Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

4 participantes

Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:02 pm

Bien...
No se si contar la historia o directamente pegar los logs...pero como son muchos los que tengo que buscar, y es demasiado largo, contaré la historia, y si a petición popular piden logs, para corroborar mi historia los buscaré aunque me lleve tres días.

Si testigos presentes quieren colaborar, sea a mi favor o en contra, ruego que hablen.


1º Caso : *Angel_Maldita mea encima de romasanta_skull para marcar territorio.


Está claro que es una broma...pero sin avisarme ni nada, me banean. Podrían decir : oye angel, que esas cosas no vale? -... - o algo por el estilo, pero no, ban directo.


2º Caso : *Angel_Maldita despues de una comilona eructa de tal forma que hace eco por las paredes del lugar.

Si, algo muy poco femenino, pero mi personaje es asi. Pues casi me cae un ban del copón, pero por suerte la @ solo me dijo : controlate o te baneo.

Me toco hacer mutis por el morro.


3º Caso : una conversacion a las 5 DE LA MAÑANA
entra un amigo mio, con nick de tia. siempre de cariño y en coña le llamo perra y esas cosas, al igual que el se mete con mi origen gallego.
Le llamo piuta (palabra que usan varias personas d camelot y nunca se le ha dicho nada).
una vez le llamo puta...el bot de io me avisa, no lo vuelvo a repetir mas.
Seguimos con las coñas con piuta..pero no de puta, si no ke la persona con la ke yo hablaba dijo ke las piutas eran como los mejillones, los vendiamos en galicia en lata.
piutas en lata y bla bla bla....
los seis gatos que eramos no paramos de reirnos y hacer el gamba con las piutas en lata.

Llega un @, y me banea a mi y a otro mas que participio. Mtivo : lejia y amoniaco.

Bien, al otro le quita el ban a los 10 minutos, a mi me dejan con el toda la hora.

1- no ofendi a nadie.
2-no molestabamos a nadie...porke no habia NADIE
3- me aviso el bot y pare eso es l oke haceis no? avisar, qque siguen? pues ban.



Me trague las cosas y pase olimpicamente del tema, me cabree mucho, lo reconozco pero me aguante, hasta que no pude mas al ver como a los tres dias...

A las cinco de la tarde, con el chat concurrido gente hablando y gente roleando...varios usuarios, por supuesto de coña empezaron a hablar y a insultarse de broma
ke si cabron, ke si gilipollas, ke si no se ke del semen ke si correrse...(tengo el log, repito)
Habia @ tres o cuatro...lo mirare si hace falta...no dijeron nada...los dejaron estar.

Otro dia de esa misma semana...lo mismo.
Entra uno molestando...y me dicen : hasta que no insulte explicitamente no se le hechara, a quien moleste, que lo ignore. ESto, me lo dijo una @.

Genial e?

y por último la crem de la crem.

Dos personas, que no voy a nombrar, y aunque os ponga el log, borrare el nicks de users y @.

Alas..5 o 6 de la tarde...esas dos personas manteniendo una conversacion de lo mas...interesante.

-que te voy a follar.
-tu sueñas.
- te voy a violar a cuatro patas.
- que gilipollas eres me das asco...


y asi un buen rato ke si te agrro de las tetas ke si te hago esto ke si lo otro....

habia @ y ke dijeron : controlarse chicos.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de mis banes recientes, no pude mas y me quejé, como no tendría que haberlo hecho.

textualmente dije : que os den por culo al canal y a los @.
señor Io, metame en su lista negra.


Y me salí para no liarla. Por supuesto me metieron en la lista negra.


Y ahora viene el hecho de que no busco que me quiten el ban, me lo gane por mi genial frase dejandome llevar por el cabreo.

Solo quiero que leais esto, y reconozcais que se a cometido una injusticia....como muchas otras que habra, pero yo, mirmo por mi.
No pido que se corte la cabeza de ningun @, se que es jodido serlo ,y no siempre se puede ser perfecto o actuar correctamente..o peor, a gusto de todos.
Pero creo que conmigo se han pasado.
y lo mejor de todo que no se por que, ya que asta hace unas tres semanas, yo nunca habia tenido ni un solo problema en camelot...
Es mas llevaba records de banes, no tenia ni uno, y de golpe mirar donde estoy.


Tambien digo, que dentro del canal hay gente que ha hecho peores cosas que yo, mucho peores o molesta todos los dias y no se le hecha definitivamente como habeis hecho conmigo, ke si ke yo lo he pedido...pero e intentado hablar con los @
y las respuestas an sido : es cosa de io
yo no se lo ke pasa
a mi no me han dicho nada...

largas largas y mas largas....que porke no hablo con io?
pues porque no quiere ni hablarme, como si hubiese matado a alguien.

Yo no pretendia quedarme a malas con el y ni con nadie, cada uno teneis vuestro criterio de moderar un canal...pero es como si yo pinto con mis amigos una casa...y cada uno de un color distinto porke tenemos nuestro gusto.

No se si me entendeis.



Creo que os habeis quemado conmigo, y aunque siga en la lista negra, prometo no entrar si me quitais de ayi mi ip real, y virtual, puesto que mis compañeros de piso, no tienen porque pagar mis movidas.
y si, lo prometo porque lo hare por ellos.


no soy mala persona aunque algunos creais que si.



Comentad, espero que ahora si se me haga caso. Y si no...pues...nada.




Un ejemplo de esta misma tarde cortesia de alguien que no quiere ser mentado.


un poco mas de informacion :

sujeto 1 :......./notice ----- Tío, en serio, deja de enviarme fotos desnudo. Que no me interesas, no soy gay ni nada de eso. Si sigues acosándome y poniéndome cochinadas en el privado voy a hablar con los arrobas de una vez. ¿Estamos?
sujeto 2: Mucho te quejas, pero después lo que haces es gemir.
sujetio 1: ...De asco. Náuseas.
sujeto 2: Pues qué raras son tus náuseas para querer más.



Hay arrobas en el canal...


Última edición por Angel_Maldita el Dom Mayo 01, 2011 7:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Delirium Dom Mayo 01, 2011 5:38 pm

Espero que se solucione, y en caso de que hagan falta pruebas de esas "injusticias", tranquila, yo también tengo logs, y a diferencia de ti, diré claramente los nicks, que a mi no me preocupa eso.
Delirium
Delirium
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Delirium Dom Mayo 01, 2011 5:55 pm

Ah y por cierto, para más prueba, solo hay que mirar el chat ahora xD
Delirium
Delirium
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:58 pm

no puedo mirarlo....-.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Peonio de Éfeso Lun Mayo 02, 2011 8:13 am

Este tema ha sido movido desde Normas y Noticiario.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:18 pm

Lo siento, no sabía donde tenía que ponerlo, y me dijeron que de entrada lo pusiera aquí.
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:30 pm

ahora....en vista del exito que estoy teniendo añadiré algo más....

yuki_dhampira a sido baneada no por mi culpa como creia...si no por otro @....
por decir

-me parece de retrasados juzgar a la gente sin conocerla.


lleva tres dias baneada..... es.... estupendo!!!!!

cuando ayer tres personas...y esta tarde otra vez, se han peleado no con insultos explicitos pero si con faltas de respeto....y no les han dicho nada uando los @ han entrdo..

solo un como siempre : relax....



Os estais luciendo, ignorandome por aqui y haciendoos los locos cuando alguien os pide explicacion o justicia por algo.


Un aplauso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:47 am

Me encanta que me ignoren...tanto @ como usarios.

Felicidades habeis ganado Very Happy



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  leyda Miér Mayo 04, 2011 1:17 pm

Yo no t ignoro, creo q tienes razon, hay gente que se pasa muchisimo y nunca les dicen nada.... es normal q no t respondan, pq, que t van ha decir??? crees q t daran la razon??? Si t contestaran seria para decirte lo d siempre, q nunca estamos contentos.. bla bla, asi que creo que es mejor que no t contesten.
Tu ya has comentado lo que t paso y la gente lo ha leido que al final eso es lo que importa que la gente lo lea.
Realmente a mi m da igual d lo q se hable, rol, sexo....como si s habla d Carmen De Mairen, lo que fastidia es la falta d respeto q tienen muchos... en fin como puede q t digan algun@s y si no lo dicen lo piensan... si no estas a gusto t vas, asi q vamonos guapa!!! Smile

Besitos :**** supongo q nos veremos esta tarde noche Very Happy
leyda
leyda
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Loreley Miér Mayo 04, 2011 2:53 pm

Yo seré breve:


Si Yuki tiene alguna queja que la escriba ella, que creo que para eso tiene una cuenta en el foro. Puedes decirlo perfectamente, fui yo la que la baneó por discutir con otro usuario y faltarle al respeto, esa fue la segunda vez.Si el otro no se hubiera callado también hubiera ido a la calle, pero claro, eso no lo dices en tu post ^_^

La duración de su ban fue un error, porque sí, nosotros somos humanos y cometemos errores como bien sabeis y bien os gusta recordárnoslo.Ella, no como otros muchos, fue directamente y habló con la persona en cuestión, conmigo, para hablar de ese error y se subsanó; no vamos a llorar por eso.



Un saludo.
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:43 pm

Sabes lo ke pasa? que ella fue a ti porke io le dijo que habias sido tu.
y yo fui a io y no quiere hablarme, y a mas @ y dijeron : es cosa de io...yo no se nada...a mi no se me informo...
bla bla bla y mas bla.

He intentado borrar el post cuando me entere, y es mas, crei ke estaba borrado, pero no te preocupes todos sabemos que ha sido un error de baneo, nada mas.


Y por último, me encanta que respondais cuando solo teneis razon o una excusa o motivo para algo ^_^.

y aunque el baneo no me lo haya puesto otro @ creo que hablais de esas cosas no? o cada uno hace lo que quiera? porque entonces si entenderia que cojones estais haciendo en el canal


con todo el buen rollo del mundo e?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Loreley Miér Mayo 04, 2011 8:04 pm

Angel_Maldita escribió:Sabes lo ke pasa? que ella fue a ti porke io le dijo que habias sido tu.
y yo fui a io y no quiere hablarme, y a mas @ y dijeron : es cosa de io...yo no se nada...a mi no se me informo...
bla bla bla y mas bla.

He intentado borrar el post cuando me entere, y es mas, crei ke estaba borrado, pero no te preocupes todos sabemos que ha sido un error de baneo, nada mas.


Y por último, me encanta que respondais cuando solo teneis razon o una excusa o motivo para algo ^_^.

y aunque el baneo no me lo haya puesto otro @ creo que hablais de esas cosas no? o cada uno hace lo que quiera? porque entonces si entenderia que cojones estais haciendo en el canal


con todo el buen rollo del mundo e?



Tranquila que no me preocupo, además ya he hablado con ella de esto hoy.
A mi también me encanta que usuarios como tú sólo escriban cuando tienen una queja o se le inventan o algo ^_^
Yo sólo contesto a lo que sé, no estaba presente cuando te banearon aunque fíjate por donde confio en el criterio de mis compañeros; pero no hablaré de tu tema ni ahora ni después Angel Maldita por lo que te acabo de decir.

Pero con todo el buen rollo del mundo ¿eh?


Un saludo.
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:21 pm

pues busca bien, que por aqui anda la historia de mi personaje, imagenes de varios, imagenes mias...etc etc.

y si lees mejor aun, veras ke no cuestiono mi estancia en la lista negra...

si no que depende de que @ este, se aplica una norma u otra, y luego pasan estas cosas Smile


Ale.



No se quien puede, o quien tiene mano para ello, pero que borre todo esto, que yo me borro de este lugar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos. Empty Re: ¿Injusticia?juzguenlo ustedes mismos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.