Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duhr de Adhafera

2 participantes

Ir abajo

Duhr de Adhafera Empty Duhr de Adhafera

Mensaje  Duhr Sáb Jul 23, 2011 4:06 pm


Tomando una cerveza en la taberna empieza a oír comentarios sobre algo de unas "Hermandades". Ella conoce los gremios, las profesiones, clanes diversos, y puede que hasta castas... Pero, ¿hermandades? El tema le intriga y decide escuchar más comentarios sobre el tema, poner más atención y enterarse algo más. Allá donde va, oye hablar de "los buenos", "el martillo", "el escorpión", algo de una llave...

- ¿Que demonios esta pasando? - murmura la joven sin entender lo que esta sucediendo. - Todo el mundo esta revolucionado, parece que conspiran. ¿Se han vuelto locos? - Se queda pensativa, y decide ir a preguntar a quien seguramente sabe algo del tema, al dragón Glaurung, acompañada de sus dos lobitos de 4 meses, Accubens y Altarf.

Cuando se encuentra al dragón, éste le informa de lo que esta sucediendo. Le explica que va a haber una competición, un torneo. Y que ella debería participar, que su ayuda será muy bien recibida y que no deje pasar la oportunidad. Ella escucha con gran atención mientras acaricia a sus lobos que están tumbados junto a sus pies esperándola, preguntando aun mas para entender de que se trata y que normas hay pero no parece verlo claro. Decide pensárselo y dejar pasar unos días para ver las diversas alineaciones y así decidir ella si realmente puede hacer algo por ayudar.
Se despide del dragón agradecida por las aclaraciones, y se va a dar un paseo por el reino y correr un poco con los cachorros para meditar sobre el tema y, de paso, enterarse, ahora si, de lo que esta sucediendo en el reino, mientras no deja de atender sus tareas diarias cazando, arreglando ventanas, contra-ventanas, tejados, o encargos propios de su profesión.

Al cabo de unos días, acude a la sede de la Hermandad del Martillo, acompañada de Accubens y Altarf, y tras acabar de informarse, decide presentar sus respetos y ofrecer su ayuda para el fin de la Hermandad.

-Buenos días. He estado escuchando rumores y me he informado un poco de las habladurías. Y tras unos días de reflexión, he decidido que me gustaría ofrecer mis habilidades y ponerlas al servicio de la Hermandad del Martillo.

Mi nombre es Duhr de Adhafera, y quiero presentar, tanto mis respetos, como mis servicios. Soy guerrera de profesión, en ocasiones a sueldo. Poseo un fénix como armadura. Soy diestra con las dagas, y capaz de clavarlas donde se me antoje. De escasa habilidad con la espada. Ágil saltarina y buena esquivando.

-¡Guau! - Ladran tanto Accubens como Altarf, haciéndose notar y diciendo así que ellos también quieren formar parte. La joven ríe al oírlos y poniendo cara de aceptación, mira a su informador y juez esperando aprobación también para ellos.

-Con estas habilidades pretendemos ofrecernos a la Hermandad del Martillo para contribuir al fin y causa del mismo.- Añade la joven concluyendo con la presentación del trío.

Una vez dicho esto, aguarda confirmación de ser aceptada en dicha Hermandad.

Duhr
Duhr
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Duhr de Adhafera Empty Re: Duhr de Adhafera

Mensaje  Dhunna Sáb Jul 23, 2011 6:14 pm


Sea bienvenida. Usted y sus dos lobos.

Ahora pase al subforo "miembros" y allí ponga Nombre, Raza, Cargo (que será hermana por ahora) y una pequeña imagen de usted si es que tiene, sino no importa.

Un saludo.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.