Camelot

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack (El Mercenario)

2 participantes

Jack (El Mercenario) Empty Jack (El Mercenario)

Mensaje  El_Mercenario Jue Jul 28, 2011 2:49 pm

Buenas tardes a todos:

Despues de valorar los pros y las contras, me gustaria formar parte de la Hermandad de la Llave si me lo permitis.

Varios son los motivos que me han decidido a decantarme por esta Hermandad.

El echo de controlar el Puerto a sido uno de los mas importantes, ya que mi personaje a vivido gran parte de su vida sobre dicho elemento navegando en diferentes navios. El agua es mi "elemento" y tratare de aprender todos los conjuros que aun no sepa sobre el mar.

Ademas, en esta hermandad hay una persona a la que le debo mucho, (aunque ella no lo sepa "Ivorwen") y otra con la que he pasado muy buenos momentos en el canal, (como es Loreley) que han ayudado a decidirme a dar el paso.

No suelo entrar mucho en el Canal asi que por ahi podre ayudar poco, pero si tengo tiempo hare lo que pueda por ayudar en el foro a que la Hermandad de la Llave sea la mas poderosa.

La descripcion de mi personaje es la siguiente:

Raza: Humano
Pelo: Oscuro
Altura: 1.82
Peso: 89 Kg
Nombre: Jack

Historia:

La vida de Jack a estado llena de aventuras desde su nacimiento. Su madre murio al traerle a este mundo y a su padre nunca lo conocio. En su infancia fue criado en una pequeña granja cerca de la costa Norte. Alli aprendio a buscarse la vida muy pronto, ya que era el mas pequeño de la familia.

Pronto aprendio el arte de la guerra. Ya que Gustav, el dueño de la granja habia sido un gran guerrero cuando era joven y viendo las cualidades del pequeño Jack, le instruyo desde muy pequeño.

Con apenas 12 años marcho para no volver a su hogar. Recorrio muchas millas de una ciudad a otra. Tanto a pie como a caballo y participo en muchas batallas. Siempre a favor del que mas dinero le pagaba por su brazo y su espada.

Con 21 años se embarco en un navio de guerra para capturar a una flotilla de barcos piratas. Pero pronto descubrio que se ganaba mas en el otro bando y en medio de una batalla degollo al almirante de su navio y se puso de parte de los piratas.

Durante años participo con ellos en sus saqueos y pillerias hasta que recientemente decidio volver a tierra firme para buscar nuevos retos y nuevas batallas...

P.D. En cuanto a la vestimenta que hay que llevar en la Hermandad, no se yo como me quedara el famoso "quimono" eh!!

Ahora quedo en manos vuestras si soy aceptado o no en la Hermandad.

Un saludo a todos los "Hermanos".
El_Mercenario
El_Mercenario
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 56

Jack (El Mercenario) Empty Re: Jack (El Mercenario)

Mensaje  Loreley Jue Jul 28, 2011 3:12 pm

Muy bienvenido seas ^_^

Me alegra que participes en las Hermandades y oye encima en la de La Llave Wink
Pues nada,cuelga tu ficha en miembros y a disfrutar y da igual que no pases mucho por el canal,aquí cada uno hace lo que puede y además según tengo entendido y he visto por aquí roleas bastante por foro,a ver si roleamos algo si me soportas Razz

Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje  El_Mercenario Jue Jul 28, 2011 3:22 pm

Muchas gracias por aceptarme Loreley.

Y creo que soportaros a vos es mas un placer que otra cosa!

Un saludo.
El_Mercenario
El_Mercenario
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Loreley Jue Jul 28, 2011 3:28 pm

Pero hombre cómo no te vamos a aceptar hijo mio Wink

A ver si así nos enseñas algo de barcos que la mía es de secano xD
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado