Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historietas de Isla Mapache

2 participantes

Ir abajo

Historietas de Isla Mapache Empty Historietas de Isla Mapache

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 10, 2008 11:42 am

El árbol de las cosquillas.

*Bajo la Cúpula de las ruinas Dirty se afanaba en acabar de recoger todo lo que el resto habían puesto por medio, el tintineo peculiar de toda su joyería era lo más típico allí dentro.
Ahora, mientras acababa de doblar unas mantas viejas, terminaba la historia que les había estado contando a Garrote, Ron y Piños. Que como siempre, le acababan debatiendo sus finales: -¿Y no puede quedarse con el príncipe? *Insistía Garrote tirándose de las orejas de su disfraz de mapache.

*Bey pone las manos en jarras y mira entrecerrando los ojos a los niños, ella nunca se enfada con ellos pero dramatiza su expresión para aparentar que el comentario le ofendía. -¿Y porque tiene que acabar con un príncipe Garrote? *Decía seriamente ajusticiándole con la mirada.

*Garrote se la miraba, su edad no alcanzaba a comprender el tono que había empleado y dada su sinceridad y falta de tacto, como su gemelo, respondió sin pensarlo: -Bones dice que todas las damas acaban con príncipes porque a la gente como nosotros nos queman.- *Sonreía hinchando sus mofletes.

*Bey parpadea durante unos segundos, conoce como se las gasta Bones con los pequeños y lo duro y rebelde que quiere parecer, tiene 17 años, pero ella está por encima de todo eso. -Bones dice todo eso porque tiene envidia de los príncipes, pero nadie te quemará a ti.-

*El pequeño estaba a punto de abrir la boca cuando se oyeron unos gritos desde el exterior, por su tono, y su peculiar sonido, antes de que puedan siquiera cambiar de posición Bones entra colgado de una cuerda, por delante sus pies, al ver a Bey abre las piernas colisionando con su espalda y haciéndola caer: -¡Bey!! ¿Por qué te pones en medio? *Dice dando un salto y subiéndose a las “camas” dando ligeros brinquitos.

*Habitualmente Bey suele tener paciencia con él, pero rápidamente la pierde pues aunque esté en transición de edades a veces resulta mucho peor que un crio pequeño. Se levanta del suelo colocándose bien su pañuelo con un cojín en la mano lanzándoselo a Bones. -¡Pero si eres tú el que entró tirándose encima de mí!-

*Bones niega con el dedo índice poniendo cara de intelectual, su aspecto es el de un chiquillo con la cara pintada de camuflaje con carboncillos que Beicon tiene, mostrando un musculado torso que también lleva pintado y unos pantalones de tres cuartos medio rasgados. En su larga y lisa cabellera negro se pueden ver dos plumas de faisán enredadas: -¿Qué hacéis? *Pregunta dando un salto más para sentarse en el borde de una de las camas.

*Ron se adelanta a responder colándose entre Bey y Bones: -¡Dirty nos decía que tu decías que estás de la envidia de los príncipes porque no lo eres y no tienes dama!- *Concluía orgulloso con la mano aun levantada.

*Bey dirige una mirada de “Yo no dije eso” a Bones y murmura. -Podemos solucionar esto como personas civilizadas.. ¡Además! Le dijiste a Garrote que a la gente como nosotros nos queman.

*Bones no le dio tiempo a explicarle más y agarrando la punta de la manta de la cama que Bey había hecho antes tira de ella gritando: -¡Caza al Jaguar!- *Para saltar encima de su amiga, subírsela sobre el hombro, pues al estar tan delgada tiene el peso de una pluma, como Fishbone y subir sobre la polea poniendo el pie sobre esta mientras estira.

*Bey intenta zafarse de la manta que le han puesto por encima oyendo gritar a los críos desde abajo además de risotadas, no ve a donde la lleva pero puede imaginarlo, a Bones le encanta ese juego.

*Una vez fuera, le saca la manta de encima a Bey intentando atarle una cuerda a la cintura aprisionando sus brazos también.

*Bey se retuerce como puede propinándole patadas y puñetazos. -No me obligues a sacar la daga Morty! *Le grita, pero sabe que él es más fuerte que ella.

*Bones logra atarla y haciendo servir como polea una rama de árbol la sube dejándola allí arriba: -¿Vas a retirar lo que dijiste de mi? *Le pregunta bajando al suelo de un salto y mirando hacia ella con la ceja enarcada.

-¿el que de todo? Que envidias a los príncipes, que tus padres no te quisieron, que eres un mal jugador a canicas, que eres feo, que eres lento… *Intenta poner énfasis en su ironía, sabe que a él no le gusta que le diga ella esas cosas.

*Bones se tapa los oídos mirándola: -¡Eres una gallina! *Le dice acercándose para quitarle casi de un tirón las sandalias que lleva.

-Y tú pareces un pavo real, ¡Gallito! *Le dice intentando mirar hacia abajo aun colgada del árbol. -¿Qué haces?...

*Bones le enseña la mano de bien cerca a Bey y acto seguido le empieza a hacer cosquillas: -¡Retiralo!

*Bey se balancea intentando que pare de hacerle cosquillas en los pies, eso la pierde, pero de lo que ríe apenas puede articular una palabra.

*De fondo, Bones puede oír como el resto de la pandilla ya sé hacerse después de haber ido a cazar por el cumpleaños de Firefox, efectivamente Bones siempre era el primero en ir o en volver a todos lados, pues le encantaba correr por cualquier lado.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historietas de Isla Mapache Empty OSCURIDAD

Mensaje  Ivorwen Vie Oct 10, 2008 2:44 pm

JUGAMOS A OSCURIDAD


* Bones se pinta la cara de camuglaje se coloca su blood and rom en el cinto y se encarama por los árboles cacareando como los gallos.

<Fishbone> Malditasea saco de huesos! Deja de cotorrear y ayudame a engrasar las escotillas que Beicon se quedó atrapado anoche en una y lo tuvimoh que zacah con palanca!!!

* Bones alza el indice el dedo corazón y el anular y le dice casi a gritos a Fishbone:  -Lee entre lineas, Beicon ya sabe que no debe hacer eso pero seguramente que perseguía a Absenta.

<Fishbone> grrrrr ese bicho tuyo acabará con todas nuestras provisiones antes que beicon y lo que es aun peor -se ajusta el sombrero - con mi paciencia... ¡Luego como lo veas hacerme carantoñas pateale el trasero! Yo no soy capaz grrr.

* Bones sonrie arrugando la nariz y decide coger la mantquilla para ayudar a Fishbone: -La proxima vez, untale por la barriga la mantequilla a Beicon y acabaremos antes.. Se apena como si le mandaran alguna tarea importante..

<Fishbone> Va... no me pongas esa carita - le rasca siguiendo las líneas de su tatuaje como suele hacer para alegrarle- si le ponemos la manteca a Beicon en la barriga seguro que Absenta le pega mordisquitos jejeje. Mejor que chupen escotillas!.

* Bones ríe divertido cogiendo un sombrero que le queda enorme y acaba de untar su parte de la escotilla de mantequilla:  -Ossscu.... *Dice lentamente para dar tiempo a que los demás salgan por piernas.

 <Fishbone> jajajajaja -6rel tarro de manteca por la escotilla y sale ella detras agarrando un cabo que la permite llegar a cubierta y grita - ¡ Hermanitos! ¡Bones juega a oscuridad! ¡ En guardia!

* Bones coge la manta mas cercana que encuentra, una bien grande y sube igual de rápido a la cibierta lanzandosela a Firefox:  -Tú la llevas! *Sale corriendo entre todos para empezar el juego.

<Fishbone> 6*Firefox gruñe a Bones pero le gusta empezar siempre asique se mete por el conducto por el cual arrojan los deshechos de la cocina al mar sabiendo que Beicon está alli preparando el rancho con Garrote y ron. Levanta ligeramente la trampilla y ve a los gemelos justo al lado. Con un agil movimiento tira la manta sobre ellos y grita :1 OSCURIDAD OSCURIDAD MOFETA MUERTA EL QUE NO DA!!

* Bones corre hacia ellos lo mas rápido que puede seguido de Absenta y les da (no muy fuerte ante todo es un juego) incluso propinandoles pellizcos molestos.

* Fishbone llega a toda prisa pero pisa una cascara de patata de las pela en esos momentos Beicon y resbala patinando agarrando al cocinero-oso llevandose por delante a piños y punteria0 que llegaban por la puerta de atras y acabando encima de bones y los gemelos. Se ven mas de 10 piernas y 10 manos no se adivina cual es de cual.



Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historietas de Isla Mapache Empty La desaparición de Beicon.

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 10, 2008 5:03 pm

*Fishbone llega corriendo a cesto donde duerme Bones: Despierta Bones! - zarandea el cesto- Despierta! no encontramos a Beicon, no está!

*Bones cae al suelo medio aturdido y empuñando a blood and rom mirando hacia todos lados, los ojos aun se le juntan por estar medio dormido: -¡Yo no fui! *Grita desorientado.

*Fishbone le da un cosqui en la cabeza: Despierta lagarto marino! - le gruñe- No te acuso de nada es Beicon, no está... los hermanitos quieren salir a buscarlo hace más de cuatro horas que le dijo a Punteria 0 que iba a buscar un buen árbol para regarlo con el pipi.

-¡Por los pelos del Oso marino!- *Se queja levantándose mientras se peina con los dedos guardando con la otra su machete: -Pues tendremos que ir a buscarle... aunque lo más seguro es que esté peleando con algún animalote para robarle la comida.
*Absenta sale del cesto retorcido donde dormía Bones y se coloca en su hombro meneando la nariz como si olfateara.

*Fishbone ve a Tiburón hablar desde su cinto donde va colgado " dile a ese inútil de amigo que tienes que si Beicon pasara más de cuatro horas persiguiendo a un animalote habría venido dos veces a por la merienda"; Fishbone mira mal a Tiburón y le explica a Bones lo que dice el muñeco de trapo.

*Bones se llama las manos a la cabeza: -Esta bien está bien.... vayamos, pero que el resto se quede, no me gustaría tener que sacar sus restos de entre los dientes de algún animal... *Ríe socarronamente colocándose bien el pantalón y dirigiéndose hacia la polea de la salida: -Fish, venga!

*Fishbone se agarra el sombrero pues sabe que Bones sube la polea demasiado rápido y más de una vez tuvo que bajar a buscarlo mientras él se mofaba de ella desde arriba: -De acuerdo los peques se quedaran en el árbol de las cosquillas con Otto.

-Espero que esto no sea como aquella vez que se quedó atrapado en la madriguera de un puercoespín por su comida.... *Empieza a tirar de la cuerda lo más rápido que le dan los brazos: -Estuve día y medio quitándole las malditas púas!

-jajaja al final tuve que sacarte 3 yo a ti de la mano - ríe escandalosa- eso sí que fue divertido. ¿Quieres echar una carrera de lianas mientras lo buscamos?- lo mira pestañeando muy rápido para convencerlo, sabe que le gusta porque al final acaba bizca.

-Creí que nunca me lo pedirías, sabes que me encanta ganarte!- *Nada más subir suelta la cuerda sin cerciorarse de que está bien sujeta la plataforma y sale corriendo a toda prisa, no por nada siempre es el primero en llegar a todas partes, se pasó la infancia entre esas lianas.

*Absenta cae de su hombro intentando sujetarse con sus pequeñas manitas al borde de la grieta que tienen por entrada saliendo tras él con su constante ronroneo que más bien parece el sonido de un murciélago.

*Fishbone salta agarrándose pues ella aún no había llegado arriba pero ya sabía que pasaría algo así. Corre tras él mientras grita a los hermanitos: - QUEDAOS AQUI VOLVEREMOS CON BEICON! AUNQUE SEA FRITO JAJAJAJA- entra en la arboleda buscando con avidez la primera liana que aparezca, no dejará que la gane otra vez.

*Le encanta, es superior a él, en el mismo momento en el que sus descalzos pies se ponen en contacto con la tierra o las hierbas es como si el viento le llamara y no es feliz si no nota como este acaricia sus cabellos pasando entre ellos. Bones entrecierra los ojos, como de costumbre, él llegó antes junto a un riachuelo donde normalmente Beicon va a cazar renacuajos con Fish, decide esperarla allí.

*Absenta llega emitiendo un quejido casi ahogándose y se estira a los pies de Bones respirando costosamente: -Si comieras menos no tendrías esos problemas, ¡alimaña! *Le dice Bones acariciando sus enormes orejotas.

*Fishbone llega al riachuelo recuperando el aliento como puede: maldita sea Bones que comes para correr tan rápido!- se le cae un poco de baba por el cansancio- Beiconnnnnnn Beiconnnnnn sal de donde estés...

*Tiburón renegaba en el cinto de Fishbone " no esta aquí el machito no adivinaría nada... ve al campo de las mariposas Bones lleva tres días haciendo alas que no funcionan para todos los hermanitos". : Eso es! - grita Fishbone. - al campo de mariposas Bones!

*Bones le pega un manotazo animándola vigilando no dañarle la espalda, pero siempre fue algo bruto: -¡Bien pensado!- *Hace caso omiso a lo de la comida pues ni se acordó de responder y antes de que Absenta o Fish se vuelvan a incorporar sale disparado cruzando el riachuelo de un salto: -¡VENGA VAMOS!- *Grita habiéndose perdido ya entre la oscuridad de los árboles.

*Fishbone corre tras su pasos y solo consigue ver el pelaje de Absenta entre los árboles y alcanza una liana de un gran chopo y ataja una gran suma de metros hasta caer al lado de Bones: hola hola cara marsopa!!

*Bones la mira de reojo señalando hacia lo lejos el campo de mariposas: -Ves como te dije que no te preocuparas calamar!- *Le da un capón como si él siempre hubiera tenido razón: -Los demás se burlan de su barriga, él solo quiere volar. *Bones esboza esa eterna sonrisa enigmática que siempre saca de quicio a Bey y camina lentamente hacia donde señaló.

*Absenta hacía rato que se perdió, se había parado a comer moras en algún matorral.

*Fishbone aplasta a Bones contra el suelo y le tapa la boca : shhh - justo allí delante estaba Beicon con los ojos llorosos y unas alas de tela y palos enormes tirándose desde una roca grande, una y otra vez. Dandose contra el suelo y el pobre murmura " todos planean... todos! y claro el gordo de Beicon no puede... Se van a enterar mis alas grandes volaran" ... justo en ese instante se vuelve a tirar y se da contra una piedra que parte una de sus alas improvisadas - Oh dios Bones, tenemos que hacerle unas alas como las de los hermanitos - lo mira con las lagrimas saltadas.

*Bones limpia las lágrimas de Fishbone, ni a ella ni a los demás les consiente que lloren, pero a veces no puede evitarlo, se incorpora un poco y asiente con la cabeza: -Si, debemos hacerle unas en condiciones.. *Se queda de cuclillas en el suelo observando a Beicon.

-Hoy no... se sentiría avergonzado, ... mañana hablaremos con él, y... le daremos sus alas. *Pone una mano en el hombro de Fishbone tirando de ella para volver hasta su guarida.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historietas de Isla Mapache Empty Re: Historietas de Isla Mapache

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.