Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

2 participantes

Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 11:49 am

****Hermosa damisela y amante de las camelotianas flores. Me gustaría contaros muchas cosas del inicio de Camelot y estoy dispuesto a hacerlo poco a poco

Había en Camelot un jardín, se llamaba el jardín de las flores parlantes. Unas flores de muchos colores, muy cotillas y alegres, vivian junto a un hermoso prado pegado al foso sureste del Castillo. Siempre se estaban riendo y conversando entre ellas, todo lo sabían de Camelot y de sus habitantes, realmente eran ellas las que guardaban todas las historias del Castillo.

Tenían una peculiaridad que las hacía muy especiales y era que cuando dos enamorados se internaban en el jardín de las flores parlantes, las propias flores le impedían a ambos decir mentiras sobre sus sentimientos. En conclusión era imposible engañar a nadie dentro del jardín.
Los mejores poemas de amor de Camelot se escribieron en aquel jardín y bajo el sauce llorón que sumergía sus ramas en el foso.

Os seguiré contando historias viejas. Recibid un beso deste cabllero ya jubilado.

Albanel****


Última edición por Dayanna el Miér Jun 08, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 11:54 am

*** Dayanna la florista se queda embelesada leyendo el escrito que el caballero Albanel le ha hecho llegar sobre las historias del antiguo jardín de flores parlantes:

Querido caballero Albanel. No sabéis cuánto ansía mi corazón saber más sobre aquellas historias. Se que antaño la magia en Camelot se hallaba por doquier, y se respiraba en cada rincón. Ahora la magia es más difícil encontrarla, pero eso la hace increíblemente especial. Y creedme cuando os digo, que la magia sigue estando. Esperaré noticias vuestras, ¡mil historias más!. ¿Me permitís que las narre a aquellos habitantes que ahora transitan por el Reino? Me despido con una flor, es una flor mágica también

Las flores áureas, que emiten su propia luz dorada por haber nacido en la oscuridad de las cuevas tras las cascadas de los lagos, son uno de los descubrimientos que las humildes nuevas generaciones hemos hecho en el Reino. Ansiaría mostrároslos todos alguna vez. Una flor y un beso, caballero

Dayanna


**Dayanna guarda una flor áurea en el sobre junto con el escrito, dejándolo a manos del halcón que lo llevará a las tierras donde ahora habita Albanel
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 4:22 pm

Queridos antiguos guardianes de las tierras de Camelot,

El jardín de las flores parlantes había sido olvidado, y quedó escondido tras el foso mediante custodia mágica, pues en los tiempos que corren por las tierras de Camelot, podrían llegar seres inadecuados al preciado jardín.... Pero el escondite del jardín hizo que con el tiempo cayera en manos del olvido, y así, sin ser visitado, ha pasado años enteros.

Hace poco, mis estimados amigos lejanos, descubrimos el jardín. ¡Y a Urgy! Cuán maravilloso nos resultó no podría jamás describirlo mediante palabras... Y ojalá sepamos cuidarlo como antaño lo hicistéis. He hablado de vuestras historias..y no pararía jamás de hacerlo...ahora bien, si todos los lugares del viejo Camelot son tan hermosos, no sabéis cuánto deseo escuchar más.

Me despido esperando noticias vuestras, desde Camelot, una humilde vendedora de flores,

Dayanna****

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty De Albanel

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 4:23 pm

****El rey Arturo entraba apresurado en el castillo con un documento en la mano.. Era una carta enviada por su hermana Luciens en la que se decía que había sido secuestrada por los hermanos Froggfly, los famosos hermanos Froggfly. Arturo tropezaba con los habitantes del castillo y pedía ayuda para rescatar a su querida hermana. Todo ello por supuesto después de dar unos cuantos besos y abrazos a las hermosas damas presentes.

Luciens era de color verde, en la familia del rey Arturo había algunos de ese color (cuenta una de las leyendas de Camelot que entre los ascendientes del rey había una princesa egipcia prisionera en una pirámide que tenía rasgos característicos de los verdes). Los hermanos froggfly la secuestraban todos los días y Arturo tenía que rescatarla, normalmente a las once de la mañana, y para ello necesitaba la ayuda de todos nosotros. Normalmente subíamos en Grunhje, el ave real que nos transportaba a todos por el aire y, aunque de vez en cuando dejaba caer a algún caballero o dama en el mar, normalmente siempre nos llevaba a cualquier lugar del mundo. Otras veces viajábamos por el foso, entonces era Urgy, la cocodrila quien nos guiaba y con ella recorríamos todos los mares del universo.****
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty De Abulafia

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 4:29 pm

****Mi señora: os gradezco vuestra misiva y la ilusión que ella transmite. Desgraciadamente el tiempo escasea, como ya os dije, pero intentaré estar a la altura.

De momento os doy una pista, una muy antigua, de aquellos inicios de antaño. Si mis deseos acompañan a la historia, volveremos muchos de los antiguos caballeros y con ellos sus damas. Os facilitaré más pistas sobre ellos y emprenderemos la reconquista del reino de Camelot, de la vieja posada y sus historias, de la aldea Infame y del ducado de Glarester. En mi propio condado, en "notas" hallareis también algun relato.

Beso vuestra mano mientras miro vuestras enaguas y me doy cuenta que querdarían muy bien en mi colección.*****


* Dayanna observa un papiro adjunto a la carta con un escrito, antiguo, en letras cursivas y la tinta desgastada, que así dice:

EL PAÍS DE LOS CIBERCABALLEROS

#Camelot
#Synderland
#Irlanda
#El_Castillo
#Avalon
#Posada


Todo empezó en diciembre de 1996, cuando alguien con el 'nickname' Arturo creó el canal #Camelot, en el IRC-Hispano (http://www.irc-hispano.org). Poco a poco, fue entrando gente que compartía su amor por las historias fantásticas y empezaron a tejerse relaciones de amistad, galanteos, torneos, duelos... Hoy, són más de cien personas en seis canales, que adoptan las personalidades de poetas, bardos, elfos, damas o caballeros en un, como dice Sir Abulafia, "contrapunto soñador a la realidad de silicio".
Desde julio de 1997 organizan periódicas quedadas, pero donde mejor se lo pasan es en el chat, como cuenta Sonja, de sobrenombre Reina Usurpadora Regente y Guerrera: "Inventamos historias entre todos, al principio nos marchábamos de cruzadas mágicas en busca de dragones o de princesas que rescatar, para ello utilizábamos un ave dorada llamada Grunhje que nos transportaba a todos". Para ser cibercaballero de la tabla redonda se deben superar algunas pruebas, a partir del conocimiento que se tenga de las leyendas artúricas. ¡Y tener un castillo-web! Como los que pueden verse en http://laglog.figueres.com.
Además, cuentan con una revista propia, llamada "Lag y Log", donde se comentan mil y una "anécdotas, bodas, nombramientos, fiestas y más fiestas, chapuzones en el pozo con la cocodrila Urgy, rescates, bautizos, disputas, desamores, borracheras, cruzadas, transformismos, kedadas, escotes, los líos genealógicos, magos con sus aprendices, las traviesillas azules" que enumera Sir Goomer. Acabamos con la genial 'signature' de Sir Abulafia: "Dios guarde a los Cibercaballeros y sus preciosas Damas. Que San Intel os guíe y Santa Motorola os proteja".
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty La respuesta de la florista

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 4:33 pm

*** Dayanna lee las cartas de Abulafia y Albanel sin parar de caminar de un lado a otro del pequeño cuarto de su humilde hogar, entusiasmada, ilusionada:

" ¡Dragones! ¡Princesas! ¡Nubes de colores y grandes almenas! Oh Señores de Abulafia y Albanel cuanta ilusión crece en mi pecho al recibir vuestros mensajes... Qué hisotrias tan bellas, fantásticas y mágicas... ¡Yo tengo una cacerola que puedo usar a modo de yelmo para el momento de la reconquista! Sólo soy una vendedora de flores, ¡pero he aprendido a hacer esgrima con las margaritas, os lo juro!

De momento os contaré, que aquí, en Camelot, el bosque ha sido rebautizado, por lo menos el bosque norteño. La Dama Nienna comenzó a llamarlo Bosque Feliciana y así ha quedado su nombre. A través de él llegamos ahora al jardín de las flores parlantes

Se despide, de momento, la florista del Reino,
Dayanna"


P.D: Querido ex-duque de Galester, Albanel me ha dado permiso para compartir las historias que me narra con los cameloteños que ahora caminan por el Reino... ¿Tengo también vuestro permiso, estimado ex-duque? ¡Mil besos! ¡Mil besos!

** Dayanna guarda el escrito en un sobre y mete una azalea plateada y perfumada, esperando tempranas respuestas. Pone el escrito en las garras de Grunhje, quien se encargará de hacérselo llegar a Abulafia y Albanel. ¡De pronto se da cuenta de que no lleva enaguas! ¿mas cómo es posible si el Duque de Glarester no se halla cerca? Suspira. Puede que la magia sea más poderosa en Camelot incluso de lo que ella imaginaba
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty La pronta respuesta de Abulafia

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 4:58 pm

***Claro que os doy mi permiso, mis historias nunca han sido mías sino de las gentes buenas a las que les gusta leerlas. Cuando lleguéis al Jardín de las Flores Parlantes no os olvidéis de preguntar por el Baile de las Gaviotas. Allí os informarán sobre tan noble divertimento en los escasos tiempos de paz. También Gyflett, Bohemundo, Werjham y Shephir sabrán de vos, pues bueno es que sepan quién sois.***

** Abulafia sonríe releyendo su misiva, sustentada con la diestra, mientras en la mano izquierda oculta unas enaguas aún frescas. Sonríe y mira hacia el horizonte; la bruma oculta las Montañas de Hierbabuena pero él sabe que siguen ahí. Su caballo, Encanteri, relincha nervioso en las cuadras, como si supiera que la aventura vuelve a estar cerca. Acaricia a Micebanda, su espada y sonríe de nuevo recordando otros tiempos...
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 5:14 pm

"Queridos Albanel y Abulafia:
Cada segundo, cada palabra y cada historia hacen que mis ilusiones cobren más vida y mis sueños se hagan más reales. Preguntaré por el baile de las gaviotas! y por todos aquellos que me nombráis...
He de contaros una curiosa afirmación que llegó a mis oidos. Un hombre antiguo me contó que fue AcErO uno de los que cultivó las semillas del jardín de flores parlantes. Pues es algo que parece increíble, pues AcErO ahora simboliza la estatua emblemática en medio de la plaza Mayor... ¡Es una estatua y no habla! ¿cómo iba a plantar flores que hablasen?

Me despido con besos, flores, ilusiones y sueños.
Dayanna

PD - Querido Albanel... cuan hermosa ha sido vuestra visita.. mil flores prepararé para cuando volváis..


***Dayanna deja la carta a manos de la legendaria ave de Camelot para que llegue a sus nuevos amigos. Sonrie pensando en el pulpo del foso del cual Albanel ha hablado. ¿Qué será un pulpo? No quiere preguntarlo, pues algo tímida es y miedo tiene de quedar como analfabeta. Luego mira sus nuevas enaguas. No le hablará a Abulafia de ellas, pues seguro que hace alguna magia para llevarselas a su colección personal. Sonrie de nuevo
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Sobre el jardin de las flores de antaño

Mensaje  Danna_ Miér Jun 08, 2011 6:39 pm

El reflejo de una entusiasta. Dayanna .. no cejes en tu empeño de seguir buscando.

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester At_Night_I_Rose_by_galefra
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 94
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Las notas que Albanel dejó en su visita

Mensaje  Dayanna Miér Jun 08, 2011 9:11 pm

**** Albanel había visitado el Reino, había comprobado que Urgy seguía manteniendo su dentadura y seguía navegando por aquel foso que hacía tanto tiempo había nacido en el Reino. Nos preguntó por el pulpo del foso, y ninguno, ni Urgy, supimos contestarle. Sonrió y prometió volver. Se fue rápido, corriendo, pero antes de salir tropezó y cayó al suelo. Rápidamente se levantó y marchó, pero de su zurrón habían caído unos cuantos papiros, que no recogió y dejó allí para nosotros.

Dayanna se acercó curiosa, mientras Laurana miraba las nuevas flores en su puestecillo de flores, con Urgy caminando junto a ella. Cogió las notas y comenzó a leerlas.... ¡increíble!... se trataban de los antiguos escritos del Caballero Abulafia... Sonrio a Urgy, y como no a Kathleen, que a lo lejos miraba, y fue quien le enseñó que los mensajes escritos en las estrellas siempre llegan y que aunque no se puede vivir de sueños sí se puede vivir soñando. Decidió que esos escritos no podían perderse de la Historia del Reino, así que optó por publicarlos.. pues Abu en su día fue, bien llamado por todos los habitantes de antaño, el cuenta-cuentos de Camelot****
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Escrito de Albanel: La votación de las flores parlantes

Mensaje  Dayanna Jue Jun 09, 2011 3:50 pm

- Si ya lo decía yo. No puede haber silencio sin el previo ruido, no puede haber luz sin antes saber lo que es la oscuridad. Es imposible apreciar la belleza sin un conocimiento previo de lo horroroso que puede ser el mundo. De igual manera no se puede dar amor sin que antes se haya odiado.

Yo sólo había salido a dar un paseo por la orilla del foso cuando escuché esa especie de monólogo caústico que debía haber empezado hace un rato y que provenía de una voz femenina con algo de acidez en su acento pero suave y musical. Sin saberlo había descubierto por primera vez el jardín de las flores parlantes. Desde entonces muchas veces me escondí tras el sauce panadero para sorprender las conversaciones florales.

- No estoy de acuerdo.

Escuché como respondía otra voz femenina, un tono más baja pero con mucha seguridad. Con el tiempo reconocería a Merovingia la más influyente de todas las flores parlantes y la que más seguidoras tiene. Seguí escuchando su voz meliflua y delicuescente:

- Comparar aunque sea por “opositio” el silencio con el ruido podría ser aceptable porque alguien podría definir al silencio como la ausencia de ruido. Valorar la luz en función de la oscuridad es más complicado por que la luz no es la ausencia de oscuridad sino que engloba muchas cosas más: colores, tonalidades, calores, brillos... Contrastar la belleza con lo feo implica olvidar que ambas cosas podrían ir perfectamente unidas en una sola unidad. Para alguien una persona u objeto puede ser bellísima y al mismo tiempo ser fea para otro. Pero amor y odio, eso si que es absurdo, el amor y el odio nunca se pueden oponer por que en realidad son lo mismo. No se puede amar sin odiar ni odiar sin amar.

Merovingia era una flor parlante de color morado y Silvarella, su contrincante en este debate era una flor parlante de color amarillo. Pero allí había muchas más flores parlantes de muchos colores, tantas como las estrellas del cielo y todas ellas se miraban, hablaban entre si y discutían sobre si era Merovingia o Silvarella quien tenía razón, sobre si el amor era lo opuesto al odio o el odio era algo inherente al amor.

Se produjo una votación entre las flores y de su resultado nacieron las historias de amor y odio en tierra de nadie.

Yo volví muchas veces al jardín de las flores parlantes, sólo a escondidas y acompañado con mis amores y odios paseando por sus jardines y escuchando sus canciones. Aun hoy cuando se abre la puerta de casa y entran unos ojos a los que siempre quise paseamos juntos por el jardín de las flores parlantes y escuchamos juntos los efímeros poemas de amor que resbalan de sus pétalos.

Albanel.


Última edición por Dayanna el Jue Jun 09, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Jue Jun 09, 2011 4:08 pm

***Dayanna cada día, nada más despertar, acudía al alféizar de piedra de su ventana, que daba al Bosque norteño, con su alma llena de ilusión en espera de una nueva carta. La última carta de Albanel hizo que el palpitar de su corazón acelerase, pues mucho había preguntado ella sobre el jardín, y los más antiguos de Camelot, aún recordando su Leyenda, mucho de él no habían podido hablarle. El jardín había estado en silencio durante mucho tiempo. ¿O es que nadie se había parado a escuchar a Merovingia, Silvarella y las demás flores?. La florista sonreia un poco más con cada palabra, pues cada frase era reveladora. Desde la primera vez que la duquesa Cortney le hablara de las flores, ella supo en su interior que eran especiales.. pero jamás habría imaginado cuánto.

"Querido Albanel,

no tengo palabras para vos, pues el aliento me ha quedado entrecortado tras el hermoso relato del Jardín de las Flores Parlantes. Creo que hasta ahora no había llegado a ser consciente de la maravilla que poseemos tras el foso. Os mando mil gracias por ese legado tan maravilloso. Por nuestra parte, os diré, que las flores poco hablan delante nuestro. Será por timidez, porque llevan mucho tiempo sin compañía, o probablemente porque os echen de menos..

Espero que os guste saber que lo cuidamos con mimo, con tanto mimo que hasta casi pudor nos da adentrarnos en él. Os tengo que hablar de Dhunna, mi gran amiga, es una elfa oscura que antaño no creía en la magia. Y, sin embargo, ahora está embelesada con el jardín y cada una de sus plantas, y lo protege como si fuera su más preciado tesoro.

El dragón que vive en las cuevas más allá del Castillo, Glaurung^ se hace llamar, codicia la magia de las flores y varias veces ha intentado ir a arrancar algunas para llevarlas de colección a su gran tesoro en la cueva. ¡Mas no os apuréis! A él nos enfrentamos como antaño vosotros lo hacíais contra los hermanos Froggfly...son duras batallas, pues aunque el dragón no tenga alas...¡escucpe fuego, señor Albanel! Menos mal que Urgy está siempre en el foso vigilando.

Tengo que deciros, y lamento de verdad haberlo hecho.. que ayer llamé a las flores cotillas. ¡Sí! ¡cotillas! No os enfadéis, por favor.. pero esque me hicieron decirle a un caballero que le amo.. ¡y eso no es cierto! ¡yo le odio, os lo juro! Tanto tiempo sin romances que las flores andan algo equivocadas... Bueno, prometo no hacerlo más.

Esperando siempre una nueva carta vuestra, se despide con ilusión y entusiasmo:

Dayanna***

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Sáb Jun 18, 2011 6:48 pm

Querida flor parlante:

Estoy desempolvando recuerdos viejos de antiguas aventuras e historias camelotienses. Así lo seguiré haciendo mientras los recuerdos recuerden. A veces aun me emociono un poco y siento nostalgia por aquellos deliciosos momentos que tuve el placer de vivir. Vereis: ahora ya no me apetece tanto entrar en el canal, tampoco tengo demasiado tiempo como para concentrarme, aunque os prometo ir de vez en cuando...

La primera quedada de Camelot fue en Madrid en un mes de julio de hace ya unos cuantos años. Yo fui el cronista oficial de esa quedada y seguro que en elgún disco tengo la crónica, cuando la encuentre os la enviaré. Después hubo otras quedadas pero la que realmente tuvo un sabor de boca especial fue la que se organizó en el Caurel, en una casa aislada en el interior de Galicia. Un fin de semana que no paró de llover. Fue realmente especial. Solo deciros que una pareja que allí se formó aun hoy siguen casados y tienen unos preciosos niños...

Albanel
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Sáb Jun 18, 2011 6:50 pm

***Mi querido Albanel,

desearía algún día poder llegar a mostraros lo que estoy elaborando con las narraciones con las que me estais premiando. Es un honor poder leerlas, poder conocerlas y darlas a conocer.

No os mentiré, Camelot no es lo que era, ciertamente la gente más antigua no para de decirlo... ¿pero sabéis una cosa? Yo no conocí el Reino de antaño.... pero comparto su magia, y encuentro la magia en el Reino de ahora. A día de hoy cada día es una lucha de la luz y la magia contra las tinieblas. Cuando se elaboran historias, ensueños y leyendas, quedan mágicas en nuestros recuerdos pues mucho tenemos que luchar por ellas.

Tenemos un jardín en el que crecen flores de gominola que brillan por el glaseado de azucar, creo que os encantaría. Existe un hombre, que se hace llamar "el español", que suele dormir en la taberna e incitar a los duelos dialécticos a las muchachas.

Parece que en el inicio la música tuvo mucha importancia en la creación de historias y mitos... tendré que encontrar algún bardo que me ayude en mi búsqueda del Libro Verde.. quizá sea esa la clave para encontrarlo.

La Dama Kathleen suele leer cuando hablo de vosotros, y adora vuestras historias, dice que están escritas en las estrellas y que es precioso recordarlas.

Mil besos, sueños, ilusiones y entusiasmos,

Dayanna
****.
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Dayanna Sáb Jun 18, 2011 6:53 pm

Querida flor parlante:

En el día a día de Camelot, en aquellos tiempos en los que los cereales todavía no eran tan comunes, los donuts tenían un papel especial en las mañanas del Castillo. De hecho, el suelo del salón estaba lleno de agujeros de donuts que los habitantes arrojaban inconscientemente después de comerse tan regio y azucarado manjar...

Hasta que un día el temible Lord Soth, eterno y beligerante enemigo de la corte camelotiense, consiguió que un mago hiciera un encantamiento tal que cada vez que uno comía un donuts desaparecía del castillo por un tiempo. Se convocaron a todos los sabios y sabias de Camelot para combatir tal encatamiento y, después de muchos esfuerzos, conseguimos vencerlo. Pero aun así, de vez en cuando, aparecía un donut encantado que hacía que desaparecieras de Camelot por un ratillo...

Todas estas leyendas tiene un fundamento técnico, en aquellos inicios del IRC y de internet muchas veces alguien se quedaba colgado y se desconectaba del canal, pareciendo que se había evaporado en medio de una aventura o de una divertida fiesta. ¿Eran los donuts encantados?Otras veces el que se quedaba colgado era el servidor del IRC y escribías y escribías pero las frases solo te aparecían a ti, el Castillo se quedaba sin frases...

Siempre se echa de menos el pasado, como si el pasado hubiera sido mejor o más excitante. No es así, seguro que hay mucho de imaginación y de calor en el actual Camelot. Además yo siempre dije que hay un Camelot para cada persona, sucede a veces que coinciden algunas Camelot-personas juntas en un mismo espacio y tiempo y eso sirve de catalizador para que la magia crezca de forma exponencial...

En el libro verde de Camelot se escribían muchas poesías. Incontables poemas casi todos de amor y odio, como las eternas historias de amor y odio en tierra de nadie.En realidad, hay muchos libros verdes en Camelot, tantos como habitantes del Castillo, cada uno escribe allí todos sus sueños.Os envío querida flor parlante uno de los sonetos que figuran en mi libro verde:..

Dentro de dentro (en el fondo)

Nace otra vida y surge de ti
y la tierra de amores se llena,
de sueños y sonrisas repleta
y el sentimiento logra salir.

Dentro de dentro, un día, te vi.
Tenías alma muy grande y esbelta,
un beso en los labios que espera,
y en tu mente deseabas vivir.

Cruzo el cielo en una nube,
que no es blanca, ni negra, ni gris,
entre roja y azul como un puzzle.

Lleva mis sueños y tú estás allí,
y al verte mi corazón descubre,
dentro de dentro, el fondo de mi...

Albanel
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester Empty Re: SOBRE EL JARDÍN DE ANTAÑO: Cartas a Albanel y Abulafia, Ex-duque de Galester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.