Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeón de la Hermandad

3 participantes

Ir abajo

Campeón de la Hermandad Empty Campeón de la Hermandad

Mensaje  Dayanna Dom Oct 09, 2011 6:01 pm

Mi voto, sin duda, es para Dhunnita... cuya marcha tanto daño ha hecho a la Hermandad.. que ahora se encuentra perdida sin su Voz....
Así que: DHUNNA
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeón de la Hermandad Empty Votación Shanae

Mensaje  Shanae Dom Oct 09, 2011 9:08 pm


Mi voto es para Dayanna , mas obvio no puede ser , ha movido todo y ha unido siempre a la hermandad , siempre poniendo cosas en el foro , participando activamente , colgando las historias , haciendo de narrador y buscando siempre nuevas ideas...

Así que mi voto : Dayanna
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeón de la Hermandad Empty mi voto

Mensaje  Moghrt Vie Oct 21, 2011 8:49 pm

Dayanna escribió:Mi voto, sin duda, es para Moghrt, siempre vigilando en las sombras y sin darse a notar listo para saltar a defender a cualquier miembro, y dejandose la espalda en la forja para que los hermanos tengan el mejor equipo, ideando nuevas cosas como ropas con cota de malla entrelazada, parte del equipo completo que le fabrico a juan diego, o sais retractiles, brazales y demas equipo(duhr),currandose nuevas aleaciones de metales apropiados para cada arma dependiendo del tipo de estilo de lucha, o dejando el 20% de sus ganancias en la forja para la hermandad,(amen de los trabajos gratis para ciertos hermanos)...y los otros miembros porque no han entrado a pedirle nada que si no seguro que se hubiera currado algo util,
Así que: MOGHRT

si lose.. mucho morro ^^
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

A Moghrt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeón de la Hermandad Empty Re: Campeón de la Hermandad

Mensaje  Moghrt Lun Ene 09, 2023 7:40 am

Pues la verdad no me había dado cuenta de todo eso querida...pero si es cierto que ahora en retrospectiva sicque le he hecha do horas e imaginación.idear nuevo equipo no es facil cada vez es más dificil sacar cosas nuevas" que no sean una fantasmada" y eso se logra combinando investigación real en armas e inventiva de tu cosecha. Y lo de vigilar en las sombras...bueno.nunca se sabe donde puede salir una aventura o a quien puedes defender...o castigar.o quién puede estar tramandi algo contra alguien que te importe. O quien puede ser el cambiaformas  que te busca.....hombre con ojo avizor vale por dos...y ojo avizor armado, vale mucho mas. Me alegra que alguien secacuerde de mi. Y más aun que me recomiende.me esfuerzo micho tanto en el trasfondo como en la investigación y en tratar de innovar cosas. No solo por mi disfrute. Si no por los del resto del canal. Siempre gusta que reconozcan tu trabajo/esfuerzo/creatividad/horas que le metes al apartado de documentación etc....quizás algún día se me recuerde al entrar o se me eche en falta tras tiempo de no entrar. O la gente hable de "¿te acuerdas de aquella vez que mogh hizo tal o cual? Esa creo que es la cúspide de la interpretación memorable. Que tú solo rolees y la gente hable de ti sin tu proponértelo.
Me pasó con el rol en mesa.la gente de otras mesas e juego hablaba de cosas que había oído de mi pj  y a veces nos invitaban a mí y a otro a sus mesas precisamente porque habían oído hablar de nuestros pjs sus anecdotas graciosas o la manera en que interpretabamos todo de los pjs ( que no de nosotros).
Ese, creo, es el mayor premio al amor y dedicación que le pones...el reconocimiento, y el recuerdo tras tiempo, de ti y tus snecdotas
GRACIAS por acordarse de este guerrero(barbaro) de 42 años(en el juego)
Espero que leas esto alguna vez porque ha pasado tiempo desde que escribiste el post


Última edición por Moghrt el Lun Ene 09, 2023 7:50 am, editado 1 vez
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeón de la Hermandad Empty Re: Campeón de la Hermandad

Mensaje  Moghrt Lun Ene 09, 2023 7:45 am

Y como no tengo modales, me voto a mi mismo como campeón de la hermandad...Eah !
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeón de la Hermandad Empty Re: Campeón de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.