Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASOS ATRAS

Ir abajo

PASOS ATRAS Empty PASOS ATRAS

Mensaje  Shanae Mar Ago 09, 2011 11:19 pm


Poco faltaba para la noche de luna llena , la luna llena de las amazonas , una fecha conflictiva allá donde las haya , las amazonas se descontrolaban salían a arrasar pueblos y ciudades con un solo fin , apareamiento y asesinato . Shanae sabia que poco podía hacer al ser una de las que mas le afectaba aquel echo , pero no pudo evitar lo que ocurrió minutos después .

Su hermana gemela Shunae la pedía ayuda para intentar pararlas , ella no podía dar crédito a lo que oía y se negaba en rotundo a abandonar su ciudad , el lugar donde se creía a salvo , la hermandad y a sus amigas , pero no hubo forma . Acabo convenciéndola de algún modo , no dudaba de ella , pero si dudaba de las intenciones de su madre , la reina Itaka , reina madre de las amazonas , la cual iba detrás de Shanae durante mucho tiempo para pasarla el relevo del mando . Pero ella se negaba en rotundo , no quería llevar un poblado con aquellas entupidas normas a las que no creía .

En fin que antes de partir con todo preparado se acerco al torreón , no parecía haber nadie a esas horas o estarían todos durmiendo , se sentó en la silla que estaba cercana a la mesa de la salita con paciencia se puso a escribir una nota , valga decir que tardo lo suyo y que si no se topo con alguien fue de puro milagro .

“ Estaré un tiempo ausente , se que no es momento para ello y que las cosas están delicadas en Camelot , no se cuando volveré y si volveré de este viaje , por mi parte pretendo hacerlo . Se cuidarme y casi siempre he llevado mi camino sola , exceptuando la hermandad , vosotras me habéis enseñado a querer creer en la gente y a luchar por un bien común . Bien pues con esos ideales parto a mi poblado con la poca esperanza de poder inculcarlas algo de todo esto . Si no vuelvo en menos de 20 días no tratéis de buscarme porque entonces significara que perdí contra el destino que me espera . Os echare mucho de menos , Dhunna amiga mía y hermana se que podrás estar sin mi , Dayanna pequeña llama de ilusión entrena y no te dejes vencer por palabras que solo buscan herir y apagarte , mantente latente por mi .. Lo harás ? África madre de todos , consejera y amiga siento no poder quedarme ha hacer galletas seguramente habrían salido deliciosas . Esthia cuídalas por favor se que tu puedes hacerlo . Juan Diego……….. Usted mismo , deje de remolonear que no esta tan mal … en definitiva… no sentiréis mi ausencia . Buena suerte “

Así concluyo su nota que dejo encima de aquella mesa , pisada por un jarroncito en una esquina para que el aire no se la llevase , camino hacia la salida mirando el silencio de la torre .

Adiós …..susurro antes de cerrar la puerta tras de si , una leve sonrisa mitad melancólica la seguía en el rostro por todo el camino de regreso a Camelot donde su hermana la esperaba con un caballo , dejando atrás todo , volviendo a ser …una simple Amazona .


Bueno gente , me despido por unas semanitas aunque me asomare de vez en cuando para ver como van las cosas y si tengo tiempo , la menda se va de vacaciones , que ya iba siendo hora … un beso para todos y nos vemos al regreso ¡¡
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.