Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas

Ir abajo

Normas Empty Normas

Mensaje  Absenta90 Mar Oct 29, 2013 11:35 am


Normas


1.- NADIE que no esté censado en Twin Falls puede participar sin previamente haber avisado a la organización. ESTO NO ES UNA RESTRICCIÓN DEL ACCESO, simplemente, es acceso ordenado y controlado. Cualquier personaje censado, puede participar en cualquiera de los roles activos entrando de forma coherente.

2.- No se permite aparecer de la nada en mitad de una escena, ya que NO es una forma decente de entrar en un rol. Se habla con los participantes si ya se tiene personaje en la partida, o con los organizadores si no se tiene aún.

3.- TODOS los personajes deberán ser HUMANOS. Se puede elegir altura, peso, raza, color de piel, de pelo, de ojos, tatuajes, cicatrices, lo que se quiera, pero debe ser humano y, por lo tanto, con posibilidad de morir. Que muera un personaje NO es un problema ni implica dejar de jugar. Se hace uno otro personaje y se sigue jugando.

4.- Un personaje no puede estar en dos sitios a la vez. Si se está atracando un banco, no se puede estar tomando una copa en el saloon, si está comprando, no puede estar paseando a caballo.
Para cambiar de sitio es necesario gastar un turno. No se puede estar en un lugar y al momento siguiente, aparecer por arte de magia en otro.

5.- La profesión desempeñada por cada personaje en una aventura NO es vinculante para la siguiente, pero sí se mantiene un orden de preferencia para conservarla. En el caso en que no desee continuar con su antigua profesión, la plaza queda vacante para otro usuario.

6.- Jugaremos en días reales. Es decir, que si es domingo y 18, en el rol será domingo 18. Las horas son variables, porque cada uno tiene su vida y lo normal es que siga con ella. El momento del día (mañana, tarde o noche) o la hora concreta se especificarán al inicio del rol.

7.- La munición de las armas se agota. Cada revólver tiene 6 disparos y cada fusil 2. Se puede llevar munición adicional, pero se requiere un turno para recargar el arma. Sólo se puede llevar para recargar 12 balas por persona. Se puede pedir munición a un compañero, pero sigue costando un turno el recargar el arma. El que quiera llevar un arco y flechas, como mucho podrá llevar 10 en el carcaj.
MÁXIMO 2 armas de fuego y 4 armas blancas por personaje.
Absenta90
Absenta90
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 57
Localización : Islas Coco (Keelings)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.