Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moghrt y su hacha les desean unas angustiosas, deprimentes, y sangrientas navidades...

Ir abajo

Moghrt y su hacha les desean unas angustiosas, deprimentes, y sangrientas navidades... Empty Moghrt y su hacha les desean unas angustiosas, deprimentes, y sangrientas navidades...

Mensaje  Moghrt Vie Ene 18, 2013 8:29 pm

Moghrt y su hacha les desean unas angustiosas, deprimentes, y sangrientas navidades... Silentnightdeadlynight1
( se coloca enfrnte de la palantir TV( o bola de cristal) y se coloca bien las pieles encima de la abollada armadura, gastada, mientras se repasa la cara en un reflejo de un plato de laton, passandose la lengua entre los dientes amarillento-verdosos que aun le quedan, quitandose restos de gusanos, larvas, carne de la semana pasada, y bastante sarro maloliente, que expulsa al suelo tras olerlo con una mueca de asco.)
" comenzamos" -dice una voz en off- " en el aire".
( el barbaro mira al aire como perdido y se escucha un chasquido de dedos,) " aqui Señor... puede hablar...mugir...gruñir.... o lo que quiera que usted haga....( voz temblorosa)
ajjjjjummmmm ejeeemmmm( regurjita un lardo ( japo) verdoso pastoso y como engrudo, y lo escupe al suelo, y lo ve quedarse inmovil como si fuera mas solido que el metal. mira despues a la palantir, de frente, arrancandose un mechon de pelo que estaba lleno de nudos grasientos, " para estar mas presentable", coloca el enorme filo de su hacha a su vera al lado de la cara mientras la ha apoyado de pie ...pone su mirada mas dura seria y de asco que ha puesto nunca, y mientras el operador " de camara"( osea, la palantir o bola de cristal) tiembla y deja caer un chorrito de orina por sus pantalones, de puro miedo, el barbaro enorme, y sucio y ensangrentado, comienza a..." hablar".

" En estas fechas tan señaladas... mi hacha y yo, queremos transmitiros nuestros mas sinceros deseos de que todo os salga mal, y de que nuestras rencillas, y diferencias, sean olvidadas,,, para que cambieis ese recuerdo por un odio mayor, que haga que la hecatombe llegue al reino,,, y que todos se descuarticen y corran despavoridos como pollos sin cabeza...
Es mi mas sincero deseo, que la paz, y la unidad que son el ambiente de estas fechas, no os aparten de estar preparados, por si algun homicida serial, como un servidor, os " visita" con un traje rojo reventando la chimenea con su saco lleno de brazos y piernas amputados, y torsos putrefactos... y deja algunos craneos colgados del abeto navideño, a modo de bolas,, e intestinos como si fueran tiras de espumillon, y cabezas calcinadas a modo de carbon,, para que los tiernos infantes jugueteen con ellas y rian mientras se pelean por una y el hermano mata al hermano sacandole los ojos con los dedos, y las tripas con el cuchillo de carnicero de mamá, el de despiezar la carne.
( gira su torso hacia la otra camara, cruzando sus manos en el regazo, )
es tambien mi voluntad, transmitirs mi ma ssincero deseo, de que todos vuestros sueñ..... de que todas vuestras pesadillas, incluso aquelllas mas terribles, os visiten cada noche, y os agosten la mente y os hagan desear que el mañana no exista, ,,, en estas fechasla famlia es muy importante, y deseo sinceramente que a vuestro padre se le cruce el cable y coja el cuchhillo y el tenedor de trinchar el pavo, y comience a desollar a esa tia vuestra que viene pro navidades siempre, y es tan pesada... que estas fechas sean realmente especiales para vosotros y acaben por instalarse en vuestra memoria....( creandoos un trauma)
una especial mencion a aquellso hijos o familiares que estan fuera, y que no pueden celebrar estas fiestas tan especiales con la familia,,, kzias porque esten en el frente, o porque viniendo para casa hayan muerto congelados en elhielo o atacados por una horda de orcos y trolls de las montañas.... dejando a la campesina famlia, que se reune en torno a una msiera cena compuesta de un par de rancias patatas cocidas con gusanos sebosos gordos y grimosos, esperando al hermano, que es un primo, que es un hijo, que es u novio,,, que ya nunca ... nunca mas... volverá... mientras los demas lo esperan entristecidos y sumidos en la mas desesperante de las depresiones....
( la camara se acerca hasta casi un primer plano, de busto)
mi mas sincero deseo, tambien, para el reino den general, para aquellso que ya no estan, y por algunos por los que, al no estar, hayan dejado una paz y tranquilidad mas que tangibles... que su ausencia sea el motivop or el que todos nos concienciemos de que, sin algunos, se esta mejor, ( salvo yo) y si estan deseo sinceramente que podais contratar a alguien para que les sorprenda en un callejon oscuro, y les haga morir entre terribles sufrimientos, agonicos y entre lloros y perdiendo toda su honra y orgullo, para que su familia salga corriendo ante la vision y huya como gallinas sin cabeza, despavorida...
una mencion especial a los arrobas del canal, que con su desinteresada accion velan opr la ley y el orden del reino,,, aunque haga mucho que no veo a peonio de efeso por las calles, ni a ese tal Admin... que dios, les haga mantener el canall en vigor, abierto.... " abierto en canal" claro xd... y que, de ese modo, se puedan dar lso combates mas sangrientos, y humillantes para el perdedor, que una vez mas dejaran un milalr de huerfanos y viudas...
que los gritos de lso niños, berreando su tristeza, angustia, pesar, dolor y depresion opr la perdida de sus seres mas queridos, sean la cancion de cuna de los bebes que duermen en lechos frios y yermos, de pobreza infinita, y que sean , al avez, los villancicos que cobijen estas tan grandes fiestas...
( la imagen de la bola de cristal se aleja un poco mas) estos son mis deseos para este nuevo año que comienza, y que os transmito a vosotros,,, "chusma asquerosa y sucia", a ver si d euna vez las calientap... y las niñitas que van de durillas dejan de hacer el tonto y se comportan como las guerreras que dicen ser, y los hombres que te retan se queden hasta el final y no desaparezcan porque si.... ,,

(plano general)
que con esta misiva, todos os sintais identificados, y dados por felicitados, y que, al menos, en un rinconcito de vuestro caliente corazon o vuestra insipida alma,,, albergueis un poco , si no un mucho, hacia mi, de todo el rencor, odio, asco, y suma pena que siento hacia vosotros, y que eso que se supone sienten vuestros pjs por el mio, se refleje en lo roles, y no hagais metarol de esey me deis achuchones con vuestro spjs cuando esos mismos no podrian niverme con las cosas y desprecios que les hago....

espero vuestras" felicitaciones" con imagenes de como os estais cortando las venas, o colocais la cabeza bajo la rueda de una catapulta justo cuando echa a andar, o como os estab reventando los organos internos a patadas, o incluso las fotos de las guarrillas que tanto se contonean por el reino y que nunca, repito nunca, llegan a nada. maxime cuando eres tu el que las toma la palabra y te lanzas....

¡¡¡ Deprimente y gore navidad, a todos¡¡¡ ....y un mas que FUNESTO año nuevo¡¡¡

namarië.( que yo sí se porque lo digo)
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.