Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO XI. Juan Diego. No somos santos.

Ir abajo

CAPÍTULO XI. Juan Diego. No somos santos. Empty CAPÍTULO XI. Juan Diego. No somos santos.

Mensaje  Dhunna Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

Shanae : ( Hacia una mañana de calor , excesivo para ser una zona que los veranos eran frescos , apretaba a esas horas el sol que daba gusto y lo único que se agradecía era la sombra de los árboles del camino a Camelot , no se había dado cuenta la amazona de que Esthia había dejado una nota en la mesita del hall , esta decía que había un nuevo miembro pero que era algo reticente a ir al cuartel , eso la hizo extrañarse y poner una mueca de confusión ,la nota decía que fuéramos AfricaMiller y yo y eso aun la extraño mas , marcando una mueca aun mas extraña , tal y como decía la nota había avisado a AfricaMiller para que la acompañase si quería , bueno no era una obligación pero si Esthia lo decía así seria por algo , ponían mas cosas la nota pero a ella le había costado leer solo un párrafo toda una mañana , así que se la había cedido a AfricaMiller para que concluyese la lectura y poder aligerar porque si no las podían dar las uvas . Así que allí estaba la amazona apoyada en la pared esperando a Miller , tenia unas ganas locas de fumarse un cigarro pero desde que estaba allí le daba reparo manchar o intoxicar el lugar y mas con niños por allí cerca , así que tenia el mono que se subía por los tejados y eso la hacia estar de muy mala uva )

AfricaMiller : había recibido el aviso, para ir a por un hombre que pasaría a formar parte de los Martillo. Otro más. Realmente le apetecía salir por Bajos Fondos lo mismo que que le dieran una patada en el coñ.............. Pero bueno. No rechistó. En teoría era la adulta. Salió de la que iba a ser su habitación. Ese día sí llevaba ropa más propia del trabajo, como era el vestido azul agua. El que de primeras todos habían visto. Un azul liso, con estampados de florecillas azul oscuro, apenas un par de tonos más oscuros que la tela base. Ciñéndose a las caderas, anchas y torneadas, dándole forma, junto a la cintura, con la curvatura propia de ésta, ya menos estrecha que cuando era joven, o antes de parir. El escote, ligeramente caído en pico, apretado por dos tiras que hacía a modo de corsé un realza considerable del pecho. Dos curvas por la parte superior de la tela, e inferiores a la clavícula. Separadas apenas por una línea oscura: el canalillo. Las mangas, que cubrían a mitad de los hombros, hasta los codos, ceñidas. El pelo lo llevaba suelto, rojo fuego, liso, por la cintura aproximadamente, y en los laterales del rostro. Piel blanca, no tan tersa como antes. Ojos azul marino, almendrados, y labios finos. Agrietados. Esa mañana se había levantado realmente confusa. Seguro que por lo del duende de la noche anterior, pero tenía que estar despierta. Sólo esperaba que ningún mamarracho se le propusiera para hacer un trabajito, ya que necesitaba el dinero. Dio un par de pasos hacia Shanae, apoyada en la pared. A cada paso, la cadera se contoneaba. -¿A dónde tenemos que ir, exactamente? O dónde te ha dicho que... está ese hombre.- *Inquirió, flexionando los codos, apoyando los nudillos en la cintura. Brazos en jarras. Mark estaba jugando en el jardín, y Ann durmiendo.

Juan_Diego: ....(La nota de Esthia era muy clara. "He conseguido al mejor espadachín del mundo. Y está buenísimo." Tal cual. ¿Eh? Porque yo lo valgo. Por lo visto, la hermandad ha conseguido al mejor acero que el oro pueda pagar. Tela fina y marinera, oigan. Así que las dos mujeres, se pueden imaginar que tienen que ir a buscar a un galaaaante elegaaaante y atractivo duelista. Seguro, vaya. A Diego, por su parte, le han dicho que espere en un charquillo....del puerto. Y eso hace. Serio y profesional. Centrado en su nuevo trabajo. Calibrando mentalmente el peligroso juego de poderes en el que se ha metido un desgraciado analfabeto como él. Sopesando. Midiendo. Calculando.) ZZzzZZZzzZz....(Con la cara contra la mesa frente a la cual se sienta, con un charquillo de babas ante la boca. Abierta. Ronca.) ZzzzZZzz.....

Shanae Sad se quito de donde estaba apoyada dondese impulso con la espalda , quitando esos brazos cruzados y el gesto chulesco , intentando relajar sus ganas de tabaco allí conseguirían quitarla del vicio o matarla una de dos , sus ojos verdes oliváceos se posaron en los azules marinos , cielo , agua lo que fuese de AfricaMiller ) pues se supone que estará en el puerto , pero francamente no conozco al tal español y nunco lo he visto .. a ti te suena ? ( porque iban apañadas si no sabían que careto tenia el galán e ir preguntando uno a uno era un coñazo , junto a la nota se había dejado Esthia un saco repleto de monedas de oro para hacer el primer pago del espada , suspiro y negó con la cabeza haciendo que ese movimiento meciera sus ondulantes cabellos caoba ) no tengo ni idea de verdad.. pero supongo que mucha gente en el puerto a estas horas no habrá no ? ( o eso espera la pobre , abrió la puerta que las conduciría de nuevo a la capilla y así poder encaminarse a la ciudad , durante el camino Shanae se mostraba dentro d elo que cabe lo mas afable posible y las sombras del bosque las aliviaba de los ardientes rayos de sol , aunque esta ya estaba bien tostada y su piel tenia un ligero tono a canela ) que tal los niños se hacen al lugar ?

AfricaMiller : escuchó a Shanae, dando un par de cabezadas para asentir. -¿Sonarme? Ni idea. Por aquí hay unos cuantos españoles, podría ser cualquiera de ellos. Vayamos al puerto y, ya allí, veremos. Igual nos cae la breva, debería ser moreno. Ya que aquí todos son o pelirrojos, míreme a mí, o rubios. Arreando, chata.-*Contestó, encaminándose a la derecha de la amazona, con el rostro girado hacia ella, sin perder detalle. En cuanto oye "Los niños", los labios se le curvan, dibujándose una amplia sonrisa. Desde que habían llegado estaban mucho mejor. comían todos los días, y correteaban por el jardín. -Sí, Ann es más neutro, la pobre mientras esté yo para amamantarla, basta. Pero Mark ha notado mejoría. Está todo el día corriendo de un lado a otro.- *Aclara. A cada paso, el pelo se le balanceaba por la espalda, haciendo un buen contraste entre el azul y el rojo. Al cabo de unos diez minutos, el puerto estaba, como vulgarmente se dice, "petao". Gente de aquí para allá, con cajas de madera, sacos roídos... Todo hombres, casualmente. Ni una jamelg... Ni una mujer. -Qué suerte, ¿eh? ¿Con qué pie te has levantado hoy?- *Eso suena con retintín, así que, sin menearse de su sitio, flexiona los codos, colando las manos bajo éstos. Cruzándose de brazos, vaya. Los ojos miran todo, de izquierda a derecha. "Ese no. Es pelirrojo... Joder, ese es casi albino. No, no. Uno que sea moreno y.... ¡Pedazo de paquet...! ¡Concéntrate!". -Pues no sé chica. Ninguno parece..... Serio. Así que me parece que voy a preguntar y... ¡Ploc!- *Conforme se gira a la izquierda, da un caderazo a una mesa, moviéndola un par de centímetros. Ve como un río de babas surca media mesa, yendo hacia ella, caudaloso, con burbujitas, inclusive. Manchándole la parte inferior del vestido. -¡Coño qué asco! ¡Será posible!- *Alza la vista, ya que ni se atreve a sacudirse el manchurrón de salivajos. Ahora sus ojos se vuelven hacia el foco de la saliva. Ceño fruncido, arrugas en la nariz y en la frente. Labios apretados, pálidos, torcidos hacia un lado. Cara de disgusto, vaya. Y con razón. -Oiga, oiga.- *Estira la diestra, con los dedos tensados, dándole al hombre golpecitos en el hombro. Golpecitos que, poco a poco, iban siendo empujones. Esa cara le era terriblemente familiar.

Juan_Diego: ....ZZzzZZZzzz...(Al tener la boca fuera, se le cae la babilla sobre la mesa.) ZzzzZZZzZZ...(Y el ronquido se escucha más, porque rebota contra la madera.) ZzzzZZZZz...(Épico y castizo. El tío. Sigue durmiendo la mona mientras espera a que vayan a buscarle. Tiene que dar buena imagen a sus nuevos patrones. La soldada no era mala. Pero lo principal de meterse en estos berenjenales, era el hecho de que le querían muerto los dichosos escorpiones ....amén de cierto suizo de las pelotas. Qué frito le tienen todos. ¡Un día los matará, hijos de puta! ¡Diego os matará a todos! ¡Pero eso será cuando se despierte!) Gñé.....(Nota que le tocan .Eso le despierta. Y le pone de mala hostia. Se incorpora rápidamente, sin sombrero. Y se limpia con la manga de la camisola.) Si me toca. Le mato. (Dice de primeras, parpadeando varias veces. Demacrado. Con ojeras. Sin afeitar. Famélico. Con esa raya sonrosada que le cruza por el lateral de la ceja derecha afeándole, si era posible ello, más. Afeando ese rostro hosco y adusto. De mejillas anguladas y mentón fino, estrecho. De cejas perennemente inclinadas hacia el tabique nasal. Cara de desgraciado con mala leche. De canalla vengativo. Y ahí está. Juan Diego Alegre. Cien por cien acero toledano. Cien por cien carácter español. Mira a un lado y luego al otro. Reconoce ala ....pilingui.)............Ah. Hola. Si me toca. La follo. (Corrige. Ipso facto.)

Shanae:( flipo y anda que si flipo al ver a tanta gente , desde luego ver a dos mujeres entre tanto macho ibérico o no daba la nota y muchos ojos se posaban en ellas , torció el gesto poniendo una mueca de repulsión ante esas miradas obscenas , luego miro de reojo a AfricaMiller ) me he levantado con el malo..desde luego , como se acerquen les dejo capados a todos ( musito antes de que AfricaMiller le diese por ir dando caderazos por las mesas , observo al señor baboso pasando del momento no me mires ,, no me molestes , aun ando dormido y digo tonterías al " ostia si es una mujer " bufo colocándose a la izquierda de aquella mesa frente a AfricaMiller de momento las vendría bien hacer que le conocen para que los moscardones se alejasen , aunque.. mirando bien la zona parecía haber un circulo imaginario de dejadez en aquel lugar , había pensado en ir retando a los que allí estaban pero estaba en desventaja y claro ..tampoco estaba de humor para ser benévola , miro con una ceja alzada al español sin saber que era ese al que buscaban , rezo a sus dioses par que no lo fuese , pero ese día no era de fortuna para ella ) conoces a este tipejo AfricaMiller ? ( dijo finalmente , si , se notaba que no estaba de humor , en otras circunstancias quizás le habría llamado hombre )

AfricaMiller fue ascendiendo con la vista, cuando el español se puso de pie. Más alto que ella, de negro. Siempre. Con esa cara de mala hostia, y unos ojos sorprendentemente azules. Celestes. Sí, le conocía. Por suerte más que por desgracia, pensaba a veces. La mancha de baba le pareció insignificante, así que estiró sólo una comisura, formando una media sonrisa que apenas duró unos segundos. A modo de saludo, claro. -¿Si me toca me folla? ¿Y a qué espera?-*Estaba bromeando, más o menos. Ceja en alza, estirándosele el pómulo de la que levantaba. -No será usted, por casualidad, el español al que buscamos, ¿no?- *Intentó ser diplomática. Más o menos. Ya que delante de la gente pues... Una ramera, o en casos de la Hermandad, una tía seria. Ya intercambiarían cuatro palabras cuando se terciara. Pero solamente cuatro. Miró alrededor. Izquierda. Derecha. Y no parecía haber nadie más por allí cerca que no fuera anglosajón, ya que se conocía profesionalmente casi que a la mitad. Dio entonces por sentado que era Juan Diego el español al que Esthia habría reclutado. Volvió a cruzarse de brazos, acentuándose el escote, alzándose el canalillo, y lo miró. Parpadeó varias veces. Menudo hijo de puta. Por otra parte, miró de reojo a Shanae, suponiendo que deseaba que ese hombre no fuera el que buscaban. -Y me da que sí es usted...- *Murmuró, apenas moviendo los labios.

Juan_Diego: ....(Alza la mano derecha, sin guante. Se ve por un momento la palma. Y se ve una gruesa zona allí sin carne. Literalmente. De tono sonrosado. Como si hubieran sacado una loncha de carne cual mantequilla, por todo el centro hasta casi las almohadillas de la base de los dedos. La carne ahí tiene textura blanda, porosa. Tierna. Casi carne cruda al aire. Se frota el ojo derecho, ya saben: Base de la palma contra el ojo, y ladear mano
....(Requiere su tiempo. Escucha a las mujeres parlotear. Odia que las mujeres hablen. Le da dolor de cabeza. Entonces se incorpora. Alto. Muy alto para aquella época. Metro ochenta y pocos de bestia parda. De amasijo de músculos, de pura fibra, pura rabia, y pura raza goda, oigan. Posa las manos ahora en el borde superior de la silla, requeteceñudo. Mira ala pelirroja, la otra mujer le suda la polla: Es una mujer, inofensiva por
....sirven para las tres F: Freír, follar, fregar. La M de matar, es cosa de Diego. Cosa de hombres. Cosa de hombres como Diego. Mira a la ramera fijamente, y niega con la cabeza.) No soy yo. (No cree que estén en el mismo barco, un español y dos hembras. Por favor....un poco de seriedad. Chasquea la lengua, se estrira un poco doblando los hombros, que se curvan, anchñisimos, mientras se despereza como un gato.) ¡Croc! Auf....qué ....(Exclama, cuando arquea la espalda hacia afuera, y luego se incorpora de nuevo, lentamente.) Estoy esperando a alguien que debe pagarme una soldada y demás. Cosas del trabajo, África. (Se nota que se conocen de anteriores encuentros. De follar, vamos. Pero no por ello se toma confianzas ni es irrespetuoso con la ramera. Por muy ramera que sea. Mira a un lado y a otro. Ese gesto tan suyo.) Debería irse. Este ....no es buen lugar, porque estoy yo en él. ¿Tate, prenda?

Shanae: ( la amazona no se andaba con chiquitas y menos estando con mono , vestía sus ropas de batalla , corpiño negro ajustado que marcaban sus abultados pechos y se pegaba a su cuerpo donde terminaba este empezaba una falda de dos piezas , me refiero a que tenia tela por delante y por detrás nada mas y que dejaba sus muslos a la vista , en uno de ellos un ligero con 3 cuchillos pequeños y una daga que solis marcar con su sangre en la hoja , caderas prominentes con un trasero realzado y respingon , piernas largas y formadas por la batalla , sus botas llegaban hasta por debajo de la rodilla y a la cadera dos grandes aros cortantes unidos por una cadena de plata " inferno y cielo " las llamaba porque una portaba veneno y la otra no , contó hasta 10 que es lo que mas o menos se sabia pues el resto de números se podía catalogar como demasiados , miro con sus ojos verdes como se alzaba el señoritingo , si era mas alto que ella que media 1,78 pero eso no la achantaba , alzaba la barbilla para mirarle desafiante , acaso las estaba menospreciando ? si seguro que era eso , dio un fuerte golpe en la mesa con la palma de la mano izquierda ) nosotras no nos vamos a ningún lugar y ... usted ...( poso la derecha ahora donde portaba a modo de pulsera el colgante de la hermandad , con el martillito de plata que Dhunna la había dado ) no se va a ir a ninguna lado.. pues su dinero lo tengo yo ...vamos su paga a lo que diantres haga aparte de dormir la siesta . ( su tono era firme sin miedo alguno y la mirada cruzando los ojos del español como si mirase mas adentro )

AfricaMiller:-Sí es usted. Esthia nos ha enviado con el dinero. Lo tiene Shanae.- *Alzó la barbilla en dirección a la amazona, parpadeando. Sabía que Diego no trabajaba nunca con mujeres, a excepción de que él se las trabajase. Pero eso no venía al caso, aún. Con los brazos cruzados, miró a ambos. Aguantándose la risa al imaginar el jeto de Diego cuando se enterara de que había mujeres. -Además, deje de quejarse, coño. Es una buena paga, y está rodeado de yeguas. Qué más quiere.- *Relajó el rostro, haciendo desaparecer las arrugas que había el él. Las línas de expresión, vaya. Para mirarle, debía de inclinar el cuello hacia atrás, cosa que hacía sin parecer prepotente. Ese hombre, por muy cafre que fuera, le caía bien. Y follaba bien, además.

Juan_Diego :....(Mientras mira a la mujer, se percibe que gira la cara un poco hacia la otra hembra. Y vuelve hacia África. Y vuelve a girarla un poco. Ya saben, esos gestos cortos que amagan una mirada. Y al poco...Ris ras. Mirada de arriba a abajo a la otra tipa. Va armada. Así que se fija bien en sus armas. Mirada profesional. De las de calibrar a una persona. Con los celestes ojazos redondos y amplios como un zafiro ....entrecerrados hasta dibujarse arrugas en los laterales. Encara un poco el rostro hacia la mujer armada, pero lo vuelve a dejar encarado hacia Miller, mientras los ojos escrutan a la otra persona. Está enfadada. Destila ira. Quiere pelea. Busca pelea. Debe de ser novata. O de tener muy mal día. Alguien profesional es más calmado. No busca la lucha. Porque la teme. Diego teme pelear y odia matar. Es la base de la supervivencia. Matar para vivir. No vivir para matar. Coño. Escucha a la otra mujer mientras Miller habla. Tarda varios segundos en procesar: Es tonto. Es lentote. Denle tiempo. Parpadea varias veces, mientras, de paso, y con perdón, le mira las tetas a Shanae.)..... (Pensativo, con la mirada perdida. Cansado. Ojeroso, insistiremos, parece no haber comido en un par de días. Parece haber llevado toda la vida durmiendo vestido. Parece que no haya comido caliente en meses. Y pese a ello, parece ser capaz de despachar a cualquiera en dos estocadas, o de evitar ser despachado. Encabronado, hosco. Enfadado con el mundo que intenta matarle, en vano, por cierto. Traga saliva.) A dónde va su merced sin tetas. (Exclama. Serio, pero no dice nada más a la mujer de las armas. No quiere pelea. Sólo se bate por supervivencia. Estrictamente. Y, algunas veces, llega a batirse cuando ve algo que es deshonroso. Incorrecto. Pocas veces, la verdad. Pero la mayor parte del tiempo, simplemente, se bate por cochino y puro dinero. Que es lo que importa en esta perra vida. ¿No?.) No puede ser. (Los datos son correctos. Deben de ser ellas. Mira a Miller ahora ....Más serio, si cabía posibilidad tal.) No me joda que se ha metido en todo este lío. Dígame que no es verdad.

Shanae:( podría haber desviado la mirada hacia AfricaMiller pero no lo hizo , quería mantener fijos sus ojos en aquel hombre , tosco , adustero y deslenguado , aunque tenia que admitir que tenia unos ojos preciososos que si sus maneras fueran otras hasta atrayentes , pero no la amazona no se movió un ápice , no quería luchar simplemente dejar clarito ciertos temas , a diferencia de Juan_Diego ella había nacido para vivir para matar y si eran hombres mucho mejor , algunos sin duda eran despreciables y mas cuando mas que a ella se refiere a sus tetas , frunce el ceño irguiéndose y sacando la bolsa con la monedas de oro , al fin y al cabo ella solo había ido para recogerle y llevarle al cuartel pero sabe que bien no se van a llevar , deja la bolsa en la mesa y esta hace un ruido de las monedas al chocar ) tómelo si sigue adelante... si no ya sabe como seguir. ( dicho eso se dio la vuelta y camino unos pasos para dejarles hablar a los que se conocían tenia que calmarse y que mejor manera que poder fumar de una dichosa vez , así que saco su tabaco y fue liándose calmando la mala uva )

AfricaMiller: Sí, bueno....- *Contestó, siguiendo ambas miradas con la suya. En unos segundos se desvió hacia la bolsa con monedas, que tintineó al chocar contra la mesa de madera. Hecho esto, Shanae se alejó varios metros. -[color=orange]¿Recuerda que le dije que tenía dos niños? Bueno. Me comentaron que los Escorpiones tenían sed de sangre, y eso no es lo que yo quería para mis críos. Más sabiendo que los Bajos Fondos es su territorio. Pacté con la Hermandad que si ellos me proporcionaban un lugar seguro para Mark y Ann, yo les serviría pidieran lo que pidiesen. Así que estoy metida eneste lío por voluntad propia. Soy una mujer de palabra.- [color=orange]*Finalizó estirando ambas comisuras, formando una sonrisa calmada. Cansada, también. Eran muchos años de una vida pésima, y los años se duplicaban en las espaldas. Miró a Diego, dando dos pasos hacia él, quedando a medio metro. Distancia prudente, teniendo en cuenta que iban a hablar. -Mire, sé que las mujeres en sí no somos de su agrado, exceptuando a la hora de follarnos.- *Puntualiza. Es así de vulgar. Es puta, qué pueden esperarse. -Pero... Le damos la opción a elegir, y donde nos reunimos hay hombres. No tiene por qué tratar con mujeres y mucho menos escucharlas.- *Sabe que Diego, respecto a eso, hará oídos sordos, y a cambio le mirará el canalillo, prolongado y oscuro, puestos a decir verdades. Pechos hinchados, cargados de leche materna. Como bien sabía. -El dinero está ahí, y por menos seguro que ha matado. ¿Qué más le da? Es eso, o... O nada. Haga lo que quiera, lucero.- *Alzó la diestra, puntualizando lo de lucero. Dedos relajados, y con el dorso, le proporcionó una caricia apenas perceptible. Era el instinto maternal, que la había ablandado con los años. Hasta con un tipo así de... "Especialito".

Juan_Diego : ....(Mira la bolsa de dinero. Es mucho dinero. Su espada y su vida son caras. Muy caras. Aquello, siendo sinceros, tanto a Shanae, como a AfricaMiller, como a cualquiera, les olerá a timo. A embuste. Ese perro famélico no puede valer tanto dinero. Es imposible. Debe de ser un haragán que les anda timando. África tampoco le ha visto nunca lidiar. Sabe que tiene buena fama, de diestro, de cabrón. ....Pero la fama puede ganarse mientras otros cardan lana. Realmente de los aquí presentes, nadie le ha visto batirse. A saber. Pero huele a estafa que te rilas. Diego mira la bolsa, y luego le mira el culo a Shanae mientras se aleja. Es gratis, ya que estamos. Luego, le mira las tetas a Miller. EL muy cerdo, mientras ella habla de sus hijos. Parpadea varias veces, con la mirada perdida.) ¿Está en esto por sus hijos?...(Dice, pensativo. Sabe que todo el mundo lucha por algo. O por alguien. Pero él no tiene alguien por quién luchar. Ni algo por lo que luchar, salvo el cochino y puñetero oro. No es ni hombre de ideales, ni de principios. Es otro canalla más. Como todos. Frunce los labios, pensativo, mientras mira ahora la bolsa de las monedas. Joder. Es que encima son mujeres, macho. No hay por donde cogerlo. Niega con la cabeza mientras cierra los ojos con fuerza.) No. No es una buena idea. (Alza la mano y se presiona con la palma la frente. Es una locura. El suizo se las meará, una por una. Uno por uno. Hasta llegar a ti, Diego. Los matará. A todos. Mujeres niños y la madre que los parió, y luego te matará a ti. Lo sabes.) Creo que....(Qué. Que vas a dejarles tirados como a perros. Díselo, si tienes huevos. Díselo a Mark la próxima vez que te venga correteando y mire tu daga con pasmo, sí eres hombre. O quizás, sea que ser hombre consiste en todo lo contrario. Mamón.)....Creo....que.....(Tensa la mandíbula. Mierda de niño. Se le ha cruzado en la cabeza. Lo ve ahí, bajito, mirándole hacia arriba con admiración. Admiración a Diego. Tiene cojones la cosa. Mira un instante a la madre de reojo.).....(La matará. Dieter la matará. Si te pones en medio, sólo te matará a ti.)........Creo que ya hemos hablado de la bolsa. La cuelga del cinto, sin mirarle. Se le acentúa la arruga del asco. La del lateral de los labios y la nariz. "Cagon mi puta vida." Piensa, mientras toma el chapeo. La capa doblada va al hombro, colgando. Mira al suelo. Encabronado.).......Vámonos de una puta vez. Que me tienen frito.

Shanae:( ingenua de las palabras que se dedican esos dos da sus caladas al cigarro , exhalando el humo lentamente mirando al frente sin saber también que la han mirado el trasero , los barcos amarrados estaban a un lado y a otro del muelle , corría una brisa marina la mar de fresquita y las pequeñas olas que chocaban con el casco de los barcos iban relajándola , aunque un marinero paso y la soltó alguna cochinada a lo que la amazona grito ) que porras miras ¡¡.... ( pero si.. ese fue el ultimo recodo de mala uva , suspiro ladeando la cabeza para mirar por encima del hombro hacia la pareja , desde luego AfricaMiller tenia mejores formas que ella y era mas diplomática , la amazona simplemente valía para eso escolta fugaz y pequeñas peleas que surgiesen , tiro el cigarro y lo apago con el pie izquierdo , tomo aire y se estiro con los brazos bien arriba , sacando pecho para luego bajarlos y caminar de nuevo hacia ellos , vio la bolsa en el cinto del hombre y miro a AfricaMiller brindándola una sonrisa , una sonrisa de esas que dicen " ole nena " fuera por lo que fuera el español acababa por tragar , fueran por unos motivos u otros ) nos vamos ? ..( esta vez mas afable )

AfricaMiller : esperó, con el rostro serio, muy serio. Digamos que esos segundos le parecieron eternos, ya que Diego tenía cara de no aceptar. En realidad tenía cara de muchas cosas. Todas malas, desde luego. -Sí, estoy por mis hijos.- *Contestó fugazmente, apenas moviendo los labios. Si estaba en esos líos era por ellos, ¿por quién sino? ¿Por los padres de las criaturas? No, no. Se dice que madres hay sólo una. Y así es. Ella es la única que tienen, y tendrán. Si no lucha ella por sus pequeñuelos... Dudaba muchísimo que alguien lo hiciera. Diego ponía caras de asco, aunque era la suya, natural. Hasta que siguió con la mirada su brazo, agarrar la bolsa. Eso era un sí. Un estallido de felicidad le sacudió el pecho. Eso había que celebrarlo, pero en privado, y gratis. Sí, sí. -Sí, vámonos mejor.- *Contestó a Shanae, guiñándole un ojo, lo que hizo que las arrugas de los laterales se acentuaran. Conforme se alejaban del puerto, se escuchaba el "Chlink, chklin" propio de Diego a las espaldas. -¿Por dónde entramos? ¿Jardín?- *Inquiere, girando el rostro hacia la amazona, parpadeando varias veces. Eso sí, de vez en cuando miraba de soslayo a Diego, para ver que seguía ahí, con su cara de mala hostia.

Juan_Diego:....Conste que acepto por el dinero, y por follármela. ¿Estamos? ("Cagon mi puta calavera." Blasfema mentalmente. Jodido niño. Jodido Mark. Jodida Ann. Jodidos todos. Maldita sean. Pero no puedes luchar contra esa simple y básica moral biológica que te incita a no permitir que un suizo de mierda pase a degüello. Sigue con la capa al hombro. Derecho. Pesadísima. Pero no se le inclina el hombro, ni nada de eso.Y el chapeo, debidamente calado en su rizosa testa. Camina tras las mujeres. Examina a la que no conoce y va armada. Por serle desconocida, y por ir armada. La escruta. Con cuidado.) ¿Su amiga viene muy mal follá, no? (Comenta en voz alta el español, mientras frunce los labios.) ¡Eh, tú, morena! (Le dice a la fémina.) ¡Si me da quince segundos en un callejón, hago que se le quite esa cara vinagre! (Gesto de barbilla hacia una callejuela si.cuela. Camina a unos pasos tras ellas. Mirando de un lado a otro. Constantemente. Paranoico. O quizás profesional. Alto. Cafre. El coselete negro marcando sus formas, de triángulo invertido. Es muy muy obvio el arco de la cintura, esa curvatura que se estrecha y luego ensancha un poco al llegar a las caderas, como si fuera una guitarra española, pero más ancha por arriba que por abajo..Las calzas, negras. Ceñidísimas. Sin ahuecar. Ergo, marcan sus trabajados e hinchados cuadriceps. Incluso relajado y andando. La clásica forma de muslo masculino. Muy estrecha por los laterales. Y muy gruesa por el frente. Muchísimo.

Shanae:( estuvo pensando unos instantes la pregunta de AfricaMiller conocía algún camino mas complicado que ahora mismo solo ella recordaba vagamente ,, peor no , sonrió con malicia , le devolvería al español sus palabras en hechos , cruzarían el bosque feliciana uno de los mas siniestros para luego meterle en happylandia " ahora te vas a enterar guapete " , sonrió a AfricaMiller ) por el jardín claro.. je je ( dijo con retintín marcado , luego escu2cho algo por encima y aquella frasecita de los 15 segundos , alzo la mano marcando dos dedos ) no me durarías ni esto majo... ( pues un simple beso o intercambio de fluidos dejaría al español frito , bueno mas que frito descomponiéndose por el veneno o acido que tenia la amazona en el cuerpo , un regalito de su madre por desobedecer y que hacia complicado poder yacer con cualquiera ) así que aire entre los dos estamos ? es por su bien .. ( sonrió de medio lado volviendo a mirar al frente , el camino del bosque cada vez era mas siniestro y ya de fondo se veía aquel puente destartalado que daba a la zona magiclandia )

Dhunna : ha dedicado parte de la tarde a instalarse en su habitación. Había colocado sus pocas cosas y había abierto la ventana, redonda, para ventilar un poco. Desde allí podía ver gran parte del Jardín y de la ciudadela. Tenia hasta chimenea!! Sonríe para si, le gustaba el lugar, no podía evitarlo. Después de se había cambiado de ropa, no era necesario ir con el mono de "trabajo" en "casa", no? Así que ahora lucia un pantalón ancho de tela ligera y suave, y una camiseta de algodón de tirantes blanca, de esas que los tirantes se unían a la espalda , ajustada resaltando sus formas y a la vez también la oscuridad de su piel. El pelo se lo había recogido en una coleta alta. Había bajado a la cocina y había recogido los cacharros de la comida..."quien te ha visto, Dhunna...." . Suspira para si negando con la cabeza. Sabe que Shanae y AfricaMiller habían ido a buscar a ese mercenario al que Esthia había contratado, sin saber que se trata del tipo que la llamo negra y esclava fugada, claro. Ese tío casi le hizo perder los papeles cuando se encontraron por primera y única vez. Contra todo pronostico, y haciéndolo solo por que estaba sola, fue a ver a Ann que estaba en su cuna. La niña estaba despierta y extendió los brazos hacia ella en cuanto la vio. La drow con cierto temor había encontrado el valor para tomarla en brazos y la niña enseguida quedo acoplada entre su brazo izquierdo y su torso no no, Ann, eso cuando venga mamá...algo apurada al ver que la niña buscaba su teta..."ay madre, quien me mandaría a mi...." . Des esta guisa, con el bebé en brazos fue a buscar al hermano...o más bien él la encontró a ella. Corrió hacia ella para abrazarle las rodillas, algo que siempre hacia y a lo que ya estaba acostumbrada Cuéntame un cuento Dhunnita!! dice Mark con su voz de pito y la drow se caga en la estampa de la madre que parió al niño cuando oye como la llama venga vamos.... los tres se van a la biblioteca, donde esta el libro verde escribiendo como un poseso. Aparta la pluma y toma el libro con la mano derecha, la que tiene libre y se acomoda en una de las butacas. Bebé? Brazo izquierdo. Mark? Se sienta en su regazo cuando ella extiende las piernas sobre la mesa. Libro verde? Frente a Mark....Que estampa más bonita, ohhh, pero la drow no piensa en eso y empieza a leer la primera historia que encuentra en el libro.

AfricaMiller : sabía que al español el dinero no era lo único que le podía. - Cuando lleguemos a mi habitación, y esta vez sin cobrar. ¿Estamos?- *Dijo, lo justo para que Diego la escuchara. Giró el rostro hacia Shanae, al escuchar lo del Jardín. No estaba tan mal. Sólo escucharía a las florecillas, luego se tirarían por la fuente, y voilà. Seguro y rápido. Conforme andaba, las caderas se contoneaban a un lado y a otro. Izquierda y derecha. Tenía un trasero considerablemente grande. No tanto por estar gorda, (que ni por asomo, madre pero pasaba hambre), sino por las nalgas tan sumamente redondas que tenías. Respingonas, marcándose en los laterales la redondez propia de éstas. -Aligeremos el paso, no me gusta andarme con chiquitas por estos lares. Ya sabes lo que quiero decir.*Murmuró a Shanae. Territorio Alacrán, urgh. Mejor lejos. Muy lejos.

Juan_Diego :....(Cuando ve como Shanae marca algo pequeño con los dedos, el valentón exclama.) ¡Eh,¿cómo sabe cuánto me mide?! (Asombrado y en total pasmo. Boquiabierto. Mira a los lados conforme caminan.) ¿Saben a dónde coño vamos? Madre de Dios, dónde que me he metió...(Farfulla, el tío farfollas).¡Oigan, que no semos Jansel y Gretel! ¿Eh? ¡A dónde me están llevando! ¡Ah, ya entiendo...! ¡Me llevan al bosque para fiolarme! ¡Pues no quiero! O sí....(Se queda pensativo. Ostras, qué cansado tiene que ser que le violen a uno. Niega con la cabeza. Prf. Qué pereza. Hoy no le apetece matar, ni follar. Hemos dicho. Sigue caminando a unos pasos por detrás de la pareja..intentando memorizar, dentro de sus nulas posibilidades mentales, el camino de ida y de vuelta.)[color=brown ¡Eso, aligeremos el paso, que les pesan las tetonas, redíos! [/color]

Shanae Sad no sabe a que se refiere con saber cuando Juan_Diego se queda asombrado y sigue quejándose como los niños que dice : " queda mucho por llegar ?" " falta mucho ?" " me estoy meando ¡¡ " ay ¡¡ no que eso aun no lo había dicho , decía cosas mas soeces que la pasaban por un oído y le salían por el otro , cruzaron el puente y llegaron a la verja que daba al otro lado del jardín tan diferente al tétrico , mundo teletubie por dar un ejemplo , apoyo las mano en la verja y antes de abrir les miro ) bueno AfricaMiller no se si te lo han dicho alguna vez pero te lo recuerdo y se lo advierto a este señor ( porque aun no sabia su nombre y pocas ganas tenia la verdad ) el jardín te obliga a decir la verdad , sea cual sea...así que ojo con lo que decís y por supuesto no las ofendáis , aunque creo que si estamos aquí y nos dejan pasar es por algo ,(vio como AfricaMiller hacia un gesto con un deje de la mano como diciendo " que si pesada que ya lo se , que soy puta pero tengo cerebro " o algo por el estilo que ella entendió perfectamente , luego miro a Juan_Diego y le abrió la verja , al otro lado la luz iluminaba por doquier , miles de flores , árboles frutales o no , colores inimaginables un suave murmullo y un clima calido , parecía un sueño de esos que los hombres como Juan_Diego no tenían comúnmente , vamos el lugar mágico que te relatan y no te crees en la vida , se oían a los pájaros que antes en el otro lado no cantaban , un pequeño riachuelo que se veía al fondo junto a un gran sauce llorón , vamos ella ya estaba acostumbrada , así que no deja de mirar al español y su posible reacción , si vomita no la sorprenderá )

Juan_Diego: ....Pero qué coño.............es....eso. (Señala al jardín del edén cósmico y cursi. La madre de Dios. Pero dónde coño nos hemos metido. Juan Diego Alegre.) No. En serio. Miren. (Señala sus armas.) ¿Ven esto? ¿Y ven esto otro? (Se señala el careto. Huelga redescribir su adusta fealdad, cicatriz en pleno jeto inclusive.) ¡Pues esto no pinta nada ahí! (Señala a las florecitas refulgentes y requetechachis.) ¡Claro, un jardín que te obliga a decir la verdad! ¡Claaaaro! ¡Mírame África, soy un hombre mágico venido de un país de ensueño llamado España! ¡Yujuju! (Empieza a corretear en círculos. Alrededor de las dos mujeres Y da un par de saltitos, rollo bailarín de ballet. Lo peor es que le salen bien, es ágil como un gamo. Luego aterriza. Les mira ahora muy serio.) Gilipollas. (Espeta.)

Shanae: ( AfricaMiller observaba igual de atenta que Shanae a Juan_Diego hacer el tonto , porque si otra palabra no tenia aquello , cerro los ojos con resignación , que mirase lo que ya tantas veces había visto ? ) me parece genial que quiera enseñarnos sus dotes de artista zascandil pero.... es para hoy.. a no ser que no tenga los huevos bien puestos para entrar ? .. ( abrió los ojos de golpe retándole , AfricaMiller por su parte se hizo a un lado paraque el español no la diese una patada en una de esas volteretas o volantines intencionadamente , se la veía curvar la sonrisa pues bien sabe que eso solo era el principio de un largo ect de cosas inexplicables ) esto... señor Alegre es solo un paseito , inocente y placido paseito ( movió la cabeza negando mientras sus cabellos rojo fuego se mecían ) yo tampoco me lo creía al principio si le sirve de consuelo ( Shanae les miro a ambos con una sonrisilla traviesa ) no pierda la cabeza hombre , que no es para tanto , además ...como dice AfricaMiller solo es un paseito y podrá al final del día disfrutar de algunos privilegios .. ( le guiño un ojo a AfricaMiller cómplicemente )

Juan_Diego :....(Se tensa cuando oye el "No hay huevos." Es superior a él. Es que debe de ser un gen biológico que tienen los hombres ahí dentro. Al menos los hombres simples. Y que les incita a hacer cualquier mamonada.) ¡Qué no hay huevos, dice! ¿Qué no? ¿Qué no tengo huevos? (Baja la mano zurda a los mismos. y aprieta. Y menea arriba y abajo. Tras el gesto, pasa al jardín. Va decidido, lanzado. Cual suele. Como la infantería española conquista....planera. Se detiene justo en la línea de la verja. Duda. Niega con la cabeza.) Esto es ridículo. (Incluso él no es tan fantoche y retrasado como para creer en supercherías. Y eso que cree en un tío clavado en una cruz hace mil y pico años y en un tal Dios.) Bah. Mujeres. (Y pasa dentro.) ¿Ven? Ya está. (Y se marca un zapateado pisoteando el suelo muchas veces.) POM POM POM POM. ¡Ven! (Salta arriba y abajo.) ¡Y puedo mentir ....si me da la real gana! ¡Soy Franc.......Fraaaann......ccccccc.....fraaaan......!..........Ehem. (Toma aire.) ¡Soy gabach.............gaaaabaaaachhh......!......¡Soy franESPAÑOL.!............(Frunce los labios. Callado. Se los Se los humedece. Debe ser cosa de la tontuna de la situación y demás. Sí. Eso es. A veces in él mismo controla lo que dice.) ¡Soy maric.......maric.........bujarrrrrr...............!..........(Carraspea. Suspira. Absorbe aire lentamente. Respirando.) Ya vale la coña. ¡La tierra es plana! (Él. Realmente, cree que es plana: No miente.) ¡Já! (No ha mentido. Pero cree que se la ha colado a esas pazguatas. ¡Un punto para Diego! Sonríe. Sus marcados pómulos se realzan cuando hace ese gesto labial. Ascienden mejillas y labios por igual en una sonrisa muy radiante, la verdad. Pero muy escasa en su persona.) Venga, vamos. Antes de que se piensen que.....voy a traicionarles a la primera de cambio cuando alguien me pague más, porque sus asquerosas vidas y su causa me importan menos que el pito del sereno y estoy aquí por una vendeta personal y a la primera de cambio les mataré. A todos. Porque les odio. (Tampoco miente. Y sonríe. Mirándoles)

AfricaMiller :mira a Juan_Diego. Es muy simple. Como un asno, similar. Ojo, pero con respeto. A cada mentira que va a decir, se le traba la lengua. Lo que hace que la sonrisa se le amplíe aun más, si cabe. -Ande, vamos. Tierra plana.- *Finaliza, pasando junto a Shanae. -Cuando antes pasemos, antes dejaremos de oír las medias burradas de Diego.- *Aclara, caminando. Realmente el español le hace gracia. De simple, es sincero, y de sincero... Grosero. Sí, esa es la palabra. Le gusta, no obstante, aunque Shanae tenga otra concepción de él. Prefirió no abrir la boca demasiado durante el camino, vaya a ser que fuera a soltar una burrada igual, o mayor que las suyas. A los minutos, (con Juan_Diego farfullando por detrás, aún encabezonado en decir alguna mentira), llegaron a la puerta principal de la Capilla. De madera, gruesa y vieja. Pesada. Respiró aliviada, con una media sonrisa en el jeto. Ese jeto blanco y femenino que tenía. -Venga, aligere, Diego, que le pesan los huevos.- *Revancha por lo de las tetas. Posó sendas palmas de las manos en la puerta, empujando. -¡Ñiiiiicccc....!- *Chirrió un poco, hasta que quedó con un espacio suficiente como para pasar dentro. Una vez allí, flexionó los codos, apoyó las manos en las caderas, buscando la dichosa fuentecita de los cojones. Que no tenía agua, ojo. Esperó a que pasaran la amazona y el español, antes de encaminarse a la fuente. -Verá, Diego. Ahora tiene que meterse en esa fuente, y no es que me parezca que está poco aseado...- *Que también. -... Es por cuestión de... Rapidez.- *Y no por sus quince segundos... Que se meta, coño.- *Finalizó, pegando la cadera al borde de la fuente, alzándola, posando la nalga, para alzar la pierna propia, y meterla dentro. Giró el torso y la cintura, metiendo la otra pierna. -Iré primero.

Shanae:( cerro la verja tras de si , mirando y sonriendo con malicia al español , ahora estaba encerrado en mundo feliz , aunque bueno viéndole y mirándole parecía que el jardín le había trastocado igual que si hubiese fumado opio , negó con la cabeza caminando tras AfricaMiller , las flores graciosas ellas se mecían con sus murmullos , alguno destinados al hombre y sus gracias , cree entender de fondo payaso pero no dice nada pues casi pensaba lo mismo , llegaron a aquella capilla por el camino que estas abrían para ellos , ella saludaba con la manita al pasar hasta que subió a la zona donde estaba la fuente , allí esperaría a que pasara AfricaMiller y luego Juan_Diego por si había que repetirle el no hay huevos a lanzarse ) este es el único camino para llegar ( dijo tajante , había algo que no le había gustado de su sinceridad , un vendió que podría traicionarles por dinero ? como era posible que el jardín permitiese eso pero en fin... suspira mirándolos ) nos vemos abajo AfricaMiller.
 
Juan_Diego: (Avanza cuando las mujeres lo hacen y vuelve a ponerse a la espalda. Más que por haber un peligro obvio, simplemente porque no sabe dónde va ni dónde se mete. Mira todo de hito en hito, con los ojazos bien abiertos, como platos.) ¿En la fuente? ¿Entrar en una fuente? ¡Sí hombre! ¡Qué me mojo, joder! (Parpadea varias veces mirando el percal. Pero esto qué narices es, por Dios. Frunce los labios, mirando a la pelirroja.) Qué va a dónde. Pero qué coño dicen. Están locas. ¡Y yo no follo con locas!.....Las vuelvo locas follando. Si acaso.( Anda. No ha mentido. ¡Publicidad! ¡Señoras!) Ehem. (Se cruza de brazos y mira a Miller. Plantado.) Hasta que no la vea a uced primero, no me canteo, Ptolomeo que te veo.

AfricaMiller : parpadea varias veces mirando al español, con los ojos como platos, y a Shanae, que lo tiene "atravesao". -Pues hasta ahora.- *Dijo, antes de dejarse resbalar por el borde, tirándose, desapareciendo por completo con chapotear. En el agua, CERDOS. En el viaje, figuras de damas, caballeros, mendigos, pajes, se revolvían en tonos azules y grises, escuchándose miles de conversaciones a la vez, pero en 6susurros, hasta que... -¡¡Toc!! ... Ay, ay, ay... ¡Plof!- *Cayó de pie, sí. Con las rodillas flexionadas, y el torso inclinado hacia delante. Pero, como ya le comentó a Dhunna, siempre perdía el equilibrio. Que no era una mozuela, coño. Y, finalmente, de culo al suelo. Frunció el ceño, y farfullo barbaridades que le haría a la madre de tal, y a los muertos de Pascual.... -Ay, Jesusito de mi vida, de mi corazón, y de mis entrañas...- *Murmuró, poniendo ambas manos en el suelo, gateando, para hacer fuerza en los abdominales, y erguirse, sacudiéndose con un par de palmadas la parte inferior del vestidos. Cagüen la leche que le han "dao".

Shanae Sad apoyo las manos en el borde de la fuente para ver como la mujer entraba y desaparecía de golpe , allí como estaba alzo la mirada al hombre ) no estamos locas .. ( aunque sonaba a principio de una canción ) simplemente estábamos ciegas .. ( porque la magia se perdía en los acostumbrados a las batallas , guerras , enfrentamientos ect , cuanto mas mayores mas incrédulos de lo que de pequeños se llego a creer ) os toca.. no me haga tener que decirle que es un cobarde o gallina ...esto no le hará daño ( bueno exceptola llegada al otro lado que si no la sabias te la dabas con el suelo ) así que ande...que le vea bajar ( como a un niño chico ) si quiere le ayudo con un empujoncito ( así es como hizo bajar a Dayanna la primera vez , fuera o no fuera queriendo , aunque eso quedara en secreto de sumario )

Juan_Diego : (Sigue sin meterse al agua. Se van sumando segundos.)............Eh......No es por nada. ¿eh? Pero esa mujer se va a ahogar. (Digan que folla bien. La tipa. Y gratis.) ..... (Diego. Graaaatis.) ..... (No sabes nadar.) .......(Mira a la fuente. Lo de menos, es que la madre de dos criaturas la diñe y las deje huérfanas. ¡Lo de más, es que folla gratis!) ......¡No sé nadar, rápido, entre ahí a sacarla! (Siguen pasando los segundo(Corte de mangas a Shanae.) ¡Están todas locas! ¡Cuando la saque de ahí me iré a mi puta casa! (Y se tira al agua, con toda la parafernalia. Luego ya pensará como es eso de nadar. Y entonces...) ¡PLOC! (Aterriza en un suelo. Por puro instinto, flexiona las piernas, y las separa, equilibrando el cuerpo. Se inclina hacia adelante, que era como se metía a la jodida fuente. Pero no da de bruces contra el suelo: Reflejos rápidos. Control del cuerpo.).........................¿Hola....?

Dhunna . se había adormecido. El libro descansaba cobre sus piernas, tenia bien sujeta a Ann y Mark dormitaba en su regazo. De nuevo estampa idílica, hasta que escuha un ruido y da un brinco. Bajando los pies. El libro se cae al suelo ups! Dayanna la mata....pero a los crios los tiene bien apretados contra si, cada uno con un brazo. Ambos se han despertado y escuchan perfectamente el ayayayay jesusito de mi vida. A Mark se le iluminan los ojos y baja de su regazo mami mami mami!!! y lo escucha salir corriendo y bajar al Hall sin dejar de llamar a su madre. La drow mira a Ann, no le da tiempo a subir a dejarla. La niña juguetea con un mechón de su pelo. Suspira bueno, vamos a ver a mamá... y con la peque aun en brazos baja la escalera hasta el lugar de aterrizaje. Llegan justo cuando aparece Juan_Diego. La drow, descalza se detiene mirando al español. Se muerde la lengua para no decir "tú!! maldito gañan inculto y deslenguado" así que sin quitarle sus ojos ambarinos de encima acerca a Ann a su madre cojela Miller, tiene hambre.... Mark ya ha chocado y espachurra las piernas de su madre y Shanae?

AfricaMiller : escucha un golpetazo a sus espaldas, y luego un "¿Hola?" Ese es diego, sin duda. Se gira, mirándolo mientras se pone recta. Manos en la cintura. -¿Ve? Ya estamos dentro. Tampoco era para tanto... ¡Ay!- *Justo detrás, Mark ya la ha rodeado con los brazos, bien aferrado a los muslos de su madre. -¡Mami!- *Exclamó el pequeñuelo, hundiendo el rostro, en el vestido. Pequeño, rubio, de mechones lisos y algo rizados en las puntas. Ojos verdes, grandes. Nariz pequeña, chata, y labios finos. -¡Ay! Míralo. Hola, cielo.- *Se dio la vuelta, inclinándose hacia delante para depositar un beso amoroso en la coronilla del niño. Alzó la vista al escuchar a Dhunna, y más al escuchar a Ann. -Mi pequeñuela, tiene que comer.- *Volvió a erguirse, estirando los brazos para coger al bebé, despierto. Era una muñeca, de pelo rojo y ojos azules, como la madre. Flexionó el codo izquierdo, acomodando la cabecita de la niña en él, y la diestra la posó en su espalda, y en el codo de ésta los piececitos. -¿Tienes hambre, cariño? Anda, que la mami te va a dar de comer.- *Balanceó suavemente los brazos, con el bebé cogiéndole un mechón de pelo rojo. Qué deditos más pequeños. En una de éstas, alzó la vista, y miró a Diego. "¿Ve? Por estas criaturillas me juego el pellejo, y lo que haga falta. Son mis niños, entiéndalo”

 
Shanae: ( había caminado hasta la espalda de Juan_Diego bufando de sus palabrería , como iba a bajar a socorrerla si no se estaba ahogando , si no había agua en esa fuente , estaba preparada para empujarle cuando el tipo hizo el salto de la rana , negó con la cabeza anda que lo le habría dado un buen empujón , pero así eran las cosas , antes de bajar miro a un lado y a otro , no había nadie mas , así que espero unos segundos para que no hubiese nadie
en el punto de aterrizaje aunque como podía saberlo ella , se lanzo viendo como siempre imágenes de todo a su paso , como siempre no lograba mantener ninguna en la memoria , cayo estuviese AfricaMiller o Juan_Diego o no , sin querer y como Juan_Diego no se había movido con los dedos de la mano en forma de látigo le sacudió le sacudió en el culete ) auch ¡¡ mis dedos .. ( dijo cayendo de pie pero la inercia de los pechos la llevo hacia delante hasta caer de rodillas delante de todos , postura perrito dicen que se llama ) hombre... Dhunna hola ( sonrió a la drow )

Juan_Diego: ....¡Hostia, la negra! (Encima con top blanco. Ahí. Eso es buscar la querella. ¿Eh? Es como si Diego, siendo como es, blanco. De pura raza goda, se vistiera todo de negro. "Errrr......" Ah. Bueno. Da igual. Que ella ha buscado la infamia aquí, coño. Es la mala. La negra.) ¡No me habían dicho que habría esclavas fugadas y negras aquí, joder! (Entonces nota el latigazo en su trasero. Sí. A ella le duele. Aquello es como azotar una roca redondeada. Estrecha. Sólida. Tensa los glúteos por instinto, y aquello se estrecha un poco más por los laterales. Y ya torna como el mármol.) ¡Eh! (Se gira, y ve a la hembra en el suelo. A...cuatro patas.)..............(Frunce los labios.)..............(Traga saliva.)........(La mira, desde ahí arriba. Ladea la cabeza a un lado, como un perro cuando mira algo, para ver como le cuelgan las...Esto. Las....Pues las tetas.) Hay niños delante. Luego, la preño. (Dice, todo serio, y niega con una mano. Se lo ha tomado como una petición desesperada por parte de Shanae. Normal. Ella habrá olido su intrínseco magnetismo animá. Su fragaaaanciaaaa viriiiiiiiiiil. Y tal. Se gira hacia Miller. Mirando como las criaturicas van a recibirla. Frunce los labios. "Odio los niños odio los niños odio los niños." Piensa. Mientras observa la maternal escena. Su gesto, cual suele, no desvela nada. Porque no llega a sentir nada. Su mirada, como siempre, mantiene ese aire de agotada cansada y obstinada indiferencia de bestia parda analfabeta. Pero mira. Y entiende. Es como un animal que mira un comportamiento humano.)

Dhunna : aparta los deditos de Ann de su pelo, para que enseguida la niña juegue con el de su madre. Otro golpe y un sonido como de bofetada bien dada. SE vuelve y ahí esta Shanae a cuatro patas, sonríe, casi se echa a reír hola Shanae, anda levanta pero su sonrisa desaparece ante el comentario de Juan_Diego al cual mira con un destello de ira contenida. Aprieta dientes y puños. En efecto sabe que hay niños delante y ataja la lengua. Mira a Shanae y a AfricaMiller alzando una ceja, casi como diciendo "no puede ser verdad que sea este al que esperábamos" . Se han equivocado. Esthia se ha equivocado.....Vuelve sus ojos al español y le mira de arriba a abajo, con detenimiento, como hizo la última vez. Recuerda su olor......casi gruñe cuando pasa junto a él bienvenido... se limita a decir, caminando descalza hacia ....yo que se! joder! nedecita calmarse y centrarse a la cocina, almenos un vaso de agua le sentará bien.
 
AfricaMiller : mira a Shanae caer. A cuatro patas, la desgraciada. Provocando al personal. Dish. Luego alza ambas cejas durante un par de segundos por llamar negra a .... Bueno. Da igual. Ann, por otra parte, sigue manoseando con los deditos el pelo de su madre. Mark la abraza desde atrás, hasta que oye una voz familiar, y entonces asoma la cabecita por el exterior del muslo derecho de Miller. -¿Señor Diego?- *Sí. Le conoce. Inquiere con una vocecilla aguda, de niño. Parpadea varias veces, con los ojos verde manzana. Verde líquido. Las comisuras se le estiran, mostrándole una sonrisa de oreja a oreja, junto con unos dientecillos aún de leche. Suelta a su madre, para rodearla e ir corriendo hacia el español. Brazos estirados hacia delante, y una vez lo suficientemente cerca, le abraza las rodillas. Pega la mejilla a sus muslos, con las manos entrelazas por la parte de atrás. -Cuánto tiempo sin verle, Señor Diego. ¿Viene a visitarme? Mi mami no me dijo nada.- *Mark alzó la vista, volviendo a parpadear, buscando los celestes de Diego. Eso sí, sin soltarle las piernas. Una vez fijado el contacto visual, el niño miró hacia su derecha, viendo las armas de Diego. Desde el primer momento le llamaron la atención, y ahora no iba a ser menos. Tragó saliva, y volvió a alzar la vista, casi como pidiendo permiso. Permiso para que se las enseñara. Pero eso después del saludo propio, o de alguna reacción en concreto. Miller, por otra parte, miraba la escena. Alzó la diestra, dedos ligeramente flexionados, posándolos en los labios para aguantarse la risa. Mark admiraba a Diego. Era lo más parecido a un amigo que tenía. O un "padre", ya que alguna vez se había pasado por casa, incluso .

Shanae Sad miro rematadamente mal a Juan_Diego pero la presencia de los niños la hizo pensárselo muy mucho , se levanto limpiándose las manos y rodeo a AfricaMiller y a Juan_Diego ahí terminaba su cometido y no tenia porque aguantarle ni un segundo mas , así que camino hacia la cocina detrás de Dhunna y así poder beber algo de agua también , se hizo crujir el cuello moviéndolo circularmente quitando tensiones , ahora a ella no le tocaba el tema de decir el porque de estar allí o quien le busca ni porque puede ser miembro de la hermandad , cuando llego a la cocina busco un vaso y de la tinaja se sirvió , llevando los labios después al filo de este , tras beber y refrescarse miro a Dhunna , la había visto poner aquel gesto ) si hija si.... es el que Esthia nos mando buscar ( alza la mirada al techo y vuelve a beber , si a la drow no le caía bien a la amazona le daba hasta asco pero es lo que había nadie dijo que todos los miembros tuviesen que llevarse bien y bueno... para algo se le paga no ? )

Juan_Diego: (La capa sigue en el hombro derecho. Doblada. Pesadísima. Cae y cubre ese flanco. Dejando el coselete y las holgadas mangas de la camisola a la vista. Mira serio y tenso a Dhunna. Ceñudo hasta que se dibujan unas leves arrugas en el entrecejo.) Grrr... (Gruñe desde el estómago. Le mira al rostro, a los ojos. Por una vez, conste. Gira el rostro siguiéndole con la cara y con la mirada. Serio y callado. Hasta que nota como algo pequeño abraza a las torres que tiene por patas. O trancas.) ¡Wa, socorro! (Mira abajo. Es Mark. "Odio los niños, odio los niños. Os mataré a todos hijos de la grandísima puta....") Qué te pasa a ti. León. (Exclama, y niega con el dedo índice zurdo ante los ojos del muchacho, cuando mira sus armas. De hecho, baja la capa para tapar la empuñadura de la toledana, y le toma la barbilla para que mire arriba, a su cara. Lo cual tampoco mejora ,es que no le gusta que mire las armas. No sea que le gusten y un día termine como Diego: Mal.) Eso es para los hijos de puta como yo. Bueno. Tú también lo eres. Literalmente. Pero ya me entiendes. (Se encoge de hombros. Y la zurda desciende. Toma del pecho de la camisa a la criatura y la alza en vilo. ¿Veinte kilos? ¿Treinta? Puede con ello. Lo levanta despacio para ponérselo a la altura, y alza la barbilla, con gesto chulesco. "Odio a los putos niños." ) Vaya. Cómo has crecido. Vamos a tener que batirnos tú y yo con las manos. ¿Eh? (Gira el brazo hacia la izquierda, lo maneja como a un guiñapo. Es bruto. Y el chaval termina sentado en su hombro izquierdo. Le rodea los muslos alzando el brazo. El bíceps se ha marcado por el peso de la camisola. Y aquello ha hecho Pof. Se ha hinchado hasta decir basta ,se nota el relieve de la gruesa vena que pasa por el interior del bíceps a través del lino de la camisola. Y se ve claramente el relieve circular, suave, para nada en exceso hinchado, de su brazo. musculatura fibrosa, flexible. No rígida e hinchada. Lo mantiene cogido de los muslos para que no se caiga, sentado en su hombro.) ¿Ves bien, no? No tontees. No te vayas a caer. ("Odio los putos niños." Tú odias todo. Luego mira a Miller con las cejas enarcadas.) ¿Y ahora....qué? ¿Dónde está mi sitio?

AfricaMiller : siguió la trayectoria de Mark con la vista, incluyendo cuando está suspendido en el aire. Media vuelta, y al hombro del español. Para un cuadro están los cuatro. -¿Su sitio?....- *Fácil: entre sus piernas. Pero no va a decírselo con los niños de por medio. -Venga, que tengo que darle el pecho a la niña. Y allí al menos podremos estar sentados.- *Aclara, mirando a izquierda, derecha. Se gira, dándole la espalda a
Diego, con intención de que la siga. Salieron a un pasillo, primera puerta a la izquierda. Una salida de piedra, con varios sillones y una mesa central. Allí estarían bien. Se sentó en el primer sillón, de un tono rojo granate, acomodando la espalda y el culo. No estaba acostumbrada a estar tan cómoda. Acomodó a la niña en los brazos, alzó la diestra, desabrochándose el escote, para sacarse el pecho derecho. Grande, considerable. Redondo, de piel blanca y tersa, que no tan firme, como tiempo atrás. La aureola era bastante grande, de un rosado oscuro, con un pezón más pequeño. Proporcional, y delante de Diego... Las tenía más que vistas. Con la zurda puso el dedo índice en la parte superior de la aureola, y el corazón en la inferior, justo cuando Ann buscaba el pezón, para atraparlo con los labios, y apretar con las encías. Además de succionar como instintivamente podía. La leche salía como si fuera la fuga de una tubería, por lo que tendría a la niña entretenida bastante tiempo. Suspiró, mirando al español. Y a Mark, en su hombro. Vaya dos. -1¿Estás a gusto, tesoro?- *Inquirió al niño. Éste volvió a sonreírle, saliéndole dos hoyuelos a cada lado de la cara. -Me gusta estar con el Señor Diego. ¿Se va a quedar aquí también?- *Mark abrió muchísimo los ojos, parpadeando, esperando una respuesta convincente, o por lo menos que le contentase un poco. Con un "Me pasaré por aquí" se conformaba, y mucho.

Shanae: pues..... ( bufo mirando a Dhunna ) ha ido que no es poco , apunto estuvo de echarse hacia atrás pero a saber que motivo le ha convencido al final , si el oro o las tetas de AfricaMiller .. ( negó con la cabeza y dio un ultimo sorbo al vaso y se acerco a la pila a enjuagarlo , debía hacer eso siempre y con saña para que nadie bebiese de su copa o si no los envenenaría a todos ) creo que tienes un duro trabajo por delante , seguramente lo estará alucinando o crea que es una pesadilla , así que ..creo que deberías ir , sacar fuerzas y explicarle el tema , si no se ha ido de momento será porque no sabe donde esta la salida , pero francamente Dhunna.. ( y la miro seria y contundente ) no me fío de él .. ( tras limpiar y secarse las manos camino hacia afuera y antes de salir de la puerta la dijo ) voy a dar una vuelta , luego nos vemos .

Juan_Diego : No es por nada. Pero uced se había tirado a una fuente.... (Dice, recordando lo anterior. Claro, ver a la negra de frente, y a la morena a cuatro patas, le ha traumatizado. Y le ha distraído. No entiende nada. Sigue a Miller, que es a quien más conoce. Y ve como ella empieza a darle de mamar a la pequeña Ann. Tranquilos todos. Un hombre que mata para vivir desde los catorce años, con más de setenta cicatrices en el cuerpo, y máshombres muertos en su haber, un tío serio. Estoico. Centrado y templado. Un tío serio, no se va a escandalizar por una teta. Por generosa, maternal, lechosa, de pezón grande, y densa que ésta sea.) Creo que me voy a desmayar. (Deja a Mark en el suelo. Le acaricia la cabeza. "Odio a los niños, joder.") ¡Potoplof! (Se cae sobre un sillón. Seco.) ZzzzZZzzZZz..... (Seco.)

Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.