Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mision

Ir abajo

La Mision Empty La Mision

Mensaje  glaurung Lun Jul 18, 2011 4:50 pm

* Lian_Doherty fue cerrando la camisa mirando al espejo sin ver nada mientras el colgante escorpión se iba quedando por debajo de la tela. No era la primera vez que iba al Bosque Sagrado, pero esta vez tenía una sensación rara. No le gustaban los último acontecimientos. Gianluca podía quitarle su cargo antes de ni siquiera empezar y la conversación con Lady Twilight le había dejado algo inquieto(...)
<Lian_Doherty> -No me gusta esperar. - dijo al silencio de la habitación. Abrió la puerta y salió a la calle principal de los cuarteles de escorpión, rumbo a las afueras de la ciudad.


<Rhyan_Guile>Por su parte, sus ambiciones un tanto diferente, él no quería destacar, simplemente quería actuar y eso iba a hacer en ese justo momento. Aunque es cierto que le interesaba más interferir en lo que pudieran tener entre manos aquellos a los que denomina el muchacho como come hierbas, aunque en un principio no salía de ello había fijado en otras dos personas que no formaban parte de dicha hermandad. Najwa y Aegnor, simplemente*
<Rhyan_Guile>la inteligencia del muchacho deja mucho que desear y ha tomado demasiado personal el encontronazo que se ocurrió días atrás. Había escuchado que alguien de su propia hermandad iría hacia aquel bosque que, por alguna razón, a él hasta le daba grima, pero habría que hacerlo pues intuía que de algo importante se trataba. Así que con las mismas estaba preparándose para seguirle, aunque no se iba a tomar las molestias de intentar pasar desapercibido.

* Glaurung^ estaba en el bosque prohibido, territorio de los escorpion, le encantaba ese bosque, no era esa basura llena de mariposillas , y flores con animalitos saltarines que tenian los Martillo, el bosque sagrado estaba oculto, alejado de la ciudadela, resguardado de miradas y visitas indeseadas***
* Glaurung^ era frondoso tanto que cuando entrabas la oscuridad se cernia sobre ti, era muy facil perder la nocion del tiempo en el, aunque claro eso al dragon poco le importaba, el tenia tiempo de sobra. Era su lugar favorito para pensar, pues era como su reflejo, antiguo, imponente y peligroso.


<Lian_Doherty>caminaba con la vista al frente. Cuando vio por el rabillo del ojo como un soldado de los barracones se le unía, no dijo nada. Esas cosas solían pasar. No se metía en cosas esotéricas ni llamamientos mágicos. Todo solía tener explicación tarde o temprano y a él, personalmente, lo que le interesaba eran las cosas que podía ver y tocar, si era carne y acero, mejor. Le hizo un gesto con la cabeza al chico para pasar a las caballerizas y montó a Corso sin mucha ceremonia(…)
<Lian_Doherty>(...) No hacía falta que mirara atrás, Rhyan_Guile estaría detrás. - ¿Vas bien armado? no me refiero a eso que te cuelga del cinto. No escuches, no mires, guíate por tu instinto cuando estemos dentro. Allí no hay segundas oportunidades


<Rhyan_Guile>Su sonrisa hace acto de presencia en cuanto esa persona a la que seguía había dado por sentado que estaba allí, bien, le dejaba ir sin impedimento, e igualmente iba a hacerlo le gustase o no. No era de los que hacen demasiado caso a las palabras ajenas ya sea para bien o para mal. -No te preocupes, tengo esa de la cual no te refieres y otras cuantas más. Estaré bien. -En un gesto altivo se colocaría a su altura, (...)
<Rhyan_Guile>la diferencia es que él no haría gasto de montura. En cierto modo él ya sabía a lo que podrían enfrentarse en ese camino, o simplemente lo intuía, pero no era la razón por la que estaba preparado, estaba preparado siempre.

* Glaurung^ reposaba tranquilamente en el bosque, cualquier persona que lo contemplara pensaria que estaba profundamente dormido, ni un solo musculo se movia, su respiracion pausada y tranquila, pero la bestia estaba muy despierta, de hecho hacia tiempo que su mente no habia estado tan viva, La Hermandad del Martillo habia crecido mucho y su poder se extendia dia tras dia, al igual que su influencia,
* Glaurung^ sus hermanos Escorpiones se desesperaban**
* Glaurung^ pero el estaba complacido, le aburrio la tranquilidad, su vida era la batalla, la confrontacion, como podian divertirse sino dejaban primero que esos blandos tomaran algo de poder.


<Lian_Doherty>-Bien.- No dijo más, lo parecía. No es que temiera por él, es que no quería perder el tiempo con inconvenientes de segunda hora. Además, se le veía a la legua que no era humano. Igual y hasta le servía para algo en el futuro. El dragón estaba esperando, le había llamado,como seguramente habría hecho con Rhyan_Guile.Era una sensación y tenía prisa. No sabía qué querría, si finalmente le sacaría de sus dudas. Todo(...)
<Lian_Doherty>(...)estaba tan en el aire que no se sentía tranquilo.Saber de una facción interna dentro de los propios escorpiones le había puesto alerta. Quizá ellos pondrían orden dentro de la hermandad, que parecía últimamente bastante proclive a la ligereza de criterios en cuanto a la lucha.- ¿Viste al dragón alguna vez?- Espetó cuando se encontraron en la linde del bosque y ató las riendas a un árbol.


<Rhyan_Guile> Eso ahora no viene a cuento. 6Echa una mirada de reojo a Lian_Doherty, no le gusta más detalles de los necesarios, aunque pudiera irse de la lengua con asuntos más triviales que ese. Tampoco le conocía en demasía y ciertamente no confiaba ni en su propia sombra, tampoco lo hace en la propia hermandad en la que pertenece, seguramente lo haga en un par de miembros por más razones que pertenecer a ella. -Creo (...)
que la palabrería ahora sobra, y simplemente tenemos que centrarnos en llegar de una pieza a nuestro destino. 6Introduce ambas manos en sus bolsillos, su mirada está dirigida al frente y aquel amago de sonrisa no desaparecía de su rostro. Parecía que toda esa situación le divertía y no era para menos... Aquello prometía.

* Glaurung^ estaba esperando la llegada de sus hombres, siempre le gustaba tener noticias que dar, pero esta las superaba a todas. Si lo que intuia y sospechaba era cierto, estaban cerca de inscribir una página dorada en la larga historia de su Hermandad, sabia que Lian_Doherty estaria a la altura, del joven Rhyan_Guile tenia dudas, pero solo probandolo sabria de que pasta estaba hecho.


* Lian_Doherty carraspeó para no reir. Inocente muchacho, era joven, esperaba que durara un tiempo vivo.Entró en el bosque, no parecía que nada fuera mal, eso no le gustó. Ya había estado muchas veces y a esas alturas ya debería haber sucedido algo. Escupió a un lado, él pensaba que espantaba maleficios, era posible(...)
<Lian_Doherty> Se le erizaba el vello de la nuca, torció el cuello por instinto. sabía dónde encontrar al dragón, solo tenía que caminar, sus pies le llevarían ante él.


<Rhyan_Guile>Le mira de reojo ante ese carraspeo, pero prefiere no comenzar tan pronto con confrontaciones internas. Ahora sólo quería ver al dragón y saber qué nuevas tenía además de saber qué quería de ellos, fuera lo que fuese sería interesante y estaría perfecto comenzar a probar su valía no solo del modo que ya acostumbraba, pues era mercenario y se enfrentaba a gente casi a diario... Pero aquello era especial, un (..)
<Rhyan_Guile>reto nuevo que le haría sacar lo mejor de sí mismo, o lo peor mirándolo de otro modo. Mira a su compañero ya con menos resquemor, pues lo nota nervioso, vamos ... ¿No será un miedica de esos? No, tal vez era precavido, cosa que él no lo sería ni aunque pasasen por él mil años y viviese para contarlo. -¿Y ahora qué?

* Glaurung^ el rumor de unos pasos habia alterado la calma del bosque que se retorcia entre las sombras, no le gustaban los visitantes, muchos que entraban ya nunca mas salian, normalmente habria dejado que el bosque se divirtiera un rato con Lian_Doherty y Rhyan_Guile, al fin y al cabo sino conseguian llegar hasta el, es que no eran dignos de servir como Escorpiones, pero esta vez no habia tiempo
* Glaurung^ para juegos, asi que retenia al bosque con su fuerza de voluntad, el bosque temia al dragon, pues lo que mas temia era el fuego. Asi que abrio los ojos y alzo su enorme cabeza esperando ver asomar a sus hombres.


<Lian_Doherty>-Pensaba que veías más allá de lo que tu cuello te permite alzar la cabeza Dragón. No se qué tramas, así que no te andes con rodeos.-si habían llegado hasta allí, el Dragón les había dejado, así que no había porqué no desquitarse con la insolencia por miedo a perder el pellejo.


< Rhyan_Guile>Detiene sus pasos divisando aquella gran figura, no, no era la primera vez que lo veía aun así impresionaba a pesar de que en el lugar del que procedía moraban algunos de esa especie, o al menos en similitud. Sus manos pasan de sus bolsillos a cruzarse entre ellas a la espera de las palabras de él. -Eso mismo digo yo, pues ha de ser algo importante si nos has citado en un lugar como este.

* Glaurung^ rio entre dientes, le gustaban los valientes, siempre eran los primeros en morir, pero eran los mas divertidos. -He recibido una informacion que apunta a que la Hermandad del Martillo tiene en su poder algo que puede conducirnos a una o las dos piedras esmeralda que nos faltan del corazon de nuestro fundador. 6Guardo silencio esperando la reaccion de sus hombres ante tal informacion
* Glaurung^ y lo que suponia si era cierto.


Última edición por glaurung el Lun Jul 18, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mision Empty Re: La Mision

Mensaje  glaurung Lun Jul 18, 2011 5:01 pm

<Lian_Doherty> sabía demás sobre el martillo en ese aspecto. Para eso tenía a la dulce Fantinne, que llegaba donde la espada no era pertinente que interviniera. - Vamos viejo, ¿vas a decir que sabemos más nosotros que tú? 6 -ladeo la sonrisa, los trucos del dragón comenzaba a ser demasiado viejos.


<Rhyan_Guile>Empieza a demostrarse que las facultades mentales no es lo del rubio, por lo que muy poco a poco una de sus cejas comienza a alzarse haciendo compañía a una mueca que se dibujaba en su rostro. No tenía ni la más remota idea de lo que estaban hablando ¿Tan importantes eran esas piezas? A él le da lo mismo, si han de buscar la información él lo haría. Ni le preocupa que aquel dragón quisiera jugar con él, un reto (..)
<Rhyan_Guile>siempre es bienvenido para él -Bueno ¿Y eso qué? Porque yo no entiendo ni una maldita sola palabra de lo que dices.


<Glaurung^>Acaso Lian_Doherty tus putitas han oido hablar del Libro Verde de Camelot? -La ironia y amenaza que destilaban sus palabras era mas que evidente, cualquiera habria dicho que la temperatura del lugar habia descendido por momentos. LLevaba horas preparando su discurso triunfal y ahora venia ese saco de huesos a menospreciar su puesta en escena......humanos, no saben apreciar una buena puesta en accion



<Lian_Doherty> Ni te imaginas todo lo que pueden llegar a saber. Solo se necesita que pongan en práctica sus encantos. Ya sabes, los martillos y sus debilidades. Pensé que te agradaría que estemos bien informados. Al fin y al cabo nos llamaste por algo, algo tenemos nosotros que hace que te seamos interesantes ¿no?


<Rhyan_Guile>Puede que le sea interesante que, al menos yo, sea de los que pegan y después preguntan. A mí no me hagas pensar, sé que no estoy aquí para eso, tú dime qué tengo que hacer y lo haré fielmente sin poner en duda ni una sola de tus palabras. 6Es así y punto, ahora no va a pretender ese animal, porque así es como lo cataloga él que haga algo que no va con él. Hace algo por algo a cambio y ahora no va a cambiar porque a él le de la gana.


<Lian_Doherty> - Claro, eso está hecho viejo. -dijo con la ironía casi saliéndole por las orejas- Apuesto que ahora me dirás que lo haremos por la hermandad, porque de lo contrario nos matas aquí mismo o por lo que te parezca mejor. Pero yo quiero algo a cambio. Me nombrarás jefe de la facción negra.


<Rhyan_Guile>Una Torre sin puertas ni ventanas... Bien ¿Y cómo coñ...? Va... 6Seguramente tendrían que hacerlo sí o sí, y lo harán sí o sí, pues al menos él no se va a dar por vencido. 1Lo haremos. 6Igual flipa un poco con la petición de su compañero.

* Glaurung^ sabria que los dos aceptarian, el fracaso se castiga con el deshonor y eso es peor que la muerte. - Lian_Doherty si realizas esta mision el cargo es tuyo, pues habras demostrado ser digno de el. ahora marchad no hay tiempo que perder, esta noche se reunira el consejo para trazar una estrategia que os ayude en vuestra mision. -Dicho esto se recosto y cerro los ojos fingiendo que ya
* Glaurung^ no estaban alli.


* Lian_Doherty entrecerró los ojos un instante. Después miró a Rhyan_Guile y le hizo un gesto para salir cuanto antes de ese maldito bosque. Ahora tenía el paso más ligero, ya no dudaba que el bosque no atacaría, el dragón lo controlaba. sabía que Rhyan_Guile estaría a la altura, a la altura de ser el chivo expiatorio, la cabeza de turco o simplemente carne de cañón. Igual y no(...)
<Lian_Doherty> Igual y desmotraba su valor para el futuro y salía airoso de todo. Él, por supuesto, si. - Esto se merece una celebración con mis pvtas.


<Rhyan_Guile>Ya parece estar todo dicho, así que por su parte ya no hacían nada allí, se iría y esperaría a la noche, que sería cuando le contarían lo necesario aunque él ya con lo que tenía era suficiente. Asiente con la cabeza al gesto de su compañero y dirige sus pasos hacia la salida de ese bosque. -Qué original usar un apelativo que usó antes el dragón.

<Lian_Doherty>son putas, qué quieres.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.