Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Facción Negra I

Ir abajo

La Facción Negra I Empty La Facción Negra I

Mensaje  Nindë Mar Jul 19, 2011 11:07 am

* LadyTwilight era de las pocas mujeres que solía frecuentar el Red Apple sin ofrecer sus servicios. Esto tenía una razón de ser que pocos conocían. El Red Apple no solo era cuna de placer y el lugar donde los deseos más prohibidos se volvían realidad, el Red Apple era una fuente de secretos. Sus fulanas de lujo eran maestras en el arte del subterfugio, y tenían clientes de todos los lares de Camelot. Conocían entresijos de todas las familias pudientes***
*** por ende, de todas las tierras pertenecientes a tales familias. Entre la nobleza, un alto secreto podía ser más letal que el acero de una daga. LadyTwilight, como "Madre del Escorpión", sabía muy bien cuánto beneficiaba a su Hermandad mantener a todas aquellas mujeres bajo la influencia del Clan. La mujer era ciertamente elitista, y tenía claro el concepto de la jerarquía. No todos habían de tener el mismo poder. Sus secretos los compartía***
***sólo con los más allegados. Ese día había quedado en el Burdel más famoso de Camelot con Lian_Doherty. El mercenario era un hombre muy capaz, había demostrado dos habilidades que a la dama le gustaban: eficacia y sigilo. Entró al RedApple y pidió a BlackRose una copa de vino y una estancia en la que esperar a Lian_Doherty, una estancia en la que poder tratar asuntos a solas. Allí estuvo esperando.

* Lian_Doherty apenas había dormido algo en las últimas 48 horas, estaba de un humor de perros. Le habían arrebatado el título de General, le habían mandado al quinto infierno para un asunto menor que se había complicado más de la cuenta y para terminar había ido a dormir al Red Apple. Mala decisión, allí se duerme poco y se bebe demasiado. Fantinne y sus escenas de celos, Carolinne y su(...)
interés por cabrear a Fantinne. Entre mujeres no se podía uno posicionar, acababa perdiendo siempre. Y sin dormir aun.Los golpees en la puerta cuando al fin había podido cerrar los ojos terminaron por definir una mañana que no iba a ir demasiado bien. Sin dormir, sin dormir, ¡así no se tienen reflejos!. Malditas putas. Pero era una visita importante, conocía a LadyTwilight, era la "Madre" si le hacía llamar era por algo importante. Se acicaló lo que pudo y entró donde LadyTwilight le esperaba -Señora, vos diréis a qué se debe vuestro interés en mi. -No, imbécil, ese interés no es.

* LadyTwilight alzó la mirada cuando Lian_Doherty llegó al lugar que BlackRose había preparado para su "charla personal" con el mercenario. Medio sonrió. El mercenario no había llamado a la puerta. Sí, ella lo observaba todo, cualquier detalle. Inclino el rostro a Lian_Doherty y llevó un cigarro que había preparado durante la espera a sus labios pintados de rojo acorde a los bucles de su cabello: -Cuánto tiempo, maese Doherty - aspiró el humo mientras***
<LadyTwilight>***le miraba de arriba abajo. Seguía igual que la última vez que le había visto. Antes de soltar el humo dio un trago a su copa de vino. Estaba sentada en una silla de esas del RedApple, esas de imitación que solo un auténtico sapiente cala que no son de la mejor madera: -Sé que sois parco en palabras y no sois hombre de rodeos... Iré al grano del asunto. Los tiempos vuelven a ser propicios para el Escorpión. Es hora de mover ficha***
* LadyTwilight sonrió y enarcó una ceja: -Tengo dos cosas que ofreceros: un trabajo y un cargo.... ¿seguís en activo, milord? - siempre usaba ese trato, incluso con los mercenarios.

* Lian_Doherty sentía a gusto con el tratamiento. Pocos sabían su origen, quizá porque nunca contaba sus cosas y para algunos le harían más despreciable de lo que ya resultaba. Ni siquiera su paso por la cancillería de Arkanta le hicieron bueno y respetable. ¿qué pasaría si alguien adecuado supiera que estaba delante de todo un heredero a la baronía de Arkanta?

* Erik_Magnus observaba la escena entre LadyTwilight y Lian_Doherty sentando discretamente tras ellos, en uno de los sillones donde las chicas emborrachan a los clientes y los preparan para subir a las habitaciones, aunque el estaba solo. Una mirada habia bastado para indicar que no habia venido buscando compañia. Su unica mision aquella noche era esperar y observar la reunion. Al menos hasta que
* Erik_Magnus La Madre Escorpion indicara otra cosa.

<Lian_Doherty> Pues poco, igual y le cortaban la cabeza porque ya tenía precio por su propio padre impuesto. Daría el ojo de alguien por sentarse pero no podía perder la compostura. -No tengo otra vida señora, ¿me imagináis jubilado? con varios metros de tiera encima seguro que si.- de reojo miraba a Erik_Magnus, siempre hay que estar atento.

* LadyTwilight era apodada "La Madre Escorpión". Muchos sabían de su existencia, pocos podían ponerle rostro. La mayoría hubieran pensado que era una anciana que formaba parte de un consejo. Demasiado sapiente para una mujer relativamente jóven. Pero esque desde niña, fue criada para ser escorpiona. Cosas de ser hija del antiguo Hermano Mayor. Eso le hacía sapiente, conocía secretos de todos los lugares de Camelot, desde altas esferas hasta los Bajos***
* LadyTwilight era apodada "La Madre Escorpión". Muchos sabían de su existencia, pocos podían ponerle rostro. La mayoría hubieran pensado que era una anciana que formaba parte de un consejo. Demasiado sapiente para una mujer relativamente jóven. Pero esque desde niña, fue criada para ser escorpiona. Cosas de ser hija del antiguo Hermano Mayor. Eso le hacía sapiente, conocía secretos de todos los lugares de Camelot, desde altas esferas hasta los Bajos***
LadyTwilight****Fondos, secretos que por supuesto no compartía ni con los suyos. Sólo con la Hermana Mayor que actualmente regentaba el Clan. "La jerarquía es imprescindible para la fuerza de la Hermandad y el Gobierno"... "Sólo el fuerte ha de tener todas las armas de lucha". Alzó el mentón y miró a Lian_Doherty con una sonrisa: -Ciertamente no os veo de otro modo, los hados os forjaron
* Lian_Doherty tenía un dolor de cabeza de esos que hacen historia. Aun así se mantenía firme y espectante, por caracter y por enseñanza. Tenía cicatrices que lo atestiguaban. - Algunos dirían que soy un castigo. -Por los dioses, qué bien le vendría un trago ahora mismo - si habéis puesto vuestra confianza en mí, agradezco el gesto señora. Decidme qué puedo hacer y lo cumpliré de inmediato - mas por irse de allí y caer en brazos(...)
Lian_Doherty(...) de alguna de las chicas que le aliviara sus penas y sus dolores matutinos que por otra cosa.

* LadyTwilight no se anduvo con rodeos: -¿Habéis oido hablar del Libro Verde de Camelot? - Sí, el Libro Verde. Le ponía furiosa sólo nombrarlo. Una reliquia del Reino. Recordaba que fuera buscada por la Hermandad desde que su padre fuera Hermano Mayor. Se gira y hace una seña a Erik_Magnus para que se acerque mientras da un sorbo a su copa de vino, con el rostro algo ceñudo. Hablar de ese libro le ponía de mal humor

* Erik_Magnus sus ojos estaban clavados en Lian_Doherty, ese matón de callejón habia demostrado una inteligencia poco usual entre los de su calaña y su ambicion no se quedaba atras, si conseguia salir vivo de esta ascenderia mucho y rapidamente. ***
* Erik_Magnus de ahi que el Aguijon quisiera tener unas palabras en privado con ese muchacho nuevo....como se llamaba..... Rhyan_Guile. Si, su mision no solo seria acompañar al mercenario, sino tambien vigilarlo y si era necesario y faltaba a su mision, asesinarlo.

* Lian_Doherty se pasó la mano por el mentón. No conocía nada de ese libro, pero completaría la información que le darían a continuación con la que Fantinne y Carolinne le darián gracias a sus encantos. Aunque la verdad, no tener información previa era algo que le incordiaba mucho. - No, no conocía nada de tal libro. ¿qué es señora? y como supongo...¿para qué nos es importante?

* Erik_Magnus antes de que ella se hubiera percatado el ya se encontraba a su espalda, como Aguijon de la Madre Escorpion era su sombra. LadyTwilight ya habria notado su presencia a su espalda, mientras el mantenia un duelo de miradas homicidas con Lian_Doherty.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Facción Negra I Empty La Facción Negra II

Mensaje  Nindë Mar Jul 19, 2011 11:21 am

* LadyTwilight gira su rostro de nuevo hacia Lian_Doherty. Erik_Magnus estaba sumido en sus pensamientos. Solía pasarle. Ella le tenía considerado como su mano derecha, en cuanto a lo que ejecución se refería. Se le conocía como "el Aguijón de la Madre". Era un hombre silencioso y frío. Al ver que no vio su pequeña señal decidió chasquear un par de veces los dedos, pero Erik_Magnus ya estaba detrás. Por eso era el Aguijón***
<LadyTwilight>Más vino - alzó la mano con la copa vacía hacia Erik_Magnus sin quitar la mirada que ahora tenía clavada en Lian_Doherty - Ciertamente nadie sabe demasiado sobre ese libro.. - mira hacia el fondo de la estancia. Por una vez suelta lo que está pensando, sin adornos ni falsas palabras. - Un libro en el que algún erudito alguna vez debió de escribirlo todo acerca de todos en Camelot. Su Historia. - niega con la cabeza - no puedo ***
LadyTwilight imaginar cuántas páginas contiene, cuánta información tiene... cuan útil nos seria
- vuelve a poner la mirada sobre Lian_Doherty - Hay una facción de la Hermandad que lleva buscando ese Libro durante años... - aprieta los labios hasta que casi palidecen a pesar del carmín - sin resultado

* Lian_Doherty observó el movimiento de Erik_Magnus, detrás como aguijón que era, como perro faldero más bien. ¿tánto le temía que no le quitaba ojo de encima? Vaya, eso era nuevo. Uno más para la lista de “amigos” de Lian Doherty, dejen su inscripción y yo les daré día y hora para matarme, gracias.(…)
<Lian_Doherty> escuchaba de lejos ahora a LadyTwilight y sacudió casi imperceptiblemente la cabeza para centrarse. Dioses, si aun estaba borracho!. Céntrate maldita sea.¿Una facción secreta en la hermandad? -y tan secreta. Si el sabía casi todo de la hermandad. Lo del libro era otra cosa, no parecía que les perteneciera. - vayamos por partes. Ese libro..¿tiene custodio o algo así? no creo que ande por ahí, sin más escondido sin protección.

* Erik_Magnus llenó la copa de vino de LadyTwilight, la crispacion de la mujer le divertía, aunque tenía dotes de mando y estaba muy segura de sí misma aun era muy joven y la impaciencia la consumia. Una media sonrisa asomo en sus labios para después volver a observar a Lian_Doherty el cual era evidente que no tenía ni idea de lo que le estaban diciendo; Era logico era un patan que se daba aires
* Erik_Magnus y aspiraba a más de lo que le pertenecia por rango y nacimiento.

* LadyTwilight ladea la cabeza ligeramente para dedicarle una medio sonrisa a su aguijón. Por un momento sus miradas se cruzan. Ella era de los pocos que sabían qué había tras esos iris rojos de aquel hombre. Todo estaba saliendo bien, pensaba mientras llevaba la copa de vino a sus labios y giraba de nuevo la cabeza para posar sus ojos en el mercenario: Existe una facción secreta de nuestra Hermandad, maese Doherty - tras el sorbo - creada hace ***
LadyTwilight años con propósitos muy claros y contundentes -
su mirada se clava en la de Lian_Doherty y no puede evitar el esbozo de una sonrisa plagada de orgullo y victoria - Los trabajos más .... delicados para la Hermandad - otro hubiera usado el adjetivo de "trabajos más sucios" - el secreto y el sigilo en los asuntos más distinguidos.. para que desde la Guardia Real no pueda ser acusado el Hermano Mayor ni la Hermandad.. tenemos una facción ***
<LadyTwilight>secreta que se encarga de esos... menesteres
- sonrie. La facción negra son los más turbios pero también a los que más se había de temer - Así el Escorpión se evita acusaciones que pudieran... perjudicarnos - otro sorbo al vino - ¿me entendéis, Lian_Doherty?

Lian_Doherty Por supuesto señora. -Le estaba gustando aquella conversación bastante. Él sabría cómo llevar algo así, desde luego. Aquella mujer había sembrado la semilla del interés por la facción en Lian. - Pero creo que hay algo que falla en todo esto. tal facción no está dando los resultados que se esperarían con respecto a ese libro. Y tal como se están poniendo las cosas...urge encontrarlo(...)
<Lian_Doherty> volvio la vista hacia Erik_Magnus, posadero sirviendo vino...céntrate!!. -La histoira de escorpión habla de una lágrima roja. El libro también hablará de algo así ¿me equivoco mi señora? Cuan beneficioso sería que la facción fuera más competente en este tema y alcanzar tal poder.

<Erik_Magnus>Un guardia escorpion que vigilaba la entraba acababa de asomar al interior, estaba comunicandole algo al oido a Erik_Magnus, algo que no debio de gustarle pues fruncio el ceño y salio disparado hacia la puerta sin lanzar siquiera una última mirada de reproche a Lian_Doherty.

* LadyTwilight esbozó una amplia sonrisa ante la perspicaz conclusión de Lian_Doherty: -pensáis exactamente lo mismo que yo, milord - le encantaba ver el gesto de la gente de los bajos fondos cuando les trataba de lores. No hizo nada al ver salir a su mano derecha por la puerta, había razones por las que la Lady escorpiona confiaba plenamente en él. Ni si quiera desvió su mirada de Lian_Doherty - La facción ha salido victoriosa de muchos propósitos ***
<LadyTwilight>y en esta cruzada lleva años fracasando.... y como bien decís -
enarca una ceja, su rostro iba reflejando la ira que acrecentaba por hablar de ese libro que llevaba años buscando - ese Libro Verde tiene información más que útil para nosotros..... ¡¡¡Vital!!!! - por un momento se olvida del protocolo y su saber estar y suelta un grito acompañado de un puño al mango de la silla, fruto de la impotencia de esa búsqueda frustrada****
* LadyTwilight suelta el aire y vuelve a coger compostura. Una mujer como ella no se podía permitir tales arrebatos. Alza el mentón y da un trago al vino: Los miembros de la Hermandad del Martillo lo custodian... se dice que en el Castillo.. se dice que en el foso... se dice.. se dice - y ella se exaspera - Lo custodian alegando que tal reliquia no debe usarse para fines que sean de beneficio propio - le irritan. Son patéticos. ***
LadyTwilight***Siempre lo han sido. Esa estúpida creencia de mantener todo para el pueblo, de mantener todo en equilibrio, de no explotar el poder que uno puede tener - Lo mantienen en algún lado llenándose de telarañas. - Clava su mirada en Lian_Doherty - Lo quiero. Lo queremos. Queremos toda la información que hay en él. Pues no hay nada en Camelot que tenga más secretos ocultos que ese puto libro - no solía soltar tacos, estaba alterada ***
<LadyTwilight>Házmelo llegar, Lian_Doherty - su mirada muestra ambición -, te daré los poderes que necesites sobre la facción... pero házmelo llegar....

Lian_Doherty Hijos de puta.¿ Para beneficio propio? Joder, la historia de escorpión está ahí escrita. Es un derecho saber qué dice de nosotros. Cómo se nota que a la hora de estar en primera línea son los escorpión los que aparecen y caen. Los que no miden el cálculo en vidas para lograr mantener el reino a flote. Es muy fácil alegar la igualdad, cuando no eres tú el que ves tus filas (...)
<Lian_Doherty>mermadas por culpa de imbéciles que no saben más que quejarse por todo. Desde luego que lo tendrían Desde luego que Él lo tendría. Había muchas cosas que podría sacar de ahí. La florista, la florista, la florista…-Señora, aunque me cueste la vida, que ese libro llegará a escorpión. Podéis estar segura. - se acercó un par de pasos y le tomó la mano. Con las damas los tratos se cerraban de otra manera y el al fin y al cabo era...
<Lian_Doherty>bueno, había sido un noble heredero. Las formas eran las formas.- No quiero perder más tiempo ¿Dais permiso para marchar?

***con el beso de Lian_Doherty en la mano de la "Madre del Escorpión" se cerró el trato. Ella asintió con los ojos que mostraban fe en las palabras del mercenario:

-Que BlackRose os cuente todo lo que tengáis que saber de la facción secreta. Ya tiene órdenes mías de hacerlo - dijo antes de que el mercenario marchase.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.