Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes masivos

4 participantes

Ir abajo

Mensajes masivos Empty Mensajes masivos

Mensaje  Peonio de Éfeso Vie Jun 17, 2011 6:27 pm

Desde el foro, estamos informando a los usuarios, de las novedades en Canal Temático. Sin embargo, no a todos los usuarios, les llega la información debido a que sus cuentas son de Hotmail. Hotmail, tiene baneadas las IP de foroactivo, con lo que solo a los usuarios que tengan una cuenta diferente a Hotmail, podrán recibir los mensajes que se envían desde este foro con información relevante sobre el mismo.

Si desean recibir los mensajes que se envían, modifiquen la cuenta de correos que tienen asignada a este foro por otra que no sea Hotmail.

Peonio de Efeso.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes masivos Empty Re: Mensajes masivos

Mensaje  Akasha][ Sáb Jun 18, 2011 10:51 am

Buenos dias ^^
Decirte q yo si tengo cuenta de hotmail y me llegan los mensajes del foro, siempre me han llegado, me llegan a la carpeta de correo no deseado, asi q tal vez hay gente q los reciba ahi y piensen q no, y ademas gente por privado me ha dicho q les ha llegado.
saludos ^^.
Por cierto ya se q tal vez no sea aqui el mejor sitio para decirlo, pero no seria mejor no poner fecha en el rol de piratas, poner un proximamente y cuando la fecha sea fija ponerla, esque ayer no hubo ese rol, pero gracias a la iniciativa de Dayanna hubo los roles de bajos fondos.
Akasha][
Akasha][
Señora del Aquelarre
Señora del Aquelarre

Cantidad de envíos : 69
Localización : Jardin del Silencio
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes masivos Empty Re: Mensajes masivos

Mensaje  leyda Sáb Jun 18, 2011 11:08 am

Yo tengo Hotmail y mi m llegan los correos normal como siempre, de momento, pero gracias por la informacion si dejan d llegarme ya s el motivo tongue
leyda
leyda
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensajes masivos Empty Re: Mensajes masivos

Mensaje  Peonio de Éfeso Sáb Jun 18, 2011 11:59 am

No a todo el mundo les llega a la bandeja de spam. Los mensajes del foro, suelen llegar, pero no los mensajes masivos que se mandan desde la administración.Si les llega a la bandeja de spam,pues marquen si lo desean la dirección de board@... como no spam. A los que no les llega ni siquiera a spam, ya se indica la solución en el anterior mensaje.

Con respecto a tema "Piratas", se ha dado la oportunidad de que se realice cualquiera de los dos temas, tanto bajos fondos como piratas. Eso no quiere decir, ni que haya que hacer los dos , ni uno, ni ninguno. Tampoco que se tenga que hacer en el general, muy probablemente, alguien puede haber hecho alguno por privado. La temática o temáticas se plantean, se da fecha, pero si no se puede hacer, o no se quiere, no se hace. Si desean que algún rol que se haya planteado y no se ha realizado finalmente por los motivos que sean, vuelva a ser anunciado, pueden indicarlo en el subforo "Propuestas". Con esto quiero decir, que la idea de hacer un día temático, es para dar impulso a la actividad de rol en canal. La manera en que lo realicen ya es cosa de ustedes.

Espero que la noche de ayer, fuera satisfactoria para todo el que deseó participar en la propuesta de canal temático.

Peonio de Efeso.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes masivos Empty Re: Mensajes masivos

Mensaje  Dayanna Sáb Jun 18, 2011 9:40 pm

Así es, Señor Peonio de Efeso.

Ayer el Canal estuvo precioso a lo largo de la noche. Se mirase en el momento en el que se mirase, sólo se veían historias del Reino y de sus personajes. El rol de los Bajos Fondos salió adelante y se mostró mucha participación por parte de la gente, creándose una historia pintoresca en el Flor de Lis y sus alrededores. Además de ello hubo rol en el lago de Deanmaine y Masoj, lo cual hace resaltar lo que bien dice usted que proponer la noche temática es solo una manera de incentivar y que lo mágico es que vaya surgiendo lo que la noche y el Reino reclamen.

Akasha, bonita! gracias por tu mención y por el mérito que me atribuyes. En realidad la iniciativa fue tanto mía como de Juan_Diego y de AfricaMiller, buscando un lugar en el que se pudiera encajar una noche temática y buscando gente que se apuntara a la idea. Y el rol pudo salir adelante de forma tan especial gracias a Jasquier (que olé por su interpretación, que escondidito se lo tenía), Pallas_Atenea y Dhunna; que se supieron amoldar rápidamente a la idea y participaron al 100%. Ojo, que también pudo salir como salió gracias a todos los que estaban en el canal y estuvieron pendientes del rol en todo momento: respetándolo, leyéndolo, animando y aplaudiendo cuando finalizó (eso aporta muchísimo): Limnatide, Angel_Maldita, Rhyan Guile, etc... y tú Akasha!! que además me ayudaste el otro día a anunciar el evento en #Camelot.

Gracias a los administradores del foro por aportar la buena idea de la noche temática y ayudar a incentivarla con anuncios y carteles (están geniales). Vamos, que no hay mayor victoria que un trabajo en equipo de esta manera. Gracias a todos los camelotienses por el apoyo y la ayuda.. y enhorabuena a los roleadores porque lo hicieron de lujo.
Esto se ha de repetir, porque en Camelot sí se puede rolear y se rolea. Y vaya si hubo magia...

PD: Igual no era el mejor sitio para poner esto.. pero esque tenía que ponerlo Embarassed
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes masivos Empty Re: Mensajes masivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.