Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrado de posts en otro hilo

Ir abajo

Borrado de posts en otro hilo Empty Borrado de posts en otro hilo

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 10:16 pm

Hola, muy buenas. Ateniendome al comportamiento previo de este foro me gustaría abrir un hilo quejandome por el borrado de varios posts en otro hilo por parte de la administración. Lógicamente quiero asegurarme de que este post no va a ser borrado como otros, así que previamente expongo de qué va a ir el tema, y así, si alguien quiere cerrarlo o borrarlo me ahorro el escribir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrado de posts en otro hilo Empty Re: Borrado de posts en otro hilo

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 11:42 pm

CCreo que el borrado selectivo de post en un hilo es privar de información a la gente.

Si se borra, que se borre entero (exponiendo previamente la intención de borrarlo y los motivos para ello ) y si nó que se haga como siempre y se cierre por haberse salido de madre.

sé que se hizo para evitar malos rollos pero eal eliminar quejas se crea la sensación de que eéstas no desean ser escuchadas. Creo que si se resumiesen las quejas expuestas en el hilo de Nindë en un post aparte , dentro del lugar adecuado, se arreglarán malentendidos.

Y a todos os digo que no basta con ser iguales sinó que además hay que reconocer a los demás como iguales (Aunque reconcer mi superioridad es algo tan obvio que puede ser admitido sin vergüenza alguna).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrado de posts en otro hilo Empty Re: Borrado de posts en otro hilo

Mensaje  Jareth Lun Mar 29, 2010 9:10 am

6 - Los posts que no aporten nada o no tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo, a menos que tengan sentido con el tema. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

7 - El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc. mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

Son dos de las normas del foro que por otro lado son las normas standar de cualquier foro.

Dos anotaciones , una Feanor ya hablamos en privado y me dijiste que estaba todo claro, abrir una queja aqui cuando hablamos y segun tu estaba todo claro es solo para generar mas descontento y polemicas motivo por el cual el post sera cerrado.
La otra anotacion va a juego con las normas, post que no tiene nada que ver con el hilo del tema se borra, asi no se desvirtuan los post, y no da lugar a un monton de post abiertos donde se habla de lo mismo, me parece cuestion de logica, pero claro como hemos cerrado el post de armarla hay que abrir otro.........
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Borrado de posts en otro hilo Empty Re: Borrado de posts en otro hilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.