Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro inesperado. El Orenauta

Ir abajo

Un encuentro inesperado. El Orenauta  Empty Un encuentro inesperado. El Orenauta

Mensaje  Dayanna Miér Ago 24, 2011 6:25 pm

***Narrador del Libro Verde de Camelot: Una noche, en ausencia de los guerreros de la Hermandad, fueron el pequeño Topiltzin y la florista Dayanna quienes tuvieron que quedarse a custodiar del territorio de la Hermandad. Desconocedores del arte de la guerra, las tácticas de sigilo, se ampararon el uno en el otro ante los ataques que pudieran surgir de los enemigos hacia sus lugares sagrados, como el Jardín de Flores Parlantes. Pero la noche no trajo ofensivas.... la Magia llega cuando uno menos se lo espera...***

<Topiltzin> Dayanna ¡¡¡ jefaaaa¡¡¡

* Dayanna corretea a abrazar a Topiltzin

* Topiltzin corretea a abrazar al ser rosa pero segun se acerca la va viendo mas y mas y mas grandes y se asusta * caspitasssss ¡¡¡

<Topiltzin> Soy un duendeeee ¡¡ * dice con voz de pito *

<Dayanna> uaaaaaa

* Dayanna da una flor a Topiltzin

<Dayanna> si ocurre algo llámame

<Dayanna> te dejo al cargo - dice y le señala con el dedo índice

Topiltzin le regala una nuez a cambio de la flor a Dayanna

<Topiltzin> Si señora¡¡¡¡ jummmm ¬¬

* Dayanna se escuadra

* Topiltzin pone pose serio subido a una seta

* Topiltzin dura 10 minutos porque la holgazaneria le puede y se queda dormido de pie

<Topiltzin> Zzzz.zzzz.zzz

<Dayanna> jenn bonita!! - le da unas flores de gominola

<Dayanna> Muy bien!! lo haces muy bien, pequeñin!! ahora coge y llevale más flores de gominola a jenn!!! - le dice y le da mini-flores para que Topiltzin pueda con ellas

<Topiltzin> Si Dayanna ¡¡¡.... *coge las mini gominolas de flores y abriendo sus pequeñas alitas va hacia jenn tendiendoselas con una sonrisa * tan bellas y dulces como vos ^^

* Topiltzin como jenn no toma las gominolas y pesan se sienta en una rama a comerselas él ^^

* Dayanna mira de reojo a Topiltzin: te estoy viendo, eh

<jenn> Maldición, ya me he quedado sin gominolas. Dichoso primate.

* Dayanna suelta una risilla

<Topiltzin> Duende ¡¡¡ soy un duende ¡¡¡... y aun me quedan ¡¡... * se vuelve a alzar dandole las gominolas de flores que quedan * quereis mas?

* jenn piensa. ¿Duendes? En este reino hay de todo.

<Topiltzin> Las tomais jenn o me las como yo ...* pone ojitos * tecnica aprendida de Dayanna *

* Dayanna ríe

Aparecieron en la zona cercana al jardín unos seres extraños. Uno tenía formas desconocidas para el Reino, y el otro era un hombre que vestía con ropaje oscuro. Comenzaron a hablar sobre temas extraños y que silenciaron los susurros de las flores parlantes. Dayanna y el duendecillo los miraban a lo lejos

<Dayanna> Topiltzin, tú que opinas…eres el segundo al mando

<Principe_Negro> si es que hay que saber de más que tres labios, en un tris y un tras, te causan mil agravios

<Dayanna> crees que estan siendo poco ejemplares?

<treslabios> Dayanna te rezo dia si dia tambien

<Topiltzin> Uhmmm .. * traga las gominolas a toda velocidad y luego se levanta todo serio * treslabios es gracioso pero ha de moderarse .... hay palabras que no se pueden decir Dayanna

<treslabios> aaaaaaaaah entiendo

<Dayanna> Estoy de acuerdo Topiltzin - asiente

<treslabios> tratare de solucionarlo

<Principe_Negro> A mí no me va a reñir nadie?

<Dayanna>

<Dayanna> Ten cuidado

<Dayanna> Porque aquí….

La florista no terminó de decir las palabras que tenía en mente cuando hizo aparición por primera vez “el espantapájaros de Io[ido]”. Todavía no lo conocían, pero desde hacía ya varias primaveras, el paje había diseñado un muñeco que vigilaba de que los pájaros no fueran al jardín a comerse las florecillas y animalillos que por él habitaban. Era un muñeco mágico gracias al encantamiento que le confirió un miembro de la Hermandad de la Llave, así que podía distinguir quién y por qué iba a ser dañino para el territorio (aunque a veces fallaba, como cualquier hechizo). A Dayanna le había parecido verlo antes, pero nunca había llegado ha saber hasta qué punto era mágico y extraordinario. El espantapájaros de paja de Io- hizo desaparecer.. PLOF!.. de repente, a uno de los dos seres.

* Principe_Negro ríe

<Dayanna> Todo ha de ser modélico!!!

<Topiltzin> U.u no se para que me pide consejo

<Dayanna> Pero no he sido yo jolinchines!! - le dice a Topiltzin

<Topiltzin> Ahhhh es verdad.. ha sido el espantapajaros de Io-[ido] por lo visto el duendecillo ya sabía de la existencia del muñeco de paja

<Dayanna> Sí.... nuestro Hermano Mayor

* Dayanna suspira mirando la higuera, le echa de menos

* Dayanna guiña un ojo a Topiltzin

<Dayanna> Eres mi general!

<Principe_Negro> Qué aburrimiento entonces, un mundo medido y comedido. Bajo cánones y cañones

<Dayanna> Siempre puedes unirte a los escorpiones, Principe_Negro, pero entonces te enfrentarás a nosotros - se pone junto a Topiltzin

<Principe_Negro> no me gusta el bipartidismo, milady

<Principe_Negro> Qué beneficios aporta vuestra Hermandad al Reino, Dayanna ?

* Topiltzin suspira con Dayanna aunque no conoce a Io-

<Principe_Negro> Ilustrad a este recién llegado

<Dayanna> La Hermandad del Martillo? - pregunta a Principe_Negro

<Principe_Negro>(responde a Dayanna)

<Dayanna> Existen tres Hermandades en el Reino de Camelot: la Hermandad del Martillo, la Hermandad del Escorpión y la Hermandad de la Llave

<Dayanna> Veréis - le comenta a Principe_Negro - cuando los caballeros de la mesa redonda tuvieron que decidir el destino de Camelot porque Arturo ya había marchado hacia la mortalidad...

* Topiltzin se sienta en una roca a escuchar , nacio cansado el pobre y asiente a las palabras del ser rosa

<Dayanna> Hubo escisión por una diferencia de opinión primordial, algunos pensaban que era importante que el poder siempre estuviera en pos al más fuerte, para que el Reino no se hundiese, los débiles no podían estar en la cúpula ejecutiva. De ese pensamiento nacieron los escorpiones, creen en la jerarquía, en el control y en los eslabones fuertes por encima de los débiles

<Principe_Negro> Entiendo

<Topiltzin> No somos debiles ¡¡.. no no no caspitas ¡¡ * se enfurruña*

<Principe_Negro> y vos no creéis en la jerarquía?

<Dayanna> Otros pensaban que Camelot no es un Reino de fuerza o poder, que Camelot es un Reino nacido de sueños, y todos tenemos derecho a soñar por igual. Camelot lo llevamos todos, cada día construimos el castillo de arena. De ahí salio el Martillo

<Dayanna> El Martillo piensa que hay que cuidar e integrar al debil, y que lo importante de una cadena no es tener eslabones fuertes, si no que las uniones de los eslabones sean fuertes

Principe_Negro> y hay algún superior?

Dayanna> Hay un Hermano Mayor... pero jamás se infravalora a ningún ser del Reino. Creemos ante todo en la magia de Camelot. Sí, exacto, son los ideales... para nosotros, lo más importante no es el poder, o la jerarquía... si no la ilusión, el esfuerzo y el entusiasmo. Cualquier ser de Camelot puede con su ilusión puede con la fuerza.. la voluntad es el arma más poderosa

<Principe_Negro> Gracias por la explicación, milady. Y la Hermandad del Escorpión qué pretende? esclavizar a los ciudadanos?

<Dayanna> La mesa redonda se dividió por esa diferencia de opiniones, y surgieron las Hermandades. Luchan por sus creencias en secreto, porque ahora manda la Guardia Real... pero estamos de nuevo en epoca de guerra

<Principe_Negro> vaya

<Dayanna> No, no, señor - le dice a Principe_Negro - pero opta por la desigualdad..

<Principe_Negro> Interesante y determinantes conflictos políticos

* Dayanna sonrie a Principe_Negro

* Principe_Negro se va quitando la cota de malla

<Topiltzin> O.o

* Dayanna mira asustada a Principe_Negro y se pone detrás de un árbol

<Dayanna> jolinchines qué miedo

* Topiltzin se pone a la altura de las partde nobles de Principe_Negro tapa justo y solo eso

<Topiltzin> No os preocupeis yo os protejo ¡¡

<Principe_Negro> jajaja Gracias, Topiltzin

<Dayanna>Topiltzin baja de ahí!!!

* Dayanna pone los brazos en forma de asa

<Topiltzin> Si era para que no viera nada las damas T.T. Se ha malinterpretado jooooo... snifff

<SuberTraum> es igual ya a estas horas quedan pocas damas

<Principe_Negro> Sólo la cota, damas y caballeros...El strip tease es el viernes en la taberna

* SuberTraum saca la agenda y apunta

* Topiltzin no sabe lo que es un strip tease , mira a Dayanna buscando respuestas

<Principe_Negro> Es... es...

<Topiltzin> Eso es tomar el té?

* Dayanna se emociona y da saltitos, cuando ve que Topiltzin la mira se pone seria

<Dayanna> No no... mmm.. yo tampoco se lo que es

* Dayanna carraspea

<Principe_Negro> Qué tal va el Torneo?

<SuberTraum> bah, dejate de torneos y quítatelo todo... este... ejem

<Topiltzin> Yo no puedo participar, soy muy chiquitito

* SuberTraum se abanica con billetes en la mano

<Principe_Negro> Voy a pronunciar unas poderosas palabras mágicas

<Topiltzin>.......o.o

<Principe_Negro> que han hecho durante toda la Historia que hombres de toda raza y condición encontrasen fuerza y valor para afrontar grandes gestas*

Principe_Negro carraspea...

* Dayanna mira a Principe_Negro atenta

<SuberTraum> m...mmmm....

<Principe_Negro> SuberTraum... NO HAY HUE... a venir a daros un baño conmigo al Lago

* Topiltzin mira a Dayanna sin entender

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado. El Orenauta  Empty Re: Un encuentro inesperado. El Orenauta

Mensaje  Dayanna Jue Ago 25, 2011 8:08 am

<Topiltzin>Que dice de las setas?

<SuberTraum> que no?

<Principe_Negro> Veis? Grandes gestas están por llegar

* Principe_Negro corre al Lago

* Dayanna se tapa la boca y mira a SuberTraum: ooooh.... - mira a Principe_Negro y luego a Topiltzin - en el Lago.. juntos y solos.. darán de qué hablar a las flores parlantes

<SuberTraum> llévame a burro Principe_Negro!

* Principe_Negro se carga a los hombres a Subertraum y saluda una por una a todas las Flores Parlantes, chocando su mano con sus hojas

* Topiltzin mira todo con los ojos como platos y mira que los tiene achinados el pobre, no entiende porque salen corriendo de golpe hacia el lago

<Topiltzin>Que regalan ?

<SuberTraum>XDDD

<Dayanna> Oooooh!!! - se cruza de brazos y coge a Topiltzin - Vamos al Lago!!!

<Principe_Negro> Me alegra que haya quien aún las cuida Smile

* Topiltzin es secuestrado por el ser rosa Dayanna y llevado a la tortura del lago , pero no se queja , que esta vago y le llevan

<Topiltzin>Principe_Negro la hermandad Martillo somos sus custodios

* Dayanna mira a Principe_Negro y abre los ojos como platos

<Dayanna> Conoceis el Jardín de Flores Parlantes???

<Principe_Negro> Es famoso allende estas tierras

<Topiltzin> *O*

****Las Flores parlantes chocharon sus ojas y pétalos con Principe_Negro y susurraron entre ellas y chismorrearon, pues había venido el caballero ha bañarse con una dama y detrás la florista con un pequeño duendecillo. Ya tendrían de que hablar por mucho tiempo

<Principe_Negro> No sería mala idea escribir un libro con todo lo que esas flores pueden contar...

<Dayanna> Jolinchines!! - corretea con Topiltzin a cuestas - Entonces conocéis Camelot desde hace mucho señor!!! - grita a Principe_Negro

* Principe_Negro sonríe

<Topiltzin> Este jardin admite a cualquiera ehh.. ajjajaja habra que poner derecho de admision...* mira a las flores y las saca la lengua * chismosas

***SuberTraum al final sintió vergüenza de los chismorreos de las flores y decidió retirarse

<Principe_Negro> SuberTraum...

<Dayanna>SuberTraum no os vayáis

<Principe_Negro> aguardo ansioso sumar ocho Smile

<SuberTraum> jajajajajajjajaj

<SuberTraum> será un placer Principe_Negro

<Principe_Negro> Y dice la Dama del Lago que la hemos dejado con las ganas de mirar. Que no vuelve a sacar una Espada más, en señal de protesta

<SuberTraum> en otra ocasión será

<Topiltzin>Que descanses SuberTraum

***Las flores parlantes hablaron tanto que hasta Dayanna las tuvo que hacer callar. Debatían si SuberTraum volvería para bañarse con Principe_Negro en el lago, o no

<SuberTraum> Dayanna, Topiltzin!! muy buenas noches

<Dayanna> Buena luna SuberTraum ^^

<Dayanna> Lo veis!! - les dice a las flores mientras susurran - cotillas!!

* Principe_Negro se desviste y se lanza al Lago igualmente...-Qué gozada, caramba!

* Dayanna se tapa los ojos, que nunca ha visto a un hombre desvestido - aiiiii pero buenooo!!! - roja como un tomate

<Topiltzin>Eso llevo yo años diciendoselo a ellas , pero nada no hay manera * se cruza de brazos *

<Principe_Negro> Topiltzin , vente para acá!

* Dayanna coge a Topiltzin y lo lanza al agua, al lago, para que nade con Principe_Negro

<Topiltzin>* vuela cual superraton lanzado por una directa de Dayanna , choca contra un arbol y luego cae al agua plifff , desaparece *

* Dayanna se quita el vestidito rosa y se va a bañarse al lago en pololos. Se tira en bomba mientras grita: Jeróoooonimoooooooooooo!!!!!!

* Principe_Negro bucea, por si los duendes

* Dayanna intenta bucear, pero los pololos se hinchan por el agua y le hacen efecto boya

<Dayanna> Contadnos las historias que conoceis del Jardín de Flores Parlantes, señor!! - le grita a Principe_Negro aunque este buceando, todos sabemos que el agua de Camelot transmite las voces

* Topiltzin sale a la superficie y flota cual insepto a la deriva

<Principe_Negro> Dicen que fue un regalo que Merlín le hizo a su esposa para que no se sintiese sola en los momentos que no podían estar juntos. Pero son rumores... de tiempos que ya han quedado muy atrás...

<Topiltzin> .........

<Principe_Negro> Uy, Topiltzin

<Principe_Negro> estás bien?

<Principe_Negro> Respira, leches!

<Topiltzin> X.x

<Astharot> (se acerca allago y se sienta en la orilla a escuchar las historias)

* Dayanna mira a Topiltzin y sonrie ampliamente volviendo a mirar a Principe_Negro: Lo volvimos a encontrar hace unos meses, estaba escondido tras el foso... custodiado por Urgy... los habitantes de Camelot se habían olvidado de que existía... Empezamos a volver a hablar con las flores y contamos su historia en un lugar de relatos. Encontramos también el Libro Verde de Camelot - se da cuenta de Topiltzin y corre a ayudarle

<Principe_Negro> Urgy... Smile Aún está viva?

<Dayanna> Todos esos lugares y misterios legendarios del Reino, decidimos custodiarlos, guardarlos, y protegerlos... esa magia es la que pensamos que da fuerza al Reino y a sus habitantes

<Topiltzin> *nota mental del duende no dejarse coger de nuevo por Dayanna * si si... prosegid...

* Dayanna asiente a Principe_Negro muy emocionada de ver que conoce esas historias que han descubierto hace tan poco tiempo. Mira a Topiltzin de reojo

<Principe_Negro> Quizá algún día podamos sentarnos en este Jardín y escuchar historias de otros tiempos

<Dayanna> Estuvimos escribiendo cartas a Albanel y a Abulafia, unos antiguos caballeros de Camelot.. para descubrir secretos y misterios del Castillo

<Principe_Negro> No podríais haber escogido mejor

* Dayanna sonrie a Principe_Negro: ¿¿Les conoceis??

<Topiltzin>* trepa por el cuerpo de Principe_Negro hasta encaramarse a su hombro , mas que nada porque Dayanna es muy emotiva , escucha atento muy quietecito *

<Principe_Negro> Poderosos caballeros, el Salvoreño y el Duque de Glarester Smile

<Dayanna> Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

* Dayanna da saltitos en el agua y chapotea, muy emocionada

<Dayanna> Ellos! Ellos! Nos contaron mil y una historias...

<Principe_Negro> Viejos amigos. Grandes hombres. En aquella época dicen que el Reino fue el más brillante y sus gentes las más felices

* Dayanna mira a Topiltzin con los ojos llenos de ilusión: esta es la magia en la que nosotros creemos... esta esta!! - mira a Principe_Negro y asiente - Gilda, Morgana.. sí sí. Ahora los Martillo luchamos por esa magia y esas historias

* Principe_Negro sonríe - Entonces sin duda ya tengo mi preferencia en esa lucha vuestra

<Topiltzin> * asiente a Dayanna , bueno no es algo que le pille de nuevas , pues su padre Oberon ha contado muchas veces esas leyendas a las hadas y habitantes magicos del jardin*

* Principe_Negro sonríe

<Dayanna> El Reino ahora esta... diferente.. .pero también es bello, de veras - sonrie a Principe_Negro - cada día luchamos por la magia y por la belleza de Camelot. Cada día se construye de nuevo el Castillo de Arena del que nació el reino

* Dayanna sonrie ampliamente a Principe_Negro

* Dayanna mira a Topiltzin: Cuando les cuente a Dhunnita y a Shanae que he conocido a un caballero de la epoca en que creció el Jardín de Flores Parlantes... ¡no se lo van a creer!!

<Principe_Negro> Bueno, los tiempos cambian... Yo era diferente. Más joven y menos negro. jajaja

<Topiltzin> * sonrie contento de ver a Dayanna tan feliz , desde luego no podian contar con mejor enbajadora de la magia , ilusion y creencias de lo que estuvo y aun sigue tan vivo *

* Dayanna mira a Principe_Negro: pero.. pero volveréis no?? volveréis por aquí, no? - Dayanna entiende ahora que las flores hablen tanto, ellas recuerdan a Principe_Negro

<Principe_Negro> Ellas sí me recuerdan, sí

<Principe_Negro> A mí y a las Enanas

<Principe_Negro> que se encargan de mantener la Torre limpia Very Happy

<Topiltzin> Enanas ?-.... * pregunta extrañado el duende * la torre¿... * parpadea tb conoce de la torre?*

<Principe_Negro> Las Enanas eran las sirvientas de la torre, afanosas y efectivas como nadie que haya visto jamás Very Happy

* Dayanna chapotea en el agua y mueve los brazos por debajo de la superficie. Luego mira a Topiltzin y cae en la misma pregunta

<Topiltzin> Seran enanas invisibles, porque algo ya se ha relatado de que la comida aparecia sola y estaba todo bien cuidado ^^))))

<Principe_Negro> jajajaja, o esa o que la gente se olvidaba de mirar hacia abajo

<Principe_Negro> creo que también os gustará saber que había algo parecido a una Hermandad

<Principe_Negro> pero... un poco diferente... sólo para mujeres

<Topiltzin>* abre los ojos de golpe hasta se pone de pie en aquel hombro negro como el carbon *

<Principe_Negro> y su finalidad era causar el mayor revuelo y diversión posibles

* Principe_Negro ríe

<Principe_Negro> Se hacían llamar Las Traviesas

<Topiltzin> Hadas?..* porque a él le parece que las hadas son la mar de traviesas * ninfas?* Dayanna chapotea en el agua feliz

<Principe_Negro> preguntad a Albanel y Abulafia sobre todo ello

* Dayanna sonrie recordando aquella carta del Constructor de sueños y mira a Topiltzin

<Principe_Negro> Y del Jardín de Flores Parlantes nació una frase que permanecerá imperecedera

< Principe_Negro> "Historias de Amor y Odio en Tierra de Nadie"


* Dayanna asiente a Principe_Negro

<Dayanna> Cual era vuestro nombre de censo por aquel entonces, señor? Por qué nombre os conocían Albanel y el resto de camelotienses o cameloteños? - pregunta a Principe_Negro

<Topiltzin> * mira a Dayanna aunque no se le vean esos ojos verdes opacos por tenerlos achinados de estar contentillo * creo jefa Dayanna que este caballero deberia pertenecer a la nuevo y resucitada hermandad del Martillo , no crees?

<Principe_Negro> No sé si me gustaría volver a aquel tiempo...

<Principe_Negro> pero sí me encantará colaborar con vos

<Principe_Negro> Bueno, qué diablos...

* Dayanna mira a Topiltzin y solemnemente mira a Principe_Negro: Sería un honor que formaseis parte de nuestra Hermandad, la Hermandad del Martillo, creadora de sueños y que custodia las ilusiones y sueños que nacieron en el Reino antaño. Que guarda el afán común de un Reino en el que todos podemos soñar por igual, y vivir por siempre jamás Historias de Amor y Odio en Tierra de Nadie

* Dayanna mira a Topiltzin parpadeando, luego vuelve la mirada a Principe_Negro, esperando su respuesta

<Principe_Negro> Por aquel entonces yo era un joven mercader y audaz marino, que navegaba una de las naves más increíbles que podáis imaginar.

* Dayanna sonrie y coge la margarita que le ha dado antes al pequeño Topiltzin

<Topiltzin>* espera tb la respuesta de Principe_Negro mientras rememora su vida juvenil y el antaño , mientras sonrie a Dayanna , espera que de tanta alegria no le zarandé)

<Principe_Negro> Su nombre era el Mellonflower, un regalo de Merlin, que estaba casado con Selegna, y que (como a otros siete) me adoptaron en su familia. Realmente, aunque os parezca increible... era una sandía... Sí. Very Happy

<Principe_Negro> Pero al lanzarla al mar se convertía en un galeón de 3 palos.

* Dayanna da un toquecito con la margartia en el hombro izquierdo, luego en el derecho y luego en la cabeza a Principe_Negro, como Arturo hacía con los caballeros, pero con una margarita en vez de una espada: Fuistes, sois y seréis por siempre, caballero de Camelot

<Topiltzin> O.o

<Principe_Negro> Tuve la suerte de conocer también a Arturo, sí. Smile

<Topiltzin> Yo tb quiero un barco sandia ¡¡¡¡ las hadas van a alucinar conmigo ¡¡¡

* Dayanna comienza a reir en el agua ante las palabras de Topiltzin

<Dayanna> donde quedo el Mellonflower?

<Principe_Negro> Seguro que Albanel y Abulafia recordarán mi barco. Smile

<Principe_Negro> Lo guardo con sumo cariño.

<Dayanna> Le pienso escribir una carta y se lo contare!! se lo contaré!!! - grita con su voz agudizada

<Principe_Negro> Dadles un gran gran abrazo de mi parte. Wink

<Principe_Negro> Ellos me recordarán como Orenauta.

<Dayanna> Os prometo que lo hare - dice y guarda bien en su mente el nombre de Orenauta

<Dayanna> Teneis mi palabra de Honor

<Topiltzin>@.@ * se marea por la voz de Dayanna sonidos tan fuertes podrian somperle los timpanos de sus picudas orejas , cae de nuevo al agua pliff desaparece haciendo miniburbujitas *

<Principe_Negro> Smile

* Dayanna busca a Topiltzin: Topi!!! Topi!!!

<Principe_Negro> Volveré a veros.

<Principe_Negro> Y mi enhorabuena por cuidar tan bien de la Magia.

<Principe_Negro> Hacía años que no hacía esto, pero

<Dayanna> Sí, por favor... volved -dice sonriendo y se emociona ante tales palabras

* Principe_Negro ríe

* Principe_Negro embarca en el Mellonflower y parte a lejanas tierras.

<Principe_Negro> ¡Cuidaos!

* Dayanna dice adiós a Principe_Negro con la mano viéndole partir en el Mellonflower: Volved!!!

<Topiltzin>* saca una banderita pequeña de me rindo junto a otra de bienvenido ..tachado mr marshal y puesto Principe_Negro *

* Dayanna suspira y abraza a Topiltzin tras rescatarlo de las aguas: Esto es señal de la fuerza de la magia!!!

<Topiltzin>* no sabe que es peor si que le deje ahogandose o que le apachurre como a un oso de peluche , no respira , no siente sus brazitos , cree morir , pero Dayanna esta feliz y un nuevo miembro aparecia ante ellos y no uno comun , uno de la antigua hermandad *

* Dayanna sale del lago con Topiltzin y se pone de nuevo su vestidito rosita. Suspira: es uno de la era de los Hermanos fundadores, Topilitzincín... ais... aisss.. qué ilusión - le deja en el suelo al pobre, que esta contento pero hasta pálido
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.