Camelot

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makepolitus en el castillo

Makepolitus en el castillo Empty Makepolitus en el castillo

Mensaje  Ivorwen Jue Oct 30, 2008 3:28 pm

Session Start: Thu Aug 21 15:59:13 2008
Session Ident: #camelot

<Cortney>me sigue quedando holgado aquí. Tira del vestido por la cintura que ya le viene algo ajustada pero obliga a que lo retoquen un poco más. Quiero que quede totalmente pegado a mi cuerpo, como si fuera mi segunda piel. El vestido es precioso y retocarlo es un pecado pero las costureras no dicen nada y se miran cómplices.

* Ivorwen observa como las costureras comienzan a entayarle la cintura y van regulando hasta la sisa, mientras sirve un poco de té para todas.

<Ivorwen> A mi modo de ver un poco más holgado os dejaría más libertad de movimientos señora.

* Cortney no se queda quieta ni cuando una de las costureras, impaciente de seguirla por el poco espacio que tienen, le llama la atención con mucha sutileza. Cortney se detiene ante el espejo y dirije una mirada risueña a Ivorwen. No necesito holgura ni libertad para moverme, necesito que se me ajuste del todo y me haga parecer más alta.

<Ivorwen> Milady estos vestidos hacen baja a la mayor de las silfides, esas faldas..., quizás con un buen tacón...

* Ivorwen mira de arriba abajo a la Duquesa

* Makrepolitus alza una de sus escamosas cejas mientras observa a la mujer... y apoya la cabeza sobre sus patas. No es que un dragon tan poderoso y anciano como el no tenga mas cosas que hacer que observar a jovencitas en el vestidor, no... pero.. bueno.. las demas cosas pueden esperar

<Cortney> tacones? Mis zapatillas ya tienen un poco de alza, señora, qué más les puedo poner? Cortney hace enfadar a la más vieja de las costureras cuando uno de sus costados se descose al ponerse en la punta de los pies.

* Ivorwen se pone al frente de Cortney para que esta no tenga que girarse y moleste a la señora costurera que no tiene muy buena cara

<Ivorwen> Vereís a mis botas les doblé la planta con ayuda de un torno, y les clave este trozo de madera, no es una alza común lo sé pero hacen que mis piernas parezcan mas largas

* Makrepolitus desciente lentamente, aleteando de forma majestuosa... y muy rapida, hasta llegar al suelo... dispuesto a observar ese curioso invento de Ivorwen desde mas cerca.
<Cortney> Eso tengo que verlo, Ivorwen, acercaos y mostradme como lo habéis hecho, por favor. Se inclina apenas para verle los pies a la dama y la costura se abre un poco más

* Ivorwen le enseña las botas de cuero marrón a los presentes altas hasta la rodilla con la planta curvada y en el talón un taco de madera circula clavado con 4 puntillas largas y pintado de marron oscuro como la bota para disimular.

* _MoRDReD_ espera a Cortney apoyado en una de las grandes columnas cruzado de brazos, refunfuñando y mascullando maldiciones mirando a otra parte ya que a su esposa no le gusta que esté pendiente de ella durante esos menesteres

* Cortney se queda maravillada con las botas de Ivorwen olvidándose del vestido. Podríais encargarme unas botas iguales, señora?

<_MoRDReD_> botas?! con todos mis respetos hacia vos lady Ivorwen... pero Cortney tu eres una duquesa... una duquesa no usa botas...

<Ivorwen> Os las puedo hacer yo misma señora, todo lo que tengo lo hago yo, el dinero no abundó en mi familia

<Cortney> Cómo que no, _MoRDReD_?? Claro que las usaré y con el mismo tacón que la dama! Tengo ganas de verlas ya para lucirlas con este vestido! risas y sus doncellas la acompañan en la diversión

* Makrepolitus asiente sabiamente.. nunca hay lugar donde se aprenda mas de una dama que bajo su falda. Y aprendido lo necesario de Ivorwen, corretea por el suelo veloz para colocarse entre los pies de Cortney, mirando hacia lo alto

<Ivorwen> Bueno mi señora, con ese vestido no se yo... pero para montar a caballo si que podriais usarlas y para las excursiones al bosque

* Cortney escucha demasiadas voces cerca de ella lo que le confirma que todos están pendiente de las conversaciones que mantiene con las damas. Ese biombo! Acomodadlo mejor!! Cortney da una patada al suelo pero no suena a piedra sino a haber pisado algo blandito...

<Cortney> Para el bosque y para lo que sea, Ivorwen, las estrenaré con este vestido. Cortney se mira el pie y lo que ha pisado.

* Makrepolitus se encuentra quebrado, con las alas aplastadas y el craneo chafado bajo el pie de cortney.. los dragones tienen huesos huecos, y asi, es mas fragil que un pollito, con ese tamaño

<Ivorwen> ¡Oh! pisasteis un dragón... esta... esta... herido.

* _MoRDReD_ vuelve a maldecir y a refunfuñar, lo suficientemente alto como para que su esposa le oiga y frunce el ceño mirando un reloj de sol, cuanto tiempo lleva ahí dentro?

<Cortney> Oh, dios mio!! Cortney se inclina y una de las costuras estalla ante el grito aterrorizado de sus costureras. Lo váis a descoser sin terminarlo, señora!!

* Ivorwen la para antes que rompa el vestido y _MoRDReD_ desesperé por volverlo a hacer

<Makrepolitus> el dragoncito comienza a descomponerse velozmente, cayendo como una lluvia de cenicilla en el suelo, con los huesecillos asomando

<Cortney> Vamos, vamos, quitadme el vestido cuanto antes! Seguro que tengo más insectos de estos corriendo por mis faldas!!!

* Cortney termina de descoser el vestido dejándolo tirado en el suelo cuando empieza a dar saltos para sacudirse a todo bicho viviente que se atreviera a subir por sus piernas.

* Ivorwen intenta ayudar a las costureras pero se le enreda un pie con la tela sobrante tropieza y cae sobre la costurera más gruesa que no tiene cara de muchos amigos.

<Ivorwen> lo siento, de verás, solo queria ayudar.

<Makrepolitus> lentamente las cenizas se remueven.. y la cabecilla del reptil surge de nuevo, intacto... se mira las alas, una a una, las patas... frunce el ceño, mirando a las mujeres. - Asi que buscais pelea! dice la vocecilla desde el suelo

* _MoRDReD_ al oirla gritar se separa de la columna, aparta gentilmente pero con firmeza a Ivorwen y entra en el biombo, alza una ceja al ver al "lagarto" del suelo y cubre con su capa a su esposa antes de que el vestido se acabe por romper

* Ivorwen da dos pasos hacia atrás el señor _MoRDReD_ siempre le dió miedo.

* Cortney deja caer el vestido al suelo cubierta por la capa de _MoRDReD_ reprendiendo a quienes culpa de que ese bichejo se halla acercado a ella. Dónde tenéis a los perros? Por qué no lo olizquearon al llegar?

<_MoRDReD_> alguien les prohibió entrar con los perros al interior del castillo Cortney Susurra a su oido, seguramente fuera ella la que dió esa orden

<Ivorwen> Señora es muy pequeñín, no creo que os haga nada. Su fuego debe ser si tiene, como el de una vela.

<Makrepolitus> Los perros me temen, de la misma forma que todos los mortales! dice alzandose en medio de un zumbido.. aletea a la velocidad de un colibri. - os encontrais ante el poderoso Makrepolitus Llamablanca, señor de las Montañas de la columna del mundo... postraos o sufrir mi castigo!

* Cortney se da cuenta de que fué ella la que prohibió que entraran los perros y asiente a _MoRDReD_ mordiéndose el labio inferior. Tenéis razón, Ivorwen, es pequeño y no hará nada, digo yo. Mejor aceptarlo a reconocer que todo ha sido por su culpa

* _MoRDReD_ mira al "lagarto" que ahora se encuentra volando delante de ellos y alza una deja, está tentado de cogerlo entre sus manos enguantadas por acero y partirle el pescuezo pero se imagina la reacción de Cortney y desecha la idea

* Ivorwen piensa acercase al Makrepolitus con un vaso a ver si consigue cazarlo pero reflexiona; con lo "habil" que es seguro que acaba plantando el vaso en la cabeza de _MoRDReD_ o de su señora.

* Cortney le da un codazo a _MoRDReD_ para que tome a ese insecto antes de que se esconda de nuevo en sus faldas.

* Makrepolitus les observa uno a uno, y lleno de justa ira comienza a tomar aire... el pequeño pecho se incha... y luego busca un blanco en el que desatar su ira... su rostro se llena de malevola astucia al ver el vestido desgarrado en el suelo

* _MoRDReD_ tras el codazo de su esposa levanta la mano izquierda hacia Makrepolitus con la intención de cogerle de lo que supone es el cuello del animal y hacerle tragar aquello que parece que quiere escupir

<Makrepolitus> pero afortunadamente para el bicho, todo lo que tiene de enano, lo tiene de rapido.. asi que baja en un picado veloz, soltando su llamarada sobre el vestido a una distancia de unos 4 o 5 cm, en una perfecta reproduccion de un dragon adulto abrasando ciudades.. claro que su rafaga, como mucho prende un par de palmos de longitud

<Makrepolitus> wahahahahahaha, sufrid la ira de llamablanca!! dice alzandose segun termina su pasada

* Ivorwen opta por esconderse detrás de la costurera gruesa que pretende zafarse de la muchacha dandole manotazos.

* Cortney grita como si le hubiesen quemado medio ducado cuando ese horroroso animal le quema parte de su vestido. En su ira no se da cuenta de que deja más a la vista de su cuerpo de lo que cubre la capa

<Cortney> Atrapadle!!!

* _MoRDReD_ retiene a Cortney entre la capa procurando cubrirla tanto con su cuerpo como con la capa Cortney! basta... Se gira hacia una de las damas de compañía de su esposa Traed un vestido a la duquesa ahora mismo...

* Ivorwen se quita una de sus botas y la lanza contra el dragoncito y sale disparada a por un vestido para la Duquesa.

* Cortney ve pasar la bota de Ivorwen por delante de sus narices y, creyendo que es un bichejo de esos más, se aterroriza hasta el punto de que casi tira a _MoRDReD_ cuando se aferra a él. Son muchos más!! ayudadme!!

<Makrepolitus> Aceptare todos vuestros sacrificios en virgenes y en... zumba haciendo una espiral en al aire, aun ascendiendo, para evitar la bota. tu estas en mi lista, insignificante mortal! Teneis una semana para reunir un pagoo decente, o esto.. solo sera el comienzooo wahahahaha sigue riendo antes de llegar al techo.. y pegarse cual lagartija

* Ivorwen llega al vestuario de la señora del castillo y se pone a balbucear : " el rojo... el verde agua.. el estampado... el azul cielo.. qué más da coge uno y zumba!"

* _MoRDReD_ hace un gesto a varios soldados de su guardia armados con lanzas que se acercan hasta que la mirada del duque les dice que no den ni un paso más ya que casi podrían ver a su esposa así Quiero que ensarteis a ese lagarto ahora... Al duque le dan igual los techos del edificio y a sus soldados al parecer igual ya que los cuatro comienzan a alzar las lanzas intentando empalar a Makrepolitus

* Ivorwen regresa a la sala caminando como puede pues su pierna sin bota es 7centimetros mas corta y le entrega a Cortney el vestido azul cielo sin despegarse de la pared pues no cabe tanta gente en la salita de costura.

* Makrepolitus sale correteando por el techo cuando ve las lanzas, pues es inteligente y no va a esperarlas tan a gusto... y desde la esquina de la sala, antes de colarse por una grieta grita - y alimentar a mis virgenes un poco.. vuestras hembras tienen las piernas demasiado delgaduchas!

* _MoRDReD_ observa una lanza introducirse en la grieta por la que acaba de marcharse y frunce el ceño cuando uno de los guardias menciona algo de aplicar fuego, a él le encantaría pero a Cortney...

* Cortney toma el vestido que le ofrece Ivorwen y se lo pone rauda sin ayuda de nadie. La capa de _MoRDReD_ queda liberada de ella que cae al suelo con el resto del precioso vestido quemado.

* Garoulic sonrie a Ivorwen con un ojo aun cerrado y entrando en la sala de costura le planta un besito en la mejilla

* Ivorwen intenta hacer levantar del suelo a la costurera gruesa que le pega una tremenda bofetada y se aleja malhumorada de la sala dejando a la jovencita con la cara roja y estupefacta.

* Cortney sigue frenética mirándose todos los rincones del cuerpo y todas las piezas que la cubren para asegurar que no hay más bichejos de esos.

<_MoRDReD_> gracias por tirarme la capa Cortney... Recoge esta del suelo limpiandola de la ceniza del vestido y cuando los guardias van a ensartar a Garoulic por entrar así como así hace un gesto negativo con la cabeza

<Cortney> Ohh, _MoRDReD_, era de vida o muerte! Es que no viste lo peligroso que era??Y si llega a morderme, qué??

<_MoRDReD_> si te hubiese tocado un pelo Cortney, arrasaría este lugar con tal de dar con ese lagarto y despellejarlo...

* Ivorwen recoge su bota y se sienta en una esquina a calzarsela mientras se frota la mejilla aún dolorida.

* Cortney alza las manos refunfuñando ante las palabras de _MoRDReD_. Tu y tus escusas para arrasar este lugar!!! Cortney sale de detras del biombo hacia sus aposentos dejando atras horquillas del pelo, restos de hilos y caminando descalza ante todos los que se atreven a mirarla cuando está así de enojada.

* Ivorwen se pone en pie y se aleja unos pasos de Garoulic

<Ivorwen> estoy bien tranquilo, ese maldito vejestorio... solo queria ayudarla.

<_MoRDReD_> perfecto... y al final acaba por enfadarse conmigo... que opinais? increible verdad? Gira ha cabeza hacia Garoulic e Ivorwen chasqueando la lengua con gesto de hastío

<Ivorwen> Tranquilo Duque, es por la situación, lo entenderá cuando se calme, ya vereis.

* Ivorwen escurre el bulto como puede el unico golpe de la tarde se lo llevo ella.

<Cortney> Es un trueno lo que hace temblar los muros del castillo? Se habrá derrumbado un muro más? Desde luego que no, es Lady Cortney Mallery soltando la pesada puerta de sus aposentos con la fuerza de un vendaval.

* _MoRDReD_ hace una mueca y niega con la cabeza al escuchar el portazo y coloca las manos a la espalda saliendo de la salita hacia el salón donde a buen seguro habrán servido ya al menos la cerveza

<Alak> el dragon en este momento esta bajo los barriles de cerveza, una sabandija mas... pero esta se esta encargando de calentarlos todos. Cuando piensa en la cara de la gente cuando beban ese caldorro... tiene que morderse la lengua para no soltar una malefica carcajada
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495