lo interrumpe: -No debería preguntarle donde está la doncella?- *Harpo cambia su semblante con el ceño fruncido mirando al guardia, da la sensación de que le lanzará el machete de un momento a otro: -Sí.. creo.. que le preguntaré.. ¿Donde tienes al pajarillo pedazo de animal? *Le dice al preso esbozando una sonrisa, ha tratado con gente como él, y sabe que le han dado bandera blanca para seguir hasta matarlo porque es poco probable que le diga donde la dejó.

-el pajarillo lo tengo apunto de besar su pirámide de empalación ojitos bicolores - dice entrecortadme su boca sabe a sangre y no sabe si le excita o le relaja realmente- si te refieres a la putita, esta a buen recaudo ella también conoció al pajarito...

*Los guardias tragan saliva, no saben ni que pensar acerca de que exista tanta maldad dentro de alguien. Harpo entrecierra los ojos riendo y mira a los guardias: -Oh.. de veras tengo que matarlo, vamos... miradlo.. así es encantador.. ¿Lo quieres Aschen? *El hermano menor suelta la cuerda dejando caer todo el peso de Russthion, pues ni los 11 guardias eran igual de fuertes que Aschen, ni que la mola que tenían como preso.

*Russthion ruge al tocar con la pirámide que rasga todo sus cuartos traseros haciendo que un reguero de sangre inunde la sala solo después de la primera gran salpicada por el peso de su cuerpo saltando a los ropajes de los soldados : AAAARRHHHGG! - respira profundamente y rápido - Tu .. si... que.. sabes cómo tratar a un invitado...oh oh...

*Frunce el ceño de nuevo y mira con ira a Aschen: -¡Pero mira que hiciste bastardo hijo de cerda! Se desangrará antes de que pueda quedarme con algún recuerdo.. *Da un salto tras haberse acercado a su hermano menor azotándole en la nuca. Luego mira a los guardias y se acerca de nuevo a Russthion alzándole el rostro por la barbilla manchándose de sangre el también: -Oh, disculpa mi mala educación, no es nada personal, me caes bien.. .. pero estos ineptos de aquí quieren saber donde dejaste a la ramerita... *Menea la cabeza, le encantaría poder hacer sus pruebas con cada uno de esos guardias y luego averiguar de que es capaz el grandullón, ajeno a eso Aschen lloriquea empujando a uno de los guardias que choca contra la pared para volver a coger la cuerda.

- Tranquilo... - la sangre también sale de su boca pues se mordió al caer - Te entiendo... solo espero - tose atragantado por sus propios fluidos y respiraciones entrecortadas por el dolor que no alivia la leche de amapola - espero que como buen anfitrión... guarde el buen vino... para el final.

-Yo no bebo vino...- *Mira a Russthion con una mueca de asco y vuelve a dar la orden de alzarlo, esta vez coloca el pico a la altura del escroto: -Lo único que bebo es.. la sangre de Cristo... - *Ríe de nuevo con esa voz de diablillo que le da un aspecto de histeria, pero su voz no es aguda ni grave: -¿Oh.. querido... donde dejaste a la ramerita...? Quizá si llegue antes pueda decirle yo un par de cosas.. *Alza la mano esperando la respuesta del acusado.

-Bueno... sin duda si pudiera verlo.. - arruga la sien por los calambrazos de dolor que siente subiendo por su espina dorsal- si lo contemplara ten por seguro que te lo diría... prefiero morir sabiendo que se pudrirá con mi bastardo dentro... que dejártela sin poder disfrutarlo - intenta esforzarse en sonreír pero recibe otro latigazo de dolor.

-Es una pena, tu bastardito y yo seguramente habríamos congeniado,... sin mencionar.. *Baja la mano para que vuelvan a soltarlo habiendo apuntado la esquina hacia el escroto, sigue su frase sin detenerse por la caída: -Que habría abierto en canal tu cabeza para ver si hubiera podido implantar tu cerebro en él.. Oh! *Lo mira: -..creo que te echaré de menos.

*Russthion cae de nuevo y ahora la punta raja su escroto y sube hasta el bajo vientre abriéndolo en canal la cantidad de sangre desparramada es abismal. Esta vez no le dió tiempo a gritar pues perdió el conocimiento en el impacto. Fue como si una luz cegadora lo inundara y sintiera su cuerpo estallar de sufrimiento.

*Harpo enarca una ceja, algo de sangre salpicó en su pelo y eso le molesta sobremanera, tiene la vista perdida en la sangre pero sabe que aún no da por muerto a Russthion, se acerca a él y le da dos buenos guantazos en la cara con la mano abierta: -Tss... Tsss... *Aschen mira a su hermano y ríe socarronamente con esa grave voz dándole un codazo a un guardia, este se lleva la mano donde recibió el golpe, el hermano menor no es consciente ni de su tamaño ni de su fuerza.

*Russthion está con la boca en el suelo pero la punta de cuna de judas sigue incrustada en su bajo vientre, sus piernas caen a ambos lados y al caer levantó tal ola de sangre que el mismo es completamente granate, aún respira; lo denotan las ondas que hace en el charco de sangre su aliento.

*Harpo mira a su hermano menor como solo lo haría una mirada de complicidad y en un momento Aschen se encarga de sacar a los guardias de allí: -Decidle al capitán que no dijo nada....- *Se quita los guantes lanzándolos a la mesa más cercana y extrae de Russthion la cuna de judas poniéndola bien. Se acerca silboteando a un rincón donde guarda las armas "blancas" y regresa donde está el grandullón con su hacha preferida en la mano, le da la vuelta con un pie y haciendo bastante esfuerzo para mirarle a la cara: -Tsss, he.. tú, dale recuerdos de mi parte al grandísimo rojo querido amigo... *Alza el hacha y la deja caer fuertemente sobre el estomago del preso ensangrentado clavándola completamente, incluso ha llegado a notar el tope de la columna vertebral. Abre los ojos cuando nota la sangre salpicarle en la cara y se relame las pocas que cayeron alrededor de sus labios.

* Russthion tiene un espasmo al contacto del metal en su cuerpo, el cual se contrae y sus parpados se abren dejando que sus ojos escapen de las orbitas y vuelve a caer contra el gran charco. Su tez es pálida y sus labios solo mantienen el color de la sangre que resbaló por ellos. Un momento de lucidez " dos ojos bicolores". Silencio y oscuridad después. Russthion expira.

*Harpo apoya su pie sobre el costado del cuerpo con heridas expuestas y desencaja su hacha para alzarla y lanzarla de nuevo contra él clavándola varias veces dejando que la sangre le siga salpicando un poco más, incluso sus blancos dientes están manchados al abrir la boca excitado por la imagen que ve, deja escapar un grito, no podría decirse si semejante a un gemido, o al agotamiento físico después de machacarlo con el hacha, lanza el arma hacia un lado y ríe como solo él sabe hacer, macabramente.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.