Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en casa de la Madre Escorpion

Ir abajo

De nuevo en casa de la Madre Escorpion Empty De nuevo en casa de la Madre Escorpion

Mensaje  Erik_Magnus Mar Ago 02, 2011 9:37 pm

LadyTwilight esperaba la llegada del Aguijón, en su casa en los Bosques custodiados por la propiedad de la Hermandad. Últimamente se veían más a menudo. Había más agitación entre las Hermandades. Miró la copa de vino y alzó el mentón. Era una mujer templada, pero la tensión que se percibía en el ambiente ponía a prueba incluso sus nervios de acero. Cuanto más tiempo pasaba, la debilidad del Martillo se menguaba. Había que actuar ya. Cogió otra copa y****
<LadyTwilight> ***se sirvió cognac. Llevaba una bata de seda roja con plumaje en cada uno de los bordes. Esperaba impaciente la llegada de Erik_Magnus. A su parecer, estaban tardando demasiado en dar "el golpe". Suspiró.

Erik_Magnus cruzo el umbral de la puerta del salon como una exalacion, no estaba nada contento y era de suponer que LadyTwilight tampoco, el tiempo pasaba y no avanzaban tal y como habian planeado, esperaba que el humor de la mujer no fuera volcanico ya que no estaba de humor para aguantar gritos.**
* Erik_Magnus sin esperar a que ella hablara se sirvio una copa de lo mismo que la mujer estaba bebiendo , lleno la copa hasta la mitad y dio un largo trago, no le gustaba el sabor pero si ella lo tomaba el no seria menos. Despues se encaro con ella dispuesto a responder por su fracaso.

LadyTwilight miró a Erik_Magnus de arriba a abajo, enarcando una ceja y apretando sus carnosos labios en una mueca de disgusto. Cruzó los brazos mirándole expectante mientras el hombre se servía de su cognac. Cuando hubo terminado el trago no dejó que empezara con su explicación, iniciando ella su discurso. Su voz denotaba frialdad, no se salía de su tonalidad habitual, aunque si tendía más al susurro. Un susurro despectivo, un susurro venenoso:
<LadyTwilight> La Estirpe no viene siendo distinguida durante décadas por el fracaso en sus cometidos - dijo escupiendo las palabras sin quitar su mirada del hombre - no viene siendo reconocida por generaciones por la ineficacia de sus miembros... Los Escorpiones no cabilan, los Escorpiones no tantean.... - dijo mientras se acercaba en lentos pero decididos pasos hacia Erik_Magnus - Los escorpiones acechan - susurró rodeando al hombre (…)
<LadyTwilight> Los escorpiones acorralan - dijo colocándose detrás de Erik_Magnus y lanzando la mano diestra rápidamente sobre su hombro agarrandolo con fuerza dijo elevando ligeramente el tono de voz - ¡y envenenan! - en esa mano llevaba puesto un anillo alargado de plata en su índice en forma de aguijón que cubría todo el dedo - He tenido que ir yo misma a ver ese estúpido puesto de flores... en vista de que no me llegaban nuevas - susurró ***
<LadyTwilight> con cierto tono déspota)

Erik_Magnus lanzó una mirada de reojo al anillo, en su forma humana un pinchazo del aguijon del anillo en su cuello y tendria una muerte lenta y dolorosa, ya se lo advirtio Kumai cuando realizo la magia capaz de transformarlo, la humanidad tenia muchas desventajas. Apreto los finos labios en una mueca de disgusto mientras su mano aferraba con firmeza la de LadyTwilight apartandola para girarse y quedar frente a ella.**
<Erik_Magnus> Fuiste tu quien encomendo a Lian Doherty la misión, debiste preveer que tal vez no estaria a la altura de un plan de tal magnitud, ademas necesitamos a los magos, ya hemos establecido contacto con ellos, pero estan chiflados y les interesa enterrar la nariz en un pergamino que hacer lo que les hemos pedido. Hablaba despacio y sin apartar sus oscuros ojos de los de ella, abrasandola con la mirada. Ella tenia poder y caracter pero el no era un mocoso al que pudiera amedrentar.
Erik_Magnus
Erik_Magnus
Criado
Criado

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en casa de la Madre Escorpion Empty Re: De nuevo en casa de la Madre Escorpion

Mensaje  Erik_Magnus Mar Ago 02, 2011 9:44 pm

<LadyTwilight> ***Así era, ese largo anillo que cubría su dedo índice derecho en su totalidad en forma de cola y aguijón de escorpión portaba veneno, y en contacto con la sangre era mortal. Había un antídoto, por supuesto, pero la Lady lo guardaba bajo llave en su mansión. Sonrió pasando la lengua por su labio superior. ¿Temes la muerte ahora que eres mortal, Señor de los Dragones? - dijo pasando el aguijón de plata suavemente por el mentón***
<LadyTwilight> ****de Erik_Magnus, apenas rozándolo ligeramente. Enarcó la ceja sin desviar su mirada de los ojos del que ahora era hombre. ¿Y qué propones? Crees que puedes hacerlo tú? ¿Crees que la florista es la mejor opción? - se giró olvidándose por un momento de sus jueguecillos y artimañas de diversión. Caminó hacia el centro del salón y recogió su copa de cognac de una mesa de roble, dándole un trago después.***
Había otra, de la Hermandad... debía ser nueva, desconocedora de entresijos, pero no del arte de la guerra. Shanae era su nombre. Luego llego otra, parecía ser drow, también guerrera, de nombre Dhunna - se giró y miro a Erik_Magnus con la copa en mano - y por último llegó el espadachín de poca monta,***
<LadyTwilight> ese tal Juan_Diego, que una buena fama se ha hecho - se acercó a Erik_Magnus y le señaló con el dedo índice en el que llevaba el aguijón de plata - van siendo más... ¡y descubrir eso no era mi trabajo! - sus palabras otra vez se vuelven frías, déspotas y en susurro. - Quiero que llevemos a cabo el golpe y quiero que lo hagamos ya. Quiero saber cuántos son, quiénes, y dónde traman. Y quiero que averigües si la florista es la mejor opción

Erik_Magnus estaba escuchando en silencio a LadyTwilight, le encantaba contonearse mientras hablaba sin parar de lo malos que eran los demas y lo buena que era ella en esto, normalmente la contemplaba divertido, le recordaba tanto a el que casi le inspiraba ternura.... pero la mencion a Dayanna le habia hecho enfadar, la florista era suya, le pertenecia**
<Erik_Magnus> eso era algo que todo el mundo sabia y nadie nisiquiera un escorpion toca algo que le pertenezca. Lian Doherty pagaria a su debido tiempo por haber metido a la muchacha en esto y en cuanto a la madre escorpion podria tener todo el veneno del mundo, pero no le quitaria uno de sus tesoros, seguia siendo un Dragon y eso es algo que nadie debia de olvidar, nisiquiera los mas cercanos.***
* Erik_Magnus se cruzo de brazos tomando aire meditando las palabras sabiendo que desataria una tempestad. En cuanto a la florista no creo que sepa absolutamente nada, la conozco bien, no tiene ni la inteligencia ni la capacidad para ser de utilidad a nadie. Creo que la Drow seria una mejor opcion.

<LadyTwilight> ¿¿Crees que la drow?? - se encaró a Erik_Magnus poniendo su cara a escasos centímetros de la de él. Sus gestos, por una vez, se perturbaron y mostraron sus emociones. Ira - ¿¿Te he preguntado acaso yo lo que tú crees?? No recuerdo haberlo hecho. - el simple hecho de notar cierto aire defensivo hacia un enemigo la exasperaba. Enarcó la ceja y dió un trago al cognac sin quitar la mirada de los ojos de Erik_Magnus - Quiero a la florista (..)

<LadyTwilight> Y quiero que me la traigas tú - al decir tú le dio con la punta del aguijón del anillo de plata en el hombro - No hay más que hablar. ¿Crees que me has entendido, Erik?

Erik_Magnus por un momento sopeso la posibilidad de arrancarle el anillo con dedo incluido, no seria la primera vez que hacia algo asi, sonrio en una mueca feroz enseñando unos dientes regulares y blancos. Despues con ademan torpe golpeo la chimenea haciendo caer una figura carisima de porcelana que encantaba a LadyTwilight. Oh, lo siento, aun soy un poco torpe, no mido bien las distancias...**
* Erik_Magnus se quedo mirando el fuego hechizado, el fuego era su vida , se pasaba horas contemplandolo con verdadero afecto. Te la traere pero con una condicion y es que no le haras daño. Alzo el dedo volviendo a encararse a ella, con el gesto duro y la voz cargada de amenaza. Ella me pertenece, comprendes? es mia y no vas a dañarla. Ni tu, ni nadie, ya he demostrado mi fidelidad no creo que deba dar mas pruebas de ella asi que dame tu palabra de que no la dañaras.

LadyTwilight esbozó una sonrisa triunfal en la que guardó para sus adentros todos los pensamientos que se le cruzaban en la cabeza. Que la tal Dayanna fuera la debilidad de Erik_Magnus no dejaba de ser sino otra ventaja, un as en la manga. Conocer las debilidades de los demás le hacía a uno fuerte, esa había sido de sus primeras lecciones como escorpión. Puso su mano en la mejilla del hombre con ternura en el rostro del hombre ****
<LadyTwilight> Te juro Erik_Magnus, te doy mi palabra de Honor de Escorpiona, que no le procuraré ningún mal a la muchacha. En cuanto tengamos la información de cómo llegar al Libro Verde de Camelot... estará sana y salva... o cautiva para ti, lo que desees – sonrió

Erik_Magnus coloco su mano sobre la de ella sonriendo o al menos intentandolo. "En cuanto salga de alli piensa hacer que la florista desparezca del reino embarcada en el primer navio que salga o tal vez llevada al maldito foso con ese saco de escamas malolientes, sea como sea nadie le pondra un dedo encima. Me pondre a buscarla de inmediato, antes de que te acabes esa botella la tendras...***
<Erik_Magnus> Ah, y no bebas tanto querida, el alcohol estropea a las mujeres, lo he visto infinidad de veces y seria una lastima que ese rostro tan hermoso quedara dañado. le dedico una leve caricia con el dorso de la mano en su blanco y delicado rostro.

LadyTwilight enarcó la ceja y se giró, dedicando a Erik_Magnus una sonrisa: Date prisa, Erik_Magnus. La Hermandad entera depende de ti, confio en ti, todos lo hacemos

Erik_Magnus marcho sin mirar atras, tenia muchas cosas que hacer y para empezar necesitaba a una mujer que se hiciera pasar por la florista
Erik_Magnus
Erik_Magnus
Criado
Criado

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.