Territorios , sistemas defensivos, y academia de habilidads y armas para la hermandad
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Territorios , sistemas defensivos, y academia de habilidads y armas para la hermandad
Yo añadiría una academia de armas, para entrenar no solo combate sino habilidades(trepar, entrenar caídas, rastrear, montar, nadar, acechar, seguirá alguien esconderse y habilidades de ocultación, embiscar, abrir cerraduras, desactivar trampas, y movimiento fluido con armaduras de cuero, cuero endurecido, mallas, y combinaciones varias de armadura. También sin armadura ninguna. Y una zona para entrenar artes marciales a manos desnudas, más un os barracones médicos y comedor, con dormitorios y letrinas. Y puestos de vigilancia.... una biblioteca, una sala de estudio, y una zona de entrenamiento, de seguridad , para los magos con hechizos potencialmente peligrosos. Quizás los fines deceemana y fiestas se podría montar competiciones deportivas no mortales, pero no exentas de peligro(como eran las justas medievales),competiciones de nadar, desactivar trampas o cerraduras en menos tiempo, o sacar las combinaciones de cajas fuertes, competiciones de rastreo y caza, de puntería y rapidez con el arco, espectáculos de acrobacias, concursos de herborusteria y medicina, (así atraes sanadores y druidas, estos ultimosbp8drian ser los guardianes secundarios del territorio del bosque. Y aunque Urgy hace muy bien la labor de guardiana d3l foso, nada impide que tenga la ayuda de tropas de agua, (como los bátavos romanos)... más las trampas e paredes y fondo del propio foso,y meter algunas pirañas.?a la cocodrilo con su pi3l no le harían nada pero a todo el que entrará si.... a las tropas submarinas no porque están acostumbradas a su presencia.
Añade cepos, espinos, barricadas, abrojis escondidos entre la hierva, y una sola perpetuamente 8mpregnada con brea para 8ncendiarse con una flecha en caso de ataque y freír a los indeseables, y rocas aquí y allá para frenar las tropas atacantes y las máquinas de asedio(torres de asedio trebuchet, mangonear, catapultas etc). Y pinchos largos en almenas y tejados de los edificios de la hrrmandad(o la academia de armas) para evitar que se posen criaturas voladoras.
Además hay un libro de dungeons and dragons con más sistemas defensivos para fortalezas ..."guía del constructor de fortalezas(y viene trampas, pasadizos ocultos pasillos falsos etc..incluso su precio.
Como digo para la acad3mia de armas y habilidades tengo hasta escenarios reales(el solar, sin construcciones aun) aquí https://youtu.be/lNtRG2hj_yI?si=zG3R6o56MgCmK3V2
Añade cepos, espinos, barricadas, abrojis escondidos entre la hierva, y una sola perpetuamente 8mpregnada con brea para 8ncendiarse con una flecha en caso de ataque y freír a los indeseables, y rocas aquí y allá para frenar las tropas atacantes y las máquinas de asedio(torres de asedio trebuchet, mangonear, catapultas etc). Y pinchos largos en almenas y tejados de los edificios de la hrrmandad(o la academia de armas) para evitar que se posen criaturas voladoras.
Además hay un libro de dungeons and dragons con más sistemas defensivos para fortalezas ..."guía del constructor de fortalezas(y viene trampas, pasadizos ocultos pasillos falsos etc..incluso su precio.
Como digo para la acad3mia de armas y habilidades tengo hasta escenarios reales(el solar, sin construcciones aun) aquí https://youtu.be/lNtRG2hj_yI?si=zG3R6o56MgCmK3V2
Moghrt- Paria
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