Mapas de los tuneles del laberinto
2 participantes
Página 1 de 1.
Mapas de los tuneles del laberinto
Bueno de momento solo tengo uno de las 3 partes del laberinto y sus túneles , así que os doy el anticipo .
Esta primera imagen corresponde al laberinto en su totalidad , me explico ...Por debajo de Camelot esta construido este intrincado de túneles laberínticos que unen la ciudad con el bosque Feliciana , el Jardín de las flores parlantes , la Iglesia y por supuesto el cuartel general de la hermandad del Martillo , no son los únicos lugares que unen y a donde pueden llegar a dar acceso , pero de momento conocidas solo hay 3 entradas custodiadas por esta nuestra hermandad . Los 3 mapas que pondré corresponderán a cada entrada , la salida de estos mapas siempre darán como fin a la entrada de nuestra hermandad . Claro esta el que quiera recorrerlos tendrá que pasar por sus pruebas y poner su supuesta solución en el post que corresponde , esto ... solo es información ...
Mapa
Nave lateral y entrada a los túneles
Catacumbas
Pasillo de fuego y salto de fe ..
Morada extraña
Salas de oratorio y puerta con contraseña
De momento este es el que tengo completo , los otros...... siguen en construción ^^U perdon por las molestias .
Esta primera imagen corresponde al laberinto en su totalidad , me explico ...Por debajo de Camelot esta construido este intrincado de túneles laberínticos que unen la ciudad con el bosque Feliciana , el Jardín de las flores parlantes , la Iglesia y por supuesto el cuartel general de la hermandad del Martillo , no son los únicos lugares que unen y a donde pueden llegar a dar acceso , pero de momento conocidas solo hay 3 entradas custodiadas por esta nuestra hermandad . Los 3 mapas que pondré corresponderán a cada entrada , la salida de estos mapas siempre darán como fin a la entrada de nuestra hermandad . Claro esta el que quiera recorrerlos tendrá que pasar por sus pruebas y poner su supuesta solución en el post que corresponde , esto ... solo es información ...
Mapa
Nave lateral y entrada a los túneles
Catacumbas
Pasillo de fuego y salto de fe ..
Morada extraña
Salas de oratorio y puerta con contraseña
De momento este es el que tengo completo , los otros...... siguen en construción ^^U perdon por las molestias .
Última edición por Shanae el Miér Jul 20, 2011 8:43 am, editado 3 veces (Razón : Tuneles bajo la Iglesia)
Shanae- Princesa Amazona
- Cantidad de envíos : 223
Re: Mapas de los tuneles del laberinto
¬¬ y yo frotandome las manos emocionada....malagente! xD
Dhunna- Drownilda
- Cantidad de envíos : 269
bufff
he editado de nuevo el contenido... pero no se si lo hice bien.. :s avisarme con lo que sea.
Shanae- Princesa Amazona
- Cantidad de envíos : 223
Re: Mapas de los tuneles del laberinto
Se ha editado bien. Y el contenido a mi parecer, estupendo!
Muchas gracias Hermana Custodia de los Túneles y Claves jejejeje muakis!
Dhunna- Drownilda
- Cantidad de envíos : 269
Página 1 de 1.