Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtúa.

+3
glaurung
Loreley
_Derchen_
7 participantes

Ir abajo

Desvirtúa. Empty Desvirtúa.

Mensaje  _Derchen_ Vie Nov 28, 2008 3:18 pm

(Y esta palabra me la quedo ya como la de "Ayúdese".. xD)

GalanDracos escribió:
Como dice Derchen, y creo que es fundamental: Desvirtúa decir ciertas cosas.


Y ahora cito yo:

Lo que desvirtúa no es que Heartless hable de lo que quiera que sea su PJ, es suyo y si no te gusta la solución es NO rolear con ese personaje en cuestión si no te gusta ese tipo de fantasía.

Lo que Desvirtúa es que alguien que se ciñe “estrictamente” a unas “normas” escritas, no sepa que la sección Prostibulo, y/o Tribunal de la Inquisición sean para poner Opiniones y quejas, consultas, dudas… lo que sea.

Lo que desvirtúa es que alguien que diga que se tiene un Caballero, un templario y un Inquisidor los haya metido en Camelot, cuando el reino de Camelot es una leyenda, que esa leyenda se sitúa por Essex, y los restos de Arturo por Glastombury (o algo parecido) y que de haber sido real Camelot, la Inquisición no se había ni pensado aún.

Lo que desvirtúa es machacar al resto de participantes con unas “normas” propias porque no sean de tu agrado.

Lo que desvirtúa, es leer como cuestionan la creación de otra persona.

No es mi intención que ofenda ni mucho menos lo que digo. Pero es que chicos y chicas, ni tanto ni tan poco. Partimos desde la base del respeto, ante todo, y ojo! No quiero decir que haya faltado, no. Pero ¿Por qué no se puede poner alguien de Nick Tirant y adaptarlo a otra historia? A veces ponemos nombres porque simplemente nos gustan. O porque ese nombre para nosotros significó algo y queremos seguir conservándolo de algún modo.

P.D: Y a quién no le guste, pues tres piedras, no? Una para sentarse, y dos para picar.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Loreley Vie Nov 28, 2008 6:44 pm

Ante todo decir que estoy totalmente de acuerdo con la elaborada respuesta de Heartless a Galandracos y con lo que puedo leer arriba de Derchen ^_^

Y por alusiones contestar a esto,escrito por Galan Dracos:
"Ahora solo puedo remarcar. El tema lo trataré en privado contigo, Heartless; pues ayer mismo por debatir una idea - o defenderme de insultos - me echaron de cierto canal, cierto moderador que ha posteado algo por encima mío.

Sí hay faltas de respeto, que se me digan; Si he insultado, que se me diga; si le he dicho "PERO QUE HACES, NO PUEDES HACER ESTE PERSONAJE", que se me diga. Sino, que se lea con criterio.

Y aquí si debo callarme, para no comenzar a faltar, y repetir que te responderé por privado.

Galán Dracos, el alborotador."


Me gustaria decir que en ningún momento fue mi intención insultar a nadie y que creo que eso no sucedió...
Si te dije prepotente no fue de repente y porque me saliera en ese momento al ver tu nick Galan Dracos;habia leído tu comentario en la ficha de Heartless y me habia parecido fuera de lugar,pero como no era asunto mio no me metí...
En cambio ayer cuando Heartless se desconectó e inmediatamente hablaste de él y de tu "crítica" a su personaje y su ficha,bueno,creo que al hacerlo en el canal general eso ya sí es asunto mio y de todos los usuarios que son libres de opinar desde el respeto y las buenas formas,como creo que se hizo,lo cual no evita cierta tensión,por supuesto.

"pues ayer mismo por debatir una idea - o defenderme de insultos - me echaron de cierto canal"

-esta parte me encanta,queda muy victimista,sobre todo teniendo en cuenta que quien habló y criticó a gente que no estaba presente fuiste tú y no yo,Galan Dracos.
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  glaurung Vie Nov 28, 2008 7:07 pm

pobre hombre como se le acumula la faena xD
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Agnese Vie Nov 28, 2008 9:54 pm

A mi, y perdón por la sinceridad, me parece patético que se tengan que decir estas cosas... y así.
El tema del señor GalanDracos no merece más atención que la que se le puede dar... Ninguna.
Que es lo que a él le ha parecido la ficha de otro forero. Así pues, opino que Ninguna es la importáncia que tienen las palabras del susodicho acusador-acusado.
Agnese
Agnese
La niña muerta
La niña muerta

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Localización : Dondestéh
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Nindë Vie Nov 28, 2008 10:10 pm

Yo creo que esto lo deben hablar entre los afectados. Si esto se cuelga aquí para que demos nuestra opinión sobre quien o quien no tiene razón, creo que no es muy relevante, somos grandes para saber donde nos equivocamos y donde debemos rectificar, tanto los unos como los otros. Si que creo, que si se pone una opinión sobre el tema, también se proponga una solución, de lo contrario esto parece un programa de cotilleo tipo me dijiste, yo te dije, el me dijo.

Creo como Agnese, que son cosas que deben hablar Galan Dracos y Heartless, en primer término, y sobre el problema que surgiera en el canal, que lo hable la gente afectada. Soy de la opinión de que en un "general" no se discute algo que se pueda hacer por privado. Si he tenido algún problema con alguien o he pensado que su aportación a una conversación en el "general" no es adecuada, nunca lo digo para que todo el mundo lo lea, a no ser que sea algo de broma, o poco trascendental. Descalificar a la gente o simplemente hacerla aparecer ante los demás como menos inteligente, menos respetuoso, o menos cualquier cosa que no sea mala, me parece hacerle un flaco favor al don de la comunicación. Creo que todos los implicados en esto son gente genial, que tienen diferencias importantes pero que no creo que no se puedan solventar. Si yo no hubiera dado una segunda oportunidad a la gente que en un principio actuó mal, hubiera perdido a mucha gente que merece la pena conocer más a fondo. Si después de una segunda y una tercera, la cosa ya no funciona, pues entonces canto como Sabina "In-com-pa-ti-bi-li-dad de caracteres".

No estamos tratando el destino del mundo o desvelando los misterios de Fátima, no le demos más importancia a algo que es una simple diferencia de opiniones y que cada vez se hace algo más serio y menos racional.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Agnese Vie Nov 28, 2008 11:37 pm

Sí, mas detallado pero sí... siento ser algo parca diciendo solo "A mamarla mamoneh" simplemente porque opino lo mismo que Nindë... Es asunto entre ellos, pero también sé que respondieron varios aludidos a sus alucideces...

Bueno paro ya que es tarde y no sé ni lo que digo...
Pero en fin... ¿que se hizo del post amor en general? Lord Misterio... vuelve a recordarselo...
Aquí nos amamos todos!! T.O.D.O.S.!!!! XD

Aprovecho el momento para saludar a todos los de.... [...] *Se corta la comunicación.
Agnese
Agnese
La niña muerta
La niña muerta

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Localización : Dondestéh
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Nindë Sáb Nov 29, 2008 10:01 am

*Nindë da golpes a la trompetilla, la sopla un par de vez y mira por el lado ancho, dejando un cerco en el ojo de color negruyo*

-Jo, se ha cortao esto...
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  glaurung Sáb Nov 29, 2008 10:05 am

A unos mas que a otros.......^^
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  GalanDracos Sáb Nov 29, 2008 2:06 pm

Derchen, mi más sentida disculpa por la malinterpretación.

Dado que desconfio de los mensajes privados, lanzo la pregunta aquí:

Heartless ¿Te llegó mi mensaje privado? si se ha perdido me cagaré en Buda y tendré que repetirlo.

GalanDracos
Caballero de Ni

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Resbalé y caí aquí.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  _Derchen_ Dom Nov 30, 2008 10:47 am

Muchas gracias GalanDracos. Smile
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Heartless Dom Nov 30, 2008 10:55 am

GalanDracos Si me llego pero he tardado en contestar pues no queria escribir nada que diese pie a mas polémica y deseaba zanjar el tema de una vez. Espero que mi respuesta te satisfaga.
Heartless
Heartless
Angel Exiliado
Angel Exiliado

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Algun punto de la geografía, en mi tienda de campaña
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Choques

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:22 pm

Me tardaba una polémica como esta XD.

No le demos importancia.

Camelot lo formamos gente de distintas edades y condiciones e incluso de distintas escuelas de rol. Por eso conviven multitud de personajes diferentes y tenemos a dragones que charlan con gatos, elfos tolkinianos charlando con nomos de cuento infantil, asesinos vailando con inquisidores, ladrones con princesas y Señoritas haciendo pompas en estómagos ajenos.

Es difícil no caer en la tentación de criticar o responder a una crítica en estas condiciones. Aún recuerdo la crítica que hice del rol de Derchen e Ivorwen y como saltó el vikingo a defenderlo , XD. Metí la pata y me arrepentí (aún me arrepiento) de ello.

Pasemos por alto este encontronazo, pues las partes han hablado y han llegado a un acuerdo.
Pero por si vuelve a ocurrir, el foro necesita un moderador o moderadora a quien exponer este tipo de quejas y que las resuelva en privado. Un Alguacil o Juez imparcial que resuelva malentendidos y evite post como este que pueden generar mal rollo.

Ahora a cerrar o eliminar esto y corramos un estúpido velo.

PD: Por cierto, yo pasaba por acá para hacer una pregunta y me he liado : ¿Cuando se va a poner orden el foro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúa. Empty Re: Desvirtúa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.