Mapas / Imágenes de rol general.
5 participantes
Página 1 de 1.
Mapas / Imágenes de rol general.
Hola a todos. He estado pensando en que un rol como el que estamos intentando levantar entre todos, merece un hilo exclusivo, donde podamos poner imágenes y mapas de las zonas, edificios, etc, que nos ambienten. Queda muy bien describirlo con palabras, pero ya sabéis que una imagen vale más que mil de ellas. No sé si a la Administración le parecerá bien el sitio en que he abierto este post, ni tampoco si la idea les parece bien a los demás, pero por colaborar, que no quede.
He estado mapeando la zona inicial en la que nos vamos a mover, esto es, el puerto. Aunque tiene algunos indicadores, todo es modificable, a gusto del personal. Con que digáis qué véis que sobra, y qué falta, puedo ir añadiendo o quitando. Además, el resto de la ciudadela se puede ir mapeando por distritos: primero el puerto, luego conectamos las calles de una punta con los bajos fondos, después conectamos con las avenidas del mercado y los barrios de los comerciantes, etc...
Mapa del PUERTO:
He estado mapeando la zona inicial en la que nos vamos a mover, esto es, el puerto. Aunque tiene algunos indicadores, todo es modificable, a gusto del personal. Con que digáis qué véis que sobra, y qué falta, puedo ir añadiendo o quitando. Además, el resto de la ciudadela se puede ir mapeando por distritos: primero el puerto, luego conectamos las calles de una punta con los bajos fondos, después conectamos con las avenidas del mercado y los barrios de los comerciantes, etc...
Mapa del PUERTO:
Ghalladir- Rey
- Cantidad de envíos : 286
Re: Mapas / Imágenes de rol general.
Me parece una buena propuesta, ademas ese plano es perfecto para ir situando otros locales publicos como Tabernas, Posadas, Prostibulo o Comercios. Y tambien casas privados si algun pj emplaza su casa en la zona portuaria.
Mapa de la zona sur de la ciudad: Puerto, Muelles, Cuartel, Sanatorio, Prostíbulo, Río, etc. [Repito: Haciendo un copia/pega del mapa, y editándolo con el PAINT, podéis ir marcando la ubicación de las casas o negocios privados, si es que os situáis en esta zona]
N. del A.: Por cierto, espero que os guste. El mapita me ha llevado mi tiempo
Ghalladir- Rey
Saludos:
No esta mal el proyecto Ghalladir,suerte con el y adelante
No esta mal el proyecto Ghalladir,suerte con el y adelante
Ostric^- Rey
- Cantidad de envíos : 330
Yo marco esto para participar:
Milady Mariam- Sirviente
- Cantidad de envíos : 19
Zona occidental de la ciudad: Barrios comerciales, cementerio, Flor de Lys.
Ghalladir- Rey
Zona norte: Palacio, Jardines del Palacio, barrios nobles.
Ghalladir- Rey
Joder, te lo curraste. Que bien va quedando esto.
Nymeria- Duque
- Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.