FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+4
Garoulic
glaurung
Nindë
Cherry
8 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cumpleañossss felissss cumpleañosssssss felisssssss te deseamossssss a tiiiiiiii cumpleañosssssss Lorelytaniñalindaquetevoycomerabesitooosssssssssss cumpleaños felissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ver si te pagas unas cervezas que es lo que toca cuando se cumplen añitos XD .......
Ea escoge xDDDDDDDDD.
Y a ver si te pagas unas cervezas que es lo que toca cuando se cumplen añitos XD .......
Ea escoge xDDDDDDDDD.
Cherry- Duque
- Cantidad de envíos : 124
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues felicidades de nuevo con mucho cariño Loreley y como regalo además de la canción del otro día, algo que se que conocerás y que para mi es muy significativo. Porque Eru nos hizo los más grandes
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
Felicidades
Felicidades y facilidades de pago.
Que pases un gran año y lo mejores al siguiente.
Que pases un gran año y lo mejores al siguiente.
Invitado- Invitado
no le deis cristales!! que puede hacer una escabechinaaaa!!!! jajajjajajajaja. Mil besos y un millon de abrazos para la pequeña de 5 hermanos at the morning!! feliz cumpleaños, lore :******************************
Garoulic- Rey
- Cantidad de envíos : 224
¡¡¡¡Muchas felicidades Lore wapisima!!!!!!!!!! .... con unas horas de retraso, si, pero procuraré compensartelo:
(Es una cámara digital) va bien como regalo ¿no?
(Es una cámara digital) va bien como regalo ¿no?
Avalon- Gofrero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 176
Agradecimientos
Muchas gracias a todos camelotienses *^_^*
Cherry!!!!!!! te prometo que te invitaré a una cerveza,pero elige tú la marca que yo de ese extraño líquido no sé mucho,porque no me gusta.A mi me haces un batido de cereza y ya está Muchas gracias picota :****
Nindë,fëanoriana de mi arrrrrma;muchas gracias por la canción y por la marca,sé lo que significa para un Noldo,no te conozco mucho pero me da la impresión de que todo lo haces con pasión,con fuego,como ellos y eso me gusta un día nos tenemos que ir a quemar barcos tú y yo,eh?
Glaurung!! gracias de nuevo dragón,fue un detalle
Lord Misterio,tras tus tirones de orejas no sé si debo agradecértelo o mandarle la factura de la mutua,pero como estoy de buen humor,mejor te lo agradezco otra vez xDD
Garoulic el fotogénico! xD Dame todos los cristales que quieras,que sabes que a ti no te clavaré ningún vaso Muchas gracias niño (aunque me saques varias cabezas xD )
Mil besos lobo,y un abrazo enorme :*************
Avalon!! mi Lord of the Gofres!! Muchas gracias,no importa que sea más tarde,a ti,y a otros pocos xD,os lo perdono tó *o* Además que la cámara me ha encantado,jaja!
Pero sobre todo lo que más me ha gustado es que has dicho que me compensarás,sé que eres un hombre de palabra,así que me has dejado mu contenta;mantendré la ilusión hasta el día en que llegue la hora xDDD
Ivorwen,a ti no te digo nada porque ya te lo dije en su día
Cherry!!!!!!! te prometo que te invitaré a una cerveza,pero elige tú la marca que yo de ese extraño líquido no sé mucho,porque no me gusta.A mi me haces un batido de cereza y ya está Muchas gracias picota :****
Nindë,fëanoriana de mi arrrrrma;muchas gracias por la canción y por la marca,sé lo que significa para un Noldo,no te conozco mucho pero me da la impresión de que todo lo haces con pasión,con fuego,como ellos y eso me gusta un día nos tenemos que ir a quemar barcos tú y yo,eh?
Glaurung!! gracias de nuevo dragón,fue un detalle
Lord Misterio,tras tus tirones de orejas no sé si debo agradecértelo o mandarle la factura de la mutua,pero como estoy de buen humor,mejor te lo agradezco otra vez xDD
Garoulic el fotogénico! xD Dame todos los cristales que quieras,que sabes que a ti no te clavaré ningún vaso Muchas gracias niño (aunque me saques varias cabezas xD )
Mil besos lobo,y un abrazo enorme :*************
Avalon!! mi Lord of the Gofres!! Muchas gracias,no importa que sea más tarde,a ti,y a otros pocos xD,os lo perdono tó *o* Además que la cámara me ha encantado,jaja!
Pero sobre todo lo que más me ha gustado es que has dicho que me compensarás,sé que eres un hombre de palabra,así que me has dejado mu contenta;mantendré la ilusión hasta el día en que llegue la hora xDDD
Ivorwen,a ti no te digo nada porque ya te lo dije en su día
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños tataaaaaa!!!!!! XDDDD como siempre creo que llego tarde,pero bueno...vale más tarde que nunca.
Que cumplas muchiiiiiiiisimoss más y que yo lo vea claro
Muaksssssssssssssssssss mil.
Que cumplas muchiiiiiiiisimoss más y que yo lo vea claro
Muaksssssssssssssssssss mil.
[^InFeRnIa^]- Sirviente
- Cantidad de envíos : 20
Muchísimas gracias Infernia *o*
Los verás los verás,y espero ver yo también los tuyos
Los verás los verás,y espero ver yo también los tuyos
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
Felicidadesatrasadiiiiiisimas.. U_U
Si, no tengo perdón de dios.. pero esque pastel que hacia, pastel que me cmia.. y claro.. pero bueno.. al final pude resistir la tentación y no comermelo.. usease que ale.. otro pastel de Cumple .. un besote enorme Loreley pomposita mas que wapisima :********************************************
Danna_- zarvajeh
- Cantidad de envíos : 109
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.