Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de todas las hermandades

2 participantes

Ir abajo

Rol de todas las hermandades Empty Rol de todas las hermandades

Mensaje  Happy_Halloween Lun Jul 18, 2011 1:28 pm

No sé si este es el lugar adecuado para plantear mi duda , pero aún así lo voy a escribir aquí y si no está bien pues la cambiáis, borráis o como se vea.
Haber , mi pregunta es la siguiente :
El rol se basa en el enfrentamiento de dos hermandades , Martillos (buenos) y Escorpiones (malos) y en el medio están los Llave. Pero... ¿Cómo vamos a entrar nosotros en guerra? Es decir... no sé como podemos plantear la situación para que entremos en acción. Me ha llamado la atención eso de internarse en el territorio del enemigo y tal , pero claro , ya no depende de nosotros. Necesitamos rol con las demás hermandades , que hablemos entre todos para saber como podemos interaccionar unos con otros. Otro motivo por el que sería bueno hablarlo antes es que a priori nuestros personajes tienden a ser más "poderosos" y tampoco queremos flipadas ni nada de eso. Es por ello que me gustaría que encontráramos un camino hacia donde guiar el rol de todos , que vayan apareciendo tramas secundarias.
Se agradecerían mucho opiniones.
Gracias!
Happy_Halloween
Happy_Halloween
Instinto primario
Instinto primario

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : :D
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol de todas las hermandades Empty Re: Rol de todas las hermandades

Mensaje  Peonio de Éfeso Lun Jul 18, 2011 1:37 pm

Oficialmente y desde la administración, no se ha estructurado nada con respecto a rol entre hermandades. Eso surge entre ustedes. Pónganse de acuerdo en lo que vayan a hacer. Pero ya les digo, que en la trama que están desarrollando hasta ahora no tiene nada que ver la administración.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.