Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encuentro con Isawa Kumai (I)

Ir abajo

El encuentro con Isawa Kumai (I) Empty El encuentro con Isawa Kumai (I)

Mensaje  Nindë Miér Ago 10, 2011 10:43 am

* Isawa_Kumai - termina de enrollar su ultimo papiro orientado al vacio: Este para vincent... se lo ha ganado- asiente y lo coloca en la estanteria superior con el lacre dorado visible.

* Lian_Doherty espera para entrar a la Torre Elemental. Salir de allí con vida sería otra cosa. Se recolocó el pelo con la palma de la mano y torció el cuello haciendo que crujiera levemente. Cuando le dieron paso, comenzó a subir aquellas escaleras esperando terminar con aquello cuanto antes. No le gustaba aquel lugar. Kumai estaba de espaldas, preparando algún documetno y dio un par de golpes a la puerta para hacerse notar.

Isawa_Kumai Creo que no tenia previsto ningun invitado y vos es...? -dice sin girarse guardando un par de pergaminos en la manga del kimono, todos sus alumnos hablarian al llegar al umbral...

Lian_Doherty-Lian_Doherty. Hablé con unos alumnos suyos para solicitar una poción. -Se había propuesto no tener ningún pensamiento mientras estuviera allí y de no haber sido por eso, habría imaginado mil y una maneras de sacarle las entrañas a ese Marthen y a esa niña extraña. Curiosa pareja, un hombre y una niña todo el rato juntos, pronto se acabaría tanta depravación.- Espero no importunar ni ser molesto.

* Isawa_Kumai junta las manos girandose y lo saluda inclinando la espalda sin perderlo de vista no por desconfianza sino como cortesia:- bien... lo cierto es que si me lo han comunidado lo he olvidado y sino usted miente... o ellos se olvidaron digame ... qué poción busca y sobretodo... digame por qué deberia entregarsela.

Lian_Doherty -No hay deber en hacerlo, solo deseo de ayudarme. Necesito algo que me de la certeza de que no piso terreno movedizo. Necesito saber si los sentimientos de alguien son verdaderos, que me diga la verdad sobre lo que siente por mí. No puedo arriesgarme a dar un pso en falso.Tampoco insultaré su inteligencia haciendo como que no se que me conoce en realidad. Sabe quien soy y de donde provengo. Por lo tanto sabe lo que arriesgo.

* Isawa_Kumai peina su kimono con suavidad mientras medita: -Su hermandad esta muy necesitada ultimamente, suponiendo que crea que es para sentimientos y no para un interrogatorio... viniendo de ustedes nunca se sabe no insultemos inteligencias pero el honor no es lo predominante en el escorpión... podriamos hacer algo solo le pediria una cosa a cambio...

* Lian_Doherty se fue llenando de una satisfacción definidamente oportuna, ya estaba cansado de fingir- Se sobrevalora lo que se entiende por honor en estas tierras. Pero si, hablemos de negocios.- Dio un par de pasos, cambiado esa manera de andar sumisa y los hombros encongidos. Ahora si se le veía tal y como era.- Soy todo oídos.

* Isawa_Kumai arqueó media sonrisa:- tome asiento... -sirvio un poco de liquido blanquezuno en una taza de porcelana baja y sin asa..- Es sake le gustara... tiene el mismo corazon que su hermandad... pues bien. -Ella también toma asiento- necesito contactar de urgencia con Magnus Erik Sama...

* Lian_Doherty esperó a que primero lo hiciera la mujer. Cogió la taza mirando el contenido mientras escuchaba las palabras de Isawa_Kumai -¿Magnus? - bebió un sorbo-¿Y necesita de mi ayuda para hacerlo?

Isawa_Kumai Verá su persona entenderá que nosotros no solemos salir demasiado de la Torre... no nos interesa demasiado la sociabilidad... estamos destinados al estudio y entendimiento de los elementos... y desde el ultimo encuentro con el señor Magnus no tengo noticias de el... - no quiere profundizar el tema pues sabe de las pesquisas que otras hermandades tienen para ascender dentro de la misma- he enviado varios mensajes pero no encuentro respuesta

Lian_Doherty Así que Erik tenía contactos con la Llave. Vaya, eso si que era interesante. Sobre todo porque tenía un declarado interés en hacerlo desaparecer.- Tenía una imagen algo más efectiva de la Llave. -Se inclinó hacia delante - PUedo contactar con Magnus, pero me pregunto si él recibirá mi información con sorpresa. ¿qué le trae al aguijón a la llave?

Isawa_Kumai No quiero que contacte con Magnus eso lo puedo hacer yo misma poniendo interes - niega con compostura y educación sin hacer gesto alguno por la falta de respeto que tuvo su invitado para con su hermandad-1 lo que quiero es que me lleve ante el salvaguardando mi seguridad hasta ese lugar. No suelo ir armada Doherty Sam... ni quiero violencia gratuita y dudo que el escorpion controle sus secuaces- recuerda la pareja que conocio con Glaurung..

Lian_Doherty - De igual forma, señora. No le niego que nada me haría más feliz que presentarme ante él con usted y ver la cara que pone cuando compruebe que se que anda en..- hizo un gesto vago con la mano restando importancia a los asuntos que le levaran a la Llave. De más sabía que no debía ser cualquier cosa, pero no tenía seguro que Isawa_Kumai se lo contara del todo. -Cosas. Puedo garantizarle la seguridad, flataría más.***
Lian_Doherty lo que me interesa saber es ¿qué saco yo a cambio?. Mi visita a este lugar, es obvio que obedece a un requisito de la hermandad. Yo no soy tan....digamos desleal como nuestro "querido" aguijón. Puedo pensar que me dará la poción que buscaba, pero ¿qué gano yo a cambio?

Isawa_Kumai ¿Ganar? - rellena la taza de sake- usted ha venido a mi casa a pedir un favor y soy yo la que le pide otro a cambio usted quiere un tercero... sin compromiso, - le señala la sala de pergaminos y los estudiantes mirandolo con recelo desde sus mesas de estudio en la lejania-1 creo que salir de aqui y ganar una aliada es mas que una recompesa y si se lleva ese suero de la verdad sin preguntas... qué mas podria pedir?

Lian_Doherty Mi querida señora. Son negocios, el que se ponga en riesgo la vida al hacerlos, no es más que un aliciente. El favor que le pido es para la hermandad, si fracaso en ello, la hermandad se encargaría de no dejar rastro de esta conversación. ¿Puede acabar conmigo de un plumazo? es posible, pero ¿qué consecuencias tendría para esta torre por ejemplo? No soy tonto, tengo mis ases y no moriría sin arrasar antes todo lo que se me ponga a tiro.***
Lian_Doherty Sus preciados pergaminos, su extraña reticiencia a la violencia, se vería seriamente afectada. Yo lo veo así. Le llevo hasta Erik y me da la poción. Yo quiero que Erik muera y a cambio, yo haré que su torre no caiga en la guerra que se avecina. Créame, puedo hacer eso y más.

* Isawa_Kumai asiente a Lian_Doherty y pone una mano sobre la suya: mi Torre no necesita su ayuda, mi no violencia siempre evita riñas indeseadas - su tono es calmado y suave pero la temperatura de la mano sube y sube intentando calmar el tono agresivo de Doherty ella tambien siente el dolor del fuego pero no importa no es la primera vez - Hablaremos de las consecuencias de nuestros actos despues.. - la mano de Kumai ya sangra, entonces la retiró.

* Lian_Doherty miraba a la mujer, sin retirar la mano que le estaba ardiendo por momentos. Apretó los labios, no era momento de demostrar debilidad, aunque era evidente que aquello le debía estar dejando si aire. De momento seguía vivo, y eso era un logro- No lo deje para muy después, no sea que se le venga en contra - Se volvió a retirar hacia el respaldo y guardó la mano cuando Isawa_Kumai retiró la suya. Con todo se colocó***
Lian_Doherty el guantelete sobre las heridas que tardarían en cicatrizar sin dejar de mirar a la maestra de la Torre - Erik está en el Barrio Alto, cuando quiera.

* Isawa_Kumai giró su mano en la amplia manga del kimono para que este absorbiera la sangre y la falsa sensacion de frescor de la seda la calmara un poco - estoy dispuesta seguirle en este instante pero antes...- empapó la manga en sake para que no infectara la herida y le ayudara a calmar la quemazon. -1 le servi el suyo para lo mismo...

* Lian_Doherty cogió el sake y lo bebió de golpe. - No se preocupe, lo necesito más por dentro que por fuera, se lo aseguro. - Se levantó y dejó el brazo en un gesto cortés para acompañar a la dama.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.