amoldo armaduras y grabo emblemas personales.
Página 1 de 1.
amoldo armaduras y grabo emblemas personales.
bueno martillos estoy dispuesto a que me encargueis las modificaciones que deseais en vuestras armaduras....
amoldarla a vuestratalla, grabar emblemas y sellospersonales, recortar o alargar piezas...lo que este en mi mano harejjejeje
saludos a todas todos...
incluso podemos rolearlo mientras yo martilleo me decis la forma que quereis y eso, o me traeis un dibujo con o que quereri que grabe, un dibujo de la modificacion , pinchos en las placas, formas de craneos lo que sea....rebordes, grabados del simbolo de la hermandad,
amoldarla a vuestratalla, grabar emblemas y sellospersonales, recortar o alargar piezas...lo que este en mi mano harejjejeje
saludos a todas todos...
incluso podemos rolearlo mientras yo martilleo me decis la forma que quereis y eso, o me traeis un dibujo con o que quereri que grabe, un dibujo de la modificacion , pinchos en las placas, formas de craneos lo que sea....rebordes, grabados del simbolo de la hermandad,
Última edición por Moghrt el Sáb Jul 23, 2011 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : cuakquier cosa que la tecnica y los materiales me permitan)
Moghrt- Paria
- Cantidad de envíos : 147
Página 1 de 1.