Inventario de Hechiceria
Página 1 de 1.
Inventario de Hechiceria
El viejo Milthon era un señor de aspecto sofisticado y con unos utensilios algo estraños. Tenia mucha mas edad de la que aparentaba y aparentaba muchas mas de edad de la que cualquiera en la Torre hubiese visto antes.
Era alto, mas que flaco y con pomulos prominentes de hecho uno de los alumnos juró una vez que esos huesos de los pomulos se le habian desarrollado para sujetar el ampliador de ojo. Era una lente de vidrio casi rendonda que sostenia en un solo ojo y usaba para leer las inscripcciones de los pergaminos y atemorizar con su ojo agrandado a los alumnos mas cohebidos..
Estaba preparando los hechizos iniciales de cada elemento de dos en dos para repartirlos a los alumnos que llegaran y por supuesto el resto los tenia bien organizados haciendo acopio de su mente y estructura de orden quasi perfecta.
Aire:
inicial 1: Summong of the air...
este hechizo tenia la habilidad de crear en torno al shuguenja que lo realizaba un giro de vientos tan poderoso que hacia de escudo e incluso cuando se llega a dominar puede hacerlo levantar del suelo leves instantes.
inicial 2: Freedoom of the air...
este hechizo permite controlar una corriente de aire el tiempo suficiente para que realice un movimiento seco pero contundente contra un cuerpo. Controlado puede variar la intensidad del golpe al gusto de shuguenja...
Agua:
inicial 1: All water flows
este hechizo permite absorve la fuerza del agua en movimiento y transmitirla al shuguenja que lo ejecuta. haciendo que por un periodo de tiempo proporcional al torrente de agua y fuerza de la misma el ser humano que lo controla disponga de una fuerza sobrenatural.
**Milthon leyó esta ultima palabra y sonrió sobre siempre es el superlativo de algo no entendia como llamaban a lso seres de otras esferas sobrenaturales si era algo que no era natural.. infranaturales deberia ser el termino... le encantaba renegar de las palabras y sus juegos.. pues como siempre todos sabian la Llave obtenia el poder de las palabras utilizadas al dominar los elementos... la palabra es mas fuerte que una espada... siempre se lo decian a los alumnos....
inicial 2 : flow of the water...
Este hechizo es uno de los mas adorados por todos los maestros de agua pues es el que te permite caminar sobre ella... controlado a alto nivel puede transportarte a gran velocidad como si viajases en la cresta de una ola...
Fuego :
Consumption by Fire...
Este hechizo permite consumir un elemento a cenizas incluso estas como si jamas hubiese existido... el problema es que requiere una gran concentracion y que el elemento sea poco solido y/o de muy reducido tamaño. Los elementos organicos no suelen ser afectados por este hechizo por contener demasiada agua en su interior.
fires of the phoenix....
Este hechizo en su fase inicial sirve para calentar un cuerpo sin necesidad de aplicar calor... hacer ebullir agua hasta su evaporación y creación de nubes es una de sus aplicaciones mas naturales... en su fase experta la cual necesita la segunta parte del hechizo no inscrita en este pergamino permite hacer arder un elemento.
Tierra:
inicial 1: Castle of Earth...
Este hechizo bien recitado y sentido por su shuguenja proporciona que el elmento existente a su alrededor tome forma de pantalla ante el mago para protegerlo. Con años de experiencia y su expansion de conjuro es posible crear pantallas de roca para proteger pueblos... creando autenticas murallas.
inicial 2: Earthquake...
Este hechizo modela la roca cercana en la cual el shugenja ha fijado y enfocado su intención dotandola de la fuerza y forma necesaria para un arma normalmente suele tomar la fuerza de un tebsubo incluso con algunas puas si hay elementos metalicos cercanos.
Vacio:
inicial 1 : Void Path
con este hechizo de controla el tiempo de un elemento concreto deteniendolo unos instantes para luego volver a reanudar su marcha... cosa muy util antes de recibir una caida o un golpe. No pudiendo jamas controlarte tu propio tiempo para anticiparte o retroceder.
Inicial 2 : Drawing the void
Con este hechizo si que puedes vislumbrar escenas que sucederan en unos instantes pocos en el lugar donde te encuentras.... en su extension posterior drawing the void permite incluso tocar un elemento o ser y adelantar en su futuro nadie ha conseguido elegir el espacio de tiempo a ver y muchos se han perdido en el vacio no regresando al momento presente.
**Milthon termina de anudar el ultimo par de parejas de hechizos y sonrie sabe que preparará un hechizo para cada persona que asista a dos clases en un elemento. Hechizos propios y personalizados que deberan venir a reclarmarle cada alumno a el hechizos que serán unicos e intransferibles e incluso el les dejará elegir sobre que parte del elmento les gustaria dominar o que nociones basicas les gustaria que el hechizo siguiera....
- Muchos de vosotros sereis enseguida maestros pues los que ahora imparten las clases pronto partiran a oriente el mas preparado de vosotros quedara a cargo de la clase... veamos veamos... quien quiere el primero? - dice divertido ajustando su agrandador de ojo
Era alto, mas que flaco y con pomulos prominentes de hecho uno de los alumnos juró una vez que esos huesos de los pomulos se le habian desarrollado para sujetar el ampliador de ojo. Era una lente de vidrio casi rendonda que sostenia en un solo ojo y usaba para leer las inscripcciones de los pergaminos y atemorizar con su ojo agrandado a los alumnos mas cohebidos..
Estaba preparando los hechizos iniciales de cada elemento de dos en dos para repartirlos a los alumnos que llegaran y por supuesto el resto los tenia bien organizados haciendo acopio de su mente y estructura de orden quasi perfecta.
Aire:
inicial 1: Summong of the air...
este hechizo tenia la habilidad de crear en torno al shuguenja que lo realizaba un giro de vientos tan poderoso que hacia de escudo e incluso cuando se llega a dominar puede hacerlo levantar del suelo leves instantes.
inicial 2: Freedoom of the air...
este hechizo permite controlar una corriente de aire el tiempo suficiente para que realice un movimiento seco pero contundente contra un cuerpo. Controlado puede variar la intensidad del golpe al gusto de shuguenja...
Agua:
inicial 1: All water flows
este hechizo permite absorve la fuerza del agua en movimiento y transmitirla al shuguenja que lo ejecuta. haciendo que por un periodo de tiempo proporcional al torrente de agua y fuerza de la misma el ser humano que lo controla disponga de una fuerza sobrenatural.
**Milthon leyó esta ultima palabra y sonrió sobre siempre es el superlativo de algo no entendia como llamaban a lso seres de otras esferas sobrenaturales si era algo que no era natural.. infranaturales deberia ser el termino... le encantaba renegar de las palabras y sus juegos.. pues como siempre todos sabian la Llave obtenia el poder de las palabras utilizadas al dominar los elementos... la palabra es mas fuerte que una espada... siempre se lo decian a los alumnos....
inicial 2 : flow of the water...
Este hechizo es uno de los mas adorados por todos los maestros de agua pues es el que te permite caminar sobre ella... controlado a alto nivel puede transportarte a gran velocidad como si viajases en la cresta de una ola...
Fuego :
Consumption by Fire...
Este hechizo permite consumir un elemento a cenizas incluso estas como si jamas hubiese existido... el problema es que requiere una gran concentracion y que el elemento sea poco solido y/o de muy reducido tamaño. Los elementos organicos no suelen ser afectados por este hechizo por contener demasiada agua en su interior.
fires of the phoenix....
Este hechizo en su fase inicial sirve para calentar un cuerpo sin necesidad de aplicar calor... hacer ebullir agua hasta su evaporación y creación de nubes es una de sus aplicaciones mas naturales... en su fase experta la cual necesita la segunta parte del hechizo no inscrita en este pergamino permite hacer arder un elemento.
Tierra:
inicial 1: Castle of Earth...
Este hechizo bien recitado y sentido por su shuguenja proporciona que el elmento existente a su alrededor tome forma de pantalla ante el mago para protegerlo. Con años de experiencia y su expansion de conjuro es posible crear pantallas de roca para proteger pueblos... creando autenticas murallas.
inicial 2: Earthquake...
Este hechizo modela la roca cercana en la cual el shugenja ha fijado y enfocado su intención dotandola de la fuerza y forma necesaria para un arma normalmente suele tomar la fuerza de un tebsubo incluso con algunas puas si hay elementos metalicos cercanos.
Vacio:
inicial 1 : Void Path
con este hechizo de controla el tiempo de un elemento concreto deteniendolo unos instantes para luego volver a reanudar su marcha... cosa muy util antes de recibir una caida o un golpe. No pudiendo jamas controlarte tu propio tiempo para anticiparte o retroceder.
Inicial 2 : Drawing the void
Con este hechizo si que puedes vislumbrar escenas que sucederan en unos instantes pocos en el lugar donde te encuentras.... en su extension posterior drawing the void permite incluso tocar un elemento o ser y adelantar en su futuro nadie ha conseguido elegir el espacio de tiempo a ver y muchos se han perdido en el vacio no regresando al momento presente.
**Milthon termina de anudar el ultimo par de parejas de hechizos y sonrie sabe que preparará un hechizo para cada persona que asista a dos clases en un elemento. Hechizos propios y personalizados que deberan venir a reclarmarle cada alumno a el hechizos que serán unicos e intransferibles e incluso el les dejará elegir sobre que parte del elmento les gustaria dominar o que nociones basicas les gustaria que el hechizo siguiera....
- Muchos de vosotros sereis enseguida maestros pues los que ahora imparten las clases pronto partiran a oriente el mas preparado de vosotros quedara a cargo de la clase... veamos veamos... quien quiere el primero? - dice divertido ajustando su agrandador de ojo
Ivorwen- Si no eres de Graná no me sirves pa ná
- Cantidad de envíos : 495
Edad : 42
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.