Camelot

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos cargos

3 participantes

Nuevos cargos Empty Nuevos cargos

Mensaje  Dhunna Jue Jul 14, 2011 12:32 pm

LA petición fue cursada ayer y nos han concedido el permiso para poder aportar dos cargos nuevos a nuestra Hermandad.

La cosa será así:

- Hermanos fundadores : título honorífico para los tres personajes que crearon esta hermandad hace años, Albanel, Abulafia y Sonja. Es un cargo nominal, puesto que esos tres no rolearán, pero les necesitamos para nombrarlos en algunos roles y demás. NO darán puntos!!! ((que se que husmearán las demás hermandades y así queda claro)).

- Hermano Mayor : será Io-, pero también solo nominalmente. No actuará y no ganará puntos, pero debe estar a causa de toda la historia y todo lo acontecido anteriormente. Esto nos lleva a...

- La Voz de la Hermandad : este cargo lo ostentará uno de nosotros, a quien el Hermano Mayor delegue los poderes de la hermandad. Es decir, para la Hermadad del Martillo, nuestro Hermano Mayor será quien sea la Voz. (y se descubrirá quien es en el rol temático del viernes).

A partir de aquí los cargos son ya los establecidos por Peonio en su dia:

- General : Yo propondria a Juan Diego, por eso de la estrategia militar pero creo que estamos igual, demasiado independientes nuestros pj para trabajar en equipo? Bueno, ahí lo dejo xD

- Heraldo : Dayanna, se le propuso y aceptó, por tanto ya está cubierto.

- Diplomático : (vacante)

- Hermanos : Tenemos a Urgy que es Hermana Guardiana del Jardín. Y tenemos a Shanae, Hermana Custodia de los Túneles y Claves. (También esto se roleará el viernes) . Todos los miembros somos Hermanos, claro.

A todos los hermanos los haria detacar por algo, dandoles otro título aparte como el caso de Urgy y Shanae. Considero que somos pocos y todos absolutamente indispensables y necesarios.

Hagan sus propuestas.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269

Nuevos cargos Empty Re: Nuevos cargos

Mensaje  Najwa Jue Jul 14, 2011 12:48 pm

Pues va a ser que el viernes, yo no estoy : )

Agradecería, que guardaseis el rol y me lo pasarais.

Grazie!
Najwa
Najwa
The wind moves my essence
The wind moves my essence

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  Dhunna Jue Jul 14, 2011 12:56 pm

De eso se encarga nuestra Heraldo, no te preocupes que todo lo que roleemos vendrá al foro.

Muakis!
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269

Mensaje  Dayanna Jue Jul 14, 2011 5:22 pm

*** Dayanna comienza a estudiar idioma cocodril, concretamente el dialecto del foso, para tener el post listo para cuando Urgy venga por la Hermandad a leer la historia.
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado