EOWYN
4 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.
EOWYN
Por eres nuestra rubiaaaaaaaaaaa
La señora de nuestro inviernoooooooooo
Mi pitonisaaaaaaaa
Mi amiga pa lo bueno pa lo malo y pa los cubatas xD
Por que te quiero y hoy es el dia que celebramos que viniste al mundo pa disfrute nuestro.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
ya se que no es un pastel de cumple sino de boda pero es el mas bonito para la mas bonita que te quiero tia que no me canso de decirlo!!!
La señora de nuestro inviernoooooooooo
Mi pitonisaaaaaaaa
Mi amiga pa lo bueno pa lo malo y pa los cubatas xD
Por que te quiero y hoy es el dia que celebramos que viniste al mundo pa disfrute nuestro.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
ya se que no es un pastel de cumple sino de boda pero es el mas bonito para la mas bonita que te quiero tia que no me canso de decirlo!!!
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
Re: EOWYN
Jodel pelocho, tu quieres ponerme tierna eh? no tuviste bastante aquel día en la estación, que viste mi lado más humano? jejeje. Muchísimas gracias.
Todo un campeón, a pesar de que mi perfil no tiene la edad puesta.
Yo también te quiero un huevor. Hoy he visto los que de verdad merecen la pena y también sé quienes son la crema xD
Un besazo!
Todo un campeón, a pesar de que mi perfil no tiene la edad puesta.
Yo también te quiero un huevor. Hoy he visto los que de verdad merecen la pena y también sé quienes son la crema xD
Un besazo!
Eowyn- Rey
- Cantidad de envíos : 165
Yo me uno encantada a la felicitación,que te felicitaré por tos lados y por más no porque no puedo xDDDDDDD
Feliz cumpleaños my ice lady
Te deseo de nuevo un feliz día lleno de folklore
[Y aprovecho pa decir que menuda suerte tengo,para una vez que te veo te sale el lado más humano,me gustó *o* y que luego dijeras:miraaaaaaa,la maleta de la Lore xDDD ]
Aquí te uno una de las cosas que más te gustan:el frío y los gatos (además con cubata,frio y gato no encontré así que me gustaran xD )
Un besazoooo
Feliz cumpleaños my ice lady
Te deseo de nuevo un feliz día lleno de folklore
[Y aprovecho pa decir que menuda suerte tengo,para una vez que te veo te sale el lado más humano,me gustó *o* y que luego dijeras:miraaaaaaa,la maleta de la Lore xDDD ]
Aquí te uno una de las cosas que más te gustan:el frío y los gatos (además con cubata,frio y gato no encontré así que me gustaran xD )
Un besazoooo
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
Muchisimas gracias!!
Ninde es preciosa la canción, siempre dando en el clavo con la patria jeje y Lore más de lo mismo ahí con el buen gusto y en todos los lados.
No os olvido
Ninde es preciosa la canción, siempre dando en el clavo con la patria jeje y Lore más de lo mismo ahí con el buen gusto y en todos los lados.
No os olvido
Eowyn- Rey
- Cantidad de envíos : 165
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.