Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes

Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes

Mensaje  Dayanna Miér Mayo 04, 2011 11:21 am

Ha cambiado, decían…. Bueno, todo cambia. No existía en ninguno de todos los lugares de la vasta cúpula celeste, un solo Reino que no hubiera evolucionado con el paso del tiempo. Y es que el tiempo todo lo sentenciaba. El tiempo es sin duda el arma más poderosa: forjadora de sabios, justiciera de villanos, sanadora de las más crueles heridas, desveladora de los más profundos misterios…

Pero los cambios siempre traían consigo la nostalgia… y el olvido. Y había muchas cosas que habían sido olvidadas en el Reino de Camelot. Entre otras, antaño había existido un jardín que en su día fue famoso por sus flores. Era llamado “el jardín de las flores parlantes”. Se le llamaba así porque sus flores susurraban a quienes por él caminaban…

Pero desapareció como otras muchas fantasías del Reino. Ni si quiera se convirtió en leyenda, pues aquellos que lo conocieron desaparecieron con él, y su memoria se olvidó, y dejo de ser nombrado… hasta que un día…


Última edición por Dayanna el Miér Jun 08, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DEL RECUERDO DE UNA LEYENDA OLVIDADA

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 6:48 am

Dayanna era una muchacha corriente. ¿Lo era? Una muchacha de la plebe que se ganaba la vida vendiendo flores en un puestecillo mal construido en la Plaza Mayor de Camelot, y así era conocida, como la florista del Reino.

Ese era su don: las flores. Era capaz de conseguir hacer crecer las especies más hermosas, las más exóticas. Conseguía cultivar las semillas de topacios, geranios, azaleas, zinnias, iris, loto, petunias, gardenias…. y hacerlas crecer con los brotes más espléndidos y aromáticos. Aunque fuera en tierra algo yerma… tenía buena mano con las plantas, particularmente con las flores. Además de ello, por alguna extraña razón, ella conocía los lugares del Bosque donde nacían las flores mágicas, áureas, plateadas, destelleantes… nadie conocía esos lugares, y nadie excepto ella era capaz de conseguir esas flores.


Por su buena mano, su fama como florista fue ascendiendo, y llegó a recibir encargos de gran importancia, como llevar a cabo decoración en el mismísimo castillo, o en banquetes de la nobleza. En particular, uno de sus grandes logros fue que la duquesa más conocida del Reino de Camelot, lady Cortney, le dejara en su cargo el cuidado de sus amplios jardines.

Dayanna se esforzó mucho por conseguir la belleza y máxima majestuosidad en los jardines de Cortney. Día a día, trabajaba en ellos, logrando incluso que aquellas florecillas áureas mágicas del bosque germinaran en esas tierras de edén.

Sí. La Duquesa estaba contenta con el trabajo de la florista. Pero había algo que Dayanna no entendía… nunca conseguía sorprenderla. Era como si Cortney hubiera visto con sus propios ojos la flor más bella, e hiciese lo que hiciese ella, nada podría embelesarla.

Un buen día, Dayanna entendió por qué Cortney no se asombraba ante las flores que ella conseguía hacer crecer en su jardín… Ese fue el día en el que las flores parlantes volvieron a ser nombradas después de tanto tiempo olvidadas. Ese día la Duquesa le contó a Dayanna que hacía mucho tiempo, habían existido unas flores extraordinarias que susurraban a los habitantes del Reino… un jardín mágico por el que se paseaba entre susurros embelesadores. El recuerdo de aquellas flores, eclipsaba la belleza de las nuevas.

La joven florista se embelesó con la historia… ¿cuándo había habido una flor que ella no hubiera conseguido hacer crecer? Nunca. Así pues, con mucha certeza y confianza en sí misma, aseguró a la duquesa que las traería de vuelta.
En un principio Cortney se entusiasmó por la idea. Pero los días pasaban y Dayanna no conseguía que ninguna flor hablase. Sumida en sus pensamientos, mirando por aquel ventanal que daba vista al hermoso Reino, la duquesa llegó a una propia conclusión: si el jardín había desaparecido era por algún motivo… Aquella leyenda era hermosa, y si las flores volvieran, se desvirtuarían, y perderían la gloria que llevan en ellas..

Así pues, la Duquesa vio claramente que la búsqueda era un error, y dejó a hablarle a Dayanna del antiguo jardín. Cada día veía más claramente, que el jardín y su gloria morirían si fueran encontrados. Incluso por no padecer de nostalgia, cada vez eran más distanciadas sus visitas a la casa en Camelot.
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DEL NACIMIENTO DE UNA PROMESA

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 6:52 am

* Dayanna llama a la puerta de la duquesa, algo entristecida

* Dayanna se coloca en frente de la duquesa con la cabeza gacha, algo entristecida. Sabe de la melancolía que le provoca a la señora pensar en los antiguos tiempos del Reino.- Decía.. que la última vez os fuisteis sin decir adiós...

<Cortney> No siempre me apetece decir adiós, amiga mía... la mira con una sonrisa triste en los labios.

* Dayanna alza el rostro posando su mirada en la de la duquesa. Ella también siente tristeza. Suspira y asiente. La entiende. - Mientras que siempre volváis para decir hola.. con eso me basta, duquesa

<Cortney> Cada vez mis viajes serán más distanciados, Dayanna. Pero tranquila... Pone una bolsa bien llena de monedas en la mano de la muchacha.- Mis regalos seguirán llegando a vos.

* Dayanna niega con la cabeza rechazando la bolsa que la duquesa posa en su mano. La coloca de nuevo sobre la palma de Cortney. Bien es cierto que el dinero de la pudiente le ayuda en su precario negocio. Pero no, no es eso lo que echaría en falta. No.. no - dice angustiada - el espíritu de Camelot morirá si vos dejáis de venir.. y sus flores... y su magia - ella se niega a perder la fe

<Cortney> Las flores hace mucho que murieron en mi pecho, Dayanna. Revivirlas sería tan difícil como congelar el infierno. Disfrutad de las hermosas flores que sabéis cultivar, son preciosas y llenarán todo Camelot con su aroma y magestuosidad. Olvidemos el pasado y...- Insiste en darle las monedas...- Aceptemos el presente.

* Dayanna suspira y se lleva los nudillos de su mano izquierda a la boca, pues cierto es que ansía coger esas monedas. ¡Pero no, no y no!... no quiere aceptar nada, ni olvidar nada. -¡¡No!! - posa su mirada con los ojos algo llorosos, de nostalgia, de rabia por ver como aquella ilusión que había en la duquesa se ha fugado, de dolor - aceptaré el dinero cuando haya cumplido mi último encargo, duquesa.

<Dayanna> Sí.. cuando las flores parlantes hayan vuelto, Cortney, cogeré el dinero que me habré ganado - dice y mira pensativa el dinero. No se rendirá. Sabe que todavía queda gente que conoce la leyenda de las flores parlantes

* Cortney toma las mejillas de Dayanna y deja un cálido beso en su frente

* Dayanna inclina el rostro tras recibir el beso de la duquesa en su frente. Siente un fuego en su pecho, ¿un fuego de esperanza? ¿fe? Quizá lealtad. Sea lo que sea habrá de hacerse y se hará, aunque sea lo último que se haga. -Buena luna, duquesa, que la ilusión se mantenga en vos - dice antes de salir de los aposentos de la Duquesa para partir de nuevo hacia la Plaza Mayor, donde se encuentra su humilde puestecillo de flores


Ya no contaba con lo que la duquesa recordaba del jardín. Pero sí, estaba segura de que habría gente, antiguos habitantes, que recordaran aquel lugar. Y no se iba a rendir. Una promesa se había hecho. Así fue cómo Dayanna comenzó la búsqueda de la leyenda de las flores parlantes
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DE IO- Y KATHLEEN

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 7:00 am

<Dayanna>Saludos con vos Io-, paje del Reino, sabio y.. conocedor de las leyendas

* Dhunna se aleja de Dayanna e Io- al ver q esta quiere hablar con el

* Dayanna mira a Dhunna y le hace un gesto para que se acerque: 1por favor, Dhunnita, no te vayas

* Dhunna alza las cejas pero obedece un tanto cohibida y se acerca a Dayanna e Io- guardando silencio

* Dayanna mira a Dhunna y luego a Io-: Ioito, hoy soy yo quien os necesita... jolinchinchines. Hola Juan_Diego!! HombreDeAlabama!!! - saluda a lo lejos

<Io-> digame Dhunna ... en que puede ayudaros este pobre .... viejo y borrico imbecil?

<Dhunna> la q pide ayuda es ella – señala a Dayanna

<Io-> digame Dayanna ... en que puede ayudaros este pobre .... viejo y borrico imbecil?

* Dayanna mira a Io- con ojitos melancólicos y una media sonrisa: hice una promesa y necesito a alguien sabio como vos que me ayude a cumplirla. Siempre.. siempre...

* Dhunna sonrie levemente ante las palabras de Io- pero no a malas....asi q espera a la conversacion entre Dayanna y el

* Dayanna agacha la cabeza

<Dayanna> Io-..... veréis últimamente os oigo hablar del jardín de las flores parlantes a menudo... y de verdad, me gustaría que me contaráis.. ¿qué es lo que sabéis de él?

* Io- sonrie a Dayanna al ver su interes en el viejo jardin ... eso ... vereis ... yo no le conzoco desde sus inicios ...pero lo que me contaron de el ...

<Dayanna> por favor -mira a Io- con súplica - ... quién os lo contó... qué os dijo??

* Dhunna piensa en el jardin parlante manteniendose al margen de la conversacion de Io- y Dayanna pero de nuevo se le dibuja una leve sonrisa

<Dayanna>quién puede decirme más de ellos??? - coge a Io- de las manos

* Io- se acomoda y ofrece a Dayanna y a Dhunna que se sienten junto a el ... es un jardin que existe en el reino desde hace mucho ... aunque no siempre fue como es ahora

* Dayanna escucha a Io- muy atenta con los ojos abiertos de par en par

* Dhunna se sienta con ellos manteniendose en silencio escuchando la urgencia de una y las explicaciones de Io-

<Io-> hubo un tiempo...cuando la Reina Ginebra y el Mago Merlin nos acompañaban ... que este le hizo un regalo a la reina

<Io-> la Reina gustaba mucho de pasear por el jardin ...sobretodo cuando estaba en flor ... ... y Merlin vertio un hechizo sobre el ...

* Dhunna escucha junto a Dayanna

* Dayanna mira a Io- con los ojos brillantes y coge a Dhunna de la mano. Está emocionada por la historia

* Dhunna evita reir cuando Dayanna le coge la mano pero se la aprieta sonriendole un momento antes de volver a mirar a Io-

<Io-> hizo que las flores .... susurraran ... pero un susurro muy especial ... un sususrro que ayudase a quienes paseen por el que se cala el alma y el corazon ... un susurro que nos calma y sosiega ... un susurro que nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos

* Dhunna piensa en el mal cuerpo q le dejaron las dichosas flores el dia antes....pero supone q no estaba ella de humor para estar alli

<Io-> pero como Merlin era ... digamos que un tanto travieso y desconfiado ... hizo que quienes entren en el jardin con malos pensamientos... o enfadoso ... o con alguna sombra escondida en sus corazones...

* Dayanna suspira y pone cara de atontada. Ella quiere escuchar esos susurros. Mira a Dhunna con esa cara de atontada que se le pone también al hablar de las enseñanzas de Ayita Misifutis y vuelve a mirar a Io-

* Io- en este momento mira a Dhunna y se le escapa una sonrisita ... a esas personas...el susurro les da un gran dolor de cabeza

* Dayanna suelta una risilla notando la travesura de Io- hacia Dhunna

* Dhunna entrecierra los ojos mirando a Io- pero sonrie levemente y asiente levemente dandole la razon, mientras acaricia la cabecita de Dayanna con esa carita de atontada, aunq no sabe pq se rie....

<Io-> y eso es lo que s sobre el jardin de las flores parlantes Dayanna ... os sirve de ayuda para vuestra promesa?

* Dayanna asiente reiteradamente a Io- como una niña a la que le hablan de los Reyes Magos: quién... quién que ahora habite en el Reino podría hablarme de la creación del jardín. Quien vive desde hace tanto en Camelot que conoce ese suceso, Io-?

* OmegaSuperMuyayo está escuchando la conversación de Dayanna, Dhunna_cenna e Io-. Como buen Puck, sabrá cómo y cuándo tergiversar la Historia, que por otro lado no es en absoluto cierta.

Así fue.. desde el inicio de su búsqueda, los seres más sombríos de Camelot, los trolls… la siguieron para detenerla… Dayanna no sabía que la búsqueda de la leyenda le iba a traer enfrentamientos como aquellos .

<Io-> pues Dayanna ... que yo recuerde .... solo Lady Cortney ... Lady Kathleen ... ^Mylady^ ... y sobretodo Lady Laura

* Dayanna mira a Io- y se muerde el labio inferior, a la duquesa Cortney le hizo la promesa, a ^Milady^hace mucho que no la ve por la ciudad. Lady Laura no sabe quién es, nunca vino a su puestecito de flores. Frunce el ceño y mira a Kathleen. Luego observa a Pvck mirándoles

<Io-> y cual fue esa promesa exactamente Dayanna .. si es que puede contarse ?

* Dayanna mira a Io- y suspira: pues... - sonrie con cierta melancolía - conseguir que renazcan. Ya que yo hago nacer flores hermosas, mi buen amigo. Busco flores mágicas en los bosques.. y poseo libros antiguos sobre el tema. Conseguir recuperar los susurros de las flores parlantes

* Kathleen aparece unos segundos, ya que esta con obras y escucha.. Yo no estaba en ese tiempo, pero si he escuchado hablar de ese lugar - Io-, aunque poco puedo contar por desgracia, ya que parece ser que el tiempo y los espinos deben haberlo devorado.

* Dayanna se reincorpora rápidamente al ver llegar a Kathleen y la mira con sonrisa y respeto: mi señora, mi Thelma. ¿Es sólo una leyenda? o de veras existió? parece que nadie lo conoció de veras...

<Io-> a mi me extraña que Merlin permitiera que se perdiese tal regalo ... creo que solo esta ...dormido ...pues ya poca gente pasea por el ... - sonrie melancolicamente recordando la de veces que ha llevado a las damas a pasear por el

<Kathleen> Mi querida Dayanna, no es una leyenda, y se de buena tinta que existió y que muchos y muchas, caminaron entre esas flores y que sus voces acallaron cuando desapareció.

* Dayanna mira a Kathleen y luego a Io-, a uno y al otro: Pero no está perdido. Yo prometí que podría hacerlas revivir. Pero es que no encuentro a nadie que de verdad llegara a pasear por él y pueda contarme de primera persona cómo era aquel lugar!!

* Io- mira a Dayanna: por que creeis que es tan importante dar con alguien que conozca sus origenes ... no vale con saber que hace y por que...como os he relatado yo?

<Kathleen> Dayanna, quiza y solo digo quiza, algun dia aparezca esa persona, no desespereis, puede que haya quien no desee que vuelva a la vida por determinadas circunstancias, porque le duela el recuerdo, porque le duela el alma de no verlo, porque sepa que si floreciera, lo desvirtuarian, quien sabe mil cosas. Sólo las Parkas sabem si algun dia debe volver a florecer o quedar en ese bello recuerdo de muchos de los que lo pasearon.

* Dayanna mira a Io- y se encoge de hombros: creo que para que algo vuelva a tener la hermosura y virtud que tuvo un día hace falta saber cuan glorioso fue. Creo que hay que rescatar las historias que las flores escucharon y susurraron. Creo que de las cenizas marchitas de ellas han de renacer las nuevas flores...

* Dayanna coge de la mano a Kathleen y sonríe: quizá la respuesta esté en las estrellas. Si el jardín sigue estando, aunque sólo sea con flores marchitas.. no habrá dejado alguien un mensaje de cómo hacerlo renacer. ¿Quien puede conocer aquellos tiempos, Kathleen?*

Io- se acerca hasta Dayanna para hablandole muy bajito ...sonriendo...y mirandola a los ojos ... le dice ....- yo de flores no entiendo mucho... pero por la experiencia que tengo de pasear por el ... solo hace falta que haya gente que pasee por el .... probad a visitarlo un ratito cada dia .... y si podeis ... id acompañada de una persona diferente cada dia Smile

* Anat en un momento que se asoma desde su silencio aparente ve a Kathleen y la saluda soplando un beso hacia ella (:********************) )

* Kathleen sonrie y sabe que conoce a alguien, pero tambien sabe que ese aguien le dijo que jamas dijera su nombre y no `piensa romper su promesa. Si algun dia conseguis darle vida a las flores parlantes Dayanna.. no será el jardin de antaño, sino el del momento en que de nuevo recobren vida sus semillas,, será un nuevo jardin para el regocijo de los que lo paseen. pensad eso Dayanna

Sabias fueron aquellas palabras.

* Dayanna mira a Io- y asiente, ella entiende lo que él quiere decir. Le sonrie con ternura. -Aún así seguiré buscando, quiero encontrar aunque sólo sea una persona que pueda contarme aunque sólo sea una historia que aconteciera en aquel jardín en vida

* Io- sonrie a la joven Dayanna ... esta chica es mas lista de lo que la gente se cree y el lo sabe

* Dayanna mira a Kathleen y sonrie. Mira a Io- y sonrie de nuevo, ambos tienen razón. No había caido en ello. Como siempre le han hecho ver un punto en el que ella no había caido. El jardín renacerá con la misma esencia pero nueva magia, la misma leyenda y nuevas historias: gracias por vuestra sabiduria, Io- y Kathleen

* Dayanna inclina el rostro con respeto y agradecida ante ambos

<Kathleen> No Dayanna, no somos nosotros, sois vos que lo veis. *Le sonrie a la joven y se aleja, no sin darle un cariñoso beso en la mejilla.. Seguid buscando, no desistais, pero no en el pasado, sino en el presente y regad las semillas del futuro, cread nuevas historias, nuevos sueños, solo asi lograreis el objetivo, no se puede vivir de sueños, pero si soñando,, es lo que nos mantiene vivos.

<Io-> no hay de que Dayanna ... si la joven supiera lo importante que es la magia y lo que el reino la necesita

* Dayanna guarda bien dentro las palabras de ambos y cierra los ojos suspirando con una sonrisa. Sonrie a Kathleen tras el beso en la mejilla y luego inclina el rostro a Io- a pesar de que sabe que no le gusta que lo haga. Por ultimo se va dando saltitos al bosque

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DE GAROULIC

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 8:15 am

Garoulic aparece en el cielo del reino, incandescente al entrar en la atmosfera. Se escuchan gritos de au au au como quema y nuestro heroé impacta contra el suelo a 876'7 km/s, creando un crater. De entre el humo, la tierra y el polvo surge este personaje

*Dayanna mira a Garoulic con los ojos abiertos de par en par

<Fayette> Garoulic se cree superman

<Garoulic> aloha, gentuza...

* Dayanna se acerca lentamente a Garoulic, su vestidito rosa harapiento y sucio ahora está lleno de restos de tierra volcánica desprendidos por el impacto del ser extraño que ha caído de la atmósfera: se...señor.. está usted bien??

* Fayette vuelo donde dayanna rociandola con polvos magicos haciendole apareces un hermoso vestido nuevo color rosa

* Dayanna mira como unos polvos que destellean en colores áureos y plateados rocían sus harapientos ropajes haciendo que se conviertan en un vestido hermoso. Gira sobre sí misma encantada

* Garoulic saluda a TyrAAAnT con la zarpita y luego a Dayanna con una sonrisa para pasar revista de las "personas" que pululan por el reino.- lamento lo de la ceniza, la tierra y lo demas... - saluda afablemente a los bots Io-[ido] y AcErO y.. ya ira haciendo memoria con el resto

* Dayanna mira a Garoulic de nuevo y enarca una ceja. Sonríe afablemente, no le conoce pero cree haber oido hablar de él... y puede ayudarle con su cometido. Coge una flor de campanilla de su cesto de mimbre y se la ofrece con amabilidad

<Dayanna> ¿queréis una campanilla señor? - le sonríe parpadeando a Garoulic, con mucha dulzura en su rostro aniñado

* Garoulic toma la flor, la mira, luego a la joven aniñada que le sonrie, luego la flor y de nuevo a la niña - ¿cuanto?

* Dayanna sonríe a Garoulic y hace una agraciada reverencia. A pesar de sus origenes humildes la hace como las damas de la nobleza, la dama Cortney le enseñó a hacerlo. -Es un regalo señor. Mi nombre es Dayanna, y el vuestro? - le ofrece la mano a Garoulic

* Fayette vuelo sobre dayanna como campanilla de peter pan

* Dayanna mira a Fayette y da un par de brazadas al aire como si fuera una mosca molesta: jolinchines!! - exclama

* Fayette me poso sobre el hombro derecho de dayanna

<Garoulic> me llamo Garoulic. Garoulic de Galatec... ex-muchas cosas pero entre ellas ex-hijo de Cortney y reconozco sus reverencias o como le gusta que se las hagan toma la mano,

<TyrAAAnT> Garoulic, como se puede ser "ex" hijo? Te cambias todo tu codigo genetico?

<Garoulic> facil... era hijo adoptivo y se le acabo la paciencia

<TyrAAAnT> Ah bueno... esa es otra via, si.

<Garoulic>habiendo lo que hay aqui podria ser una mutacion genetica tambien...

* Dayanna traga saliva y da un par de pasos en falso... ¿¡¡ex hijo de la duquesa!!? Le mira con los ojos abiertos de par en par, de arriba a abajo. Ehmmm.. yo.. yo.. - dice con Fayette posada en su hombro - soy florista y ex..ex.. ex..¿cursionista?

<Fayette> hola joven dayanna soy una hada crees en nosotras **mirandola atenta sobre su hombro derecho

* Dayanna traga saliva dandose cuenta que ha dicho una tontuna

<Juan_Diego> ............................

<Garoulic> tranquila... Dayanna... no tengo ni voz ni voto ni opinion en los asuntos de mi ex-madre... de hecho - pasa su brazo derecho por detras de su cabeza y se rasca la nuca - nunca lo tuve...

<Garoulic> oh! maese Juan_Diego... cuanto tiempo!

<Juan_Diego> ....Buenas, jefe.

* Dayanna sonríe aliviada - Ga... Garelec de Golatec - inclina el rostro a Garoulic tras decir mal su nombre, la pobre tiene dificultades de memoria - ¿conocéis las leyendas del Reino, vos que desde hace tanto lo visitáis?

* Dayanna mira a Fayette y guiña el ojo

<Fayette> n.n

* Fayette vuelvo a volar posandome en el hombro de juan diego

<Juan_Diego> .........

* Garoulic sonrie a Dayanna: Garoulic, Garoulic... el apellido no es importante... y alguna que otra leyenda conozco...

* Dayanna sonríe de nuevo a Garoulic, tragando saliva... "jolinchines.. estás quedando como una necia" - piensa para sí misma.- mmmm.. Garoulic quise decir - se pone colorada como un tomate..

<Garoulic> sin problema, Dayanna... sin problema...

<Dayanna> Esto..mmmm...esto... quizá podríais ayudarme.. - mira a Garoulic con poniendo ojillos

* Garoulic se vuelve hacia Dayanna - quiza... dependiendo de la recompensa y los riesgos

* Dayanna corresponde la reverencia de Damisela_Elegante y luego mira a Garoulic, resoplando. Recompensa... yo sólo tengo flores.. Riesgos... ninguno. Sólo quiero saber los secretos de una antigua leyenda que nadie parece conocer

*Fayette me pozo ahora en Damisela_Elegante

<Garoulic> dispara pues, Dayanna... pero no te aseguro que mi memoria sea lo que era.. que uno ya tiene una edad... - sonrie y devuelve tambien la reverencia a Damisela_Elegante

* Damisela_Elegante posa su verdosos ojos sobre Fayette esbozando una sonrisa ilusionada dado que campanilla es su personaje favorito de disney *.*

* Dayanna se acerca a Garoulic clavándole una mirada algo desesperada. Su rostro aniñado se vuelve temerario. Enarca una ceja ansiosa y susurra para que sólo él la escuche: Quizá vos conozcáis las que un día fueron llamadas las flores parlantes de Camelot

* Garoulic sonrie a Dayanna ante su peticion y niega, las unicas flores parlantes que recuerda eran la cohorte de damiselas que tenia Cortney hace tiempo

* Fayette miro a los precentes aun posada sobre dama elegante

* Dayanna agacha la cabeza entristecida ante la respuesta de Garoulic y suelta un resoplido de resignación. Nadie las conoció. Son una mentira, lo empieza a creer de verdad. Esas flores no existieron, empieza a estar segura

<Dayanna> Gracias de todas formas, Maese Garoulic - le sonrie ligeramente antes de girarse y volver caminando hacia el bosque

<Garoulic> podrias buscar en alguna biblioteca, Dayanna...

<Garoulic> te vas, Dayanna?

* Dayanna se gira y mira a Garoulic sorprendida. Ciertamente no se le había ocurrido. Es una buena idea. Se pone un poco colorada puesto que no sabe leer demasiado bien. ¿¿Creeis que encontraré respuestas??

* Garoulic sonrie a Dayanna - Mi abuela solia decir "el que busca, encuentra". Y sobre todo si mira dos veces donde ya habia mirado una primera...

* Dayanna sonríe y su rostro se ilumina de nuevo. Da un salto alegre esperanzada de nuevo y salta impulsiva dando un abrazo al tal Garoulic. Tenéis razón no hay que rendirse!! No hay que rendirse!!

<Garoulic> uak!!

* Fayette una luz rodea mi cuerpo transformandome en humana, una suave tela cubre mi cuerpo

* Garoulic abraza a Dayanna, huele su perfume y sonrie en otros tiempos esto me habria causado problemas...

* Dayanna sonríe a Garoulic y luego se va correteando al bosque ideando los nuevos lugares de búsqueda, la biblioteca, la gente que trafica con secretos en los bajos fondos, los ancianos de Camelot... lo que sea!...¡¡Gracias Gurulic!! - -se le dan mal los nombres
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DE SLITZER Y DAMISELLA

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 8:46 am

* Dayanna coge a Slitzer por el brazo y le lleva hacia su puestecillo de flores, sin demasiado protocolo: Usted es Slitzer, verdad?? he oido hablar de vos!! - dice interrumpiendo las conversaciones que mantiene

* Slitzer mira el puestecillo de flores, a cada cual mas espectacular, luego mira a Dayanna y sonriendo le contesta...

<Slitzer>cierto, me llamo Slitzer, y teneis muy bien cuidadas todas las flores

<Slitzer>espero que no oigais malas cosas de mi

<Nienna> Lo raro seía oir algo bueno de ti, Slitzer Razz ))

<Rhyan_Guile> Slitzer!

* Dayanna sonrie a Slitzer y se sonroja, le agrada mucho que halaguen sus flores: !No¡ nada malo.. ehm.. yo soy Dayannita.. vendo flores.. y os regalo la que más bonita os parezca a cambio de un secreto

<Slitzer>Rhyan_Guile!

<Nienna> Aiya, dulce niña Dayanna ,no os quise interrumpir Smile

<Slitzer>vaya, secretos... dependiendo de cual, quizas ni necesiteis darme nada a cambio...

* Dayanna mira el puestecillo de flores y luego sonrie a Slitzer. Se acerca y coge una azalea plateada entre las petunias de diferentes colores que muestra en los maderos: ¿veis esta flor? es mágica

* Slitzer mira la flor supuestamente magica...

<Slitzer>y que es lo que realmente hace para ser considerada magica?

* Dayanna mira la azalea plateada y luego mira a Slitzer: Señor!! miradla!! es una flor plateada.. solo sus pétalos ya irradian magia.. pero además, con ella se pueden llevar a cabo muchos... en fin.. tiene propiedades

* Slitzer mira curioso a Dayanna...

<Slitzer>y que es lo que pedis a cambio de dicha flor?

<Lost_Angel>Slitzer!!!

<Slitzer>Lost_Angel !!

<Slitzer>por que todo el mundo grita mi nombre?...

<Dayanna>bue.. bueno - se encoge de hombros y mira la flor indiferente - esta u otra.. tengo muchas flores peculiares.. traga saliva y le mira a él con una media sonrisa tímida

* Slitzer no aparta la mirada de Dayanna

<Slitzer>decidme, que quereis de mi?

<Dayanna>mmm tengo entendido que caminais por las calles de Camelot desde hace muchos años.. ¿cierto? - sonrie con dulzura -me gustaría.. bueno.. si fuera posible.

<Nienna>El Bosque Feliciana

<Slitzer>Dayanna no os corteis, y si, es cierto, pero eran otros tiempos....

* Dayanna torna el rostro serio, mira a Nienna y niega con la cabeza: No, en el bosque no crecen, las he buscado - dice apenada

* Dayanna mira a Slitzer: estoy buscando una leyenda del Reino.. busco unas flores.. de las que todos los antiguos habitantes han oido hablar pero nadie recuerda...

* Slitzer escucha atento a Dayanna..
.
* Dayanna mira a Slitzer apenada : a veces pienso que nunca existieron, no encuentro a nadie que llegara a oler su aroma, no encuentro a nadie que llegara a escuchar sus susurros. Hablo de las flores parlantes... Las busco.. las busco.. quiero hacer que crezcan de nuevo

<Juan_Diego> ....(Ve una flor parlante que le dice. "¡Hola, español! Soy una flor parlante, soy única en mi especie. Si me llevas contigo , te otorgaré la sabiduría de la que adoleces y te daré...") POF....Uy....la pisé. Hablaba demasiado.

<Slitzer>las conozco, se encontraban en un jardin secreto, al cual solo ciertos seres podian tener acceso, y siempre con un permiso del cuidador de tal jardin

* Dayanna mira a Slitzer con los ojos abiertos como platos. ¡Por fin alguien que le habla de ellas! Entonces vos estabais.. estabais cuando existían esas flores??? Existieron??

* Dayanna se emociona y coge a Slitzer de los hombros mientras hace preguntas por doquier

<Slitzer>Dayanna me temo que si, entonces habian muchas flores consideradas exoticas en estos dias

<Slitzer>saludos masoj, viejo amigo

<Masoj> Slitzer , buenas sean.

* Dayanna mira a Slitzer como quien ve agua en un desierto. Por fin nace la esperanza: ne..necesito saberlo todo.. Las flores.. quién era el dueño del jardín?? Qué paso con ellas??

<Slitzer>Dayanna siento comunicaros que el jardin desaparecio...

* Dayanna suelta a Slitzer dándose cuenta que sus formas no son las correctas y se sonroja: ehm..mm..uhm.. bueno, yo también tengo flores bonitas... os daré cuantas queráis si me hablais de esos tiempos

<Slitzer>y su cuidador junto a el....

* Dayanna mira triste a Slitzer: Pero las flores podrían volver a ser cultivadas.. sólo.. solo necesito entender..

* Slitzer baja la mirada con tristeza...

<Damisella>Buenas Masoj de nuevo

* Dayanna se agacha como una niña pequeña hasta poner su rostro debajo del de Slitzer: no no!! de verdad.. de verdad... yo entiendo de flores.. sólo necesitaba saber que realmente existieron...

<Dayanna> ¡¡Llévame al difunto jardin, Slitzer!!! - dice y pega un brinco emocionada

<Slitzer>ahi esta el problema...no murio, simplemente desaparecio

* Dayanna frunce el ceño y se reincorpora. ¿Desapareció?.... bue..bueno y ... y quiénes podían verlo?quiénes escucharon a las flores susurrar? Quien a parte de vos ha conocido las flores que hablaban?

* Slitzer mira a Dayanna...

<Slitzer>no muchos tuvieron tal privilegio....

* Dayanna asiente escuchando a Slitzer con toda su atención

<Slitzer>el cuidador era muy esceptico en tal privilegio...ya que una vez dejo pasar a un ser que no era del todo fiable y se llevo varias semillas de diferentes plantas...

<Dayanna>y ahora qué hay en el lugar donde estaba el jardín.. solo tierra? el espacio seguirá estando, no? no puede ser un agujero negro .. o algo extraño.. como la mente de ... Juan_Diego - dice susurrando para que sólo Slitzer la oiga

* Dayanna asiente de nuevo: el cuidador entonces era muy sabio en la materia de las flores y plantas..¿y si visitaramos su antiguo hogar? quizá tenga textos.. libros.. no sé!!

<Slitzer>en su lugar ahora se encuentra un crater...

<Slitzer>su hogar era el jardin...

* Dayanna tuerce el morro y agita la cabeza: en.. entiendo...

<Dayanna> ohm... -resopla y se echa el dedo índice pensativa a la barbilla - y se ha mirado en el cráter si hay restos, señor Slitzer?

<Dayanna>restos.. de flores. .no humanos!! - se apresura a decir

<Slitzer>si, y tampoco hay indicios de a donde pudiera haberse trasladado...

* Dayanna se cruza de brazos e intenta poner cara de investigadora culta, parece una niña de colegio que tuviera que recordar dónde ha puesto el chupa-chups. Mira a Slitzer de nuevo y asiente con fuerza: ¡¡No nos rendiremos!!.. tú me puedes ayudar..

* Dayanna mira a Slitzer con ojitos dulces y una sonrisa aniñada: ¿me ayudarás?

* Slitzer se queda pensativo...

<Dayanna>por lo menos decidme, Slitzer... ¿quién como que camine por las calles del Reino estuvo en aquellas épocas cuando las flores hablaban?.. ¿quien? - pone ojillos de nuevo. No puede quedarse como antes

<Slitzer>no sabria decir cuanto tiempo Dayanna, y quien... muchos de aquellos seres desaparecieron con el tiempo, aletargando su existencia... pero con vuestra insistencia seguro que alguno que otro despertaria...

* Dayanna le vuelve a ofrecer insistente la azalea plateada a Slitzer: creo que os proporcionara fortuna en vuestro viaje - dice algo triste - espero que volváis y pueda haber sacado más información de aquellas.. misteriosas flores

* Slitzer acepta la azalea plateada como regalo, la cual guarda con sumo cuidado...

* Dayanna inclina el rostro y hace una reverencia a Slitzer: ha sido un placer conoceros, espero volver a veros pronto, señor

<Slitzer>igualmente Dayanna

* Dayanna vuelve a su puesto de flores pensativa en las palabras de Slitzer. Un jardín secreto, un maestro en las artes florales... pocos las llegaron a ver. Suspira. Por lo menos ahora sabe que sí existieron

* Simon_Riff aplaude por la entretenida escena

* Dayanna sonrie a Simon_Riff sonrojada y hace una reverencia al bardo, esperando una nueva melodía de ambientación en el reino

<Damisella>Dayana mira Majos es una de las flores parlantes!!!

<Dayanna>Os referís a Masoj, Damisella?

<Damisella>xD

<Damisella>Si

<Masoj>O_o , eh, eh... que yo estoy más callado que un ladrillo.

<Damisella>Masoj deberias matarme...van tres de tres

<Masoj> ..aroha elas éuq rev a ...muH

* Dayanna mira a Masoj de arriba a abajo y luego niega a Damisella: no.. no creo

* Simon_Riff mira hacia un lado con una feliz sonrisa y silba para disimular las risas que tenía que aguantar... mas tras aquello guarda ya seriedad por lo que estaba a punto de observar

<Damisella>Esta en medio del campo retozando entre la hierba y hablando...y tiene pinta de ser una linda florecilla

* Dayanna niega con la cabeza a Damisella: no, en lo de la hierba pasa.. peeeero.. no veo que tenga pétalos.. y habla raro

<Damisella>Lo cierto es que Slitzer no esta de todo en lo cierto...el jardin no desaparcio...al menos no como el os ha contado

* Dayanna mira a Damisella y frunce el ceño: ¿vos lo conocisteis?

<Damisella>No desaparecio, solo se traslado...

<Dayanna> ¿se trasladó?

<Slitzer>efectivamente...bueno sigo a mis quehaceres...

* Dayanna mira a Damisella y a Slitzer sin entender nada: pe..pero.. entonces no ha muerto

* Damisella niega con la cabeza

<Damisella>no, no… desaparecio...

<Dayanna> siga, siga por favor, la escucho atentamente - dice a Damisella haciendo un gesto de reverencia que intenta imitar a los de la nobleza

* Damisella suspira- poco se de aquel lugar, pero si sabia de su guardian...era un severo y estricto jardinero...aunque alguno guardabosques le llamaron

* Dayanna asiente a Damisella: ¿os acordáis de su nombre, señora?..mmmm... por cierto, yo me llamo Dayanna

* Dayanna ofrece su mano a Damisella mientras espera con ansias las respuestas de la mujer a sus mil dudas sobre la historia de las flores

* Damisella niega con la cabeza- se que se fue sin mas por una disputa en el reino...y se llevo su jardin con el...unos dicen que esta en el fondo del bosque..

<Damisella>otros que mas alla de las montañas y yo...creo que ya no esta en este plano

* Dayanna se sienta en una pequeña banqueta de madera que tiene junto al puestecillo de flores. Resopla y mira a Damisella: nada queda de él... del guardián?

Poco más pudieron decirle Slitzer y Damisella, aunque fue un afortunado encuentro, pues hasta ese día, nadie le había hablado tanto de las viejas leyendas. Poco más tarde, Dayanna descubrió que el jardín del que ellos hablaron no era exactamente aquel que Cortney guardaba en su memoria.

Hubo un tiempo en el que el poderoso Reino de Camelot tenía dos grandes capitales, dos ciudades-estado, no enfrentadas, pero sí independientes; como Esparta y Atenas en la época del Imperio Romano. Casualmente, o por el destino, o porque quizá aquel que les dio vida quiso hacerlas llegar a todos los rincones del Reino, en ambas capitales existió y tuvo vida el jardín mágico.

Así pues, aunque Cortney recordara otro jardín del que Damisella y Slitzer hablaban, ambos tenían una misma esencia, las flores que susurraban. Aquellas flores, sin que nadie lo supiera, habían sido algo más que la magia de unos jardines, habían sido un nexo entre todos los habitantes del Reino, incluso aquellos que vivían lejos entre sí.
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DE UNA NUEVA VISITA DE LA DUQUESA

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 9:17 am

* Dayanna hace una reverencia agraciada al ver llegar a la duquesa de Eaton: Saludos con vos, Coronel_Hamilton

<Dayanna> uy

<Dayanna> jajajaj

<Shanae> o.o

<Cortney>^Vassago^, Ireth, saludos.

<Shanae> ( le pone las gafas a Dayanna )

* Dayanna se recoloca las gafas y vuelve a hacer la reverencia, esta vez a Cortney, que no al coronel: gracias Shanae, -dice colorada

* Cortney mira tan mal a Dayanna que si sus ojos fueran clavos la dejaba pegadita a la pared como un Picasso.

<Shanae> jajajjaa de nada..

* ^Vassago^ chasca los dedos y vuelve a aparecer una rosa negra entre ellos

* Dayanna mira a Cortney con los ojos bastante aumentados por el efecto de las lentes que Shanae le ha puesto. La verdad es que está muy poco agraciada con ellas.- Jolinchines....

<Shanae> son tipo bartolo ))

<Shanae> juas juas juas ¡¡ ))

* Cortney que llevaba un ramillete de rosas recién cortadas, pincha a Dayanna sin querer

* Dayanna retira la mano molesta al sentir la espina de una rosa en su piel. Nunca pensó que una flor le haría daño a ella -. Jolinchines Coooort!!! - le dice a Cortney con ojos llorosines aumentados por el efecto de las grandes lentes

<Shanae> ( niega con la cabeza al ver a Dayanna darse de bruces contra algo.. pero... ^^) ju ju ju.. ( no puede evitarlo y se parte de risa ) ajjajajajajaj se te ven los mega pololos primavera-verano ¡¡

* Dayanna mira a Cortney y se aleja un poco. Bien sabe que cuando la Duquesa se malhumora pueden temblar los cimientos del mismísimo castillo.

<Dayanna>Todos!! - alza la voz al cielo junto a su puño derecho como poseída - ¡¡Todos han oido hablar de aquel jardín de flores parlantes!! "sí, sí.. he oido hablar de él... sí sí.. cuentan las leyendas" - imita las contestaciones que le dieron

<Dayanna>Pero nadie.. nadie - su voz se vuelve un susurro triste - nadie lo ha conocido. Empiezo a pensar que es sólo una leyenda. Que las flores nunca hablaron ni susurraron en el Reino*

Cortney escucha las palabras de Dayanna pero se hace la loca, cosa que le sale estupendamente bien.

<Dayanna> Por favor, Cortney... - pone ojitos

<Cortney> Olvidad las flores de una vez, Dayanna… dejad tranquila la memoria del jardín

* Dayanna se sonroja y se encoje de hombros: si vos no me hubierais hablado de él... jamás lo hubiera conocido

* Cortney sonríe -Eres una buena chica, Dayanna... cuida de que no te la jueguen, vale?

<Dayanna> Lo haré, duquesa - asiente con la cabeza mientras se muerde los nudillos. Su mente no descansará hasta que no conozca los secretos de ese antiguo jardín de leyenda

* Cortney da un fuerte abrazo a Dayanna. Es una plebeya pero le ha tomado aprecio...

* Dayanna corresponde el abrazo de Cortney. Siente una gran admiración por ella y mucha nostalgia en su ausencia.

<Cortney> Cuando me eches mucho, mucho de menos estaré en mis tierras, en Eaton

* Dayanna saca una rosa plateada con pequeños destellos áureos de su cesta y se la da a la duquesa antes de partir de nuevo al bosque: la magia no se ha ido de Camelot, mi señora, solo hay que saber encontrarla. Pero eso la hace más especial - le sonríe ofreciéndosela y asiente

La duquesa seguía teniendo sus ideas muy claras, por mucho que apreciase a la joven florista, no permitiría que las flores fueran encontradas… Sabía bien que en esos tiempos, si renacieran, su memoria se mancharía.
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DE QUIEN SUSURRÓ ENTRE LAS SOMBRAS

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 10:29 am

En busca de una verdad olvidada, Dayanna decidió visitar la biblioteca del Reino, la famosa biblioteca de Beatrice. Como no, ella era una simple vendedora de flores, que apenas sabía leer y escribir. Era una muchacha de la plebe que vestía ropajes harapientos; así que, previendo que quizá el paso le sería denegado, optó por colarse en la biblioteca por la noche.

Y entre antiguos libros sobre plantas, bosques, flores y hechicería estuvo buscando. Pero, por desgracia, no era rápida lectora. Horas estuvo buscando y de las flores parlantes sólo encontró un dibujo antiguo hecho por un anónimo.

Desesperada estaba ya, altas horas de la madrugada eran y los ojos se le cerraban sobre la montaña de libros que se apilaban en aquella mesa tallada de caoba, cuando una sombra apereció proyectada por la tenue luz del farolillo que la florista usaba para leer en la oscuridad de la biblioteca.
Dayanna se asustó y abrió los ojos de golpe. ¿¿Otro troll que venía a atacarla?? No tenía pinta… La silueta era humana. Iba encapuchada, no mostraba el rostro. Se acercó lentamente. Ella le miraba desconcertada. ¿Quién era? ¿Qué quería?

Como si aquel hombre supiera exactamente todo lo que en el Reino acontecía, como si observara cada rincón desde las sombras, habló a Dayanna respondiendo las preguntas que desde hacía meses inundaban su cabeza: ¿había existido aquel jardín de leyenda?


La verdad es simple, ese jardín existió comenzó a narrar con una voz profunda y misteriosa - pero, y te seré claro para que entiendas la diferencia...cuando existía ese jardín... ese tiempo que no creo conozcan los que son considerados como más antiguos habitantes del Reino… incluso aquellos que sienten melancolía de los viejos tiempos, aquellos que puede que digan "antes se hacía tal y cual"

Una extraña sonrisa se dibujó en la pequeña parte del rostro que Dayanna podía ver. ¿Quién era ese hombre? Daba igual. Conocía el jardín… y estaba allí para contárselo

en esa época...no había magos, guerrero, o demonios o vampiros o exploradores, como los conocemos ahora...no se "luchaba" ni se vivían aventuras como entendemos las aventuras ahora entonces el hombre hablo de un señor con unos anillos y algo de una canción sobre hielo y fuego que Dayanna no alcanzó bien a comprender, aún así, no quiso interrumpirle -"antes se roleaba, ésto no es lo que era" imitaba las voces de algunos habitantes del Reino y negaba con la cabeza -antes de eso, había otra cosa, había un jardín de flores parlantes...pero también había un cocodrilo en el foso con nombre propio...también había nubes de algodón de azucar donde se podía caminar sobre ellas...había ratas de laboratorio que eran precisamente eso, ratas que ayudaban y trabajaban en un laboratorio...en aquella época, yo mismo participé en una historia en la que llamábamos por telefono a un "Tele-Amazonas" que te llevaban amazonas a domicilioDayanna frunció el ceño de nuevo, esas historias eran fascinantes… y la mitad de las palabras ni le eran familiares -, a eso me refiero con fantasear y no rolear

*Dayanna por fin se atrevió a interrumpir al hombre que no mostraba su rostro: Quién cuidaba del jardín.. quien lo custodiaba.. y qué susurraban las flores?

*El hombre se encogió de hombros: no recuerdo, supongo que como todo… desapareció

*Dayanna suspiró, sin saber bien si todo aquello era un sueño: y... hay algo más de las leyendas de aquella época, sabio señor cuenta cuentos. ¿Hay algo más que haya de saber?

Pero el hombre ya había vuelto a desaparecer entre las sombras.
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty DE LA REVELACIÓN DE UNA LEYENDA

Mensaje  Dayanna Lun Mayo 09, 2011 10:38 am

Tras aquella revelación, Dayanna llegó a la conclusión de que era hora de visitar de nuevo a la Duquesa

*Dayanna llama a la puerta de la habitación de la duquesa

<Cortney> Adelante!

*Dayanna se coloca en frente de la duquesa, que se encontraba, como tantas otras veces, sentada sobre aquel sillón de terciopelo mirando por un amplio ventanal que daba vista al Reino, con aire triste y melancólico. Primero hace una reverencia y luego comienza a hablar: No os hice caso… mi señora. Y lo siento… pero cuanto más descubría de las flores más me apasionaban. Así que no he cesado en mi búsqueda… además.. os hice una promesa

<Dayanna> Es más, he de deciros que por buscar la leyenda de las Flores Parlantes he arriesgado mi vida y me he enfrentado... A TROLLS!!! - su gesto se horroriza al recordar la batalla, pasó mucho miedo

<Dayanna> malditos trolls!!

Cortney no mostró el enfado que la florista esperaba, esbozando una sonrisa ante las historias de su búsqueda

* Dayanna coge una margarita y finge que tuviera una espada en mano y luchara contra uno de ellos

<Cortney> jajajajajaja

<Cortney> os atacaron?

<Cortney> Volverán a hacerlo...

<Dayanna> fueron a por mi!!! ellos no quieren que vuelvan las flores!!!

* Dayanna mira a Cortney y asiente reiteradamente

<Dayanna> no quieren, duquesa. Les tienen miedo!!! tienen miedo a las flores!!

<Dayanna> al final encontre la verdad, en un anciano viejo de camelot, poco me dijo....

¿Anciano? Bueno… no lo sabía bien, pues el hombre estaba encapuchado. Quizá la palabra correcta fuese “antiguo”. Su voz parecía llevar muchas edades guardando y viendo pasar las leyendas del reino. Dayanna le contó lo que ese hombre le narró, palabra por palabra… sobre las nubes de algodón, el cocodrilo con nombre propio, las amazonas por encargo…

<Cortney> Siiiiiiiiii…. ¿quién os hablo así? ¿dónde se halla?

<Dayanna> Os dije que encontraría a alguien que supiera del antiguo Camelot aunque no me dieras nombres!

<Dayanna> ¿cómo se llamaba el cocodrilo?

<Cortney> urgy

<Dayanna> Urgy

<Dayanna> ¿y el guardián de los jardines?

<Cortney> No recuerdo que hubiera ninguno

* Dayanna sonrie a Cortney: habladme de las flores, duquesa. Por favor, me lo he ganado. Ahora yo también deseo su regreso, las he buscado taaanto...* Dayanna mira suplicante a Cortney y la sonríe con dulzura

<Cortney> Solo recuerdo eso, que era un jardín donde iban los enamorados, como un paseo con murmullos de los que todo el mundo hablaba pero nadie conocía sin ir con algún acompañante

* Dayanna se muerde el labio, ilusionada porque por fin la duquesa le habla de la leyenda

<Dayanna> no sé cómo podré agradeceros esto, Cortney

<Cortney> Las damas y caballeros hablaban mucho de ese jardín

<Cortney> Mira, había un coleccionista de enaguas que nada más llegar al Reino trataba siempre de robarnos una para su colección, algunas veces con éxito

* Dayanna sonrie escuchando a la duquesa y se sienta, apoyando la cabeza en sus manos mirándola

<Dayanna> Qué creeis que dirían ahora las flores del jardín si las encontráramos, mi señora?

<Cortney> Ahora las flores simplemente se morirían de nuevo.

<Dayanna> Quizas.. quizás evolucionaran creando una nueva leyenda, un nuevo jardín, mi Señora, adecuado para el Camelot de ahora

* Dayanna mira a Cortney esperanzada

No cabía ninguna duda… el jardín se encontraba donde se encontrara Urgy. ¿Quién sino él iba a estar custodiando las flores de antaño?
Fue así como el Reino volvió a saber de Urgy, del foso, del jardín de las flores parlantes y de las antiguas leyendas


FIN.....

¿O PRINCIPIO?
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes Empty Re: CAPÍTULO I: La Leyenda del Jardín de las Flores Parlantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.