Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia

Ir abajo

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia Empty Informacion y soluciones al tunel de la iglesia

Mensaje  Shanae Vie Jul 15, 2011 9:38 pm

IGLESIA

En un oscuro rincón de la iglesia en una de las 4 naves laterales hay un pequeño espacio para la oración , un único banco reside en la pequeña sala , sus paredes son lisas mayoritariamente y solo 2 pilares en la parte frontal del banco indican que allí debería haber estado la imagen o estatua a la que se debía dar culto, pero no Allí solo queda un friso con un párrafo en relieve que dicta así .

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia Bancoo



Oh! Padre Ancestral, que con tu martillo forjaste el mundo, cuida de tus hijos en la oscuridad. Guíanos para construir un mundo mejor y danos el valor que aplaque a nuestros enemigos, pues el mismo martillo que rompe el cristal, forja el acero.

Debajo de este friso hay escrito una ultima línea …..” Reza a tu Dios “

Si cumples con tu cometido se abrirá un falso fondo en el tablón del banco , un antiguo juego de puzzle que contiene 15 casillas movibles y una única vacía , todo indica que hay que dar con algún tipo de clave o contraeña… suerte .

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia Tablerot



Solución : Recita el cantico en voz alta , se abre el fondo falso que desvela el tablero , mueve las casillas hasta poner 4 estrellas azules + la palabra Mjolnir + 4 estrellas azules mas , sonara un clik y eso te abrira una pared secreta que da al primer pasillo .
CATACUMBAS

Un pasillo estrecho y empinado te da una primera opción de coger la sala de la izquierda pero allí no hallarás nada en particular pues solo hay tumbas apiladas en forma de litera , continuando por ese pasillo estrecho encontraras la sala de las catacumbas , la puerta se cerrara tras de ti como una pesada losa, en la sala yacen las tumbas de los sacerdotes y clérigos de diferentes razas , hombres de religión cuales fuese , hay goteras y es una sala poco iluminada , 8 tumbas se reparten en cada lado de la sala , 4 a la derecha y 4 a la izquierda algunas mantienen aun el nombre escrito de quien allí tiene su estancia otras simplemente el tiempo y el deterioro las borro , una de ellas tiene en la tapa de la tumba un dibujo de una araña y el nombre del susodicho “ Padre Custodio “ , esta tumba esta semiabierta y dentro de esta encontraras los restos del clérigo , al pobre parece faltarle una tibia y haber sido sustituida por una tibia de plata .

Al fondo de la sala hay una peculiar puerta de hierro , en el centro de la puerta hay una cruz del tamaño de una hoja de DINA 4 , la cruz hace las veces de pomo pues no se ve ningún otro en esta , la puerta como comprenderás esta cerrada y tiene su código para abrirla …Agudiza tu ingenio y ?…..no te olvides de que las cosas no están por nada.

Solucion : Da 4 giros seguidos a la cruz hacia la derecha y 4 giros posteriores a la izquierda , explicación ..por el numero de tumbas a cada lado . Ah ¡¡ no os olvideis de coger la tibia de plata por si caeis por descuido en la morada extraña. ^^
PASADIZO DE FUEGO Y SALTO DE FE

En tu camino te encontraras con varios túneles aparentemente tranquilos a medida que vas adentrándote en ellos la oscuridad se va cerniendo sobre ti , curiosamente las antorchas van descendiendo de cantidad hasta que solo queda una a cada lado , próxima a otra puerta de hierro , un olor extraño de suma debilidad va haciéndose latente , mezcla de tierra húmeda con un ambiente muy cargado .

La puerta es muy pesada y parece encajada pero no tiene mayor complicación que hacer un aporte de fuerza para abrirla , tras solo hay oscuridad , no se ve prácticamente nada aunque parece que el eco detona que es un pasillo largo . Este pasillo tiene una desviación a un túnel sin salida que te hará regresar al punto del final del oscuro pasillo y otra desviación que te llevara al famoso salto de fe . Si vas con prisas elige el camino correcto pues el túnel sin salida te demorara 6 horas entre ida y vuelta .

Solución : Logicamente tendras que ir a oscuras porque en el momento que enciendas una luz o lleves antorcha te convertiras en chorizito al infierno , los gases que desprenden las paredes son inflamables , esta trampa esta creada para despistados que al encontrarse a oscuras les de por iluminar el camino . Razz para ir al salto de fe , tomar el camino de la derecha en el desvio.

Si has elegido el camino correcto la luz poco a poco se va viendo al final del túnel aunque lo que te encontraras es un camino cortado , un abismo se abre ante ti , parece tener una buena caída de echo no se ve el fondo, 40 metros de distancia entre el punto en el que estas y el punto al que debes llegar , un viejo puente roto se ve en la pared del otro lado del abismo , el cual se usaba para poder pasar sin ningún tipo de problema pero me temo que el problema ahora lo tienes tu . Al lado derecho de donde te encuentras hay un retablo muy graciosillo que puede servirte de ayuda .

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia Abismor



Solución : Como el nombre indica es un salto de fe asi que lanzate sin miedo , eso si siempre recto no te tires por un lado , del fondo del abismo suben vapores calientes y gases que te hacen flotar , estan puestos a distintos niveles asi que si te mueves de frente te iran subiendo como una escalera mientras tu cuerpo flota a diferentes alturas hasta llegar a tu destino ....." disfrutad del vuelo " ^^

MORADA EXTRAÑA

Si no te has divertido con la prueba de salto de fe y aun te quedan ganas de mas te sugiero que tomes el túnel y en el próximo desvió tomes el camino de la izquierda , es un antiguo claustro olvidado pocos han llegado hasta él y el único que lo hizo ….francamente esta muerto y enterrado en las catacumbas que ya pasaste . No tiene salida ninguna excepto por la que entraste para retomar tu camino …eso si te deja la guardiana .

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia Araa



Solución : Si caes por mala fortuna lleva contigo siempre la tibia de plata , solo quiere jugar , tirasela para que libere la puerta por donde entraste y si no llevas contigo la tibia pues.... intenta sobrevivir y salir con vida , se pone de mal humor si no juegas .

SALAS DE ORATORIO Y PUERTA CON CONTRASEÑA

Ya poco falta para ver el final del camino , si has conseguido llegar hasta esta zona y cruzar tanto pruebas físicas como mentales he de decirte que solo durara lo que tardes en pasar una sala vacía medio derruida y un ultimo túnel sin malicia alguna .

Pasado ese territorio de paz llegas a 2 salas unidas haciendo forma de ovalo , una gran roca en mitad de las dos le da un toque a pequeño ruedo , la roca nada mas entrar te tapa la visión de un pórtico cristiano , representa a los 12 discípulos en la ultima cena y a su señor , extrañamente ninguno de los discípulos portan cabeza aunque si el clavo que debería sujetarlas , por lo contrario el centro de las miradas si que porta su cabeza , al lado izquierdo del pórtico se prestan las escenas de los últimos momentos de Jesús y su crucifixión la cual parece bien marcada , al derecho sus vivencias y niñez , en lo que mas resalta a José trabajando con la atenta mirada de su hijo.

Informacion y soluciones al tunel de la iglesia 38709863206945ec798


Informacion y soluciones al tunel de la iglesia Porticow



Solución : Busca entre las calaveras de las dos salas las correctas que has de poner en la cabeza de cada apostol , en total son 12 .....de las cuales tienes que coger 9 de la derecha y 3 de la izquierda , para terminar tienes que buscar en el portico nuestro emblema por si ..no has caido aun... José el carpintero tiene el martillo en la mano , ese es el tirador para abrir el portico .

Si consigues abrir el pórtico este te conducirá por un pasillo hasta la puerta misma del cuartel general… donde ya te desvelo que será mas difícil .

Ahh ¡¡ y seré buena y te diré algo importante …. Una cosa es ver el mapa y otra como lo recorres , eso te servirá de ayuda a la hora de elegir dirección .. ^^

Ayuda : El mapa esta correcto pero tal y como se ve es como lo ves desde fuera , pero teniendo en cuanta que se entra por la iglesia las direcciones cambian , lo que significa que tienes que verlo desde la perspectiva del andante.

En el post de pruebas podéis poner vuestras opciones y os contestare si es correcto o no y si tenéis alguna duda ….( os fastidias ) no no… preguntarme .

Que os parece ?... admito ayudas....
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.