[b]FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS DANNITAAAAAAAA !!!!!!![/b]
+3
glaurung
Pandora
Cherry
7 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.
[b]FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS DANNITAAAAAAAA !!!!!!![/b]
Japiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii berdeyyyyyyyyy tu yuuuuuuuuu japiiiiiiiiiiiiiii berdeyyyyyyyy tu yuuuuuuu japi berdeyyyyyyyyyyyyyyyyyy salvajitafresonerabañadadesiropedecarameloooooooooooooooo japiiiiii berdeyyyyyyyy tuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Cumpleañooooooooooooooo mi niña lindaaaaa,q lo disfrutes muuuuuuuuuchoooooooo que te lo mereces pq eres una gran persona ,una gran mujé y una gran ....zarvaje tb xDDDDDDDDD
:**************************************************
Regalitos para ti loviuuuuuuuu
Un lote de cuatro minineveras súpermega fashion para guardar tus Danup fresquitos ea xDDD
Frutas para prepararlos de distintos sabores (ya ves que yo no estoy entre ellas es que a mí las batidoras me siguen dando cosilla xDDDDDDD)
Y aquí dentro vienen muchos regalos q los reyes magos han tenido a bien soplarme y pasarme la lista .....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para tí y sólo para tí y ......ese pedazo de paquete por favor no lo abras delante mía ........jajajajajjajaj.
Muackssssssssssss disfrutaaaaa reina!!!
Feliz Cumpleañooooooooooooooo mi niña lindaaaaa,q lo disfrutes muuuuuuuuuchoooooooo que te lo mereces pq eres una gran persona ,una gran mujé y una gran ....zarvaje tb xDDDDDDDDD
:**************************************************
Regalitos para ti loviuuuuuuuu
Un lote de cuatro minineveras súpermega fashion para guardar tus Danup fresquitos ea xDDD
Frutas para prepararlos de distintos sabores (ya ves que yo no estoy entre ellas es que a mí las batidoras me siguen dando cosilla xDDDDDDD)
Y aquí dentro vienen muchos regalos q los reyes magos han tenido a bien soplarme y pasarme la lista .....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para tí y sólo para tí y ......ese pedazo de paquete por favor no lo abras delante mía ........jajajajajjajaj.
Muackssssssssssss disfrutaaaaa reina!!!
Cherry- Duque
- Cantidad de envíos : 124
Re: [b]FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS DANNITAAAAAAAA !!!!!!![/b]
feliz, feliz en tu díaaaaaa,
amiguita que los dioses bendigaaan,
que reine un tio bueno en tu vidaaa,
y te adoren muchos maaaaas.
amiguita que los dioses bendigaaan,
que reine un tio bueno en tu vidaaa,
y te adoren muchos maaaaas.
Invitado- Invitado
Felicidades Dannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que pases un dia cojonuuuuudoooo y seas muy feliz, no solo hoy, si no todos los dias porque te lo mereces norrisimaaaaaaaa! Muchos besaazos guapa y disfruta de todos los tuyos en este dia tan especial! :**********************************************.
Por cierto danna, ya questamos....hoy ponte algo de ropita ¿¿No?? xD.. Mira que he mandado a Danna-anne a que vaya a visitarte con un regalo!!! xDDDDD.
Por cierto danna, ya questamos....hoy ponte algo de ropita ¿¿No?? xD.. Mira que he mandado a Danna-anne a que vaya a visitarte con un regalo!!! xDDDDD.
Pandora- Rey
- Cantidad de envíos : 244
FELIZ CUMPLEAÑOS!
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
MIRAAAAAA YO TE TRAIGO MICROBIOS DE PELUCHE XDDDDDDDDDDDD
ES DE LO QUE MAS TENGO YA TU SABES
QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS
Ivorwen- Si no eres de Graná no me sirves pa ná
- Cantidad de envíos : 495
Sniff....
Cómo agradeceros todos estos detalles de cariño,sólo se me ocurre hacerlo con un enorme beso a cada uno y un grandisimo abrazo, eso si.. luego id a bañaros, que os voy a pringar de barro , jejejeje... Sus QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Me siento tremendamente afortunada de teneros aqui.. no sabeis lo que eso significa... :***********************************************************
Danna, corre ahora a abrir todos los regalos.. dejandolo todo por todos lados.. si.. vale se pondrá algo de ropa .. lo promete. aunque no sabe cuanto durará... pilla tambien algunos viruses de peluche y se los agencia para dormir con ellos.. y se hace batidos de todo tipo.. menos de sirereta.. tambien pilla a Lor Misterio y lo hace dibujar horacios de colores, para adornar su cueva y a los demas.. les reparte pedazos de tartade la que mas guste a cada uno
Danna, corre ahora a abrir todos los regalos.. dejandolo todo por todos lados.. si.. vale se pondrá algo de ropa .. lo promete. aunque no sabe cuanto durará... pilla tambien algunos viruses de peluche y se los agencia para dormir con ellos.. y se hace batidos de todo tipo.. menos de sirereta.. tambien pilla a Lor Misterio y lo hace dibujar horacios de colores, para adornar su cueva y a los demas.. les reparte pedazos de tartade la que mas guste a cada uno
Danna_- zarvajeh
- Cantidad de envíos : 109
Que falto yo joooooo
Que tengas muchos cumpleaños y que yo los vea, que estoy mayor >.<. Muchos vesos de gallinita a zarvajeh
Que tengas muchos cumpleaños y que yo los vea, que estoy mayor >.<. Muchos vesos de gallinita a zarvajeh
Dios mío he puesto besos con V que alguien venga y me mate por Eruuuuuuu >.<
[ Nindë hija mia a veces pasa,pero editalo y ya está xD ]
Danna_ Ains...
No me di cuenta y llego tarde,lo siento...
Pero sabes que te deseo un muy feliz cumpleaños,para mi pomposa que pasea por campos de fresas *^_^*
Y recuerdos para Cassandra,que espero que también te regalara algo
Un besazo Danna
Danna_ Ains...
No me di cuenta y llego tarde,lo siento...
Pero sabes que te deseo un muy feliz cumpleaños,para mi pomposa que pasea por campos de fresas *^_^*
Y recuerdos para Cassandra,que espero que también te regalara algo
Un besazo Danna
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
Quina emusió!!
Ninde Gallinitaglamurosa.. y Loreley Pomposita mia.. mil gracias todos sois los mas mejor.. sus quiero mogollón.. MUAKASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danna_- zarvajeh
- Cantidad de envíos : 109
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.