Camelot

EL LIBRO VERDE DE CAMELOT

Ir abajo

EL LIBRO VERDE DE CAMELOT

Mensaje  Dayanna el Miér Jul 20, 2011 10:02 am

En la Torre del Recuerdo, Cuartel General de la Hermandad del Martillo, reside el Libro Verde de Camelot.
Desde el día en el que un sueño hizo nacer el Reino de Camelot, un día en el que se construyó un Castillo de Arena en una playa, este libro comenzó a escribirse. Sus primeros heróes fueron Arturo, Sonja y Albanel, y las primeras páginas del libro se dedicaraon a ellos.
No se sabe a ciencia cierta cómo ni a raiz de qué hechizo surgió esa mágica escritura, hay quien dice que fue la primera gran magia que dedicó Merlin a Camelot. Lo que sí que sabemos es que en el libro reside toda la Historia del Reino y de cada uno de sus habitantes, así como sus sueños y esperanzas. La escritura se inició en el instante en el que el Castillo de Arena comenzó a construirse, y nunca ha cesado de redactarse, incansablemente, para contener cada pequeño rincón y entusiasmo de Camelot.
Por este hecho tan extraordinario, fue conocido también como "El Libro Mágico de Camelot", y no hay ningún hecho que en sus páginas no resida. Albanel llegó a afirmar que también existía un Libro Verde de cada habitante, pero eso es algo que aún no se ha descubierto.

Mientras el Reino sobreviva, sus páginas seguirán rellenándose con los escritos de las Historias de Amor y Odio en Tierra de Nadie... en Un Tiempo sin Tiempo. Mientras Camelot siga siendo construido día a día, a pesar de los enfrentamientos entre Hermandades, de las guerras y paces entre habitantes, de las aventuras y desventuras de lugareños.... el Libro Verde seguirá escribiéndose y la Magia de Merlín seguirá viva.


avatar
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 33
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras páginas: El nacimiento de Camelot

Mensaje  Dayanna el Miér Jul 20, 2011 1:12 pm

Nadie puede decir cómo acaba el Libro Verde de Camelot, pues todavía se está escribiendo y su escritura seguirá inexorablemente por siempre jamás; lo que sí que podemos contar es cómo dio comienzo:

En la Arena: El Castillo de Camelot se construyó con arena... y cuanto más crecían los sueños y el afán de sus habitantes, más sólido se iba haciendo.


avatar
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 33
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.