Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo de pjs para el rol

+16
Ildaron
Nymeria
Kira Kheysen
Akasha][
glaurung
selene_oscura
Masoj
Hexxus
Jon Snow
Gallipato
Ghalladir
Décimo
Sashet
HombreDeAlabama
Nindë
Jareth
20 participantes

Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Censo de pjs para el rol

Mensaje  Jareth Vie Ago 13, 2010 11:24 am

Bien como hay diferentes opiniones en cuanto a la trama , localizacion y demas hemos decidido hacer un censo de pjs y en funcion de lo que haya para rolear se montara la trama a aseguir.

Asi que aqui podeis poner vuestros pjs con una breve descripcion de sus hablidades y caracteristicas ( foto y biografia no son necesarias en un principio pero si quereis ponerlas perfecto)

Se me olvidaba que si ya los teneis en el censo para no volver ahacer lo mismo, pongais en link y listo.


Última edición por Admin el Dom Oct 24, 2010 12:10 pm, editado 1 vez
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Nindë Vie Ago 13, 2010 12:10 pm

Katy Orson:Pirata de tres al cuarto.
Victoria NellyTrampera.
Miika KorppiAprendiz de cirujano barbero.
Lian DohertyMercenario.

Ninguno tiene dotes mágicas. Las habilidades, las propias de sus oficios durante los siglos XI-XV.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  HombreDeAlabama Vie Ago 13, 2010 2:01 pm

https://camelotrol.forosactivos.net/censo-f5/fortuna-boreal-t904.htm

A grandes rasgos para los vagos: médium, por lo que prácticamente todas sus habilidades "paranormales" se basan en actitudes muy pasivas, como la comunicación con seres "extradimensionales" o algunas dotes para la adivinación.
No tiene piernas de rodillas para abajo, lo que es un importante handicap como personaje a esos "poderes".
Precisamente por esa habilidad tan pasiva apenas la uso, realmente, y prefiero darle más coba al aspecto psicológico del personaje - que también tiene tela -.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Sashet Vie Ago 13, 2010 2:28 pm

Tardaré un pelín en subir ficha de mi personaje, pero será humano sin ninguna habilidad especial.
Sashet
Sashet
Criado
Criado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Décimo Vie Ago 13, 2010 6:00 pm

Décimo
Décimo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Ghalladir Vie Ago 13, 2010 8:29 pm

Yo no he añadido pj's al censo. Quiero decir, salvo Ghalladir, ninguno está representado, pero dejo la misma lista que en el otro hilo:

[De Ghalladir ya pondré el enlace]

- Sorin Markov: Embajador del Imperio de Rustria. No tiene habilidades ficticias, es el Comandante Criminal de la Rihikvoog (la "Gestapo" imperial). Es algo así como un nazi rolero.

- Sir Arthur Mortimer, quinto barón de Hereford, señor de March. Descendiente directo de Ralph Mortimer. Noble feudal, al que le falta un ojo, perdido durante la rebelión contra Enrique IV de Inglaterra. Gran problema, aparte de la falta del ojo: "estrés post traumático" (así conocemos en la actualidad a su dolencia). Cuando oye ruidos fuertes metálicos, como el entrechocar de espadas o piezas de metal, recuerda la guerra en la que perdió el ojo, y entra en frenesí. Digamos que sufre trastorno bipolar. Es rico, excéntrico, y se distingue el lado "burgués", y el lado "Yo estuve en Vietnam".



Y aquí una lista de mis "malos" habituales (ninguno tiene nada de "especial"). Son todos humanos, conste:

- Minos La Têne, 25 años. Estado actual: Vivo. Cargos: Herejía, blasfemia, asesinato de dieciséis personas, canibalismo.

- Jack Vorre, 36 años. Estado actual: Vivo. Cargos: Herejía, blasfemia, asesinato de cinco personas.

- Lucyus LaVey, 29 años. Estado actual: Vivo. Cargos: Herejía, blasfemia, brujería, oscurantismo, asesinato de seis personas.

- Brongar Cousland, 62 años. Estado actual: Vivo. Cargos: Herejía, blasfemia, asesinato de diez personas.

- Duncan Ashcliffe, 43 años. Estado actual: Vivo. Cargos: Herejía, blasfemia, brujería, oscurantismo, robo con violencia, asesinato de tres personas.

- "Caracortada" Johson, 69 años. Estado actual: Vivo. Cargos: Herejía, blasfemia, brujería, demonismo, oscurantismo, asesinato de doscientas personas.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty PJs

Mensaje  Gallipato Sáb Ago 14, 2010 8:51 am

Gallipato : anfibio para matar el rato.
Lord Misterio : Combinación de las fichas de Lord Misterio y John Uskglass presentes ambas en el foro.
Gigante : Mercenario-pirata-portero de discoteca (también en el foro)
Panadero Bigotudo: Un personaje de relleno que hace pan y lleva bigote.
Extras: relleno para ocasiones especiales.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Jon Snow Sáb Ago 14, 2010 2:19 pm

-Jon Snow: Perteneciente a la Guardia de la Noche. Acompañado siempre por su inseparable huargo, Fantasma.
Jon Snow
Jon Snow
Bastardo
Bastardo

Cantidad de envíos : 68
Localización : El Muro
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Hexxus Lun Ago 16, 2010 11:48 am

Drasiel: un ángel entre humanos
Yakamaru: el tio más malo y cruel
Ilian: un lobo-hombre (XD) de doble personalidad
Hexxus
Hexxus
Espectro de Plata
Espectro de Plata

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Masoj Lun Ago 16, 2010 4:09 pm

Khon : En otro tiempo el rico Sir Khonengen, señor de un viejo condado ya olvidado. Con casi cuarenta años, Khon tiene pocos objetivos en la vida: encontrar al asesino de su padre (si aun vive) y a aquellos que usurparon el condado que por ende le pertenecía. Viaja solo, sucio y mendigando para comer. Aunque aun conserva algunas dotes de guerrero, el caballero quedó en el olvido, dando paso a un indigente armado con un pequeño hato de ropa sucia, un cayado y un sombrero roto.
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Ficha de Selene

Mensaje  selene_oscura Lun Ago 16, 2010 7:27 pm


Este es mi pj oficial por decirlo de alguna manera, si me pase en la extensión de la ficha díganme y puedo tener personajes extras si la historia lo requiere así


Raza: Humano
Nombre: Selene de Berlak
Nacionalidad: Desconocida
Edad: 20
Oficio: Nigromante, asesina a sueldo.
Aspecto: Mide 1,70 de estatura, su pelo es negro y cae liso hasta sus hombros, su cuerpo está bien formado sin ser exuberante, lo que mas destaca es su cara, posee unos grandes ojos marrones, que reflejan la oscuridad y profundidad de su de su alma además de un tatuaje con forma de media luna que marca todo su ojo derecho, es la marca de su alma y sus poderes, posee otros tatuajes a lo largo de su cuerpo. Viste siempre túnicas de color negro, algunas suelen tener calaveras bordadas y solo si la misión lo requiere se viste con otros ropajes. Sus modales son finos a pesar del trabajo que realiza,
Biografía
Su origen es desconocido incluso para ella ya que no tiene recuerdos de su niñez. Sus memorias comienzan a estar completas cuando comienza a escuchar voces y ver cosas que el resto no podía ver, vivía como criada en una posada de un pueblo desconocido, atormentada por el resto de los niños del lugar y por sus propios monstruos se volvió una niña fría, cerro su corazón a cualquier emoción que la dañara.
Su vida cambio cuando un extraño hombre la compró, y le enseñó el arte de la nigromancia, pues tenía el talento, la suficiente oscuridad, sangre fría para matar y aprender de la muerte. Ese era su destino aprendió el arte de la pelea, uso y tipos de venenos, se convirtió en una buena aprendiz y en una mejor nigromante.
Sigue sin saber de su pasado, y ya ha dejado de importarle los años pasados en compañía de su maestro han sido los mejores de su vida, pues se sintió segura en ese lugar pues podía confiar en el hombre que le había mostrado una nueva vida, a lo mejor no aquella con la que toda mujer de esa edad soñaba, pero era su vida y le gustaba así.
Su meta es conocer lo que mas pueda sobre magia oscura, por eso recorre los caminos aprendiendo y observando el comportamiento de la gente,

Mascotas: Unwin de color blanco y Drogon de pelaje negro, son el regalo de su maestro

Habilidades: se encuentra la creación de alimañas(muertos vivientes), uso de espada, controlar a las personas, conjuros para matar y hacer daño, uso de venenos.
selene_oscura
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  glaurung Miér Ago 18, 2010 9:41 am

glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Akasha][ Jue Ago 19, 2010 4:59 pm

yo participare con dos pjs

Brieg Rotham :noble, Señor de Estridia que está de paso en Camelot ( tengo q subir la ficha).
Keolantz Stomrbright: mercenaria.
Akasha][
Akasha][
Señora del Aquelarre
Señora del Aquelarre

Cantidad de envíos : 69
Localización : Jardin del Silencio
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Kira Kheysen Vie Ago 20, 2010 10:59 am

Quizás lo haga con dos:

Kira Kheysen - Tratante de armas
Alexia de Tavistock - Aristócrata inglesa

(Ambos pjes colgados en el censo)
Kira Kheysen
Kira Kheysen
Dama del Acero
Dama del Acero

Cantidad de envíos : 6
Localización : En una galaxia lejana, muy lejana ...
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://wormhole.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Nymeria Lun Ago 23, 2010 10:18 am

Pues creo que solo participaré con uno porque aún no me sitúo bien y quiero enterarme del todo.

Nombre: Skadi.
Oficio: A veces actúa de mercenaria, cuando necesita algo de dinero. Pero ha estudiado las artes druídicas de la curación. No maneja la espada ni ningún arma visible, salvo a veces la lanza.

(Historia en el censo).
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Ildaron Miér Ago 25, 2010 1:27 pm

Yo participaré sólo con este pj, al menos por ahora.

Nombre: Ildaron.
Oficio: Puede considerarse un guerrero, aunque él se considera más bien una espada a sueldo, suele acompañar a Skadi por la ciudad.
Su historia está en el Censo.
Ildaron
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Jhess Jue Ago 26, 2010 10:32 pm

Jhess

Antorchas arcaicas iluminaban con luz temblorosa , una de las callejuelas secundarias ,que bajaba de la parte alta de la cuidad hacia el puerto .
Los pocos viandantes que por ella transitaban , a primeras horas, proyectaban sus vacilantes sombras difuminadas por la niebla , sobre las encaladas paredes de las casas .La brisa del mar inundaba con su humedad y olor a salitre cada rincón de la vía. Jhess dormitaba al cobijo de unas ruinas que hacía meses había convertido en su cuartel general , a donde volvía siempre a dormir y donde guardaba las pocas cosas que poseía.
Un oxidado cuchillo , que era mas peligroso por el óxido que por su filo .Una raída manta de lana , donación de algún tendal de ropa sin vigilancia y una colección de conchas que meticulosamente había recogido y clasificado durante años.
EL frescor de la mañana despierta a la adolescente , quien se levanta tiritando . Es lo malo de la humedad , se cuela en los huesos y te hace sentir una especie de frió glaciar, hasta que metes algo caliente al cuerpo. Eso era harto difícil en su caso . Su comida, solía reducirse a lo que apañaba al revolver la basura de las tabernas o lo que podía robar a los mercaderes despistados los días de mercado. De vez en cuando se podía escabullir a cubierta de algún barco sin vigilancia y extraer algo comestible .
No había sido así en el último barco al que accedió . Había tenido pesadillas desde que lo hiciese y solo encontrase allí muerte y mas podredumbre de la que llevaba. Desde entonces no se encuentra del todo bien . Las pústulas que comienzan a salpicar sus brazos y pican como si un enjambre de abejas hubiesen clavado sus pequeños aguijones en ellos. Sin apenas fuerzas, deambula por los alrededores de su escondrijo en busca de algo que llevarse a la boca.

Jhess
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Saya_

Mensaje  Saya_ Miér Sep 22, 2010 10:03 pm

Aunque tengo una gran variedad de personajes que ya iré sacando, de momento, voy a interpretar con Saya Otonashi, del anime Blood +. Aquí dejo un link con información del anime por si alguien se anima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blood%2B

Saya_
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Alyssane Lun Oct 04, 2010 12:38 pm


Bueno, primero hola a todos.

Yo manejaré de momento a Alyssane, supongo que ya algunos la conocerán por el Reino, de todas formas pondré su ficha en el foro. Más tarde puede que coja a Faun, pero de momento no.
Alyssane
Alyssane
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Happy_Halloween Jue Nov 04, 2010 3:12 pm

Pues yo he roleado y no he escrito nada aqui :S
Happy_Halloween
Happy_Halloween
Instinto primario
Instinto primario

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : :D
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Happy_Halloween Jue Nov 04, 2010 3:14 pm

Bueno , aún así me presento :

Nombre : Instinto
Oficio : Mostrarnos a cada uno de nosotros lo que nuestra naturaleza desea

Mayor información en censo presenté al personaje Wink
Happy_Halloween
Happy_Halloween
Instinto primario
Instinto primario

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : :D
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de pjs para el rol Empty Re: Censo de pjs para el rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.