Shoku
Camelot :: Fortaleza :: Hermandad del Martillo :: Aspirantes
Página 1 de 1.
Shoku
Nombre: Shoku
Apodo: Ninguno
Edad: 17
Raza: ¿Licántropo? (No se cual sería el nombre adecuado, en D&D son llamados así) [Hombre-Gato]
Profesión: Ninguna
Peso, Altura: Peso - 35kg , Altura- 1,50m
Apariencia Física: Un chico de tez blanca, bajo y exageradamente escualido. En su forma híbrida no aumenta de tamaño ni de grosor. En su forma animal parece un gato negro común.
Descripción psicológica: Le gusta la soledad, pasar inadvertido y atacar a traición.
Armas físicas: Lleva cuatro cuchillos en un cinturón pegado a su piel, por debajo de su ropa. Sus uñas.
Vestidura: Lleva ropas oscuras y que le quedan anchas.
Objetos de interés: No posee ningún objeto de interés.
Habidades:
Esquiva – Sus grandes reflejos le ayudan a evadir ataques con mayor facilidad.
Movilidad – Su agilidad le permite moverse entre sus enemigos con gracilidad.
Ataque elástico – Es especialista en atacar sin parar de moverse.
Desviar flechas – Es capaz de desviar ataques a distancia con sus manos gracias a sus reflejos. (Tiene que ser un ataque de frente y estar preparado para recibirlo, no será capaz de usar esta capacidad si es atacado por sorpresa, así como solo podrá desviar una flecha a la vez)
Magia: Ninguna.
Puntos fuertes: Agilidad, reflejos, velocidad y una gran capacidad de ocultación. Su regeneración es mayor que la de un humano si no es dañado con plata y posee cualidades de felino.
Puntos débiles: A pesar de ser un licántropo, no posee más fuerza que un humano ni mucha más resistencia. La plata.
Historia:
Fotografías:
Apodo: Ninguno
Edad: 17
Raza: ¿Licántropo? (No se cual sería el nombre adecuado, en D&D son llamados así) [Hombre-Gato]
Profesión: Ninguna
Peso, Altura: Peso - 35kg , Altura- 1,50m
Apariencia Física: Un chico de tez blanca, bajo y exageradamente escualido. En su forma híbrida no aumenta de tamaño ni de grosor. En su forma animal parece un gato negro común.
Descripción psicológica: Le gusta la soledad, pasar inadvertido y atacar a traición.
Armas físicas: Lleva cuatro cuchillos en un cinturón pegado a su piel, por debajo de su ropa. Sus uñas.
Vestidura: Lleva ropas oscuras y que le quedan anchas.
Objetos de interés: No posee ningún objeto de interés.
Habidades:
Esquiva – Sus grandes reflejos le ayudan a evadir ataques con mayor facilidad.
Movilidad – Su agilidad le permite moverse entre sus enemigos con gracilidad.
Ataque elástico – Es especialista en atacar sin parar de moverse.
Desviar flechas – Es capaz de desviar ataques a distancia con sus manos gracias a sus reflejos. (Tiene que ser un ataque de frente y estar preparado para recibirlo, no será capaz de usar esta capacidad si es atacado por sorpresa, así como solo podrá desviar una flecha a la vez)
Magia: Ninguna.
Puntos fuertes: Agilidad, reflejos, velocidad y una gran capacidad de ocultación. Su regeneración es mayor que la de un humano si no es dañado con plata y posee cualidades de felino.
Puntos débiles: A pesar de ser un licántropo, no posee más fuerza que un humano ni mucha más resistencia. La plata.
Historia:
Fotografías:
Abhorash- llave
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Shoku
Este Pj será principal.
Abhorash- llave
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Camelot :: Fortaleza :: Hermandad del Martillo :: Aspirantes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.