Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de una pesadilla

Ir abajo

El fin de una pesadilla  Empty El fin de una pesadilla

Mensaje  ladydrako Sáb Feb 26, 2011 4:56 pm

Era una mañana fria y helada del mes de Enero, habia amanecido y la luz del sol penetraba entre una renura de los cortinones de la ventana de los aposentos de Laydrako, la muchacha se despierta algo dormida, se despereza, al incorporarse de la cama se viste una bata se acerca a la ventana corre los cortinones y observa el dia todo estaba nevado el sol brillaba pero apenas se notaba su calor, Drako se viste, baja al patio de armas de su castillo donde comienza su entrenamiento matutino.
Hector el capitan de su guardia real, la estaba esperando para hacer como siempre los ejercicios matutinos, la muchacha al llegar ante èl le saludo cordialmente y burlonamente.
-Buenos dias, capitan,-le sonrie -¿preparado para comer el polvo?
_Buenos dias mi Lady- le responde este sonriente - preparado estoy pero creo que hoy no sere yo quien coma el polvo - este suelta una carcajada.
Drako sonriente, se prepara para empezar con los ejercicios, los muchachos tienen una buena relacion ya que Hector para Drako es como su hermano mayor, por el castillo resuenan los golpes de las espadas al tocarse, despues de un largo ejercicio los dos cansados y sudorosos recojen todo y se disponen a desayunar , al llegar al comedor la mesa estaba lista para un suculento desayuno, Drako se dispone a comer ve cerca del plato una carta que estaba dirigida a ella, mira a su alrededor y no ve quien se la dejo, la habre y la lee:
                             

             Querida Ladydrako:
Ya han pasado dos años de la muerte de tu querido amado,¿ recuerdas? JAJAJA, si es verdad y as jurado matarme y aun te estoy esperando,¿ que te sucede niña es que no te atreves a buscarme?, para segarme mi vida con tu espada, JAJAJAJA .......

Drako se pone palida, sus ojos empiezzan a ponerse vidriosos, por las làgrimas que se asoman por sus ojos verdes.

... Si niña te estoy esperando ya sabes donde estoy, espero verte para combatir contigo. JAJAJAJAJA
                                                                 
                                                           frimado  Sir Sam


Drako hace con la carta ,una bola y la tira al suelo, sube a sus aposentos, se viste sus ropas de combate, coge su capa y corre escalera a bajo, bajo la capa lleva su espada toledana y su arco con las flecahas negras con las plumas rojas, cruza el patio de armas direccion a los establos, coje su corcel Diablo, un bello caballo frison negro azabache, Hector la ve y corre destras de ella para detenerla, la llama pero ella no se detiene.Drako subida a Diablo sale cabalgando del castillo, ya en el bosque sola, camina sigilosamente, Drako sabia que ese dia habia perdido a su amado compañero Sir Hugo, un apuesto muchacho de ojos marrones de cuerpo atletico, habia sido asesinado por Sir Sam el hijo del rey Ricardo del reino vecino lo mato por celos, ya que èl estaba enamorado de Lady drako, pero esta no le queria por un monton de cosas, que a ellla no le hacia gracia, pero una mañana, como la de hoy en este mismo mes pero hace dos años cuando Drako y Hugo paseaban por este bosque, aparece Sam sonriente se acerca a los dos saludando y sin poder remediarlo saca una daga y mata a Hugo y el pobre muchacho no pudo reaccionar a tiempo y fue muerto alli mismo, delante de Drako, cayò al suelo ella reaccionò tarde pero pudo dar un tajazo a la cara de Sam con la misma daga este escapo, al verle correr le gritò:

-Juro ante el cuerpo inerte de Hugo que te dare caza como un jabali y te matare sin piedad.

Drako al recordar estas palabras un escalofrio le recorrio por toda la espina dorsal .Mientras caminaba por el bosque no se dio cuenta, que habia llegado al lago, donde alli habia pasado buenos momentos con Hugo, desmonto de Diablo se acercò a la orilla y observò el agua cristalina en ella viò su reflejo y al instante veia el reflejo de Hugo sonriendo, ella sabia que el no estaba ya con ella, Drako se arrodillo llorando en la orilla, con su mano arrancò un puñado de hierba de la rabia que le producia el recuerdo de la muerte de Hugo. Alli estuvo horas llorando,bajo la a tenta mirada de su noble corcel Daiblo.

Hubo un momento en que Drako dejo de llorar, el silencio volvio al lugar sentada en la orilla del lago, observa el paisaje una brisa fria. le recorrio por la cara secando las ultimas làgrimas que le recorrieron por sus mejillas,todo estaba precioso con ese manto blanco y frio ,en la nieve habia pisadas de los animales que buscaban alimentos, mientras observa tranquila el paisaje, Diablo se pone nervioso Drako le tranquiliza, coge su arco y lo tensa, no ve nada raro, pero siente que algo hay cerca de donde estan;
Drako se relaja al oir un ruido detras de unos matorrales tensa el arco de nuevo y dispara la flecha, esta da en el blanco, se oye un alarido, corre hacia los matorrales y ve en el suelo malherido un cachorro de lobo,lo recoge y como le gustan los animales se lo lleva y le hace las primeras curas alli mismo.

Mientras tanto no se da cuenta de que Sam la espiaba, Drako se dirige al castillo, al llegar con el lobezno herido, lo deja en manos de unos de sus sirvientes para que lo cuide, mientras ella vuelve a salir, a buscar a Sam, a montar en su corcel, Hector se coloca delante del animal, para que no avanzara.

Drako le mira fijamente y le dice:

-Sacate del medio, dejame seguir,apartate sino quieres que te lleve por delante.
-No, no quiero que cometas una locura:-le contesta Hector.

Drako da la orden a Diablo para que avanzase hacia delante, si Hector no se aparta se lo lleva arrastras como habia dicho; mientras cabalga por el camino que cruza el bosque hacia el castillo de Sam, Drako esta en alerta, no vaya ser que el tipejo apareciese asi por las buenas ella no se percato aun de que Sam la seguia, al parar en una fuente natural que el agua fluia de entre dos rocas para beber, noto la presencia del muchacho,bebio un largo trago luego le siguio Diablo el caballo estaba sediento,sin mas Sam se acerco por detras escondiendose, Drako lo habia visto saco su espada, le ordeno salir este salio y empezaron a pelear, las espadas soltaban chispas al chocar entre si, el sonido era extremecedor, la agilidad de Drako no dejaba que la espada de Sam le rozara , ella ya estaba bien preparada para las batallas(ya que pronto se ira a una cruzada bueno eso ya es otra historia); ya cansados los dos Drako no pudo esquivar un golpe de Sam que le alcanzo en el brazo izquierdo, solto tal alarido que retumbo por todo el bosque, Sam sonrio al verla sangrar esta se levanta y continua luchando, los dos estaban cansados sus cuerpos estaban arañados y sangrentados , hubo en un momento de descuido de Sam en la que Drako tuvo su oportunidad  de atacarle, el tajazo fue en toda regla fue un corte profundo y desbastador que el muchacho cayo de rodillas y dijo mirandola:

- Este es mi fin, .....aghghhh.... estaras contenta de haber acabado.... con mi vida ... ( Sam escupe un chorro de sangre por la boca) siento que me vaya tan pronto..... fui tan tonto al descuidarme ....y tu lo as aprobechado, ya me voy... nos veremos en el infierno.

Este muere desangrado Drako le mira y le dice:

-Me alegro de haber saldado mi cuenta y darte lo que te mereces tu muerte, espero que donde estes, te den tu buen merecido castigo.

Drako deja el cuerpo de Sam en el bosque, monta en Diablo se dirige hacia su castillo, todos la esperan y Hector el primero, se acerca a ella y la ayuda a bajar del caballo Drako le mira,  le sonrie y se desvanece por la perdida de sangre Hector la lleva a sus a posentos donde la cura.
A la mañana siguiente media recuperada se da cuenta de que el peso que siempre llevaba con ella ya no lo tenia fue un alivio para ella. Una buena vida empieza despues de una pesadilla.  



                                                                              FIN
ladydrako
ladydrako
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.